Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

A mi es que sinceramente, con la espera que llevo ya, me la pela esperar unos pocos días más. Sé que el 17 lo tendré en mis manos y listo. Entiendo el ansia por tenerlo YA, pero joder, uno o dos días , que más da joer, que parecéis yonkis... xDD
takuma-kun escribió:
ALOPEZ 23 escribió:Que asco da Mediamarkt por Twitter, en serio. Ese comentario de "habrá gente que por un euro no lo tenga el día del lanzamiento porque lo pilla de importación" y con el hastag ese de "noesgamer" o lo que sea...

No sé si el que lleva la cuenta es un retraido social de cuidado o quieren hacer publicidad gratuita con la polémica porque joder...

Yo hoy me he pillado en la store la reserva digital por 60 dólares (45e) y por otros 30 dólares el Dishonored (22e) para paliar la espera este finde, o sea que no es "un euro menos". Además a partir de mañana se puede descargar para tenerlo listo el 17 a las 00.00 que es cuando lo activan, así que ya me dirán.

Que sí, que como abran la veda mañana os voy a envidiar mazo a los que lo podáis pillar, pero 45e con los DLCs y el tema dinámico por el juego está de PM, por lo menos para mí, amante de lo digital jajaja

PD. La descarga del juego son 36Gb, la madre que lo parió, no descargaba un bicharraco así desde el Uncharted 3 xD


36 gb el gta v solo o 18 el gta y otros 18 el dishonored?.



En la Store americana la descarga de la reserva ocupa solo 1,2 mb pero te dice que para el juego completo necesitas de espacio libre 36Gb, así que supongo que ocupará eso.

El Dishonored no ocupa nada, 6,3Gb creo, se está terminando de bajar, a ver si me ayuda a pasar la espera que me han dicho que es un juegazo jaja
chichothc escribió:nada nuevo en malaga ?

Por ahora nada, pero si eres de la zona del carrefour los patios puede que lo suelten antes, con The last of us paso que lo soltaron 3 días antes , a mi me pilla un poco lejos para ir a echar un vistazo
takuma-kun escribió:
ALOPEZ 23 escribió:Que asco da Mediamarkt por Twitter, en serio. Ese comentario de "habrá gente que por un euro no lo tenga el día del lanzamiento porque lo pilla de importación" y con el hastag ese de "noesgamer" o lo que sea...

No sé si el que lleva la cuenta es un retraido social de cuidado o quieren hacer publicidad gratuita con la polémica porque joder...

Yo hoy me he pillado en la store la reserva digital por 60 dólares (45e) y por otros 30 dólares el Dishonored (22e) para paliar la espera este finde, o sea que no es "un euro menos". Además a partir de mañana se puede descargar para tenerlo listo el 17 a las 00.00 que es cuando lo activan, así que ya me dirán.

Que sí, que como abran la veda mañana os voy a envidiar mazo a los que lo podáis pillar, pero 45e con los DLCs y el tema dinámico por el juego está de PM, por lo menos para mí, amante de lo digital jajaja

PD. La descarga del juego son 36Gb, la madre que lo parió, no descargaba un bicharraco así desde el Uncharted 3 xD


36 gb el gta v solo o 18 el gta y otros 18 el dishonored?.

Pues como ocupe eso, no tengo espacio en mi PS3... xDDD
ALOPEZ 23 escribió:
takuma-kun escribió:
ALOPEZ 23 escribió:Que asco da Mediamarkt por Twitter, en serio. Ese comentario de "habrá gente que por un euro no lo tenga el día del lanzamiento porque lo pilla de importación" y con el hastag ese de "noesgamer" o lo que sea...

No sé si el que lleva la cuenta es un retraido social de cuidado o quieren hacer publicidad gratuita con la polémica porque joder...

Yo hoy me he pillado en la store la reserva digital por 60 dólares (45e) y por otros 30 dólares el Dishonored (22e) para paliar la espera este finde, o sea que no es "un euro menos". Además a partir de mañana se puede descargar para tenerlo listo el 17 a las 00.00 que es cuando lo activan, así que ya me dirán.

Que sí, que como abran la veda mañana os voy a envidiar mazo a los que lo podáis pillar, pero 45e con los DLCs y el tema dinámico por el juego está de PM, por lo menos para mí, amante de lo digital jajaja

PD. La descarga del juego son 36Gb, la madre que lo parió, no descargaba un bicharraco así desde el Uncharted 3 xD


36 gb el gta v solo o 18 el gta y otros 18 el dishonored?.



