Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Que trolaso el CM del MM xDDD
Una preguntita, estoy buscando pero no encuentro respuesta fiable. En el cambiazo, puedo llevar un juego de X360 y traerme el GTA de PS3?
Tengo un tal Brink... pero es de XBOX360.. jajaja
juan19 escribió:
Newcoric escribió:Reservado para mañana por la mañana/tarde 100% seguro!(Barcelona)

Gracias a los dos compañeros del foro que me han informado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


donde donde!!!!!! que yo mañana subo a barna [looco]


Tienes MP
Scribenici escribió:Una preguntita, estoy buscando pero no encuentro respuesta fiable. En el cambiazo, puedo llevar un juego de X360 y traerme el GTA de PS3?
Tengo un tal Brink... pero es de XBOX360.. jajaja


Si se puede. =)
Mañana me llegan a la tienda :p 10 juegos gta v de ps3 solo jojojojojo.
adrilere escribió:
adrilere escribió:sabeis si se puede reservar el gtav normal en gamestop por telefono? regalan el poster, el dlc y el codigo de 10€ en mas sitios?
por ultimo que merece mas la pena comprarlo asi en gamestop o la ed. especial en mediamarkt por 5€ mas (70€)?
Si alguien se entera de que lo venden por La Maquinista que avise, un saludo.
Ddeyx escribió:Chicos! Como puedo cancelar la reserva en la web de game?? Temo que puedo obtenerlo por otros medios mucho antes y no me interesa ya que todavia no se han movido como xtralife..


Me autocito!! Me dais alguna idea??
Newcoric escribió:
juan19 escribió:
Newcoric escribió:Reservado para mañana por la mañana/tarde 100% seguro!(Barcelona)

Gracias a los dos compañeros del foro que me han informado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


donde donde!!!!!! que yo mañana subo a barna [looco]


Tienes MP


MP por aquí porfa :D
Newcoric escribió:
juan19 escribió:
Newcoric escribió:Reservado para mañana por la mañana/tarde 100% seguro!(Barcelona)

Gracias a los dos compañeros del foro que me han informado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


donde donde!!!!!! que yo mañana subo a barna [looco]


Tienes MP


Me lo puedes enviar a mi también? :D
Game Cube escribió:Si alguien se entera de que lo venden por La Maquinista que avise, un saludo.

Ami el calvo del mediamarkt me a dado a entender que mañana los venden, hay qjeda
Scribenici escribió:Una preguntita, estoy buscando pero no encuentro respuesta fiable. En el cambiazo, puedo llevar un juego de X360 y traerme el GTA de PS3?
Tengo un tal Brink... pero es de XBOX360.. jajaja

Esto quiero saber yo también, pero el twitter de MM está muy ocupado trolleando como para contestar XD.

Por cierto, no sé si lo habéis dicho pero antes han confirmado vía twitter que valdrán bundles y PAL UK para el cambiazo.
Les he dejado un twit en esa conversacion ...
Esto va a pàgina nueva por minuto...
NecroCorpse escribió:
Game Cube escribió:Si alguien se entera de que lo venden por La Maquinista que avise, un saludo.

Ami el calvo del mediamarkt me a dado a entender que mañana los venden, hay qjeda


Ya se cual dices, es el que suele pillarme las reservas de los juegos.
Esto empieza a tomar forma de estampida.....lo de mañana empieza a ser mas que un rumor xD

P.D: Decidido, me declaro fan del CM de MM xDDDDDD
NecroCorpse escribió:
Game Cube escribió:Si alguien se entera de que lo venden por La Maquinista que avise, un saludo.

Ami el calvo del mediamarkt me a dado a entender que mañana los venden, hay qjeda


Pues si vas y te lo venden ya sabes, tiquet que me voy flechao a por el mio a Splau [looco]
Que manden MP los que me están citando porque sino es imposible ponerse a buscar en el hilo [+risas]

PD: épico el CM de MM xD
Game Cube escribió:
NecroCorpse escribió:
Game Cube escribió:Si alguien se entera de que lo venden por La Maquinista que avise, un saludo.

