Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

slash3584 escribió:
slash3584 escribió:Alguien con información sobre las tiendas pequeñas en Madrid? xD [sonrisa]

Me auto cito a ver si hay algún alma caritativa XD


En mi tienda de barrio mañana es posible que lo suelten, pero el lunes fijo que lo tienen. En el resto no se, probad a llamar a Alvicius, Gold Price o Bazar de Loan que suelen ser las típicas que se pasan la fecha de lanzamiento de los juegos por el forro.
en el Facebook de MM Las Palmas, dicen que el cambiazo efectivamente es a 44,95 pero que solo dura 1 dia...el 17
eykhon escribió:en el Facebook de MM Las Palmas, dicen que el cambiazo efectivamente es a 44,95 pero que solo dura 1 dia...el 17


En península dura tambien un dia. Pero creo que no solo es el 17, es hasta fin de existencias, lo dice en la letra pequeña.
Me encanta como la gente se vuelve loca por un juego.

Aquí en uk donde vivo las tiendas abrirán a las 00:01 del 17 para el juego.
Algún sitio en Sevilla donde lo vendan mañana?
VaRo 9 escribió:compañeros,habeis visto esto?? ¬_¬ [boing]
http://www.youtube.com/watch?v=FLJToV5-Uxs


Eso es caca
VaRo 9 escribió:compañeros,habeis visto esto?? ¬_¬ [boing]
http://www.youtube.com/watch?v=FLJToV5-Uxs


si cuando lo abre sale niko belic y el mapa de liberty vaya fake no?
3dgar escribió:Yo te creo, no siempre a gusto de todos, si no quieres decir anda más, si te enteras de algo má agradecería un privado :)
Saludos!


3dgar te he dejado un privado. [ginyo]
tyranus_22 escribió:Me encanta como la gente se vuelve loca por un juego.

Aquí en uk donde vivo las tiendas abrirán a las 00:01 del 17 para el juego.


a las 00.00 ya se podrá jugar a GTA5 el 17, si lo compras por la store. Mañana ya se puede descargar.
a partir de mañana, ya empezará el show de las tiendas
3dgar escribió:Yo te creo, no siempre a gusto de todos, si no quieres decir anda más, si te enteras de algo má agradecería un privado :)
Saludos!


+1, yo también estoy interesado :)
Alguien sabe de la nueva promo del GameStop?

Entregando un juego de la lista, se queda en 49.95...

Digamos que es un cambiazo limitado, pero se aplica a todas las ediciones.
LosSantos11 escribió:
slash3584 escribió:
slash3584 escribió:Alguien con información sobre las tiendas pequeñas en Madrid? xD [sonrisa]

Me auto cito a ver si hay algún alma caritativa XD


En mi tienda de barrio mañana es posible que lo suelten, pero el lunes fijo que lo tienen. En el resto no se, probad a llamar a Alvicius, Gold Price o Bazar de Loan que suelen ser las típicas que se pasan la fecha de lanzamiento de los juegos por el forro.

Muchas gracias [sonrisa]
Alguno sabe si el Far Cry 3 esta en el listado de juegos que te permiten entregar en Gamestop para que se te quede en 49 €? Gracias!!
Seguramente, lo habréis respondido ya pero...

Yo tengo el juego reservado en MM. Pero quiero pillarlo con el cambiazo. Tengo que esperar hasta el 17, o si por ejemplo me mandan el mensaje antes ya puedo hacer el cambio.

Gracias
McNamara escribió:Seguramente, lo habréis respondido ya pero...

Yo tengo el juego reservado en MM. Pero quiero pillarlo con el cambiazo. Tengo que esperar hasta el 17, o si por ejemplo me mandan el mensaje antes ya puedo hacer el cambio.

Gracias


si lo ponen a la venta antes el cambiazo también lo adelantan ;)
Jsk77 escribió:Alguien sabe de la nueva promo del GameStop?

Entregando un juego de la lista, se queda en 49.95...

Digamos que es un cambiazo limitado, pero se aplica a todas las ediciones.


el mejor cambiazo el de MM, dejan hasta juegos importados y bundle copy. Puedes llevar cualquier tipo de juego que quieras. Lo han dicho via twitter
LinkMistic escribió:
VaRo 9 escribió:compañeros,habeis visto esto?? ¬_¬ [boing]
http://www.youtube.com/watch?v=FLJToV5-Uxs


si cuando lo abre sale niko belic y el mapa de liberty vaya fake no?

ostiaas!!pues aora que me e fijado detenidamente me e percatado de lo que as dicho jejejej yo no se que cojones hace la gente pero o se aburre mucho o no tiene nada que hacer... :cool:
Weilon Smithers escribió:
3dgar escribió:Yo te creo, no siempre a gusto de todos, si no quieres decir anda más, si te enteras de algo má agradecería un privado :)
Saludos!


