Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Es posible que gamestop lo venda antes?
Con antes me refiero a sábado o lunes. O son de los que hasta el martes nada, pase lo que pase.
Don Kik0n escribió:Es posible que gamestop lo venda antes?
Con antes me refiero a sábado o lunes. O son de los que hasta el martes nada, pase lo que pase.


El sabado los más seguro es que lo suelten según me ha comentado una dependienta.
Marnak escribió:
Don Kik0n escribió:Es posible que gamestop lo venda antes?
Con antes me refiero a sábado o lunes. O son de los que hasta el martes nada, pase lo que pase.


El sabado los más seguro es que lo suelten según me ha comentado una dependienta.

Gracias! , espero que así sea, sino tengo que esperar hasta el jueves para recoger la reserva porque estaré fuera de la ciudad.
Westfalia escribió:Yo mañana viernes a ultima hora ya me haré una ruta de tiendas en Zaragoza, espero conseguirlo. Si alguien de aquí sabe si lo venden, que me diga algo.


En el caracol, la tienda star planet o algo así, (la de arriba del todo) lo sueltan mañana 100%seguro.
El dueño de una tienda pequeña me lo ha confirmado hoy, y ahora, GTA V se pondrá a la venta mañana viernes!!!!!

Espero que en la tienda que me lo he pillado yo también xD

Hoy os diré a ver!
A ver, o nos mienten a todos, o nos han dicho la verdad a algunos.

- A mi ayer en GAME, en el que me conocen desde txiki que hasta el lunes/martes no recibían pedido , que R* se ha puesto seria con el lanzamiento.

- Otros decís que mañana a la venta en algunos sitios.

- Algunos que el lunes se vende en casi todos.
Tweet de MM :

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 16s
Forocoches, El Otro Lado, leemos vuestros hilos sobre el GTA V. Y lo hacemos así .Muy buen foro
Mañana se entregaran las reservas del game (trabajo en game)

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2488 ... o-en-game/
Prefiero no hacerme ilusiones,que luego me mosqueo.

Yo por si acaso tengo el 17 en mi cabeza.Que se adelanta,pues mejor.Que no,pues a esperar tocan.
load escribió:Mañana se entregaran las reservas del game (trabajo en game)

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2488 ... o-en-game/


No se lo cree ni el XD los juegos en GAME saldrán el día 16 a última hora o sino ya el día 17.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Sabéis si es posible conseguir la edición coleccionista en algún sitio todavía?.

A ver si reciben en las tiendas mas unidades que las reservadas y se puede comprar esta edición cuando salga, porque no encuentro desde hace casi 2 semanas ningún sitio donde reservarla.
Marnak escribió:
Westfalia escribió:Yo mañana viernes a ultima hora ya me haré una ruta de tiendas en Zaragoza, espero conseguirlo. Si alguien de aquí sabe si lo venden, que me diga algo.


En el caracol, la tienda star planet o algo así, (la de arriba del todo) lo sueltan mañana 100%seguro.


OMG, EN SERIO? Me corro. ¿Fuente?
LosSantos11 escribió:
load escribió:Mañana se entregaran las reservas del game (trabajo en game)

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2488 ... o-en-game/


No se lo cree ni el XD los juegos en GAME saldrán el día 16 a última hora o sino ya el día 17.


Prefiero ser prudente y si es cierto mil gracias
A mi me han dicho que lo traen mañana. Vivo en vilanova i la geltrú cerca de Barcelona, por si a alguien le interesa. Mañana confirmare si eso.
Otro aquí que está esperando como loco que hoy pase rápido el día y mañana si todo va como debe, poder catarlo ¿Hora? esa es la incógnita, sólo sé que en cuanto le lleguen a la tienda los suelta XD

1saludo
Posibilidades serias de que MM lo suelte el viernes o sabado?
Al parecer ya ha llegado en game

Adjuntos

Mañana sera para tiendas pequeñas,de los grandes establecimientos olvidaos,porque mas de uno se va a llevar un chasco,a no ser que seas "conocido de..." o cosas asi.
Imagen

Tanto bombo para nada.. No esta mal pero me esperaba más [triston]
Roberrt3 escribió:Al parecer ya ha llegado en game


Imagen

[boing]
ermesrasta escribió:
Roberrt3 escribió:Al parecer ya ha llegado en game


Imagen

[boing]


Esa imagen es del martes creo....y es FAKE
VUELVO A REPETIRLO, ESTOY HACIENDO UNA PETICION DE REVENTAR EL TWITTER DE MEDIAMARK DICIENDO QUE VAMOS A PEDIR HOJA DE RECLAMACIONES POR PONER EL PRECIO MÁS CARO QUE GAMESTOP

