Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Tr0Y escribió:
Chami_ escribió:Para los de malaga,en torremolinos lo venden desde ayer en un videoclub [fumando]


¿Un videoclub? Y no puedes poner el nombre? :-|

Ya lo podrias decir macho.... para eso mejor no decir nada! ¬_¬


Yo donde siempre he comprado antes de su salida algun juego, ha sido en Benalmadena en Video club diablito.

Esta en Arroyo la miel, haciendo esquina entre el burger king y la comisaria de policia.
Fijo que lo venden antes de tiempo.

Un saludo
herdebel escribió:En MM santa justa Sevilla lo tienen ya físicamente, espero que mañana lo pongan a la venta...


Estan esperando a que las tengan todas las tiendas para vender. Tomorrow is the day motherfuckers!!!
EdenPrime escribió:Bueno,confirmacion de GAME,el lanzamiento de todos los juegos es el 17 SALVO los que lo tengan reservado que podrán adquirirlo en el momento que lo reciban y manden los mensajes,asique muy probablemente mañana los que lo tengan en GAME reservado lo tendran :)

gracias por el aporte, me ha sido de mucha utilidad
hastahora44 escribió:
filosofodelavabo escribió:Un amigo mio dice que quizás en una hora empiecen a ponerlo en venta.


Jejejeejej, me encanta ésta chafardería, entretenida es de cojones, eso es innegable.

Me encanta como suena, (con cariño y sin acritud ninguna eh ;) ) , "un AMIGO CREE que QUIZÁS en 1 HORA empiezan a ponerlo a la venta....xDDDDD

Señores, lo saquen o no, ésto merece la pena, llevo 1 puto mes pasándomelo pipa gracias a éste hilo y a EOL. Nada más que por eso, independientemente del juego porsupuesto, merece la pena estar aquí. He dicho.


Ya ves. A mi me ha dicho un amigo de mi primo, que en el Cash oriental de Fuengirola, el que de al lado del tren. Lo ponen a la venta en la parte de atras, si... donde matan a los perros a partir de las 21:15.
Al final por comprarlo en Fnac antes de tiempo voy a ser el único gilipollas. Me temo.
Dark_pruko escribió:
Artik escribió:Aprovecho este hilo para cagarme en toda la estirpe del community manager de mediamarkt...


Lo dicho por twitter, que se que lees.

A ti me parece que te he contestado yo a un tweet y el cabron lo ha puesto como favorito...


Pobrecito, debe estar al borde de la subvencion. A ver si sus jefes le ponen en la cola del inem porque madre mia, vaya impresentable
adriwan escribió:
Tr0Y escribió:
Chami_ escribió:Para los de malaga,en torremolinos lo venden desde ayer en un videoclub [fumando]


¿Un videoclub? Y no puedes poner el nombre? :-|

Ya lo podrias decir macho.... para eso mejor no decir nada! ¬_¬


Yo donde siempre he comprado antes de su salida algun juego, ha sido en Benalmadena en Video club diablito.

Esta en Arroyo la miel, haciendo esquina entre el burger king y la comisaria de policia.
Fijo que lo venden antes de tiempo.

Un saludo


Ya llamé yo. Hasta el lunes dicen que nada, prueba tu y ya me dices.
hastahora44 escribió:
filosofodelavabo escribió:Un amigo mio dice que quizás en una hora empiecen a ponerlo en venta.


Jejejeejej, me encanta ésta chafardería, entretenida es de cojones, eso es innegable.

Me encanta como suena, (con cariño y sin acritud ninguna eh ;) ) , "un AMIGO CREE que QUIZÁS en 1 HORA empiezan a ponerlo a la venta....xDDDDD

Señores, lo saquen o no, ésto merece la pena, llevo 1 puto mes pasándomelo pipa gracias a éste hilo y a EOL. Nada más que por eso, independientemente del juego porsupuesto, merece la pena estar aquí. He dicho.