3dgar te he dejado un privado. [ginyo]

Que a uno no le interese la informacion que das no significa que no le interese a nadie. Sigue informando como hasta ahora!! ;)
xroka escribió:
3dgar escribió:Yo te creo, no siempre a gusto de todos, si no quieres decir anda más, si te enteras de algo má agradecería un privado :)
Saludos!


+1, yo también estoy interesado :)


No os preocupeis que en cuanto lo tenga en mis manos lo publicaré. Aviso que no podre poner fotos porque por mis pocos mensajes en mi perfil no me permite insertar imágenes, pero los que estén interesados podrán comprobarlo en la tienda. Un saludo!!!
ermesrasta escribió:
McNamara escribió:Seguramente, lo habréis respondido ya pero...

Yo tengo el juego reservado en MM. Pero quiero pillarlo con el cambiazo. Tengo que esperar hasta el 17, o si por ejemplo me mandan el mensaje antes ya puedo hacer el cambio.

Gracias


si lo ponen a la venta antes el cambiazo también lo adelantan ;)


cambiazo es solo el 17, lo han dicho varias veces por Twitter
VaRo 9 escribió:
LinkMistic escribió:
VaRo 9 escribió:compañeros,habeis visto esto?? ¬_¬ [boing]
http://www.youtube.com/watch?v=FLJToV5-Uxs


si cuando lo abre sale niko belic y el mapa de liberty vaya fake no?

ostiaas!!pues aora que me e fijado detenidamente me e percatado de lo que as dicho jejejej yo no se que cojones hace la gente pero o se aburre mucho o no tiene nada que hacer... :cool:



si la gente tuviera la misma creatividad el resto del año que cuando va a salir el GTA5(haciendo esos unboxings falsos). creo que le especie humana llevaria mas años de adelanto
chicos sabeis si el medal of honor que salio antes del warfighter valdra para la promocion de gamestop, es que el MM me pilla un poco lejos, y lo tengo reservado en zavvi pero si lo puedo pillar antes por el gamestop mejor, gracias. Y tranquilos que ya queda menos xd
samuto escribió:
ermesrasta escribió:
McNamara escribió:Seguramente, lo habréis respondido ya pero...

Yo tengo el juego reservado en MM. Pero quiero pillarlo con el cambiazo. Tengo que esperar hasta el 17, o si por ejemplo me mandan el mensaje antes ya puedo hacer el cambio.

Gracias


si lo ponen a la venta antes el cambiazo también lo adelantan ;)


cambiazo es solo el 17, lo han dicho varias veces por Twitter


vale, ahora entiendo el twitt aquel de "¿Qué preferís que salga el viernes sin cambiazo o esperar al martes con cambiazo?" x) Pero vamos es raro, porque con otros juegos cuando lo han adelantado, el cambiazo se podía hacer igual.

1saludo
Chicos da igual reservar en tienda fisica de MM que por Internet?
(mensaje borrado)
ark83 escribió:
Weilon Smithers escribió:
3dgar escribió:Yo te creo, no siempre a gusto de todos, si no quieres decir anda más, si te enteras de algo má agradecería un privado :)
Saludos!


3dgar te he dejado un privado. [ginyo]

Que a uno no le interese la informacion que das no significa que no le interese a nadie. Sigue informando como hasta ahora!! ;)


+1
Wyrk0 escribió:Chicos da igual reservar en tienda fisica de MM que por Internet?

Si, da igual. Siempre que tengas tu tarjeta de reserva pagada y eso, no importa si lo has hecho por internet que en persona.
Sai-maya de Barcelona en la vía laitana decían que el viernes ahor que el lunes .....
ElTuja escribió:Sai-maya de Barcelona en la vía laitana decían que el viernes ahor que el lunes .....


Era de esperar.
Tengo reservado el juego en la ps3, sabéis si se puede llevar uno de xbox 360 para el cambiazo?? Es q tengo algunos antiguos del principio y así me ahorro el viaje a cex
gorka76 escribió:Tengo reservado el juego en la ps3, sabéis si se puede llevar uno de xbox 360 para el cambiazo?? Es q tengo algunos antiguos del principio y así me ahorro el viaje a cex

Madre mía, en cada página se dice que si
Soys muy pesados
Joder, no puedo esperar mas. A ver si mañana...
Imagen

yo quiero yo quieroooooooo
Galon_2000 escribió:
ElTuja escribió:Sai-maya de Barcelona en la vía laitana decían que el viernes ahor que el lunes .....


