Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

alfon1995 escribió:Yo acabo de llamar al Game de los Arcos en Sevilla y me han dicho que ni siquiera les ha llegado a las tiendas aún así que...

No les creas, lo tienen ya segurisimo, muchos game lo tienen ya.
STAR GAMES de Zaragoza (Caracol), lo venden en cuanto lo reciban, que será mañana o el lunes. Me han dicho que me pase mañana por la tarde.

http://www.youtube.com/watch?v=A6gaS9wrtM4
Betikoh escribió:
alfon1995 escribió:Yo acabo de llamar al Game de los Arcos en Sevilla y me han dicho que ni siquiera les ha llegado a las tiendas aún así que...

No les creas, lo tienen ya segurisimo, muchos game lo tienen ya.


No.

Y lo sé tan a ciencia cierta como que la tierra es redonda.

Ni GAME ni Gamestop.
KurosakiJim escribió:
Betikoh escribió:
alfon1995 escribió:Yo acabo de llamar al Game de los Arcos en Sevilla y me han dicho que ni siquiera les ha llegado a las tiendas aún así que...

No les creas, lo tienen ya segurisimo, muchos game lo tienen ya.


No.

Y lo sé tan a ciencia cierta como que la tierra es redonda.

Ni GAME ni Gamestop.

En la central lo tienen segurisimo. Entre hoy y mañana les llegarán. El juego este finde duerme en las tiendas
Betikoh escribió:En la central lo tienen segurisimo. Entre hoy y mañana les llegarán. El juego este finde duerme en las tiendas


En central no te digo que no. Y sí, el finde duerme en las tiendas.
En Mequedouno tienen hoy una buena oferta por el juego, tanto para PS3 como XBox.
El precio es de 55,99€ + gastos de envío (4,5€ en la península y 8€ en Baleares).

Hacen la entrega para el 17 o el 18 según indica el anuncio.

En esta página he comprado ya varias cosas y es fiable y buena.
KurosakiJim escribió:
Betikoh escribió:En la central lo tienen segurisimo. Entre hoy y mañana les llegarán. El juego este finde duerme en las tiendas


En central no te digo que no. Y sí, el finde duerme en las tiendas.


Y si sabes tan a ciencia cierta, qué tal ves el adelantamiento? He estado leyendo que dicen que mañana pueden empezar a venderlo, que hay muchas tiendas que empezarán a venderlo(yo personalmente creo que empezarán a venderlo el Lunes, pero confio en que salga mañana o el sabado)
Betikoh escribió:
EdenPrime escribió:
Don Kik0n escribió:Bueno, bueno, bueno... Esto se está llenando de noticias todas en el mismo sentido, que se adelanta el lanzamiento, y que como mínimo el último día será el lunes. Espero que si o van a ver muchos frustrados...

Una duda, si adelantan el lanzamiento te mandan el SMS antes también?
Si,en el game de ciudad real me han dicho que como muy tarde el lunes,pero que podrian lanzarlo entre hoy y mañana,que tienen que darles la autorizacion,pero repito,como muy tarde el lunes.

Y si,si tienes reservado el juego en el momento que lo ponen a la venta mandan los mensajes independientemente de la fecha


Se saben cuantas posibilidades hay de adelantamiento?
Hoy bastante escasas ya que como estoy leyendo hay GAME de España que nisiquiera lo han recibido y no me extraña ya que la distribucion de los juegos los hacen por orden alfabetico(en Ciudad Real si no lo han recibido ya lo recibiran a lo largo del dia) hasta que llegan a todos los games,mañana hay posibilidades(ya q seguramente estaran distribuidos en todo el pais),pero con toda seguridad lo pongan a la venta el lunes 16
Una pregunta , el envio de amazon uk no era gratis? Me pone 6.48 libras de transporte
En el Game de mi ciudad ( El Ejido,Almeria ) no ha llegado aún,he ido hace un rato y nada,o por lo menos,eso dice la pava.
Betikoh escribió:
KurosakiJim escribió:
Betikoh escribió:En la central lo tienen segurisimo. Entre hoy y mañana les llegarán. El juego este finde duerme en las tiendas


En central no te digo que no. Y sí, el finde duerme en las tiendas.


Y si sabes tan a ciencia cierta, qué tal ves el adelantamiento? He estado leyendo que dicen que mañana pueden empezar a venderlo, que hay muchas tiendas que empezarán a venderlo(yo personalmente creo que empezarán a venderlo el Lunes, pero confio en que salga mañana o el sabado)


Olvídate de adelantamientos con este juego, como muy pronto lo veo el lunes y si alguna tienda de barrio lo recibe antes por alguna casualidad, pues mañana.