En la Store americana la descarga de la reserva ocupa solo 1,2 mb pero te dice que para el juego completo necesitas de espacio libre 36Gb, así que supongo que ocupará eso.

El Dishonored no ocupa nada, 6,3Gb creo, se está terminando de bajar, a ver si me ayuda a pasar la espera que me han dicho que es un juegazo jaja


Te pide siempre el doble de espacio cuando bajas juegos, pq bajas un instalador, por lo que durante el proceso se utilizaran los 36 GB, pero el juego ocupará los 18 que decís.
REYZIDANE escribió:
Westfalia escribió:
pitu_zgz escribió:No os echeis encima pero creo que hasta el Lunes... Segun mis fuentes que vienen de Game.


En el Caracol lo venderán antes ;)

Si, a mi me dijo mi amigo(Star games) que quizá el viernes lo tendría,a lo mejoe me acerco y miro y de paso pregunto por el pes , pero como esté me volveré loco porque yo lo tengo comprado a medias digital y tengo que esperar al 17 si o si .. XD XD


He hablado hoy con el por telefono, y me ha dicho eso mismo. Dile que no se achante que tiene unas cuantas ventas garantizadas por este foro XD.
En forocoches un usuario que tiene casi 5.000 mensajes y 3 años de antiguedad ha dicho que un contacto suyo en Gamestop se vende mañana y para rematar suelta " Me juego el OWNED "
Esperemos que sea cierto ! please!
ALOPEZ 23 escribió:
takuma-kun escribió:
ALOPEZ 23 escribió:Que asco da Mediamarkt por Twitter, en serio. Ese comentario de "habrá gente que por un euro no lo tenga el día del lanzamiento porque lo pilla de importación" y con el hastag ese de "noesgamer" o lo que sea...

No sé si el que lleva la cuenta es un retraido social de cuidado o quieren hacer publicidad gratuita con la polémica porque joder...

Yo hoy me he pillado en la store la reserva digital por 60 dólares (45e) y por otros 30 dólares el Dishonored (22e) para paliar la espera este finde, o sea que no es "un euro menos". Además a partir de mañana se puede descargar para tenerlo listo el 17 a las 00.00 que es cuando lo activan, así que ya me dirán.

Que sí, que como abran la veda mañana os voy a envidiar mazo a los que lo podáis pillar, pero 45e con los DLCs y el tema dinámico por el juego está de PM, por lo menos para mí, amante de lo digital jajaja

PD. La descarga del juego son 36Gb, la madre que lo parió, no descargaba un bicharraco así desde el Uncharted 3 xD


36 gb el gta v solo o 18 el gta y otros 18 el dishonored?.



En la Store americana la descarga de la reserva ocupa solo 1,2 mb pero te dice que para el juego completo necesitas de espacio libre 36Gb, así que supongo que ocupará eso.

El Dishonored no ocupa nada, 6,3Gb creo, se está terminando de bajar, a ver si me ayuda a pasar la espera que me han dicho que es un juegazo jaja

El juego en sí creo que eran 18GB pero necesitas el doble para la instalación, porque una vez que instalas te borra el archivo de instalación (18GB) con lo que al final te quedas con los 18GB del juego xD. Pero descargar, descargarás 18GB, espero no equivocarme. xD
gryfus escribió:
chichothc escribió:nada nuevo en malaga ?

Por ahora nada, pero si eres de la zona del carrefour los patios puede que lo suelten antes, con The last of us paso que lo soltaron 3 días antes , a mi me pilla un poco lejos para ir a echar un vistazo


Confiemos en los patios...
^GIZBo^ escribió:
gryfus escribió:
chichothc escribió:nada nuevo en malaga ?

Por ahora nada, pero si eres de la zona del carrefour los patios puede que lo suelten antes, con The last of us paso que lo soltaron 3 días antes , a mi me pilla un poco lejos para ir a echar un vistazo


Confiemos en los patios...


Hoy me parece muy precipitado pero mañana o sabado puede que lo tengan expuesto , me sorprendio bastante que tuvieran el The last of us con su stand y todo 3 días antes
gryfus escribió:En forocoches un usuario que tiene casi 5.000 mensajes y 3 años de antiguedad ha dicho que un contacto suyo en Gamestop se vende mañana y para rematar suelta " Me juego el OWNED "
Esperemos que sea cierto ! please!


