Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

spirewal escribió:
aLoNs0x- escribió:Alguien de Gran Canaria sabe algo?


Por ahora los sitios a los que he llamado, que básicamente son todos los que se me ocurren (VC Oliver, Maya, Game, MM etc), dicen que hasta el lunes nada. Estoy pensando que quizás opencor pueda soltarlo antes pero no he llamado.


Yo antes estuve en el MM de 7 palmas y no se porque, pero me da que ya los tenia, porque me dijo que estuviera atento al facebook, pero que tienen orden de sacarlo el martes.
hasta el lunes nada señores
Yo acabo de llamar al game de ponferrada, y me han dicho que ni aqui ni en leon ni en galicia les ha llegado, y que mañana no les reparten, acabo diciendo, no creo que se adelante, el martes fijo.


De todas formas yo ire mañana al carrefour que es donde lo reserve y espero que este.
DJCaRLoS escribió:
EdenPrime escribió:
AwesomeGuy escribió:Alguien que entienda mucho de este tipo de ventas antes de la fecha, me podría decir si ve probable que GAME lo suelte el lunes?
Como he dicho antes,GAME empezará a mandar mensajes nada mas recibirlos,asi que es muy probable que para mañana todos los que tengan las reservas en GAME lo tendrán


Pero quien te ha dado esa información,es lo que interesa.
El propio GAME de aqui de Ciudad Real hace 10 minutos,como le he dicho a un usuario anterior,yo doy el numero de la tienda por MP y que pregunten los escepticos,¿o lo doy en abierto y llamais todos?como kerais :p
Yo creo q de soltarlo este finde las tiendas especializadas en principio no, pero aparte de tiendas de barrio puede ser que algun carrefour o alcampo lo venda. Esos no se enteran de na, lo q le llega lo ponen y via. En esos centros comerciales tengo visto juegos dias antes del lanzamiento y por el contario otras veces no tener ni juegos importantes dias despues o dia de lanzamiento

A mi la verdad me la pela tenerlo hoy o dentro de cuatro dias. Mi epoca de patear la ciudad buscando juegos ya paso. Si hemos esperado un lustro q mas da un par de dias xd
en este momento de la tarde queria pedir un aplauso y compadecerme de todos los empleados de game, gamestop, mediamarkt, ECI, Carrefour, Fruterias Manolo perdon se me ha colado, o tiendas de barrio que de aqui al proximo martes van a estar todo el rato colgando y descolgando telefono y contestando siempre a la misma pregunta:

"¿Teneis ya el GTA V?"
Alguno de vosotros lo va a comprar a medias con alguien en la STORE? sabeis si puede haber problemas con el online?? Es que tengo bastante miedo!! [mad]
Pues venga, todos a llamar al game de ciudad real xD

http://www.game.es/Stores/Map.aspx?Dep=13
Solid Snake escribió:tengo una pequeña pregunta para gente que haya comprado en xtralife anteriormente.. cuando pone ''Envios en Proceso 1'' esto significa que están preparando el envio, o por lo contrario, que el envio ya ha salido?

gracias, ya falta menos!


me cito..
Solid Snake escribió:
Solid Snake escribió:tengo una pequeña pregunta para gente que haya comprado en xtralife anteriormente.. cuando pone ''Envios en Proceso 1'' esto significa que están preparando el envio, o por lo contrario, que el envio ya ha salido?

gracias, ya falta menos!


me cito..


Hasta el Lunes nada,y yo tambien lo tengo en Xtralife.
Galon_2000 escribió:
spirewal escribió:
aLoNs0x- escribió:Alguien de Gran Canaria sabe algo?


Por ahora los sitios a los que he llamado, que básicamente son todos los que se me ocurren (VC Oliver, Maya, Game, MM etc), dicen que hasta el lunes nada. Estoy pensando que quizás opencor pueda soltarlo antes pero no he llamado.


Yo antes estuve en el MM de 7 palmas y no se porque, pero me da que ya los tenia, porque me dijo que estuviera atento al facebook, pero que tienen orden de sacarlo el martes.

Yo he reservado ayer el juego en el MM de Las Arenas y me han dicho que tenian de sobra para todas las reservas...por lo que supongo que ya lo tienen
skunk_break escribió:Alguno de vosotros lo va a comprar a medias con alguien en la STORE? sabeis si puede haber problemas con el online?? Es que tengo bastante miedo!! [mad]

yo y no hay ningún problema tengo comprados de esta manera fifa 13, far cry 3, one pice, most wanted y ningún problema

El online funcionara perfecto, el juego tiene 2 licencias 1 para cada pley.
Acabo de preguntar en El Corte Inglés de Vigo, y que hasta el 17 nada. Que acaban de recibir un comunicado de que antes nada. Saludos!
RedGear escribió:
Solid Snake escribió:
Solid Snake escribió:tengo una pequeña pregunta para gente que haya comprado en xtralife anteriormente.. cuando pone ''Envios en Proceso 1'' esto significa que están preparando el envio, o por lo contrario, que el envio ya ha salido?

gracias, ya falta menos!


me cito..