Pero yo apostaría porque el lunes como muy pronto.
Powi escribió:Una pregunta , el envio de amazon uk no era gratis? Me pone 6.48 libras de transporte

Ya no envían gratis a partir de 25 libras desde hace un mes.
Powi escribió:Una pregunta , el envio de amazon uk no era gratis? Me pone 6.48 libras de transporte


No, hace un tiempo lo han retirado el envío gratuito. Esto fue así posiblemente para que la gente adquiera Amazon Premium en España. De todas formas, si no me equivoco, incluso con los gastos de envío el juego te sale más barato que el precio en muchas tiendas de España.
Da rabia porque sea tan caro con cambiazo, pero es que si lo compras en cualquier tienda el precio oficial es 64o asi no? Sale a cuenta son 15 euros... yo voy a dar el nba2k11 y arreando.
Entonces es buena idea pillarlo asi? Sube a 41,76 libras
Powi escribió:Entonces es buena idea pillarlo asi? Sube a 41,76 libras


te sale más barato en zavvi
su_colega está baneado por "spam reiterado"
estan borrando los tweets de quejas hacia su cambiazo en mediamarkt?
KurosakiJim escribió:

Olvídate de adelantamientos con este juego, como muy pronto lo veo el lunes y si alguna tienda de barrio lo recibe antes por alguna casualidad, pues mañana.

Pero yo apostaría porque el lunes como muy pronto.


Imagen

Foto de ayer en un GAME xD
Powi escribió:Entonces es buena idea pillarlo asi? Sube a 41,76 libras


Son unos 49,50€ que no es mal precio. Lo bueno, aparte del precio, que el transporte sería seguramente MRW o UPS por lo que te llegaría sin complicaciones a casa en muy poco tiempo. Si no te preocupa el transporte tienes zavvi que te valdría euro y pico menos; aunque por la diferencia personalmente lo compraría en Amazon.
Todavía sigue activa la oferta del gamestop? Hay algún link o algo?

Si cancelo la reserva del media markt me devuelven el euro?
Betikoh escribió:
KurosakiJim escribió:

Olvídate de adelantamientos con este juego, como muy pronto lo veo el lunes y si alguna tienda de barrio lo recibe antes por alguna casualidad, pues mañana.

Pero yo apostaría porque el lunes como muy pronto.


Imagen

Foto de ayer en un GAME xD


Solo se ven unas simples cajas xDDD que pueden estar desde vacias hasta tener juegos de Wii xD
ostia, eso me ha dolido hasta a mi... xDD
Betikoh escribió:
KurosakiJim escribió:

Olvídate de adelantamientos con este juego, como muy pronto lo veo el lunes y si alguna tienda de barrio lo recibe antes por alguna casualidad, pues mañana.

Pero yo apostaría porque el lunes como muy pronto.


Foto de ayer en un GAME xD
En alguna de esas cajas pone GTA V?mas que nada porq para ponernos a tono con el online,hacemos un equipo ''eoliano''y asaltamos el game y nos llevamos las copias [+furioso]
Conversación sacada del Facebook de MM:

Juan Navarro ¿En serio que si lo acabáis soltando antes (poned el lunes 16) tendremos que esperar al día 17 para poder disfrutar del cambiazo?
Me gusta · Responder · Hace 46 minutos

Media Markt España No se va a soltar antes
EdenPrime escribió:
Betikoh escribió:
KurosakiJim escribió:

Olvídate de adelantamientos con este juego, como muy pronto lo veo el lunes y si alguna tienda de barrio lo recibe antes por alguna casualidad, pues mañana.

Pero yo apostaría porque el lunes como muy pronto.


Foto de ayer en un GAME xD
En alguna de esas cajas pone GTA V?mas que nada porq para ponernos a tono con el online,hacemos un equipo ''eoliano''y asaltamos el game y nos llevamos las copias [+furioso]


Sera la primera crew gta en activo [sonrisa]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Realmente siento verguenza ajena por la actitud de algunos en este foro. No pensaba que las personas pudieran llegar a niveles tan bajos [triston]
Pd: Salid a la calle y disfrutar de la vida, los amigos y la familia [oki]
Esa foto es del game del baricentro??XD porque el local parece el mismo
Así que el cambiazo solo se podrá realizar el día 17, yo que lo tenia reservado en MM no voy a poder ir el 17 a por el por consiguiente que le den a la reserva, si ya me he planteado anularla al ver el precio del cambiazo ahora más claro lo tengo.
javinho escribió:Así que el cambiazo solo se podrá realizar el día 17, yo que lo tenia reservado en MM no voy a poder ir el 17 a por el por consiguiente que le den a la reserva, si ya me he planteado anularla al ver el precio del cambiazo ahora más claro lo tengo.