Era de esperar.


A mi me dijeron ayer que llamase el viernes y el sabado [snif]
Betikoh escribió:Imagen

yo quiero yo quieroooooooo


[babas]
Dicen que el cambiazo solo es el 17 porq no van a ser tan lelos de poner x medio de su twitter oficial que lo van a vender un dia antes, pero ya te digo yo que como los fifas que hize allí el cambiazo que el lunes x la tarde llegas y te llevas el GTAV haciendo el cambiazo
Newcoric escribió:
Galon_2000 escribió:
ElTuja escribió:Sai-maya de Barcelona en la vía laitana decían que el viernes ahor que el lunes .....


Era de esperar.


A mi me dijeron ayer que llamase el viernes y el sabado [snif]


En su web aparece el 17

http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... egos&p=ps3
Pongo los precios actuales y ofertas de cada establecimiento:

Fnac:
62,96€ PS3 Y XBOX con el 5 % de socio se queda en 59,81€

Carrefour:
59,90€ con la tarjeta reserva se queda en 57,5€ el cheque ahorro empezó a salir ayer si alguien tiene uno grande puede salirle a buen precio.

Gamestop:
49€ entregando juegos de una lista bastante limitada , su precio normal 64,99€

Game:
No tiene ninguna oferta y su precio es de 69,95€

Media Markt:
49,99€ con el cambiazo entregando cualquier juego puede ser tambien UK PAL
Precio normal es de 59,99€ los que no tiene reserva y para los que tiene reserva creo que se les queda en 56,99€

Espero que os sirva de orientación
Galon_2000 escribió:
ElTuja escribió:Sai-maya de Barcelona en la vía laitana decían que el viernes ahor que el lunes .....


Era de esperar.



Pues el Lunes se los comerán con patatas, ya que lo venderán muchas tiendas... si no todas.
Betikoh escribió:Imagen

yo quiero yo quieroooooooo


Yo también quiero uno mamiiiiiii jooooooo

Imagen

Uno de menta para mi.
juanmatarin9 escribió:Dicen que el cambiazo solo es el 17 porq no van a ser tan lelos de poner x medio de su twitter oficial que lo van a vender un dia antes, pero ya te digo yo que como los fifas que hize allí el cambiazo que el lunes x la tarde llegas y te llevas el GTAV haciendo el cambiazo

me he colado de hilo tanta pestaña abierta
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
LAMENTABLE Oooh [decaio] [maszz]
He oído que Goldprice (Madrid) lo vende mañana casi seguro, ¿qué hay de cierto? ¿Alguien tienen el número de la tienda?
Talent Not Found escribió:He oído que Goldprice (Madrid) lo vende mañana casi seguro, ¿qué hay de cierto? ¿Alguien tienen el número de la tienda?


Yo solo digo que no os creeais a todas estas tiendas que dicen que el viernes casi seguro , ojala sea cierto pero hasta que el viernes no venga nadie aqui con la foto del juego no lo creere.
Ahora si que si, confirmadisimo que no se vende hasta el lunes tarde.
No a llegado ninguna entrega de gta como ya sabía que iva a pasar
kastelen escribió:
Talent Not Found escribió:He oído que Goldprice (Madrid) lo vende mañana casi seguro, ¿qué hay de cierto? ¿Alguien tienen el número de la tienda?


Yo solo digo que no os creeais a todas estas tiendas que dicen que el viernes casi seguro , ojala sea cierto pero hasta que el viernes no venga nadie aqui con la foto del juego no lo creere.


Yo de Goldprice me fio porque siempre ha funcionado así, yo he comprado muchísimos juegos ahí una semana antes, asique no se en el caso de otras, pero Goldprice suele cumplir en este aspecto, y además suele rebajarlo 5/10€ de salida. Una joyita para los que compramos en Madrid.

Pero con Rockstar en plan pesado quizás haya que esperar hasta el lunes...
zatu_21 escribió:
Galon_2000 escribió:
ElTuja escribió:Sai-maya de Barcelona en la vía laitana decían que el viernes ahor que el lunes .....


Era de esperar.



Pues el Lunes se los comerán con patatas, ya que lo venderán muchas tiendas... si no todas.


Eso espero !!!!
15523 respuestas