Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

enrt escribió:
eLega escribió:Y precio de ed especial en MM? Me doleria pagar 80 eurazos aun con reserva...teniendo con cambiazo la normal a 30 e menos...

Me uno a la pregunta,mm todabia no se ha pronunciao,solo cambiazo no?pero habian ablao que sobre 70-72 aprox creo

En media markt maquinista sale claramente 70 la especial en los poster
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
3dgar escribió:Acabo de llamar a varias tiendas pro barcelona, y la misma chica me ha dicho que mañana llegan a Barcelona. Qué no os engañen que mañana los tienen. Ella me ha dicho que si se lo traen mañana lo vende

Si mañana llegan a Barcelona, es probable que hoy lo tengan por Madrid...
Si saliese a la venta mañana, ¿a alguien le interesa en el sur de Madrid? Me han dicho que si sale, se venderá por 65 lerus.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
wako escribió:Si saliese a la venta mañana, ¿a alguien le interesa en el sur de Madrid? Me han dicho que si sale, se venderá por 65 lerus.

si sale mañana, voy a cualquier sitio de Madrid para cogerlo...
enrt escribió:
eLega escribió:Y precio de ed especial en MM? Me doleria pagar 80 eurazos aun con reserva...teniendo con cambiazo la normal a 30 e menos...

Me uno a la pregunta,mm todabia no se ha pronunciao,solo cambiazo no?pero habian ablao que sobre 70-72 aprox creo



Sí, se comentaba que unos 71-72€ con reserva y 78-79€ sin reserva...

Que frutada que no metan cambiazo con la especial.
3dgar escribió:Acabo de llamar a varias tiendas pro barcelona, y la misma chica me ha dicho que mañana llegan a Barcelona. Qué no os engañen que mañana los tienen. Ella me ha dicho que si se lo traen mañana lo vende

Qué tiendas por favor ?
wako escribió:Si saliese a la venta mañana, ¿a alguien le interesa en el sur de Madrid? Me han dicho que si sale, se venderá por 65 lerus.


Cuentame cuentame xD
ORei escribió:Tengo una duda viendo lo que comentáis de que hasta lunes no se recibira el tienda.

Los que lo hemos comprado por internet con entrega el dia de salida, lo veo un poco ilógico. Porque si el lunes los reciben, los tienen que verificar, empaquetar y todo el percal y enviar.

Yo de ahi saco la conclusión de que tienen que llegar hoy o a más tardar mañana. Lo envian viernes y martes esta en casa.

Que opinais?


Si los dices por tiendas como Amazon, hoy mismo les llegaba y mañana los envían. Por lo menos cuando lo reserve ahí me informe y me dijeron eso. Tenían que asegurarse que llega el 17, porque sino te devuelven el dinero del envío.
OZIMANDIAS1978 escribió:
3dgar escribió:Acabo de llamar a varias tiendas pro barcelona, y la misma chica me ha dicho que mañana llegan a Barcelona. Qué no os engañen que mañana los tienen. Ella me ha dicho que si se lo traen mañana lo vende

Si mañana llegan a Barcelona, es probable que hoy lo tengan por Madrid...

En general todas mercancías llegan primero por Barcelona y País Vasco que por Madrid. hamijo
slash3584 escribió:
wako escribió:Si saliese a la venta mañana, ¿a alguien le interesa en el sur de Madrid? Me han dicho que si sale, se venderá por 65 lerus.


Cuentame cuentame xD

Tendría que matarte, pero vamos, que me llegan rumores muy fundados de que es posible que mañana salte la liebre.
No os hagais pajas mentales con tener el juego hoy. Ya lo he repetido infinidad de veces: la cuestión está entre el viernes o el lunes. Si no lo sacan el viernes en ningun lado, el sabado estoy casi seguro de que tampoco lo harán y mucho menos el domingo. Asi que rezad todo lo que sepais esta noche para que mañana podamos darle al vicio XD
Llevo escuchando "me han dicho en X tienda que les llega mañana y lo ponen a la venta si otro lo pone antes" desde el lunes [carcajad]
LosSantos11 escribió:No os hagais pajas mentales con tener el juego hoy. Ya lo he repetido infinidad de veces: la cuestión está entre el viernes o el lunes. Si no lo sacan el viernes en ningun lado, el sabado estoy casi seguro de que tampoco lo harán y mucho menos el domingo. Asi que rezad todo lo que sepais esta noche para que mañana podamos darle al vicio XD

This.
sekie93 escribió:Alguien De Sevilla que sepa algo sobre las tiendas de aquí? Sobre todo de Fnac....