Allí tengo yo hecha mi reserva , si me mandaran SMS os informo , y si lo compro subo ticket ipsofacto [beer] [beer] [beer]
Dudo mucho que alguien lo tenga antes del lunes ( ojalá me equivoque) y por mucho que digan si nadie aporta alguna prueba y sobretodo que lleve bastante tiempo en eol con bastantes mensajes pues no va a tener ninguna credibilidad
gryfus escribió:En forocoches un usuario que tiene casi 5.000 mensajes y 3 años de antiguedad ha dicho que un contacto suyo en Gamestop se vende mañana y para rematar suelta " Me juego el OWNED "
Esperemos que sea cierto ! please!


Eso es como el honor samurai en forocoches,no? [jaja]

Esperemos que tenga razon.
chichothc escribió:nada nuevo en malaga ?


Nada por esta zona, solo el facepalm que me ha hecho el del GAME de Marbella cuando le he dicho si piensan venderlo antes de la fecha prevista.
A ver si lo sueltan que por vuestra culpa el hype sube sube y sube!
Newcoric escribió:
gryfus escribió:En forocoches un usuario que tiene casi 5.000 mensajes y 3 años de antiguedad ha dicho que un contacto suyo en Gamestop se vende mañana y para rematar suelta " Me juego el OWNED "
Esperemos que sea cierto ! please!


Eso es como el honor samurai en forocoches,no? [jaja]

Esperemos que tenga razon.



Esperanzador sin duda si que es hoygan
Creo que por Málaga se espera más calor todavía y algunos intervalos nubosos durante pasado mañana.

Saludos!

PD:es una broma para amenizar la espera ;) en Cádiz lo tienen pero no lo ponen a la venta todavía :(
Suelta un pavo en FC "en el GAME de la maquinista en bcn lo acaban de poner hace nada" y se lía la de dios xDDDD
Sheri escribió:Suelta un pavo en FC "en el GAME de la maquinista en bcn lo acaban de poner hace nada" y se lía la de dios xDDDD

Mucho HYPE, ansias y ganas de hacer mucho mal con el dirigible xD
zatu_21 escribió:MM ha confirmado en su twitter el precio de la edición especial, 69.90€.

Buf, buen precio pero 20 euros de diferencia comparada con la normal+cambiazo...que es justo lo que cuesta la guía :-? ¿Merecerá la pena la edición especial?
Por curiosidad, ¿alguno ha recibido algún envio de TIPSA un sábado?

Según leí en la web ellos entregan los sábados también, lo digo por XtraLife porque el envio me lo administran ellos. ¿Si me lo mandan el viernes es posible que me ponga en contacto con ellos para recibirlo el sábado? Al fin y al cabo es servicio 24hrs [rtfm] [rtfm] [rtfm]
En Xtralife se han agotados TODOS los de PS3 Y XBOX 360.

http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms
Ojala me equivoque, pero de Gamestop lo dudo muchísimo... Últimamente no sueltan los Juegos hasta la fecha de lanzamiento. Yo antes los pillaba siempre allí porque me los daban al menos un día antes, ahora, para tenerlo el día de salida, lo pillo en centro comercial y suele estar mas barato...
Yo es que me llevé tal palazo en el lomo con el Gears of War 3 que me da miedo creer que lo saquen mañana....hahaha me hago ilusiones sin quererlo.
Claramente sino sale mañana Viernes decís que ya pasaría al Lunes, es asi?
gryfus escribió:En forocoches un usuario que tiene casi 5.000 mensajes y 3 años de antiguedad ha dicho que un contacto suyo en Gamestop se vende mañana y para rematar suelta " Me juego el OWNED "
Esperemos que sea cierto ! please!


Si se jugara la cuneta le doy toda la credibilidad xD
Chavales, a no ser que vivais en ciudades de mierda, mañana el que quiera currarselo, patear algunas tiendas y hacer algunas llamadas, lo tendrá. Priorizar tiendas de barrio y llorar un poco.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Axos escribió:A ver si lo sueltan que por vuestra culpa el hype sube sube y sube!

Por suerte a algunos les esta bajando visto lo visto
bauer76 escribió:Ojala me equivoque, pero de Gamestop lo dudo muchísimo... Últimamente no sueltan los Juegos hasta la fecha de lanzamiento. Yo antes los pillaba siempre allí porque me los daban al menos un día antes, ahora, para tenerlo el día de salida, lo pillo en centro comercial y suele estar mas barato...