Eso no es asi,yo todos los juegos con cambiazo los he pillado un dia antes de la fecha oficial de salida y lo he podido hacer sin problemas
Los de Mediamarkt van a perder ventas FIJO como se adelante...
MasterMan22 escribió:Realmente siento verguenza ajena por la actitud de algunos en este foro. No pensaba que las personas pudieran llegar a niveles tan bajos [triston]
Pd: Salid a la calle y disfrutar de la vida, los amigos y la familia [oki]
pides demasiado tronco,mi vida consiste en darle a F5 en esta pagina durante todo el dia a la espera de coger el coche y salir cagando leches a por el.

¿Quien necesita amigos?...bueno,un poco si q se necesitan,porque seguramente no me llegue el dinero y tenga q pedirlo...je
MasterMan22 escribió:Realmente siento verguenza ajena por la actitud de algunos en este foro. No pensaba que las personas pudieran llegar a niveles tan bajos [triston]
Pd: Salid a la calle y disfrutar de la vida, los amigos y la familia [oki]


Si no se te ocurrió nada mejor como aporte que juzgar gente que no conoces de un hilo dónde no toca hablar de eso, me pregunto si realmente tu vida está tan llena de alegría y tan social como debamos suponer [carcajad]
EdenPrime escribió:
MasterMan22 escribió:Realmente siento verguenza ajena por la actitud de algunos en este foro. No pensaba que las personas pudieran llegar a niveles tan bajos [triston]
Pd: Salid a la calle y disfrutar de la vida, los amigos y la familia [oki]
pides demasiado tronco,mi vida consiste en darle a F5 en esta pagina durante todo el dia a la espera de coger el coche y salir cagando leches a por el.

¿Quien necesita amigos?...bueno,un poco si q se necesitan,porque seguramente no me llegue el dinero y tenga q pedirlo...je


La primera parte de tu respuesta es brutal.. JAJAJAJAJAJAJAJA [buuuaaaa]
Cuidado si alguien lo consigue antes... Un tio subió videos cortos del juego a Vine para que la peña viera como era y para el cuarto o quinto video tenía la consola baneada.

Así que ojo si lo conseguís antes del lunes, jugad offline porque Rockstar está teniendo tolerancia CERO, y ellos no son Ubisoft, Activision o EA que se comen los mocos...
DSCS escribió:Los de Mediamarkt van a perder ventas FIJO como se adelante...


Igual si se adelanta lo sacan tb al precio normal y el cambiazo solo para el 17 (ojo desconozco si esto lo hacen en MM)
Solrack escribió:
MasterMan22 escribió:Realmente siento verguenza ajena por la actitud de algunos en este foro. No pensaba que las personas pudieran llegar a niveles tan bajos [triston]
Pd: Salid a la calle y disfrutar de la vida, los amigos y la familia [oki]


Si no se te ocurrió nada mejor como aporte que juzgar gente que no conoces de un hilo dónde no toca hablar de eso, me pregunto si realmente tu vida está tan llena de alegría y tan social como debamos suponer [carcajad]
tiiiioo que le ofendes,¿no querras destrozar su pais de las piruletas particular no?
Mathute87 escribió:Cuidado si alguien lo consigue antes... Un tio subió videos cortos del juego a Vine para que la peña viera como era y para el cuarto o quinto video tenía la consola baneada.

Así que ojo si lo conseguís antes del lunes, jugad offline porque Rockstar está teniendo tolerancia CERO, y ellos no son Ubisoft, Activision o EA que se comen los mocos...

Les han baneado por eso mismo, por enseñar el juego con fotos y videos, si se hubiese callado no le hubiesen baneado
EdenPrime escribió:
MasterMan22 escribió:Realmente siento verguenza ajena por la actitud de algunos en este foro. No pensaba que las personas pudieran llegar a niveles tan bajos [triston]
Pd: Salid a la calle y disfrutar de la vida, los amigos y la familia [oki]
pides demasiado tronco,mi vida consiste en darle a F5 en esta pagina durante todo el dia a la espera de coger el coche y salir cagando leches a por el.

¿Quien necesita amigos?...bueno,un poco si q se necesitan,porque seguramente no me llegue el dinero y tenga q pedirlo...je


Menudo zas en toda la boca [tadoramo]
Betikoh escribió:
Mathute87 escribió:Cuidado si alguien lo consigue antes... Un tio subió videos cortos del juego a Vine para que la peña viera como era y para el cuarto o quinto video tenía la consola baneada.