Ami el calvo del mediamarkt me a dado a entender que mañana los venden, hay qjeda


Ya se cual dices, es el que suele pillarme las reservas de los juegos.


No me digáis eso, que me planto allí mismo mañana en 2 paradas de tren. Habrá que estar muy atentos.
gryfus escribió:
joanw escribió:
¿Por cierto precio sin cambiazo MM?


56,99€ para las reservas y 59,90€ sin reservas


Gracias! [oki]

Pero he leido un par de páginas atras que la ed. Especial esta por 59.90 € en MM??
Ddeyx escribió:
Ddeyx escribió:Chicos! Como puedo cancelar la reserva en la web de game?? Temo que puedo obtenerlo por otros medios mucho antes y no me interesa ya que todavia no se han movido como xtralife..


Me autocito!! Me dais alguna idea??
joanw escribió:
gryfus escribió:
joanw escribió:
¿Por cierto precio sin cambiazo MM?


56,99€ para las reservas y 59,90€ sin reservas


Gracias! [oki]

Pero he leido un par de páginas atras que la ed. Especial esta por 59.90 € en MM??


Esta a 69,99 la Especial en el Mediamark.
Quién pagará la multa Game o MediaMarkt?

yo me juego 2 lereles en la porrita por MM XDXDXD
Imagen

Nos tendríamos que juntar unos cuantos y entrar así en el Carrefour los patios mañana. ratataaaa ratataaaa
josemayuste escribió:Quién pagará la multa Game o MediaMarkt?

yo me juego 2 lereles en la porrita por MM XDXDXD


Entre estos 2 yo diría que la pagara también MM, es el que lo suele soltar antes.
xDDDDD respecto a tweeter....MM WINS!!!

Me uno a lo del aviso por si en la maquinista sueltan algo cualquiera de las...4 tiendas que hay XD (game, MM, gamestop y carrefour)
davilopez10 escribió:
joanw escribió:
Pero he leido un par de páginas atras que la ed. Especial esta por 59.90 € en MM??


Esta a 69,99 la Especial en el Mediamark.


Ok,gracias! [oki]
Os comento una cosa rarita que me paso el lunes en el corte inglés:

Fui a reservar la edicion limitada del Kingdom Hearts 1.5 HD Remix y le pregunte a la dependienta que si le quedaban ediciones ESPECIALES del GTA V y me dice que hay tanto la version de 79.90 (Especial) como la de 129.90 (Coleccionista). Como sabreis esta coleccionista para PS3 esta agotadisima y concretamente en la web de el corte ingles tambien dice que las reservas estan agotadas. Bueno, pos me dice la chica que si cuando lo reciban no hay ediciones coleccionista llaman a otros centros haber si los tienen.........

¿Como veis el asunte? ¿un poco raro no? Si en todas partes dicen que esta agotado ¿como me dice eso?

Mañana cuando recoja el kingdom, estoy por decirle que me cancele esa y me haga la reserva de la edicion especial.
alguien sabe si Gamestop lo soltara mañana ? es que lo tengo reservado y pagado ya alli y me cabrea no poder cancelarlo y pillarlo en MM [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:xDDDDD respecto a tweeter....MM WINS!!!

Me uno a lo del aviso por si en la maquinista sueltan algo cualquiera de las...4 tiendas que hay XD (game, MM, gamestop y carrefour)


AVISAD cual abre la veda , a poder ser por MP!!!
Me parece que los de XtraLife nos tendremos que esperar al lunes, como muy pronto sábado.

Una pena,solemos ser de los primeros en tener suerte. [+risas]
Tengo el juego reservado (y pagado) en Xtralife y el estado del pedido ha pasado de "confirmado" a "envío en proceso". ¿Alguien más está en mi misma situación?. ¿Enviarán el juego hoy mismo?.
Game Cube escribió:
NecroCorpse escribió:
Game Cube escribió:Si alguien se entera de que lo venden por La Maquinista que avise, un saludo.