El Metal Gear Solid: The Legacy Collection lo han soltado 1 día antes , sale mañana y en el twitter pone que ya esta para recoger :)
Al menos en Xtralife ya aparece como envió en proceso. Igual me he comunicado con ellos y no saben si lo reciben mañana o no, pero de ser así lo envían para que llegue el lunes seguro.
hasta el lunes como muy pronto no ai nada creo yo
Te pide siempre el doble de espacio cuando bajas juegos, pq bajas un instalador, por lo que durante el proceso se utilizaran los 36 GB, pero el juego ocupará los 18 que decís.[/quote]

Ah, ah vale jajaja nunca me había fijado en eso, pero tiene su lógica xD
Igualmente 18Gb son chicha, aunque con el supuesto super mapa que tiene y todo lo que puedes hacer parece hasta poco x)
Sheri escribió:Suelta un pavo en FC "en el GAME de la maquinista en bcn lo acaban de poner hace nada" y se lía la de dios xDDDD

Yo vivo cerca de la maquinista y es todo mentira gente !! Un abrazo menos trols por favor !!! [sati]
KaosHDk escribió:Por curiosidad, ¿alguno ha recibido algún envio de TIPSA un sábado?

Según leí en la web ellos entregan los sábados también, lo digo por XtraLife porque el envio me lo administran ellos. ¿Si me lo mandan el viernes es posible que me ponga en contacto con ellos para recibirlo el sábado? Al fin y al cabo es servicio 24hrs [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Me autocito.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
REYZIDANE escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Eso es ECI

Hipercor diría yo :)

A mi me da que es el ECI de Goya, Madrid
eLega escribió:
zatu_21 escribió:MM ha confirmado en su twitter el precio de la edición especial, 69.90€.

Buf, buen precio pero 20 euros de diferencia comparada con la normal+cambiazo...que es justo lo que cuesta la guía :-? ¿Merecerá la pena la edición especial?



Eso ya depende de cada uno... alomejor no merece la pena 20€ de diferencia si haces cambiazo... pero si lo comparamos con tiendas como Game que ya te venden la normal a 69€ en tienda...

Yo por mi parte si la voy a pillar, los extras alomejor no merece mucho la pena pero la steelbook tiene que ser mía xD Este juego lo merece.
gryfus escribió:
bauer76 escribió:Ojala me equivoque, pero de Gamestop lo dudo muchísimo... Últimamente no sueltan los Juegos hasta la fecha de lanzamiento. Yo antes los pillaba siempre allí porque me los daban al menos un día antes, ahora, para tenerlo el día de salida, lo pillo en centro comercial y suele estar mas barato...

El Metal Gear Solid: The Legacy Collection lo han soltado 1 día antes , sale mañana y en el twitter pone que ya esta para recoger :)

Sin embargo el Puppeteer, que salía hoy, llame a 3 Gamestop distintos y hasta hoy nada, así que ayer lo pille en el Mediamarkt, que ya lo tenia en la estantería, y aun diciéndoles que si no me lo vendían me iba a pillarlo en el otro sitio, lo quisieron soltar... No se, no creo que se mojen con un lanzamiento tan grande, están demasiado raritos en ese aspecto últimamente...
3 años en forocoches no es nada hombre, jajaja
^GIZBo^ escribió:
gryfus escribió:
chichothc escribió:Por ahora nada, pero si eres de la zona del carrefour los patios puede que lo suelten antes, con The last of us paso que lo soltaron 3 días antes , a mi me pilla un poco lejos para ir a echar un vistazo


Confiemos en los patios...


Hoy me parece muy precipitado pero mañana o sabado puede que lo tengan expuesto , me sorprendio bastante que tuvieran el The last of us con su stand y todo 3 días antes


En el carrefour alameda estan empanaos... El Gears of War Judgment salía el 22 de marzo, pues el día 18 fuí a preguntar si lo tenían, y el tipo me dijo: Un momento que entro al almacen. Vá el tio y me lo trae, no sabia ni fecha de lanzamiento ni na xD . Con suerte si está el mismo y ya lo tienen en los almacenes (no lo sé) puede que por error lo venda, si alguien que le pille cerca se puede pasar haber si cuela.. xD
KaosHDk escribió:Por curiosidad, ¿alguno ha recibido algún envio de TIPSA un sábado?

