Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

nbturin escribió:Si que hay gente que va a comprarlo a la Maquinista, me veo que si voy el martes a por lo del cambiazo o por la mañana o por la tarde ya no quedan unidades para el cambiazo, al menos sin reserva. Se sabe de si sale antes en el MM el cambiazo tambien se realiza? o solo es para el dia 17 el cambiazo


en twitter decian los de MM que solo a partir del 17 se aceptaba el cambiazo pero seguro antes se podra hacer que luego hacen lo que les da la gana
Joder, al final lo sueltan el viernes o sabado y yo con la reserva en amazon.es tendre que esperar a que me lo envien el martes [snif]
enrt escribió:Si lo suelta un mediamarkt ya lo sueltan todos no?


Si dan ticket , sí , pero las demás cadenas o se espabilan , o pierden ventas
estamos en la espera también en andorra
enrt escribió:Si lo suelta un mediamarkt ya lo sueltan todos no?


Me uno a la pregunta y voy abriendo la puerta de casa por si acaso [looco]
enrt escribió:Si lo suelta un mediamarkt ya lo sueltan todos no?


Si, pero haría falta ticket o algo para demostrarlo xD
Yo veo claro que sale mañana fijo... Vamos se nota a kilómetros, los community manager calentando el ambiente desde hoy??? Eso es que salta la liebre mañana fijo, sino van a conseguir cabreados
si mm lo vende mañana hara lo del cambizo mañana? o lo del cambiazo lo haran el martes aunque lo vendan antes?
Zack_VII escribió:
ermesrasta escribió:
NecroCorpse escribió:Aviso en mediamarkt maquinista están poniendo etiquetas a gta visto de primera mano
Esto se acerca


Me cagoenlaputa al final lo sueltan hoy y todo xDDDDDD Está claro que el primero que abra la veda ARRASA!!! XD XD XD XD



Pues que espavilen, que yo tenia pensado irme a darme un garbeo con los patines por el rio, y me suello llegar hasta el puente de potosi, el que esta a 5 mnutos andando de la maqui...asi que como lo suelten meto sprint y me planto ahi jajajaja


Imagen

Jajajajja es que os veo en plan Rat Race y me parto xDDD Ese Zack en patines hypeado tiene que ser mortal!! [plas] [plas]
Como ya dije.....depende del empleado..si se enrollase, se haria pasar por cliente, llamaria a MM y confirmaria que lo venden y boilá...

Pero vamos, que no creo que lo suelten hoy sinceramente, mañana veremos...eso si, por si acaso estoy por meterme un par de juegos en la mochila al irme por ahi con los patines e ir ojeando el hilo amedida que me acerque a la altura d ela maquinista xDDDDD
KaosHDk escribió:Yo creo que XtraLife se da cuenta de la situación y hoy trabajarán un par de horitas mas xDDD.


+1 por el optimismo... Yo es que ya he perdido esperanzas. [+risas]

jldj1702 escribió:alguien sabe si Gamestop lo soltara mañana ? es que lo tengo reservado y pagado ya alli y me cabrea no poder cancelarlo y pillarlo en MM [buuuaaaa]


Claro, hombre, vete al GS mas cercano y explicales la situación y seguro que es tuyo...

De verdad, ¿es que no nos damos cuenta de como funcionan Game/Gamestop a esta altura? ¿Para que pagáis completamente allí si sabéis que siempre sois los últimos en tener el juego, nunca los primeros? Prefiero recibirlo el mismo día por Xtralife, o incluso dispuesto a esperar a que lo envíe la Warehouse de Rockstar antes de depender de GS o Game otra vez.
cabrones yo hasta el 17 nada [+furioso] espero que lo adelanten tambien en el psn pero no creo
El juego va de robos, alomejor R* quiere que lo robemos. [bad] [bad] [bad]
Yo creo que hasta el lunes nanai.
Cada día que pasa aumentan las posibilidades de que gente que lo tenga reservado y se muera por tenerlo, al final decida no gastarse el dinero (ya sea porque lo pueda conseguir antes de forma ilegal, porque al verlo de forma ilegal no le convenza o porque directamente las filtraciones de personas que ya lo tienen le bajen el HYPE).