Así que ojo si lo conseguís antes del lunes, jugad offline porque Rockstar está teniendo tolerancia CERO, y ellos no son Ubisoft, Activision o EA que se comen los mocos...

Les han baneado por eso mismo, por enseñar el juego con fotos y videos, si se hubiese callado no le hubiesen baneado


Exacto,esto como el que puso el devkit de xOne en ebay y al dia siguiente el fbi en casa.Que te esperas??
Quitale el cable ethernet o el wifi y si lo consigues antes a jugar)
Betikoh escribió:
KurosakiJim escribió:

Olvídate de adelantamientos con este juego, como muy pronto lo veo el lunes y si alguna tienda de barrio lo recibe antes por alguna casualidad, pues mañana.

Pero yo apostaría porque el lunes como muy pronto.


Imagen

Foto de ayer en un GAME xD


como si te hago fotos de un buzón. Las tiendas reciben mercancía todos los días.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Eden Prime respuesta BRUTAL XD
¿Para el cambiazo de MM hay que reservarlo?
Morda escribió:¿Para el cambiazo de MM hay que reservarlo?

No
Thaedus escribió:Todavía sigue activa la oferta del gamestop? Hay algún link o algo?

Si cancelo la reserva del media markt me devuelven el euro?


Compañero, no devuelven el euro. Yo tengo reservados 2 a mi nombre (uno para un amigo y el otro para mi). La cuestion es que las 2 reservas las pusieron a mi nombre y por si yo no podia ir antes que mi amigo a buscarlos fui al MM el sabado pasado y pregunté si me podian cambiar la reserva de nombre. La respuesta fue que NO y que si se cancelaba la reserva NO devolvian el euro. Asi de majos. Entre el gilipollas de CM que lleva el twiter y sus maravillosas respuestas y lo que han llegado a marear a la gente para publicar ese precio que iban a "rebentar" dudo que vuelva a comprar algo mas en MM, y por supuesto tengo claro que aunque haya perdido el euro no pienso comprarles el GTA V allí. Solo espero que pierdan todas las reservas posibles con tanta cabezoneria de no venderlo antes del 17.
gryfus escribió:
Morda escribió:¿Para el cambiazo de MM hay que reservarlo?

No


Thx ;)
EdenPrime escribió:
MasterMan22 escribió:Realmente siento verguenza ajena por la actitud de algunos en este foro. No pensaba que las personas pudieran llegar a niveles tan bajos [triston]
Pd: Salid a la calle y disfrutar de la vida, los amigos y la familia [oki]
pides demasiado tronco,mi vida consiste en darle a F5 en esta pagina durante todo el dia a la espera de coger el coche y salir cagando leches a por el.

¿Quien necesita amigos?...bueno,un poco si q se necesitan,porque seguramente no me llegue el dinero y tenga q pedirlo...je

Si lo mejor de la espera suelen ser estos hilos y ver como la gente lo busca, analiza fotos y reproduce llamadas desesperadas a las tiendas en busca de la "prueba" de que ya lo venden en algún lado jajajaja
erche escribió:
javinho escribió:Así que el cambiazo solo se podrá realizar el día 17, yo que lo tenia reservado en MM no voy a poder ir el 17 a por el por consiguiente que le den a la reserva, si ya me he planteado anularla al ver el precio del cambiazo ahora más claro lo tengo.

Eso no es asi,yo todos los juegos con cambiazo los he pillado un dia antes de la fecha oficial de salida y lo he podido hacer sin problemas

Pues como no lo adelanten me quedo sin cambiazo, que les den a MM si aun se puede lo reservaré en Gamestop
Yo tengo la reserva en el carrefour, mañana igual me paso a mirar o el sabado, dios los ultimos dias son los peores.

Despues de años esperando, ahora entra el ansiaaaa vivaa.
Esto es un sinvivir, cuando te mentalizas y asumes que el juego sale el 17 y que va a ser una fecha inamovible por R* y GAME, viene alguien y te dice que en tiendas pequeñas, videoclubs y demás lo pueden vender mañana y cada vez lo leo más, no se si es que lo queremos todos ya, y es lo que elegimos creer....
Siempre igual con lo del baneo, a mi me banean la consola por jugar a un juego original que una tienda me ha vendido siendo ellos los encargados de respetar las ventas y la reclamacion que le cae a Sony es de pequeñita y ademas que tienen todas las de perder ya que yo habria conseguido mi copia de manera licita, asi que no os flipeis...
15523 respuestas