Hasta el Lunes nada,y yo tambien lo tengo en Xtralife.


entonces, doy por echo que a ti también te pone lo de ''envio en proceso'', verdad?
Buenas

¿cuánto tarda si lo compro en Play-asia?¿Llegará el día del lanzamiento?

Un saludo

PD: maldito hype
Yo creo, y para qué podamos disfrutar de otros juegos, si conseguimos el juego antes de tiempo, no pongamos donde lo compramos. Como mucho, decirlo a quien nos pregunte por MP. Lo digo porque seguro que hay gente de la distribuidora y tal que lee estos foros y claro, así están curados de espanto.
RedGear escribió:
Solid Snake escribió:
Solid Snake escribió:tengo una pequeña pregunta para gente que haya comprado en xtralife anteriormente.. cuando pone ''Envios en Proceso 1'' esto significa que están preparando el envio, o por lo contrario, que el envio ya ha salido?

gracias, ya falta menos!


me cito..


Hasta el Lunes nada,y yo tambien lo tengo en Xtralife.

Si, seguramente hasta el lunes nada.
Y es una putada, dudo que aún estén preparando algún envio para mandarlo en lo que queda de tarde. Aunque a mi me están llegando mensajes de promociones de la tienda, cosa que no me es normal fuera del horario.
Solid Snake escribió:entonces, doy por echo que a ti también te pone lo de ''envio en proceso'', verdad?


Exacto. :)
Siento ser pesado, pero sabemos algo de Fnac, sobre todo el de Sevilla?? Es que estoy viendo que los van a soltar los últimos, y si se confirma que mañana comienzan a vender MM en Sevilla...

La reserva se podría cancelar sin problemas supongo verdad?
Aquí todo el mundo se pone serio y que hasta el 17 nada, y si fuera así de verdad, pues lo respeto y mucho, lo que me jode es que mañana o pasado seguro que lo vende alguien, y se nos queda a los demás una cara de tontos impresionante. Si es el 17 pues el 17 hombre!, pero para todos igual!.
y de amazon que se sabe? nada mas les llegue empiezan a enviar?? supongo que hasta el martes no me llegara...
Bueno..estoy cerca de la maquinista con mis patines y mi re5 pa cambiazo...ni me molesto no??? XD
el_revolver está baneado por "SPAM"
Hola. Me he registrado sólo para decíroslo.
Los que vivan por la zona de Aguadulce (Almería), hay una tienda de barrio que los vende el sábado por la mañana a 64.95€
Los de la zona pedirme el tlf por privado que le he dicho al chaval que si podía decirlo pero me ha dicho que no de mucho bombo XD
Gente alguien que se haya informado de si alguna tienda lo vende antes en Murcia? lo digo porque si no mañana me pondre yo a hacer algunas llamadas, y con lo que sea lo ire comunicando por aqui!
Zack_VII escribió:Bueno..estoy cerca de la maquinista con mis patines y mi re5 pa cambiazo...ni me molesto no??? XD


[+risas] [+risas]

Te van a decir que nanai, pero si estas cerca pregunta por si las moscas xD
nachoGVG escribió:Jajaja que hype que hay, siempre es lo mismo gente, que si lo venden ya aqui q si lo venden alli, va a ser lo de siempre, se vendera en lunes por la tarde como paso con cod bo2 y con mw3 y con mw2 y con todos, que terminan saliendo un dia antes, y ya esta, no va a salir ni mañana ni pasado. Saldra el lunes


Modern Warfare 2 en MediaMarkt salió el viernes 7 de noviembre.
homertonto escribió:
skunk_break escribió:Alguno de vosotros lo va a comprar a medias con alguien en la STORE? sabeis si puede haber problemas con el online?? Es que tengo bastante miedo!! [mad]

yo y no hay ningún problema tengo comprados de esta manera fifa 13, far cry 3, one pice, most wanted y ningún problema

El online funcionara perfecto, el juego tiene 2 licencias 1 para cada pley.