Ya que hemos llegado a este punto sin apenas filtraciones, no deberían de especular con perder una parte de la clientela por esos motivos externos a ellos.
Si se le dan permisos a todas las tiendas para que empiecen a vender, todo el mundo gana (menos las pequeñas tiendas que se costean con el sobreprecio de venderlo antes).

Entiendo la política de destinar todos los recursos a una fecha marcada, pero en algunos casos como este, no van a conseguir que más personas lo compren, sino al contrarío como ya he dicho.

Pero bueno, quizás sea mi punto de vista desde fuera como un triste estudiante de GADE, jajajaja.
Siempre hay que ser optimista, ¿por qué esperar menos de XtraLife?
Mi experiencia con ellos siempre ha sido mas que satisfactoria, no me extrañaría que hoy trabajen un par de horitas mas para tramitar los envios y mañana llorar todos de alegría.

JAJA.
Esto pinta con MM siendo la primera en saltarselo todo... La cosa se antoja emocionante.
Galon_2000 escribió:Esto pinta con MM siendo la primera en saltarselo todo... La cosa se antoja emocionante.


Ojalá :D
Aprovechando que iba a por el Kingdom al Gamestop he preguntado al dependiente habitual que conozco y me ha dicho que en tienda aun no lo tenían, que les llegaba probablemente el sabado.

Pero le he preguntado que si lo más seguro es que lo soltaran antes o que y me ha dicho que seguramente sería el Lunes por la tarde.
Alguien ha visto alguna vez esta "pelea"? yo creo que no xD
Galon_2000 escribió:Esto pinta con MM siendo la primera en saltarselo todo... La cosa se antoja emocionante.

ni de coña, el CM es un bocas pero hace su trabajo y punto, no va adelantarse MM a nadie a no ser que otros lo vendan antes. Entonces y igual si
Acabo de ver a la chavala de MM Jerez de la Frontera sacándolos de la caja de cartón y poniéndolos debajo del mostrador!!!!, dice que hasta que no le autoricen, nada de nada, pero que puede estar mañana casi seguro!. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Declaro oficialmente que este es el lanzamiento más épico desde gears os war 3 y camino a superarlo.
zatu_21 escribió:
Galon_2000 escribió:Esto pinta con MM siendo la primera en saltarselo todo... La cosa se antoja emocionante.


Ojalá :D

Pues yo pienso justo lo contrario, ojalá respeten la fecha o que como mucho lo adelanten al lunes. Me pilla este fin de semana en el pueblo y el cambiazo está limitado a 9000 unidades.
jldj1702 escribió:alguien sabe si Gamestop lo soltara mañana ? es que lo tengo reservado y pagado ya alli y me cabrea no poder cancelarlo y pillarlo en MM [buuuaaaa]


Mathute87 escribió:Claro, hombre, vete al GS mas cercano y explicales la situación y seguro que es tuyo...

De verdad, ¿es que no nos damos cuenta de como funcionan Game/Gamestop a esta altura? ¿Para que pagáis completamente allí si sabéis que siempre sois los últimos en tener el juego, nunca los primeros? Prefiero recibirlo el mismo día por Xtralife, o incluso dispuesto a esperar a que lo envíe la Warehouse de Rockstar antes de depender de GS o Game otra vez.