Anda que no!!!, di que sí!, jajajaja
QUE VIENE QUE VIENE SH SH que viene que viene SH SH. Mañana mañana is the dayyyyyyy
el_puto_amo escribió:
EdenPrime escribió:Bueno,confirmacion de GAME,el lanzamiento de todos los juegos es el 17 SALVO los que lo tengan reservado que podrán adquirirlo en el momento que lo reciban y manden los mensajes,asique muy probablemente mañana los que lo tengan en GAME reservado lo tendran :)

gracias por el aporte, me ha sido de mucha utilidad


GAME ademas de enviar el SMS envia algun email?
Xtralife me ha mandado un correo para que reserve el GTA en su web, yo creo que están cagados porque ven que no llegan, que el juego salta mañana o sábado.
herdebel escribió:En MM santa justa Sevilla lo tienen ya físicamente, espero que mañana lo pongan a la venta...


A que me acerco al de San Juan...
herdebel escribió:En MM santa justa Sevilla lo tienen ya físicamente, espero que mañana lo pongan a la venta...


Fuente?
el_puto_amo escribió:
EdenPrime escribió:Bueno,confirmacion de GAME,el lanzamiento de todos los juegos es el 17 SALVO los que lo tengan reservado que podrán adquirirlo en el momento que lo reciban y manden los mensajes,asique muy probablemente mañana los que lo tengan en GAME reservado lo tendran :)

gracias por el aporte, me ha sido de mucha utilidad


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien que entienda mucho de este tipo de ventas antes de la fecha, me podría decir si ve probable que GAME lo suelte el lunes?
Yo he leído en EOL que entre hoy y mañana lo venden hasta en la farmacia
Jaajaj yo la verdad es que me troncho...

Mi abuela la viciada del pokemon rojo dice que el primo hermano de su yerno tiene un hijastro que infla condones con las orejas para un amigo suyo que comento que dentro de 1 hora ponen el GTA V a la venta.
EdenPrime escribió:Bueno,confirmacion de GAME,el lanzamiento de todos los juegos es el 17 SALVO los que lo tengan reservado que podrán adquirirlo en el momento que lo reciban y manden los mensajes,asique muy probablemente mañana los que lo tengan en GAME reservado podrán recogerlo.YEEEAAAHHH


Pruebas de esto?
mhitman escribió:Yo he leído en EOL que entre hoy y mañana lo venden hasta en la farmacia


Imagen
DJCaRLoS escribió:
EdenPrime escribió:Bueno,confirmacion de GAME,el lanzamiento de todos los juegos es el 17 SALVO los que lo tengan reservado que podrán adquirirlo en el momento que lo reciban y manden los mensajes,asique muy probablemente mañana los que lo tengan en GAME reservado podrán recogerlo.YEEEAAAHHH


Pruebas de esto?


no creo eh, osea cierto que las reservas tienen prioridad pero osea no estamos hablando de que unos se queden con copias por prioridad al reservar.. pero dar el privilegio de tenerlo antes que los que no reservaron? lo dudo. si fuera asi entonces todas las demas cadenas se acabarian enterando y igualmente todos acabarian vendiendo mañana. o venden mañana todas si o si. o el lunes... :( XD
DJCaRLoS escribió:
EdenPrime escribió:Bueno,confirmacion de GAME,el lanzamiento de todos los juegos es el 17 SALVO los que lo tengan reservado que podrán adquirirlo en el momento que lo reciban y manden los mensajes,asique muy probablemente mañana los que lo tengan en GAME reservado podrán recogerlo.YEEEAAAHHH


Pruebas de esto?


Zatu tu tienes el juego en mm y guia en game no?
Como nos suelten la guia o el juego con mucha diferencia... cawento todos
Que se sabe de Carrefour? No se si ir mañana por la mañana, y si lo reciben comprarlo por si lo ponen por error xD por lo visto con TLOU pasó esto
No entiendo a que viene tanto jaleo. El juego sale el 17 y el que lo quiera antes que esté atento al twitter de Media Markt...