Ami el calvo del mediamarkt me a dado a entender que mañana los venden, hay qjeda


Ya se cual dices, es el que suele pillarme las reservas de los juegos.


Que grande el gargamel del mm es muy majo el tio!
MargaritoPiruli escribió:Tengo el juego reservado (y pagado) en Xtralife y el estado del pedido ha pasado de "confirmado" a "envío en proceso". ¿Alguien más está en mi misma situación?. ¿Enviarán el juego hoy mismo?.

Algunos estamos así desde hace una hora y media casi.
Aviso en mediamarkt maquinista están poniendo etiquetas a gta visto de primera mano
Esto se acerca
jldj1702 escribió:alguien sabe si Gamestop lo soltara mañana ? es que lo tengo reservado y pagado ya alli y me cabrea no poder cancelarlo y pillarlo en MM [buuuaaaa]


Tal y como pinta la cosa , el sábado lo tienes en todos laos ( Gamestop tmb ) :)
NecroCorpse escribió:Aviso en mediamarkt maquinista están poniendo etiquetas a gta visto de primera mano
Esto se acerca


Me cagoenlaputa al final lo sueltan hoy y todo xDDDDDD Está claro que el primero que abra la veda ARRASA!!! XD XD XD XD
Y yo fuera de casa y sin PS3

Vuelvo mañana, como lo suelten hoy....
KaosHDk escribió:
MargaritoPiruli escribió:Tengo el juego reservado (y pagado) en Xtralife y el estado del pedido ha pasado de "confirmado" a "envío en proceso". ¿Alguien más está en mi misma situación?. ¿Enviarán el juego hoy mismo?.

Algunos estamos así desde hace una hora y media casi.

Me temo que lo enviarán mañana para que llegue el lunes. Digo "me temo" porque el lunes es fiesta local procesionera en mi pueblo: el único lugar de España que tiene una procesión cada semana :-( . Me tocará esperar hasta el martes...¡Menudo fastidio!
Si que hay gente que va a comprarlo a la Maquinista, me veo que si voy el martes a por lo del cambiazo o por la mañana o por la tarde ya no quedan unidades para el cambiazo, al menos sin reserva. Se sabe de si sale antes en el MM el cambiazo tambien se realiza? o solo es para el dia 17 el cambiazo
Si lo suelta un mediamarkt ya lo sueltan todos no?
Lo que esta haciendo el pinturillas que maneja el twitter del MM se esta pasando un poquito con ir tan de guay. Luego que tenemos malas criticas en atencion al cliente...
A ver si hay un milagro y alguna tienda lo suelta mañana por la tarde o el sabado.
MargaritoPiruli escribió:Tengo el juego reservado (y pagado) en Xtralife y el estado del pedido ha pasado de "confirmado" a "envío en proceso". ¿Alguien más está en mi misma situación?. ¿Enviarán el juego hoy mismo?.


Yo estoy en tu misma situación. No se si lo enviarán, aunque si cambió de estado supongo que si.
Yo creo que XtraLife se da cuenta de la situación y hoy trabajarán un par de horitas mas xDDD.
^GIZBo^ escribió:Imagen

Nos tendríamos que juntar unos cuantos y entrar así en el Carrefour los patios mañana. ratataaaa ratataaaa


A mi me pilla cerca XD
ermesrasta escribió:
NecroCorpse escribió:Aviso en mediamarkt maquinista están poniendo etiquetas a gta visto de primera mano
Esto se acerca


Me cagoenlaputa al final lo sueltan hoy y todo xDDDDDD Está claro que el primero que abra la veda ARRASA!!! XD XD XD XD



Pues que espavilen, que yo tenia pensado irme a darme un garbeo con los patines por el rio, y me suello llegar hasta el puente de potosi, el que esta a 5 mnutos andando de la maqui...asi que como lo suelten meto sprint y me planto ahi jajajaja
gominio está baneado por "Game Over"
depende de cada ciudad, el Uncharted 3 que fue el ultimo juego que me compre de salida.. hasta el día de venta, no lo vendieron.. ( carrefour)
15523 respuestas