Quien se une?
Roberrt3 escribió:Al parecer ya ha llegado en game

Si si... Y donde esta el sello PEGI?.. Esa foto lleva tiempo por el hilo ya
Para mi es vergonzoso que MM haya mareado tantisimo la perdiz y darselas de la mejor oferta del mercado cuando ni siquiera han mejorado la oferta de Gamestop ni por un misero euro. Tanto que iba a ser el cambiazo que lo iba a cambiar todo, etc... Yo lo tengo reservado en MM pero dudo que lo compre alli porque me han demostrado ser unos troleros de mucho cuidao.
Roberrt3 escribió:Al parecer ya ha llegado en game


Eso es de USA, no hay más que ver el icono de abajo a la izquierda.
skyrym escribió:VUELVO A REPETIRLO, ESTOY HACIENDO UNA PETICION DE REVENTAR EL TWITTER DE MEDIAMARK DICIENDO QUE VAMOS A PEDIR HOJA DE RECLAMACIONES POR PONER EL PRECIO MÁS CARO DE GAMESTOP

Quien se une?


Te apoyo, no lo compro en ninguno de los dos pero me parece nefasto el trolling del tío que maneja el twitter.
LosSantos11 escribió:
load escribió:Mañana se entregaran las reservas del game (trabajo en game)

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2488 ... o-en-game/


No se lo cree ni el XD los juegos en GAME saldrán el día 16 a última hora o sino ya el día 17.
Yo acabo de hablar con los de GAME Ciudad Real y me han confirmado que podrian sacarlo incluso hoy en cuanto les den autorizacion.
Weilon Smithers escribió:Para mi es vergonzoso que MM haya mareado tantisimo la perdiz y darselas de la mejor oferta del mercado cuando ni siquiera han mejorado la oferta de Gamestop ni por un misero euro. Tanto que iba a ser el cambiazo que lo iba a cambiar todo, etc... Yo lo tengo reservado en MM pero dudo que lo compre alli porque me han demostrado ser unos troleros de mucho cuidao.


Pueden agarrarse en que tienen la mejor oferta en el sentido de condiciones
gryfus escribió:
Weilon Smithers escribió:Para mi es vergonzoso que MM haya mareado tantisimo la perdiz y darselas de la mejor oferta del mercado cuando ni siquiera han mejorado la oferta de Gamestop ni por un misero euro. Tanto que iba a ser el cambiazo que lo iba a cambiar todo, etc... Yo lo tengo reservado en MM pero dudo que lo compre alli porque me han demostrado ser unos troleros de mucho cuidao.


Pueden agarrarse en que tienen la mejor oferta en el sentido de condiciones


No dijeron q iban a mejorar condiciones hablaron de apalizar el precio, de ser el mejor precio..etc etc y eso es lo q quieren, el mejor precio no las mejores condiciones xD
Al final lo del MM...sólo el 17 y a 50€?? ¬_¬

Me parece que les voy a colar el FIFA 09 y pista, tampoco es un descuento tan grande como para entregar un juego mejor...
gryfus escribió:
Weilon Smithers escribió:Para mi es vergonzoso que MM haya mareado tantisimo la perdiz y darselas de la mejor oferta del mercado cuando ni siquiera han mejorado la oferta de Gamestop ni por un misero euro. Tanto que iba a ser el cambiazo que lo iba a cambiar todo, etc... Yo lo tengo reservado en MM pero dudo que lo compre alli porque me han demostrado ser unos troleros de mucho cuidao.


Pueden agarrarse en que tienen la mejor oferta en el sentido de condiciones
Pero ellos hablaban de reventar EL PRECIO en varios tweets, no de reventar las condiciones
cR- escribió:
gryfus escribió:
Weilon Smithers escribió:Para mi es vergonzoso que MM haya mareado tantisimo la perdiz y darselas de la mejor oferta del mercado cuando ni siquiera han mejorado la oferta de Gamestop ni por un misero euro. Tanto que iba a ser el cambiazo que lo iba a cambiar todo, etc... Yo lo tengo reservado en MM pero dudo que lo compre alli porque me han demostrado ser unos troleros de mucho cuidao.


Pueden agarrarse en que tienen la mejor oferta en el sentido de condiciones


No dijeron q iban a mejorar condiciones hablaron de apalizar el precio, de ser el mejor precio..etc etc y eso es lo q quieren, el mejor precio no las mejores condiciones xD


Yo tambien quiero el mejor precio xD que no esta la cosa para tirar cohetes
Que se sabe de worten?
Bueno, bueno, bueno... Esto se está llenando de noticias todas en el mismo sentido, que se adelanta el lanzamiento, y que como mínimo el último día será el lunes. Espero que si o van a ver muchos frustrados...

Una duda, si adelantan el lanzamiento te mandan el SMS antes también?
Tanto rollo MM para eso? Madre mia... mañana en la primera tienda que lo vendan lo pillo, a tomar por culo MM XD
Don Kik0n escribió:Bueno, bueno, bueno... Esto se está llenando de noticias todas en el mismo sentido, que se adelanta el lanzamiento, y que como mínimo el último día será el lunes. Espero que si o van a ver muchos frustrados...

