Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

yo he mirado en su twitter y ese tuit no aparece.
OZIMANDIAS1978 escribió:
oOD4rcu7Oo escribió:interesados en madrid que me manden un privado!

Cuenta,cuenta

no deja enviarte privados
nachou escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
oOD4rcu7Oo escribió:interesados en madrid que me manden un privado!

Cuenta,cuenta

no deja enviarte privados



Se acaba de registrar, o tiene un negocio o os está troleando ;)
nachou escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
oOD4rcu7Oo escribió:interesados en madrid que me manden un privado!

Cuenta,cuenta

no deja enviarte privados


¿Porque no lo sueltas aqui sin más? Yo tambien estoy interesado.
Miyazaki escribió:yo he mirado en su twitter y ese tuit no aparece.



Y yo he estado en media markt y no tienen esas murallas!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El gif es una broma [Ooooo]
nachou escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
oOD4rcu7Oo escribió:interesados en madrid que me manden un privado!

Cuenta,cuenta

no deja enviarte privados



Se acaba de registrar, o tiene un negocio o os está troleando ;)
nachou escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
oOD4rcu7Oo escribió:interesados en madrid que me manden un privado!

Cuenta,cuenta

no deja enviarte privados



Se acaba de registrar, o tiene un negocio o os está troleando ;)
Miyazaki escribió:yo he mirado en su twitter y ese tuit no aparece.

Es una coña XD ,ojo que yo también he ido a mirar porque me parecía muy raro que lo soltaran ya xD.
Westfalia escribió:
pitu_zgz escribió:No os echeis encima pero creo que hasta el Lunes... Segun mis fuentes que vienen de Game.


En el Caracol lo venderán antes ;)

Si, a mi me dijo mi amigo(Star games) que quizá el viernes lo tendría,a lo mejoe me acerco y miro y de paso pregunto por el pes , pero como esté me volveré loco porque yo lo tengo comprado a medias digital y tengo que esperar al 17 si o si .. XD XD
Algún sitio en Barcelona donde aún pueda conseguir la edición Especial?
me lo imagine, hasta el lunes no creo que lo pongan a la venta.
No es por tocar las castañuelas, pero estoy flipando con la gente que se queja de que en un sitio esta 1€ más barato que en otro, que es un robo... q lo cogerán en el más barato y luego se recorren todos los comercios a ver cual lo vende antes. La gasolina no la racaneais no? jajajaja
Me están entrando ganas de responderle al de MM por poner estos twits.. se ve que tiene poca idea xD

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es ahora

Gente que para ahorrarse 1€ no tendrá el GTA V el día del lanzamiento. #NoLoLlevaisEnLaSangre

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 4min

O sea, de importación os ahorráis 1€ , no lo tenéis el día de salida y ya lo de apostar por lo de aquí lo dejamos para otro día .#pocogamer
ORei escribió:No es por tocar las castañuelas, pero estoy flipando con la gente que se queja de que en un sitio esta 1€ más barato que en otro, que es un robo... q lo cogerán en el más barato y luego se recorren todos los comercios a ver cual lo vende antes. La gasolina no la racaneais no? jajajaja

Los llevan sus padres
Confirmado precio edicion especial mm a 69.90
Me la suda que no haya cambiazo,sigue siendo el mejor precio
sii encontrais tickets de que lo venden o algo enviadlos aqui i hacer un favor a la comunidad!!!


GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 8min

@iborratgn Eso se demuestra con un ticket de compra, que puedes enviar a garantias@game.es. Nosotros no tenemos constancia de ello
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Deciros que mañana lo tengo casi confirmado porque le tiene q venir. Y no no es FAKE ni tonterias de esas.Que quiera saber que me mande un privado soy de badalona.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
ORei escribió:No es por tocar las castañuelas, pero estoy flipando con la gente que se queja de que en un sitio esta 1€ más barato que en otro, que es un robo... q lo cogerán en el más barato y luego se recorren todos los comercios a ver cual lo vende antes. La gasolina no la racaneais no? jajajaja

+1000000000000 [tadoramo] ZASCA EN TODA LA BOCA! Al 99% de este post [oki]
Ddeyx escribió:sii encontrais tickets de que lo venden o algo enviadlos aqui i hacer un favor a la comunidad!!!


GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 8min

@iborratgn Eso se demuestra con un ticket de compra, que puedes enviar a garantias@game.es. Nosotros no tenemos constancia de ello



Totalmente de acuerdo,ya lo pedi yo paginas atras,ya que por lo menos los del mm se recorren los foros leyendonos,ue vean las pruebas de que lo tienen que vender!
Todos a postearlo aqui porfa,cuanto antes lo consigamos todos mejor [comor?]
sabeis si se puede reservar el gtav normal en gamestop por telefono? regalan el poster, el dlc y el codigo de 10€ en mas sitios?
por ultimo que merece mas la pena comprarlo asi en gamestop o la ed. especial en mediamarkt por 5€ mas (70€)?
songoku1910 escribió:Deciros que mañana lo tengo casi confirmado porque le tiene q venir. Y no no es FAKE ni tonterias de esas.Que quiera saber que me mande un privado soy de badalona.


Pues recopilando lo que se ha ido poniendo, y si dices que eres de badalona...worten xD, claro que si de verdad worten lo soltase mañana..lo soltarian las demas, porque no hablamos de una tienducha de barrio precisamente xD
Woke escribió:Alguien lo tiene reservado en Xtralife?

Veo que aun no esta pendiente de envío.... entiendo que lo pasaran mañana a envío, para que la empresa transportista lo reciba el sábado y me llegue el Lunes.
o.... lo mandaran el mismo Lunes para que la empresa transportista lo mande el martes a primera hora??

Alguien hablo con ellos??


Gracias!!!


Me cito, a ver si alguien sabe algo :(
Zack_VII escribió:
songoku1910 escribió:Deciros que mañana lo tengo casi confirmado porque le tiene q venir. Y no no es FAKE ni tonterias de esas.Que quiera saber que me mande un privado soy de badalona.


Pues recopilando lo que se ha ido poniendo, y si dices que eres de badalona...worten xD, claro que si de verdad worten lo soltase mañana..lo soltarian las demas, porque no hablamos de una tienducha de barrio precisamente xD


Yo se de ciertas tiendas, que 100% seguro no lo tendrán hasta el Sábado por la Mañana. Y son de las grandes.

Sobre Xtralife. Olvidaros de recibirlo hasta Lunes o Martes. Como pronto mañana les llega.
LosSantos11 escribió:Imagen

esto tiene que ser fake estoy teniendo como 1999 taquicardias
Entre el Gasoil y compra adelantada a precio de oro, a algunos el juegos les va a salir a 100€!!!
LosSantos11 escribió:Imagen



De que tienda es?.
songoku1910 escribió:Deciros que mañana lo tengo casi confirmado porque le tiene q venir. Y no no es FAKE ni tonterias de esas.Que quiera saber que me mande un privado soy de badalona.


mira que soy capaç de venir desde Lleida a por él, eh? ( no tengo nada que hacer )
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
gallegovitoriano escribió:Entre el Gasoil y compra adelantada a precio de oro, a algunos el juegos les va a salir a 100€!!!


+100000000000000000000000000 ZASCA en "to" los morros!!!! [toctoc] [plas] [oki]
songoku1910 escribió:Deciros que mañana lo tengo casi confirmado porque le tiene q venir. Y no no es FAKE ni tonterias de esas.Que quiera saber que me mande un privado soy de badalona.


Donde? En el Top Games? Allí siempre venden de los primeros y a buen precio.
LosSantos11 escribió:Imagen


FAKE, si te fijas no tiene el precinto de Microsoft.
zatu_21 escribió:
LosSantos11 escribió:Imagen



De que tienda es?.


de la tienda photoshop... porque el precio del GTA... tela... parece un montaje
LosSantos11 escribió:Imagen


De que tienda?
Lo han posteado en Forocoches aunque parece ser que se trata de un fake...
Cierto, parece que no tiene el precinto de Microsoft.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Eso es ECI
OZIMANDIAS1978 escribió:Eso es ECI