Salu22
Creo que os están vendiendo demasiado la moto, mi hermano trabaja en ECI el tiro, en Murcia, y también está a la espera de que salga como un loco y me acaba de decir que hasta el lunes no les llega... por lo menos en ese ECI, un saludo
tursey escribió:Creo que os están vendiendo demasiado la moto, mi hermano trabaja en ECI el tiro, en Murcia, y también está a la espera de que salga como un loco y me acaba de decir que hasta el lunes no les llega... por lo menos en ese ECI, un saludo


Pero si en ECI sale el 10 de octubre que dices shaval!!?? XD
Alguien de Gran Canaria sabe algo?
baronrojo2 escribió:Que se sabe de Carrefour? No se si ir mañana por la mañana, y si lo reciben comprarlo por si lo ponen por error xD por lo visto con TLOU pasó esto

Te confirmo que con TLOU paso, a mi me paso y fue en el Carrefour Los Patios de Málaga, por ahora no se sabe nada de Carrefours
Chicos. En la tienda Iman de Barcelona (calle Parlament) me ha dicho el chico de la tienda que durante la mañana le llegaran y lo pondra a la venta. Lo malo, que lo vende a 70 eurazos. Ahi lo dejo...
gryfus escribió:
baronrojo2 escribió:Que se sabe de Carrefour? No se si ir mañana por la mañana, y si lo reciben comprarlo por si lo ponen por error xD por lo visto con TLOU pasó esto

Te confirmo que con TLOU paso, a mi me paso y fue en el Carrefour Los Patios de Málaga, por ahora no se sabe nada de Carrefours


Paso por la mañana? Sobre que hora? Mañana no tengo nada que hacer y me puede el ansia la verdad xD
Weilon Smithers escribió:Chicos. En la tienda Iman de Barcelona (calle Parlament) me ha dicho el chico de la tienda que durante la mañana le llegaran y lo pondra a la venta. Lo malo, que lo vende a 70 eurazos. Ahi lo dejo...


Imagen

como si lo viera [qmparto] [qmparto]
AwesomeGuy escribió:Alguien que entienda mucho de este tipo de ventas antes de la fecha, me podría decir si ve probable que GAME lo suelte el lunes?



Si es probable, pero todo depende de lo que hagan las demás cadenas, Game no se va a mojar la primera pero si las demás lo venden tendrán que venderlo ellos también si o si, y el Lunes no me parece tan descabellado... si no salta la liebre antes, supongo que a última hora del Lunes mandan los sms.
hastahora44 escribió:
filosofodelavabo escribió:Un amigo mio dice que quizás en una hora empiecen a ponerlo en venta.


Jejejeejej, me encanta ésta chafardería, entretenida es de cojones, eso es innegable.

Me encanta como suena, (con cariño y sin acritud ninguna eh ;) ) , "un AMIGO CREE que QUIZÁS en 1 HORA empiezan a ponerlo a la venta....xDDDDD

Señores, lo saquen o no, ésto merece la pena, llevo 1 puto mes pasándomelo pipa gracias a éste hilo y a EOL. Nada más que por eso, independientemente del juego porsupuesto, merece la pena estar aquí. He dicho.
Si la verdad esque las risas te las hechas,jajaja,ya llega un momento que todo roza lo surrealismo,todos aportando informacion propia o de terceros...y cuartos,me imagino a todos los q estamos aqui haciendo llamadas para saber algo y decirlo por aqui.

Pero parece que esto va a empezar a cerrar puertas a partir de mañana por lo que se,xq en lo supone reservas,game los tira nada mas recibirlos asiq todas las grandes cadenas irán detras
Alguna info de una posible venta mañana en Madrid? xD (alvicius,bazar de loan, etc)
me acabo de enterar de que el responsable de la distribucion del juego en españa es:

Daniel Levy!!!!!!