Un saludo!
ElTuja escribió:
3dgar escribió:Acabo de llamar a varias tiendas pro barcelona, y la misma chica me ha dicho que mañana llegan a Barcelona. Qué no os engañen que mañana los tienen. Ella me ha dicho que si se lo traen mañana lo vende

Qué tiendas por favor ?


+1!

Por otra parte, las mercancías llegan primero a Madrid. Mi familia ha tenido durante mucho tiempo una tienda especializada en videojuegos en Barcelona y te digo yo que llegan primero a Madrid y luego le llegan a Shinestar en Barcelona.

Saludos!
ElTuja escribió:
3dgar escribió:Acabo de llamar a varias tiendas pro barcelona, y la misma chica me ha dicho que mañana llegan a Barcelona. Qué no os engañen que mañana los tienen. Ella me ha dicho que si se lo traen mañana lo vende

Qué tiendas por favor ?

Eres muy pesadito preguntado jordi jajajajja
wako escribió:
slash3584 escribió:
wako escribió:Si saliese a la venta mañana, ¿a alguien le interesa en el sur de Madrid? Me han dicho que si sale, se venderá por 65 lerus.


Cuentame cuentame xD

Tendría que matarte, pero vamos, que me llegan rumores muy fundados de que es posible que mañana salte la liebre.

Lo llevo diciendo desde que empezó la semana, según me han comentado muy posiblemente se venda mañana en Worten, y al hacerlo Worten lo hará media España, pero bueno... esperemos
sekie93 escribió:
sekie93 escribió:Alguien De Sevilla que sepa algo sobre las tiendas de aquí? Sobre todo de Fnac....

Un saludo!


En el MM de San Juan de Aznalfarache lo pondrán a la venta cuando lo anuncien en el facebook o twitter de MM, puede ser el viernes o lunes. Si no salta otra tienda antes habrá que esperar.
danielo85 escribió:
ElTuja escribió:
3dgar escribió:Acabo de llamar a varias tiendas pro barcelona, y la misma chica me ha dicho que mañana llegan a Barcelona. Qué no os engañen que mañana los tienen. Ella me ha dicho que si se lo traen mañana lo vende

Qué tiendas por favor ?

Eres muy pesadito preguntado jordi jajajajja

Que Cabron eres dani como te va la vida un abrazo !!!!
Riky_Xerez escribió:Lo llevo diciendo desde que empezó la semana, según me han comentado muy posiblemente se venda mañana en Worten, y al hacerlo Worten lo hará media España, pero bueno... esperemos

Por experiencia, no creo que ninguna gran cadena de el pistoletazo. La cosa suele ser así:
- Llega el juego a las tiendas pequeñas.
- Los dueños de tiendas pequeñas sudan y empiezan a soltar copias como si fuera gratis, porque saben que cuando MediaMarkt y similares empiecen a vender, ellos están muertos con sus precios.
- GAME se entera de que en la tienda del barrio de al lado ya lo venden y lo comunican a la central.
- La central se lo piensa y por la tarde da la orden de venta. A tomar por culo todo. Ya se puede comprar en cualquier sitio.

En resumen: Mañana sobre las 10-11 de la mañana ya sabremos como va a ir el día en el resto de españa.

Hay tres tiendas clave en esta trama, dos en Madrid y una en Barcelona.
Lástima que en Lleida la única tienda "de barrio" cerró... :( si no mañana lo tendríamos también
wako escribió:
Riky_Xerez escribió:Lo llevo diciendo desde que empezó la semana, según me han comentado muy posiblemente se venda mañana en Worten, y al hacerlo Worten lo hará media España, pero bueno... esperemos

Por experiencia, no creo que ninguna gran cadena de el pistoletazo. La cosa suele ser así:
- Llega el juego a las tiendas pequeñas.
- Los dueños de tiendas pequeñas sudan y empiezan a soltar copias como si fuera gratis, porque saben que cuando MediaMarkt y similares empiecen a vender, ellos están muertos con sus precios.
- GAME se entera de que en la tienda del barrio de al lado ya lo venden y lo comunican a la central.
- La central se lo piensa y por la tarde da la orden de venta. A tomar por culo todo. Ya se puede comprar en cualquier sitio.

