Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

LOL [flipa] [flipa] [flipa]

Ya han repuesto la reserva.
Esto esta muu revolucionado [carcajad]
KaosHDk escribió:LOL [flipa] [flipa] [flipa]

Ya han repuesto la reserva.


Y las han vuelto a quitar :/
enrt escribió:Claro que si,Y la guia especial tambien.Se confirma el precio del ''pack especial''(juego y guia especial):100€

Y yo hasta navidades no compro namas [mad]


Ya ves, yo voy a hacer el mismo pack, 69.90€ + 28.50€ de la guía, a si que 98.40€ xDD
chichothc escribió:
Soberano escribió:Hay alguien que se vaya a pillar la coleccionista?

me siento como un bicho raro...


yo me la voi pillar lo que no se si pillarme la guia normal o la coleccionista


Me refería al juego...

Un año sin fumar para esto, jaja (Y para la One claro)
30€ vale la guía? Joder [mad]
Alguien sabe de alguna tienda o videoclub pequeño en León capital??
zatu_21 escribió:
enrt escribió:Claro que si,Y la guia especial tambien.Se confirma el precio del ''pack especial''(juego y guia especial):100€

Y yo hasta navidades no compro namas [mad]


Ya ves, yo voy a hacer el mismo pack, 69.90€ + 28.50€ de la guía, a si que 98.40€ xDD



Yo para esta vacio mi cutretarjeta del game que es donde tengo reservada la guia y me quito 6€ que tengo en puntos.Menos da una piedra
Imagen
gryfus escribió:Sacado de FC:
Imagen


Es es Philipe...

Es fake, claro.
zatu_21 escribió:
enrt escribió:Claro que si,Y la guia especial tambien.Se confirma el precio del ''pack especial''(juego y guia especial):100€

Y yo hasta navidades no compro namas [mad]


Ya ves, yo voy a hacer el mismo pack, 69.90€ + 28.50€ de la guía, a si que 98.40€ xDD



Yo para esta vacio mi cutretarjeta del game que es donde tengo reservada la guia y me quito 6€ que tengo en puntos.Menos da una piedra
Imagen
Soberano escribió:
gryfus escribió:Sacado de FC:
Imagen


Es es Philipe...

Es fake, claro.


Vaya... :(
Soberano escribió:
chichothc escribió:
Soberano escribió:Hay alguien que se vaya a pillar la coleccionista?

me siento como un bicho raro...


yo me la voi pillar lo que no se si pillarme la guia normal o la coleccionista


Me refería al juego...

Un año sin fumar para esto, jaja (Y para la One claro)

y yo tengo la edicion coleccionista del juego reservada lo que no se si merece la pena pillarse la guia colecionista
gryfus escribió:Sacado de FC:
Imagen


LMAO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que cutrez de fake joder [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gryfus escribió:Sacado de FC:
Imagen


Un saludo foristas, grande philippe [qmparto] [qmparto]
Imagen
Vosotros veis necesario pillaros la guia? Ahora me estais poniendo en dudaa cabrones xdd
Ahora que se acerca el viernes, ¿cómo veis el inminente lanzamiento de mañana en GAME o Mediamarkt? ¿Difícil? ¿ Muy Posible? ¿O directamente imposible?
Zidane escribió:30€ vale la guía? Joder [mad]


La guia coleccionista de tapa dura si, vale eso, la normal unos 20€.
CoconutX escribió:Ahora que se acerca el viernes, ¿cómo veis el inminente lanzamiento de mañana en GAME o Mediamarkt? ¿Difícil? ¿ Muy Posible? ¿O directamente imposible?


Yo creo que sera el sábado.
Yo la guia la pillo seguro, aunque 30€ me parece una pasada.
yo creo que es buena idea en comprar la guia y mas para un juegaso como es gtaV
Wyrk0 escribió:Vosotros veis necesario pillaros la guia? Ahora me estais poniendo en dudaa cabrones xdd


En mi vida pillé una guía, y mal no me ha ido.
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 47s
El precio de #GTAV Ed. Normal será de 59,95€ en toda la cadena ¡Recordad que podéis vendernos los juegos que ya no queréis! 17/09
Qué diferencias hay entre la guía coleccionista y la normal aparte de la tapa dura?
Quiero el puto juego ya, lo necesito. Pago 170€ [carcajad] [carcajad]
gryfus escribió:GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 47s
El precio de #GTAV Ed. Normal será de 59,95€ en toda la cadena ¡Recordad que podéis vendernos los juegos que ya no queréis! 17/09


Pues visto lo visto no me parece tan bueno el cambiazo del MM la verdad.
No me gasto yo 20 euros en una guía ni aún siendo el más que probable mejor juego de la historia. Ni harto vino, vamos... [+risas]
Mathute87 escribió:
Wyrk0 escribió:Vosotros veis necesario pillaros la guia? Ahora me estais poniendo en dudaa cabrones xdd


En mi vida pillé una guía, y mal no me ha ido.