Exacto, de ser cierto esto es El Corte Inglés
Sería ECI de ser real, porque el precio....montaje malo y gente aburrida
OZIMANDIAS1978 escribió:Eso es ECI

Imagen
OZIMANDIAS1978 escribió:Eso es ECI

Hipercor diría yo :)
Buenas , acabo de llegar , alguna novedad? :)
adrilere escribió:sabeis si se puede reservar el gtav normal en gamestop por telefono? regalan el poster, el dlc y el codigo de 10€ en mas sitios?
por ultimo que merece mas la pena comprarlo asi en gamestop o la ed. especial en mediamarkt por 5€ mas (70€)?
josemayuste escribió:Buenas , acabo de llegar , alguna novedad? :)


fakes everywhere, nada nuevo
MM ha confirmado en su twitter el precio de la edición especial, 69.90€.
Que asco da Mediamarkt por Twitter, en serio. Ese comentario de "habrá gente que por un euro no lo tenga el día del lanzamiento porque lo pilla de importación" y con el hastag ese de "noesgamer" o lo que sea...

No sé si el que lleva la cuenta es un retraido social de cuidado o quieren hacer publicidad gratuita con la polémica porque joder...

Yo hoy me he pillado en la store la reserva digital por 60 dólares (45e) y por otros 30 dólares el Dishonored (22e) para paliar la espera este finde, o sea que no es "un euro menos". Además a partir de mañana se puede descargar para tenerlo listo el 17 a las 00.00 que es cuando lo activan, así que ya me dirán.

Que sí, que como abran la veda mañana os voy a envidiar mazo a los que lo podáis pillar, pero 45e con los DLCs y el tema dinámico por el juego está de PM, por lo menos para mí, amante de lo digital jajaja

PD. La descarga del juego son 36Gb, la madre que lo parió, no descargaba un bicharraco así desde el Uncharted 3 xD
ALOPEZ 23 escribió:Que asco da Mediamarkt por Twitter, en serio. Ese comentario de "habrá gente que por un euro no lo tenga el día del lanzamiento porque lo pilla de importación" y con el hastag ese de "noesgamer" o lo que sea...

No sé si el que lleva la cuenta es un retraido social de cuidado o quieren hacer publicidad gratuita con la polémica porque joder...

Yo hoy me he pillado en la store la reserva digital por 60 dólares (45e) y por otros 30 dólares el Dishonored (22e) para paliar la espera este finde, o sea que no es "un euro menos". Además a partir de mañana se puede descargar para tenerlo listo el 17 a las 00.00 que es cuando lo activan, así que ya me dirán.

Que sí, que como abran la veda mañana os voy a envidiar mazo a los que lo podáis pillar, pero 45e con los DLCs y el tema dinámico por el juego está de PM, por lo menos para mí, amante de lo digital jajaja

PD. La descarga del juego son 36Gb, la madre que lo parió, no descargaba un bicharraco así desde el Uncharted 3 xD



ES EVIDENTE
ALOPEZ 23 escribió:Que asco da Mediamarkt por Twitter, en serio. Ese comentario de "habrá gente que por un euro no lo tenga el día del lanzamiento porque lo pilla de importación" y con el hastag ese de "noesgamer" o lo que sea...

No sé si el que lleva la cuenta es un retraido social de cuidado o quieren hacer publicidad gratuita con la polémica porque joder...

Yo hoy me he pillado en la store la reserva digital por 60 dólares (45e) y por otros 30 dólares el Dishonored (22e) para paliar la espera este finde, o sea que no es "un euro menos". Además a partir de mañana se puede descargar para tenerlo listo el 17 a las 00.00 que es cuando lo activan, así que ya me dirán.

Que sí, que como abran la veda mañana os voy a envidiar mazo a los que lo podáis pillar, pero 45e con los DLCs y el tema dinámico por el juego está de PM, por lo menos para mí, amante de lo digital jajaja

PD. La descarga del juego son 36Gb, la madre que lo parió, no descargaba un bicharraco así desde el Uncharted 3 xD


36 gb el gta v solo o 18 el gta y otros 18 el dishonored?.
nada nuevo en malaga ?
15523 respuestas