Llevo mucho tiempo reservando en Gamestop y casi siempre he recibido el sms antes de la salida oficial y en el game igual que antes reservaba ahi, lo que pasa es que esta vez estamos hablando de adelantarlo 4 o 5 dias que para mi es exagerado y solo me paso con el Black Ops. Yo no se como funciona MM porque me pilla lejos y no suelo ir pero gracias por el consejo ;)
Podríamos trolear al cm de media Markt por Twitter q ver si lo mareamos un poco y suelta prenda...
Espero que el lunes a la tarde tengamos el juego...
Hecjos escribió:Acabo de ver a la chavala de MM Jerez de la Frontera sacándolos de la caja de cartón y poniéndolos debajo del mostrador!!!!, dice que hasta que no le autoricen, nada de nada, pero que puede estar mañana casi seguro!. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues si te metes en el foro de GAME sale la MOD diciendo que el juego no se ha repartido a nadie (incluyendo todas las cadenas) para que no se salte nadie la fecha.
Alguien a recibido algún aviso de Rockstar Warehouse sobre su envio?
Hecjos escribió:Acabo de ver a la chavala de MM Jerez de la Frontera sacándolos de la caja de cartón y poniéndolos debajo del mostrador!!!!, dice que hasta que no le autoricen, nada de nada, pero que puede estar mañana casi seguro!. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/09/12/130912052356239943.gif
jldj1702 escribió:Llevo mucho tiempo reservando en Gamestop y casi siempre he recibido el sms antes de la salida oficial y en el game igual que antes reservaba ahi, lo que pasa es que esta vez estamos hablando de adelantarlo 4 o 5 dias que para mi es exagerado y solo me paso con el Black Ops. Yo no se como funciona MM porque me pilla lejos y no suelo ir pero gracias por el consejo ;)


Pues a ver que juegos has reservado tu, porque en todos los "Ya se vende en..." siempre los últimos en enviar SMS son Game y Gamestop. Siempre. Si lo envían el día anterior a la salida seguramente es porque en los demás lugares lo venden hace 24 horas, ya...
Vengo del Carrefour de mi ciudad y,segun ellos,piensan venderlo mañana en cuanto lo reciban,que si no se quedan sin ventas en mi zona ( la competencia es feroz,Game,GameStop,ECI,un par de Centros Comerciales mas y alguna tiendecilla de barrio )
zatu_21 escribió:
Galon_2000 escribió:Esto pinta con MM siendo la primera en saltarselo todo... La cosa se antoja emocionante.


Ojalá :D


Yo tambien quiero :D
Ami no se como me da que lo va soltar antes el game eh!porque en el precio con el cambiazo los peta mediamarkt
(ojala no sea asi y lo suelte mm antes)
DJCaRLoS escribió:Vengo del Carrefour de mi ciudad y,segun ellos,piensan venderlo mañana en cuanto lo reciban,que si no se quedan sin ventas en mi zona ( la competencia es feroz,Game,GameStop,ECI,un par de Centros Comerciales mas y alguna tiendecilla de barrio )


De donde eres? En valencia me pilla un poco lejos y lso telefonos jamas me los cogen
Lo estoy flipando, en serio. Ya podían haber puesto la fecha de salida un viernes, porque esto no debe ser bueno para la salud. :p
Alguien sabe algo de los carrefour de Málaga, si lo sueltan mañana? justo lo tengo reservado ahí
baronrojo2 escribió:
DJCaRLoS escribió:Vengo del Carrefour de mi ciudad y,segun ellos,piensan venderlo mañana en cuanto lo reciban,que si no se quedan sin ventas en mi zona ( la competencia es feroz,Game,GameStop,ECI,un par de Centros Comerciales mas y alguna tiendecilla de barrio )


De donde eres? En valencia me pilla un poco lejos y lso telefonos jamas me los cogen


El Ejido, Almería.
Mathute87 escribió:
jldj1702 escribió:Llevo mucho tiempo reservando en Gamestop y casi siempre he recibido el sms antes de la salida oficial y en el game igual que antes reservaba ahi, lo que pasa es que esta vez estamos hablando de adelantarlo 4 o 5 dias que para mi es exagerado y solo me paso con el Black Ops. Yo no se como funciona MM porque me pilla lejos y no suelo ir pero gracias por el consejo ;)


Pues a ver que juegos has reservado tu, porque en todos los "Ya se vende en..." siempre los últimos en enviar SMS son Game y Gamestop. Siempre. Si lo envían el día anterior a la salida seguramente es porque en los demás lugares lo venden hace 24 horas, ya...


En forocoches también han dicho que Game no tiene los juegos aún, miedo me da...
Josh Homme escribió:
Hecjos escribió:Acabo de ver a la chavala de MM Jerez de la Frontera sacándolos de la caja de cartón y poniéndolos debajo del mostrador!!!!, dice que hasta que no le autoricen, nada de nada, pero que puede estar mañana casi seguro!. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/09/12/130912052356239943.gif


Eso es verdad???? acabo de llamar y me han dicho que ni lo han recibido..