Muchas gracias amigo! me has sacado de dudas :)
Mañana por la mañana movimientos reales en la maquinista.
Hay queda chicos :)
NecroCorpse escribió:Mañana por la mañana movimientos reales en la maquinista.
Hay queda chicos :)


Si lo encuentras mañana en la maquinista, me arias un favor si lo pones por aquí! ;) ;)
Alguien sabe algo de ALCALA DE HENARES?? Sabe de algún movimiento para mañana en GAME/Media Markt/Worten de aquí??? Por fa alguien que sepa que diga algo!
el_revolver escribió:Hola. Me he registrado sólo para decíroslo.
Los que vivan por la zona de Aguadulce (Almería), hay una tienda de barrio que los vende el sábado por la mañana a 64.95€
Los de la zona pedirme el tlf por privado que le he dicho al chaval que si podía decirlo pero me ha dicho que no de mucho bombo XD

si....lo mismo han dicho unos cuantos que venían de forocoches....
Si alguien quiere pillarlo a medias en la store que me mande un privado
Estos son los momentos mas divertidos del hilo. Ahora hay paz y armonía, hacemos bromas entre todos, cada tanto compartimos y analizamos un rumor y tal, pero estamos todos resignados.... Hasta que aparece el típico primer pringado con foto de juego y ticket de alguna tienda perdida y se arma la de dios. Todos se arrancan los ojos y hay crisis nerviosas, amenazáis a los del MM, Game y Gamestop y os ponéis violentos, luego el juego sale el día que tiene que salir (o uno antes) y ya todos calmados, felices y contentos, hasta el próximo "Ya se vende en"...
NecroCorpse escribió:Mañana por la mañana movimientos reales en la maquinista.
Hay queda chicos :)


Am eso es una tienda pequeña o un centro comercial
Razgriz33 escribió:
NecroCorpse escribió:Mañana por la mañana movimientos reales en la maquinista.
Hay queda chicos :)


Am eso es una tienda pequeña o un centro comercial


Media Markt
el_revolver está baneado por "SPAM"
oskilla84 escribió:
el_revolver escribió:Hola. Me he registrado sólo para decíroslo.
Los que vivan por la zona de Aguadulce (Almería), hay una tienda de barrio que los vende el sábado por la mañana a 64.95€
Los de la zona pedirme el tlf por privado que le he dicho al chaval que si podía decirlo pero me ha dicho que no de mucho bombo XD

si....lo mismo han dicho unos cuantos que venían de forocoches....

y eso que quiere decir, que vengo troleando? Lo digo en serio, yo acabo de cancelar mi reserva de amazon
En la tienda de barrio de mi ciudad a día de hoy no lo ha recibido, dice que está hasta arriba de tanta gente preguntando que mañana por la mañana llama al repartidor para ver si aparece mañana mismo por la tarde, ya que le he dicho que en algunos sitios lo tienen
yo creo que mañana el rio sonara seguro ya vereis
Mathute87 escribió:Estos son los momentos mas divertidos del hilo. Ahora hay paz y armonía, hacemos bromas entre todos, cada tanto compartimos y analizamos un rumor y tal, pero estamos todos resignados.... Hasta que aparece el típico primer pringado con foto de juego y ticket de alguna tienda perdida y se arma la de dios. Todos se arrancan los ojos y hay crisis nerviosas, amenazáis a los del MM, Game y Gamestop y os ponéis violentos, luego el juego sale el día que tiene que salir (o uno antes) y ya todos calmados, felices y contentos, hasta el próximo "Ya se vende en"...


Siempre es así, pero esta vez multiplicado x1000 [carcajad]
ohh entonces estare atento que lo tengo reservado en un media mark
Scottizado escribió:
Razgriz33 escribió:
NecroCorpse escribió:Mañana por la mañana movimientos reales en la maquinista.
Hay queda chicos :)


Am eso es una tienda pequeña o un centro comercial


Media Markt

Acabo de ir a buscar el kingdon hearts y no hay ningún movimiento en la maquinista todos dicen el martes con suerte el lunes por la tarde !!!
WaNeT escribió:y de amazon que se sabe? nada mas les llegue empiezan a enviar?? supongo que hasta el martes no me llegara...

me autocito
¿Maquinista es un barrio de Barcelona?
De benalmadena o fuengirola sabeis algo?
Ya les vale a los de R*... Nos retrasan el lanzamiento unos 4 meses y no quieren adelantarlo 4-5 dias!! [mad]
RedGear escribió:
Solid Snake escribió:entonces, doy por echo que a ti también te pone lo de ''envio en proceso'', verdad?


Exacto. :)


Pues menudo bluf.. Aunque mantendré la esperanza.. [+furioso]
load escribió:¿Maquinista es un barrio de Barcelona?


No, es un centro comercial.
load escribió:¿Maquinista es un barrio de Barcelona?


Es un centro comercial.
¿Sabéis algo de Brea del Tajo (Madrid)?
sekie93 escribió:Siento ser pesado, pero sabemos algo de Fnac, sobre todo el de Sevilla?? Es que estoy viendo que los van a soltar los últimos, y si se confirma que mañana comienzan a vender MM en Sevilla...

La reserva se podría cancelar sin problemas supongo verdad?
15523 respuestas