En resumen: Mañana sobre las 10-11 de la mañana ya sabremos como va a ir el día en el resto de españa.

Hay tres tiendas clave en esta trama, dos en Madrid y una en Barcelona.

Quizás prevean que mañana lo vendan tiendas de barrio y videoclubs, pero bueno, es como dices, a la mínima que lo venda cualquiera lo vende ya todo Dios.
No cabría la posibilidad de que se llegara a vender también el sabado?
Parece que están llegando los SMS de game amigos!
matrma escribió:No cabría la posibilidad de que se llegara a vender también el sabado?

Dificilmente. Las tiendas pequeñas es probable que lo vendan en cuanto les llegue, es decir mañana o el lunes. El sábado no hay distribución. Lo único que puede pasar es que mañana lo vendan tiendas pequeñas y el sábado se animen las grandes superficies.
NecroCorpse escribió:Parece que están llegando los SMS de game amigos!


Has visto alguno??? o lo has odio por ahí?? que nervios!! jajajaja
matrma escribió:No cabría la posibilidad de que se llegara a vender también el sabado?

A mí me comentaron que el viernes o el lunes, no me dijeron nada del sábado pero vamos, ya es que puede ser cualquier cosa XD
NecroCorpse escribió:Parece que están llegando los SMS de game amigos!

Si si...claro claro...
NecroCorpse escribió:Parece que están llegando los SMS de game amigos!


Ya estamos rompiendo la olla?! No me lo creo y menos de Jame xD

1saludo y vuelve a contar mientras nos escondemos XD
Esta 100% confirmado lo del cambiazo en MM con un juego pal/uk? No vaya a ser que luego me presente en un MM y el tio/a me suelte solo pal/esp, es para pillar al de twitter y darle con el juego en toda la cara [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
erche escribió:
NecroCorpse escribió:Parece que están llegando los SMS de game amigos!

Si si...claro claro...

Dime lo mismo en una hora :)
NecroCorpse escribió:
erche escribió:
NecroCorpse escribió:Parece que están llegando los SMS de game amigos!

Si si...claro claro...

Dime lo mismo en una hora :)


Sin tikect no hay paraíso.
Yo al final lo reservé en gamestop con la promoción de q si entregas un juego se te queda en 49,90€ aparte tenia 20 euros en la tarjeta de puntos q los di y entregue el dirt 2 y el god of war ascension y me ha salido pagado con todo eso... así que no hay mal q por bien no venga
Yo estube hablando con el encargado de la sección de videojuegos de MM cornella (Splau) y me dijo que como muy tarde el lunes ya los suelta, pero llamaré el sábado mil veces llorándole.
Además me ha comentado hoy un amigo que también hacen el cambiazo incluso con juegos pal UK y sale sobre 44€ mae mía que ganas ya xD!!
Necro,te agradeceríamos que no inventaras cosas.

No están los animos muy calmados estos días con todo el revuelo de GTAV y los moderadores están un poco hartos de los fakes y las tonterías.

Te lo digo como consejo,no te reprocho nada,tu haz lo que quieras :)
No os echeis encima pero creo que hasta el Lunes... Segun mis fuentes que vienen de Game.
NecroCorpse escribió:
erche escribió:
NecroCorpse escribió:Parece que están llegando los SMS de game amigos!

Si si...claro claro...

Dime lo mismo en una hora :)

Muestra SMS y no tenemos que esperar una hora :)
pitu_zgz escribió:No os echeis encima pero creo que hasta el Lunes... Segun mis fuentes que vienen de Game.


El tema Game viene complicado, a no ser que en alguna tienda se les escape la mano y lo suelten, hasta el Lunes/Martes nada. Al menos es lo que dicen ellos, si luego se tiran para atrás eso ya es cosa suya. Imagino que mañana en tiendas pequeñas ya lo empezaran a soltar, un saludo.
Enrique88 escribió:Yo estuve hablando con el encargado de la sección de videojuegos de MM cornella (Splau) y me dijo que como muy tarde el lunes ya los suelta, pero llamaré el sábado mil veces llorándole.
Además me ha comentado hoy un amigo que también hacen el cambiazo incluso con juegos pal UK y sale sobre 44€ mae mía que ganas ya xD!!