Yo no soy de pillarme guías, la última fue la del Ni No Kuni... y como esta del GTA V, es por puro coleccionismo.
Zidane escribió:Qué diferencias hay entre la guía coleccionista y la normal aparte de la tapa dura?


-Litografía de la cubierta de Edición Limitada.
- 32 páginas adicionales con arte exclusivo de Rockstar Games.
ermesrasta escribió:
gryfus escribió:Sacado de FC:
Imagen


LMAO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder tio, pero de verdad os los creeis? Pero si es un chop MIO XD
Dejo caracteristicas de ed.especiales para indecisos:
La Edición Especial de Grand Theft Auto V incluye:

Una copia del juego Grand Theft Auto V
SteelBook de colección con ilustraciones exclusivas - con un color especial y un acabado metalizado que resaltan las ilustraciones de Michael, Franklin y Trevor creadas en exclusiva.
Mapa Blueprint – exclusivo, sus 55 x 68 cm muestran una vista blueprint de Los Santos y el condado de Blaine.
Potenciador de habilidad especial - Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una habilidad especial única. Con este potenciador, la barra de habilidad especial se rellenará un 25% más rápido.
Pruebas con avión acrobático - las pruebas con avión acrobático en el modo de un jugador permiten participar en desafíos aéreos repartidos por Los Santos y por el condado de Blaine.
Trajes extra, tatuajes y mucho más - Michael, Franklin y Trevor tendrán trajes extra en sus guardarropas, tatuajes específicos para cada personaje en los salones de tatuaje y descuentos especiales en las tiendas de Los Santos y del condado de Blaine.
Armas adicionales - Cuando los jugadores visiten Ammunation en el modo de un jugador, los vendedores tendrán armas especiales en su inventario de forma gratuita: la pistola de calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo.


La Edición Coleccionista de Grand Theft Auto V incluye:
Una copia del juego Grand Theft Auto V
SteelBook de colección con ilustraciones exclusivas - con un color especial y un acabado metalizado que resaltan las ilustraciones de Michael, Franklin y Trevor creadas en exclusiva.
Mapa Blueprint – exclusivo, sus 55 x 68 cm muestran una vista blueprint de Los Santos y el condado de Blaine.
Potenciador de habilidad especial - Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una habilidad especial única. Con este potenciador, la barra de habilidad especial se rellenará un 25% más rápido.
Pruebas con avión acrobático - las pruebas con avión acrobático en el modo de un jugador permiten participar en desafíos aéreos repartidos por Los Santos y por el condado de Blaine.
Trajes extra, tatuajes y mucho más - Michael, Franklin y Trevor tendrán trajes extra en sus guardarropas, tatuajes específicos para cada personaje en los salones de tatuaje y descuentos especiales en las tiendas de Los Santos y del condado de Blaine.
Armas adicionales - Cuando los jugadores visiten Ammunation en el modo de un jugador, los vendedores tendrán armas especiales en su inventario de forma gratuita: la pistola de calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo.
Bolsa de seguridad Grand Theft Auto V y llave con logotipo - inspirada en los golpes de Grand Theft Auto V. Esta bolsa de seguridad está inspirada en los golpes de Grand Theft Auto V. Tiene unas dimensiones de 27 x 22 cm y cuenta con una llave cortada con láser con la forma del logotipo del juego para que puedas guardar objetos importantes de forma segura. En la parte trasera aparece el logotipo de Rockstar Games, grabado en el soporte de seguridad, y un espacio reservado para la tarjeta identificativa.
Gorra Snapback New Era 9FIFTY™ Grand Theft Auto V - esta exclusiva gorra New Era 9FIFTY™ incluye un logo bordado de Los Santos en la parte frontal, un logotipo negro de Rockstar Games cosido en el lateral izquierdo, la "V" del logo de Grand Theft Auto en el lado opuesto y un cierre snapback ajustable.
Personajes especiales para Grand Theft Auto Online - consigue personajes clásicos de Grand Theft Auto para usar en el Sistema de Creación de Personaje de Grand Theft Auto Online.
Vehículos únicos y garaje en propiedad - los jugadores recibirán al instante un garaje para guardar vehículos personalizados. En el modo de un jugador, el garaje contendrá el Hotknife hotrod con un estilo de los años treinta y la moto deportiva CarbonRS. En Grand Theft Auto Online, los jugadores dispondrán del coche eléctrico de alta gama Khamelion.


Y por ultimo,La guia Coleccionista incluye:
La Edición Limitada además incluye:
Encuadernación en pasta dura.
Litografía oficial exclusiva con arte de GTA V.
Colección de ilustraciones de GTA V


salu2
KaosHDk escribió:
Rubn_vlc escribió:
KaosHDk escribió:Por curiosidad, ¿alguno ha recibido algún envio de TIPSA un sábado?