Según leí en la web ellos entregan los sábados también, lo digo por XtraLife porque el envio me lo administran ellos. ¿Si me lo mandan el viernes es posible que me ponga en contacto con ellos para recibirlo el sábado? Al fin y al cabo es servicio 24hrs [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Mira tengo un familiar que trabaja en tipsa y por lo que se si el envio es 24h toca entregarlo antes de las 24h porque si no sancionan y puedes reclamarlo seguramente...
auque no todas las rutas trabajan sábados.. si el mensajero tiene una ruta de mucha faena y quiere o le obligan a trabajar el sábado para ir quitándose paquetes de encima con suerte lo tienes!
salu2
zatu_21 escribió:
eLega escribió:
zatu_21 escribió:MM ha confirmado en su twitter el precio de la edición especial, 69.90€.

Buf, buen precio pero 20 euros de diferencia comparada con la normal+cambiazo...que es justo lo que cuesta la guía :-? ¿Merecerá la pena la edición especial?



Eso ya depende de cada uno... alomejor no merece la pena 20€ de diferencia si haces cambiazo... pero si lo comparamos con tiendas como Game que ya te venden la normal a 69€ en tienda...

Yo por mi parte si la voy a pillar, los extras alomejor no merece mucho la pena pero la steelbook tiene que ser mía xD Este juego lo merece.


Claro que si,Y la guia especial tambien.Se confirma el precio del ''pack especial''(juego y guia especial):100€

Y yo hasta navidades no compro namas [mad]
Rubn_vlc escribió:
KaosHDk escribió:Por curiosidad, ¿alguno ha recibido algún envio de TIPSA un sábado?

Según leí en la web ellos entregan los sábados también, lo digo por XtraLife porque el envio me lo administran ellos. ¿Si me lo mandan el viernes es posible que me ponga en contacto con ellos para recibirlo el sábado? Al fin y al cabo es servicio 24hrs [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Mira tengo un familiar que trabaja en tipsa y por lo que se si el envio es 24h toca entregarlo antes de las 24h porque si no sancionan y puedes reclamarlo seguramente...
auque no todas las rutas trabajan sábados.. si el mensajero tiene una ruta de mucha faena y quiere o le obligan a trabajar el sábado para ir quitándose paquetes de encima con suerte lo tienes!
salu2

Muchas gracias, de gran ayuda.

*Planeando plan maquiavélico*
En el carrefour alameda estan empanaos... El Gears of War Judgment salía el 22 de marzo, pues el día 18 fuí a preguntar si lo tenían, y el tipo me dijo: Un momento que entro al almacen. Vá el tio y me lo trae, no sabia ni fecha de lanzamiento ni na xD . Con suerte si está el mismo y ya lo tienen en los almacenes (no lo sé) puede que por error lo venda, si alguien que le pille cerca se puede pasar haber si cuela.. xD[/quote]

El unico Carrefour que esta cerca de mi casa y que seguro que respetan la fecha de lanzamiento es el Rosaleda, si tienes suerte avisa!
Chavales, a no ser que vivais en ciudades de mierda, mañana el que quiera currarselo, patear algunas tiendas y hacer algunas llamadas, lo tendrá. Priorizar tiendas de barrio y llorar un poco.
OZIMANDIAS1978 escribió:
REYZIDANE escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Eso es ECI

Hipercor diría yo :)

A mi me da que es el ECI de Goya, Madrid


No jodas que trabajo a 5 minutos de ahí...
Hay alguien que se vaya a pillar la coleccionista?

me siento como un bicho raro...
Soberano escribió:Hay alguien que se vaya a pillar la coleccionista?

me siento como un bicho raro...


No estas solo. XD
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Westfalia escribió:Chavales, a no ser que vivais en ciudades de mierda, mañana el que quiera currarselo, patear algunas tiendas y hacer algunas llamadas, lo tendrá. Priorizar tiendas de barrio y llorar un poco.

YO si que lloro al ver lo bajo que puede llegar a caer el ser humano
Soberano escribió:Hay alguien que se vaya a pillar la coleccionista?

me siento como un bicho raro...


yo me la voi pillar lo que no se si pillarme la guia normal o la coleccionista
yo tengo reservado en el opencor de goya el pack ps3 500g+gta5+the last of us de regalo y me lo entregan el lunes a las 12 de la noche, antes ni de coña.

un saludo.
Yo me lo pense pero al final aborte porque se me disparaba mucho ya(otros 40€,con lo que costo juntar los 100 para el ed.especial y guia especial...)y la bolsa de seguridad no me cunde mucho,preferia una camiseta guapa,una figura guapa o otra cosa
15523 respuestas