Fake????
Josh Homme escribió:
Hecjos escribió:Acabo de ver a la chavala de MM Jerez de la Frontera sacándolos de la caja de cartón y poniéndolos debajo del mostrador!!!!, dice que hasta que no le autoricen, nada de nada, pero que puede estar mañana casi seguro!. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/09/12/130912052356239943.gif

buajajajajajaja
Soberano escribió:
Mathute87 escribió:
jldj1702 escribió:Llevo mucho tiempo reservando en Gamestop y casi siempre he recibido el sms antes de la salida oficial y en el game igual que antes reservaba ahi, lo que pasa es que esta vez estamos hablando de adelantarlo 4 o 5 dias que para mi es exagerado y solo me paso con el Black Ops. Yo no se como funciona MM porque me pilla lejos y no suelo ir pero gracias por el consejo ;)


Pues a ver que juegos has reservado tu, porque en todos los "Ya se vende en..." siempre los últimos en enviar SMS son Game y Gamestop. Siempre. Si lo envían el día anterior a la salida seguramente es porque en los demás lugares lo venden hace 24 horas, ya...


En forocoches también han dicho que Game no tiene los juegos aún, miedo me da...

tu hazles caso a los de forocoches,que vas listo
lo están vendiendo ya en algunos corte ingles
Mathute87 escribió:
jldj1702 escribió:Llevo mucho tiempo reservando en Gamestop y casi siempre he recibido el sms antes de la salida oficial y en el game igual que antes reservaba ahi, lo que pasa es que esta vez estamos hablando de adelantarlo 4 o 5 dias que para mi es exagerado y solo me paso con el Black Ops. Yo no se como funciona MM porque me pilla lejos y no suelo ir pero gracias por el consejo ;)


Pues a ver que juegos has reservado tu, porque en todos los "Ya se vende en..." siempre los últimos en enviar SMS son Game y Gamestop. Siempre. Si lo envían el día anterior a la salida seguramente es porque en los demás lugares lo venden hace 24 horas, ya...


el AC3, Splinter Cell Blcklist, The Last Of Us entre otros... si tu no estas contento con Game/Gamestop lo siento pero si reservo alli es porque no tengo nunca problemas, y si en MM tienes la suerte de tenerlo mañana y yo el sabado, sinceramente no me voy a morir..
por si alguien de malaga lo lee, sabéis si alguna tienda de barrio lo soltara mañana con seguridad 100%?

donde lo tengo reservado cuanto llegue me llaman, pero claro si le entra el lunes..., vaya si pudiéramos tenerlo mañana seria la creem de la creem. entro el ansia, y los videos que hay por ahí rulando que no quiero mirarlo...... voy a morir.
anabelen-5 escribió:lo están vendiendo ya en algunos corte ingles



En serio, dejaos de ostias.
anabelen-5 escribió:lo están vendiendo ya en algunos corte ingles


En el de mi ciudad esta mañana decían que lo tenían pero que hasta el 17 nada.
oskilla84 escribió:tu hazles caso a los de forocoches,que vas listo


Resulta que llevo 10 años en FC (Como aquí) y más o menos sé por donde van los tiros.

"Listo".
JAJAJAJAJA como mañana y el sabado no se venda al final me da que alguno se suicida o bien descargan la ira con disturbios en las cadenas/tiendas jajajaka
ruben_psp escribió:por si alguien de malaga lo lee, sabéis si alguna tienda de barrio lo soltara mañana con seguridad 100%?

donde lo tengo reservado cuanto llegue me llaman, pero claro si le entra el lunes..., vaya si pudiéramos tenerlo mañana seria la creem de la creem. entro el ansia, y los videos que hay por ahí rulando que no quiero mirarlo...... voy a morir.


Ni idea, a lo mejor en el Videoclub El Torcal lo venden antes, no lo se, pero suelen sacar los juegos antes.
15523 respuestas