Y no quiere soltar el juego ni a patadas, aunque algunos dicen que es cuestion de horas
DJCaRLoS escribió:
EdenPrime escribió:Bueno,confirmacion de GAME,el lanzamiento de todos los juegos es el 17 SALVO los que lo tengan reservado que podrán adquirirlo en el momento que lo reciban y manden los mensajes,asique muy probablemente mañana los que lo tengan en GAME reservado podrán recogerlo.YEEEAAAHHH


Pruebas de esto?


Dudo que te dé pruebas de ello, porque si dan las reservas estan obligados a abrir la veda y venderselo a quien quiera, y por tanto, se podra vender en cualquier lao, y no creo que game haya dicho semejante tonteria xD
baronrojo2 escribió:
gryfus escribió:
baronrojo2 escribió:Que se sabe de Carrefour? No se si ir mañana por la mañana, y si lo reciben comprarlo por si lo ponen por error xD por lo visto con TLOU pasó esto

Te confirmo que con TLOU paso, a mi me paso y fue en el Carrefour Los Patios de Málaga, por ahora no se sabe nada de Carrefours


Paso por la mañana? Sobre que hora? Mañana no tengo nada que hacer y me puede el ansia la verdad xD


En el caso de TLOU salia el 14 de Junio pues el 11 por la noche ya lo tenia y yo me pase sobre las 8 de la tarde
enrt escribió:
DJCaRLoS escribió:
EdenPrime escribió:Bueno,confirmacion de GAME,el lanzamiento de todos los juegos es el 17 SALVO los que lo tengan reservado que podrán adquirirlo en el momento que lo reciban y manden los mensajes,asique muy probablemente mañana los que lo tengan en GAME reservado podrán recogerlo.YEEEAAAHHH


Pruebas de esto?


Zatu tu tienes el juego en mm y guia en game no?
Como nos suelten la guia o el juego con mucha diferencia... cawento todos



Yo tengo la especial reservada en MM de spalu y la guía coleccionista en amazon.es [oki]
gomis23 escribió:me acabo de enterar de que el responsable de la distribucion del juego en españa es:

Daniel Levy!!!!!!

Y no quiere soltar el juego ni a patadas, aunque algunos dicen que es cuestion de horas


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aLoNs0x- escribió:Alguien de Gran Canaria sabe algo?


Pilla por Canarias... creo
zatu_21 escribió:
AwesomeGuy escribió:Alguien que entienda mucho de este tipo de ventas antes de la fecha, me podría decir si ve probable que GAME lo suelte el lunes?



Si es probable, pero todo depende de lo que hagan las demás cadenas, Game no se va a mojar la primera pero si las demás lo venden tendrán que venderlo ellos también si o si, y el Lunes no me parece tan descabellado... si no salta la liebre antes, supongo que a última hora del Lunes mandan los sms.


Y ahora la pregunta es.... Saltará la liebre antes de lunes? [sonrisa]
AwesomeGuy escribió:Alguien que entienda mucho de este tipo de ventas antes de la fecha, me podría decir si ve probable que GAME lo suelte el lunes?
Como he dicho antes,GAME empezará a mandar mensajes nada mas recibirlos,asi que es muy probable que para mañana todos los que tengan las reservas en GAME lo tendrán
aLoNs0x- escribió:Alguien de Gran Canaria sabe algo?


Por ahora los sitios a los que he llamado, que básicamente son todos los que se me ocurren (VC Oliver, Maya, Game, MM etc), dicen que hasta el lunes nada. Estoy pensando que quizás opencor pueda soltarlo antes pero no he llamado.
zatu_21 escribió:
AwesomeGuy escribió:Alguien que entienda mucho de este tipo de ventas antes de la fecha, me podría decir si ve probable que GAME lo suelte el lunes?