Según leí en la web ellos entregan los sábados también, lo digo por XtraLife porque el envio me lo administran ellos. ¿Si me lo mandan el viernes es posible que me ponga en contacto con ellos para recibirlo el sábado? Al fin y al cabo es servicio 24hrs [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Trabajo en TIPS@ y si no es un envío especial, no, no se reparte los sabados ;)
GTA V es trending topic mundial
gryfus escribió:GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 47s
El precio de #GTAV Ed. Normal será de 59,95€ en toda la cadena ¡Recordad que podéis vendernos los juegos que ya no queréis! 17/09

Ya se han cagado y lo han bajado de precio? xDDDD

Me desorino

Imagen
RedGear escribió:
Zidane escribió:Qué diferencias hay entre la guía coleccionista y la normal aparte de la tapa dura?


-Litografía de la cubierta de Edición Limitada.
- 32 páginas adicionales con arte exclusivo de Rockstar Games.

esa he reservado yo
Para los que vivan en Málaga, acabo de llamar al GAME del centro comercial Plaza Mayor (que es donde lo tengo reservado) y me ha dicho el muchacho que posiblemente se adelante el lanzamiento en un día es decir el 16. Si es verdad, aun nos queda por esperar...

No obstante voy a llamar también al GAME del Vialia, Larios y Patios a ver que me cuentan.
anikilador_imperial escribió:
ermesrasta escribió:
gryfus escribió:Sacado de FC:
Imagen


LMAO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder tio, pero de verdad os los creeis? Pero si es un chop MIO XD


Me parto porque canta a la legua ;) Si fuese cierto ya estaría recorriendo la ciudad [carcajad]

1saludo
Teklado escribió:Trabajo en TIPS@ y si no es un envío especial, no, no se reparte los sabados ;)

He entrado en la web de TIPSA, no señalan en servicios unamodalidad de 24hrs, como señala XtraLife que ahí mismo me indica que llegará en 24horas.

¿Se considera especial?
No, ¿no?
xDDDD
¡Recordad que podéis vendernos los juegos que ya no queréis!

Eso suena a "Recordad que si entregais un juego se puede quedar parecido de precio al cambiazo de MM" [+risas]
¿Pero que haceis llamando a GAME? Esa gente no suelta prenda. Ir a las tiendas de barrio, y de paso les dais un empujón que cada vez quedan menos.
Westfalia escribió:¿Pero que haceis llamando a GAME? Esa gente no suelta prenda. Ir a las tiendas de barrio, y de paso les dais un empujón que cada vez quedan menos.


Si da igual, a día de hoy a estas horas que yo sepa aún no se vende en ningún sitio, los que estamos por aquí estamos esperando un "posimposible" XD
FoNsY_EsP escribió:Para los que vivan en Málaga, acabo de llamar al GAME del centro comercial Plaza Mayor (que es donde lo tengo reservado) y me ha dicho el muchacho que posiblemente se adelante el lanzamiento en un día es decir el 16. Si es verdad, aun nos queda por esperar...

No obstante voy a llamar también al GAME del Vialia, Larios y Patios a ver que me cuentan.



yeah yeah yeaaaah esos gansta man de Málaga si señor, saludos desde Estepona city!
ermesrasta escribió:
Westfalia escribió:¿Pero que haceis llamando a GAME? Esa gente no suelta prenda. Ir a las tiendas de barrio, y de paso les dais un empujón que cada vez quedan menos.


Si da igual, a día de hoy a estas horas que yo sepa aún no se vende en ningún sitio, los que estamos por aquí estamos esperando un "posimposible" XD


Xtralife esta liada ya, asi q poco faltara para q salte alguna [qmparto] [qmparto]
Señores hay que presionar al facebook de carrefour para que mañana nos envíen el cupón.
Con el cupón seguro que nos lo dan porque los dependiente del carrefour no tienen ni idea de videojuegos y de sus fechas de lanzamiento.
El viernes o sábado cae fijo , alguna tienda pringará adelantándose fijo
no he visto más demanda por un juego en mucho tiempo [360º]
Lo que ami me inquieta es lo siguiente....

TODAS dan por echo que lo venderán el 16, cuando su fehcha es el 17.


Digo yo.......la sancion no es la misma siempre? es decir, que mas da que t elo saltes un dia que te lo saltes 3? xD te lo estas saltando igual, no le veo ni pie sni cabeza... .
josemayuste escribió:El viernes o sábado cae fijo , alguna tienda pringará adelantándose fijo
no he visto más demanda por un juego en mucho tiempo [360º]

Es verdad cada hora que pasa la gente cada vez está más loca.
Zack_VII escribió:Lo que ami me inquieta es lo siguiente....

TODAS dan por echo que lo venderán el 16, cuando su fehcha es el 17.


Digo yo.......la sancion no es la misma siempre? es decir, que mas da que t elo saltes un dia que te lo saltes 3? xD te lo estas saltando igual, no le veo ni pie sni cabeza... .


Éste finde Zack éste finde , mark my words
Zack_VII escribió:Lo que ami me inquieta es lo siguiente....

TODAS dan por echo que lo venderán el 16, cuando su fehcha es el 17.


Digo yo.......la sancion no es la misma siempre? es decir, que mas da que t elo saltes un dia que te lo saltes 3? xD te lo estas saltando igual, no le veo ni pie sni cabeza... .


Leyendas urbanas...leyendas urbanas...
15523 respuestas