Una duda, si adelantan el lanzamiento te mandan el SMS antes también?


Si, te mandan el SMS te hablo de Game y MM , pero puede pasar varias horas desde que se anuncie en Twitter o Facebook hasta que te manden el SMS , lo mejor es estar atento por aquí
pero entonces lo de MM solo sirve el Martes17 no?.... si lo ponen el lunes a la venta o el vienes no se puede hacer el cambiazo?
Weilon Smithers escribió:Para mi es vergonzoso que MM haya mareado tantisimo la perdiz y darselas de la mejor oferta del mercado cuando ni siquiera han mejorado la oferta de Gamestop ni por un misero euro. Tanto que iba a ser el cambiazo que lo iba a cambiar todo, etc... Yo lo tengo reservado en MM pero dudo que lo compre alli porque me han demostrado ser unos troleros de mucho cuidao.

+ 1000 Otro más por aquí que lo tiene reservado en MM y no lo va a comprar ahi
Don Kik0n escribió:Bueno, bueno, bueno... Esto se está llenando de noticias todas en el mismo sentido, que se adelanta el lanzamiento, y que como mínimo el último día será el lunes. Espero que si o van a ver muchos frustrados...

Una duda, si adelantan el lanzamiento te mandan el SMS antes también?
Si,en el game de ciudad real me han dicho que como muy tarde el lunes,pero que podrian lanzarlo entre hoy y mañana,que tienen que darles la autorizacion,pero repito,como muy tarde el lunes.

Y si,si tienes reservado el juego en el momento que lo ponen a la venta mandan los mensajes independientemente de la fecha
Yo solo os voy a decir que un colega mio es encargado del Game y me ha dicho que ni les ha llegado y que si se adelanta como muy pronto sera el lunes, asi que dejad de meterle a la gente trolleos, en tienda de barrio si que no descarto que el juego pueda venderse antes aunque por lo que lei rockstar queria que se respetaran las fechas a raja tabla asi que me da a mi que dificil va a ser.
Una pregunta sobre el SMS de GAME, ¿Te lo envían al numero que tienes en tu perfil web?.

Si no es así, ¿A que numero lo envían?
AnselmoEÑH escribió:pero entonces lo de MM solo sirve el Martes17 no?.... si lo ponen el lunes a la venta o el vienes no se puede hacer el cambiazo?

Me imagino que si sale antes del 17 SÍ podrás, por sentido común.

Gracias por las respuestas :-)
Yo lo reserve ayer en Amazon españa, si lo adelantan, me llegara antes del 17?
Yo acabo de llamar al Game de los Arcos en Sevilla y me han dicho que ni siquiera les ha llegado a las tiendas aún así que...
La 'Autorización' de GAME son los padres XD XD XD XD
EdenPrime escribió:
Don Kik0n escribió:Bueno, bueno, bueno... Esto se está llenando de noticias todas en el mismo sentido, que se adelanta el lanzamiento, y que como mínimo el último día será el lunes. Espero que si o van a ver muchos frustrados...

Una duda, si adelantan el lanzamiento te mandan el SMS antes también?
Si,en el game de ciudad real me han dicho que como muy tarde el lunes,pero que podrian lanzarlo entre hoy y mañana,que tienen que darles la autorizacion,pero repito,como muy tarde el lunes.

Y si,si tienes reservado el juego en el momento que lo ponen a la venta mandan los mensajes independientemente de la fecha


Se saben cuantas posibilidades hay de adelantamiento?
Estoy reventando el Twitter de mediamark, lo gracioso es que no me contestan a lo del precio aun diciéndole que le vamos a pedir reclamaciones y si me contesta a que juegos hay que entregar

Increíble
nessyman escribió:Yo lo reserve ayer en Amazon españa, si lo adelantan, me llegara antes del 17?


En todos las reservas que hice en Amazon.es, siempre me ha llegado el dia oficial de lanzamiento, ni antes ni después.

Dependes mas de lo carachorra que sea el repartidor y que no le 'apetezca' llevarlo (bien por que no le da tiempo o pq no le da la gana), y ponga que estabas ausente.

Mi consejo, dirección de entrega en lugar de trabajo, en la ofi tengo 100% de entregas el día previsto.
Los juegos importados SI que valdrán para el cambiazo.. comfirmado por el twitter de mediamarkt
skyrym escribió:Estoy reventando el Twitter de mediamark, lo gracioso es que no me contestan a lo del precio aun diciéndole que le vamos a pedir reclamaciones y si me contesta a que juegos hay que entregar

Increíble



jajaj dales duro tio,yo porque tengo reservada la especial y es imposible reservarla en otro sitio a precio razonable que sino se comen la caja metalica con patatas :O
15523 respuestas