Si es probable, pero todo depende de lo que hagan las demás cadenas, Game no se va a mojar la primera pero si las demás lo venden tendrán que venderlo ellos también si o si, y el Lunes no me parece tan descabellado... si no salta la liebre antes, supongo que a última hora del Lunes mandan los sms.



copi/paste de atras:
Zatu tu tienes el juego en mm y guia en game no?
Como nos suelten la guia o el juego con mucha diferencia... cawento todos
SamxFisher escribió:
DJCaRLoS escribió:
EdenPrime escribió:Bueno,confirmacion de GAME,el lanzamiento de todos los juegos es el 17 SALVO los que lo tengan reservado que podrán adquirirlo en el momento que lo reciban y manden los mensajes,asique muy probablemente mañana los que lo tengan en GAME reservado podrán recogerlo.YEEEAAAHHH


Pruebas de esto?


Dudo que te dé pruebas de ello, porque si dan las reservas estan obligados a abrir la veda y venderselo a quien quiera, y por tanto, se podra vender en cualquier lao, y no creo que game haya dicho semejante tonteria xD
Si quieres te paso el numero y llamas tu eh campeon? ;)
Weilon Smithers escribió:Chicos. En la tienda Iman de Barcelona (calle Parlament) me ha dicho el chico de la tienda que durante la mañana le llegaran y lo pondra a la venta. Lo malo, que lo vende a 70 eurazos. Ahi lo dejo...


Es lo que tienen las tiendas de barrio... Pero yo, desde que mi mujer es autónomo y veo lo que cuesta sacar un negocio adelante compro en estas tiendas antes que una cadena de tiendas. Me cuestan más caros los juegos, pero me encanta el trato personal, las charlas sobre juegos y demás que dan estas tiendas. Y realmente salgo contento y mas pensando en lo que tienen que currar para ganar lo mínimo para mantenerse abierto...
tengo una pequeña pregunta para gente que haya comprado en xtralife anteriormente.. cuando pone ''Envios en Proceso 1'' esto significa que están preparando el envio, o por lo contrario, que el envio ya ha salido?

gracias, ya falta menos!
gryfus escribió:En el caso de TLOU salia el 14 de Junio pues el 11 por la noche ya lo tenia y yo me pase sobre las 8 de la tarde


Vaya, pensaba que era por la mañana, estare atento , gracias
enrt escribió:
zatu_21 escribió:
AwesomeGuy escribió:Alguien que entienda mucho de este tipo de ventas antes de la fecha, me podría decir si ve probable que GAME lo suelte el lunes?



Si es probable, pero todo depende de lo que hagan las demás cadenas, Game no se va a mojar la primera pero si las demás lo venden tendrán que venderlo ellos también si o si, y el Lunes no me parece tan descabellado... si no salta la liebre antes, supongo que a última hora del Lunes mandan los sms.



copi/paste de atras:
Zatu tu tienes el juego en mm y guia en game no?
Como nos suelten la guia o el juego con mucha diferencia... cawento todos



No crack, como te he comentado en la página de atrás (esto va muy rápido [+risas] ) Tengo la especial en MM y la guia en amazon.es

Según me han comentado los de amazon, en cuanto las reciban las empiezan a enviar...
Jajaja que hype que hay, siempre es lo mismo gente, que si lo venden ya aqui q si lo venden alli, va a ser lo de siempre, se vendera en lunes por la tarde como paso con cod bo2 y con mw3 y con mw2 y con todos, que terminan saliendo un dia antes, y ya esta, no va a salir ni mañana ni pasado. Saldra el lunes
EdenPrime escribió:
AwesomeGuy escribió:Alguien que entienda mucho de este tipo de ventas antes de la fecha, me podría decir si ve probable que GAME lo suelte el lunes?
Como he dicho antes,GAME empezará a mandar mensajes nada mas recibirlos,asi que es muy probable que para mañana todos los que tengan las reservas en GAME lo tendrán


Pero quien te ha dado esa información,es lo que interesa.
15523 respuestas