Te ha troleado en el precio, sale a 49,99.
davilopez10 escribió:
ORei escribió:Tengo una duda viendo lo que comentáis de que hasta lunes no se recibira el tienda.

Los que lo hemos comprado por internet con entrega el dia de salida, lo veo un poco ilógico. Porque si el lunes los reciben, los tienen que verificar, empaquetar y todo el percal y enviar.

Yo de ahi saco la conclusión de que tienen que llegar hoy o a más tardar mañana. Lo envian viernes y martes esta en casa.

Que opinais?


Si los dices por tiendas como Amazon, hoy mismo les llegaba y mañana los envían. Por lo menos cuando lo reserve ahí me informe y me dijeron eso. Tenían que asegurarse que llega el 17, porque sino te devuelven el dinero del envío.


Lo de devolverte el dinero será con el envío garantizado no? yo tengo el envio premium de 2-3 días. Al principio me ponia entrega el 20, pero desde hace 2 días me ha cambiado a entrega el 17 antes de las 18.30
^GIZBo^ escribió:Alguien sabe la lista de Gamestop cuales juego son??

Muchas gracias


Ayer fui a hacer la reserva y me dijo el chico q vale cualquier juego que ellos valoren por 3€ o más, de todos modos me dijo que habia algunos que aun valorándolos por menos también entraba... yo entregué un dirt 2
diego_99 escribió:
Enrique88 escribió:Yo estuve hablando con el encargado de la sección de videojuegos de MM cornella (Splau) y me dijo que como muy tarde el lunes ya los suelta, pero llamaré el sábado mil veces llorándole.
Además me ha comentado hoy un amigo que también hacen el cambiazo incluso con juegos pal UK y sale sobre 44€ mae mía que ganas ya xD!!

Te ha troleado en el precio, sale a 49,99.


en Shadow Moses no hay IVA [qmparto]
El sábado me han dicho en gamestop que casi seguro que lo sueltan el juego y la guia.
Game Cube escribió:
pitu_zgz escribió:No os echeis encima pero creo que hasta el Lunes... Segun mis fuentes que vienen de Game.


El tema Game viene complicado, a no ser que en alguna tienda se les escape la mano y lo suelten, hasta el Lunes/Martes nada. Al menos es lo que dicen ellos, si luego se tiran para atrás eso ya es cosa suya. Imagino que mañana en tiendas pequeñas ya lo empezaran a soltar, un saludo.


Esque si lo pudieran soltar... pero esque ha dia de hoy en la tienda que te comento (ojo, que solo hablo de esta tienda Game en concreto) ni lo han recibido.
Marnak escribió:El sábado me han dicho en gamestop que casi seguro que lo sueltan el juego y la guia.


Y a mi me han dicho que minimo el lunes...que a no ser que alguien lo suelte mañana o pasado,ellos no pueden venderlo.
A ver. Estuve hace un rato en el MM donde lo tengo reservado y me dijeron que no saben si lo adelantan, pero que el martes a primera hora podria ir sin problemas. Ahora viene lo bueno: me dio x pasar x el Game de al lado y me dijeron que no saben cuando les llegaria, que si el proveedor no se los da antes del martes no habria GTA. A mi me sonó a chino pero vete a saber si los tiene el distribuidor cogidos por las pelotas.
Modern Warfare 2 se vendió en sábado, ya lo dije por aquí y estaba presente.

Nunca he comprado un CoD, yo estaba en Barcelona y FLIPABA como se agolpaba la gente en las tiendas de allí (GameStop y Game).
en carrefour vale 59,90 € el juego sin reserva me acaba de llegar un folleto y marca ese precio.
jajaja vaya pitoste se traen entre todas las tiendas, diciendo en una A y en la otra B, siendo de lka misma cadena.... .

Lo cierto esque todas dan por hecho el lunes, y bastantes tiran la piedra del viernes-sabado....veremos enque queda... .

Los que habeis hecho lo de GAMESTOP, os han pedido el carnet de la misma??? :-? :-? :-?
15523 respuestas