Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

[+risas] [+risas] [+risas]

Que buenos, lo que nos vamos a reir [qmparto]
gryfus escribió:Tengo muchas esperanzas puestas en que lo adelantarán al Lunes , antes no creo.

el lunes le venden si o yes, salvo el tipico empleado de una franquicia de videojuegos muy famosa al que ya le puedes repetir en todos los idiomas conocidos y por conocer que el juego ya se vende hasta en las farmacias que te va a decir que hasta el 17 no pueden venderle.
davilopez10 escribió:Chicos tengo una duda.
Es la primera vez que voy a hacer el cambiazo de MM. He estado leyendo y veo que sirve cualquier juego siempre y cuando sea PAL/ES, traiga el manual y tenga el disco en perfecto estado.
Pues bien yo tengo un PES 2008 que esta deseando irse a jugar con los niños de las donaciones de MM. Tiene tanto su caja en buen estado como su manual. El disco funciona de diez, pero no esta perfecto como decís algunos que piden, ya que tiene un poco de la caratula por arriba caída. No quiero llevarme el palazo cuando esté allí, si a alguno le han rechazado algún juego por estar así tendré que llevar otro (Lost Odyssey por mucho que me duela).

PD: La imagen está en el Spoiler.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


yo de ti iria buscando otro juego eso no te lo cogen tiene que estar en pefecto estado el disco.
Iba a precomprar gta V en Amazon UK pero me acabo de dar cuenta de que han quitado el Super Free Saver delivery... Hay alguna alternativa buena para ps3, dónde valga menos de 50?

Las experiencias con Zavvi que he tenido han sido muy poco gratificantes.
Por cierto, ya lo he comprobado, para los que quieran comprar cualquier juego de Rockstar al 75% (Red Dead, L.A Noire, Max Payne 3, los de ps2...) basta con que le deis a reservar juego a GTA V, compréis aquellos juegos que queráis y luego cancelar la reserva, y voila, juego al 75% y no ha pasado nada.
kastelen escribió:
davilopez10 escribió:Chicos tengo una duda.
Es la primera vez que voy a hacer el cambiazo de MM. He estado leyendo y veo que sirve cualquier juego siempre y cuando sea PAL/ES, traiga el manual y tenga el disco en perfecto estado.
Pues bien yo tengo un PES 2008 que esta deseando irse a jugar con los niños de las donaciones de MM. Tiene tanto su caja en buen estado como su manual. El disco funciona de diez, pero no esta perfecto como decís algunos que piden, ya que tiene un poco de la caratula por arriba caída. No quiero llevarme el palazo cuando esté allí, si a alguno le han rechazado algún juego por estar así tendré que llevar otro (Lost Odyssey por mucho que me duela).

PD: La imagen está en el Spoiler.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


yo de ti iria buscando otro juego eso no te lo cogen tiene que estar en pefecto estado el disco.


Estas seguro tio? :S Joer que palazo
alfon1995 escribió:Por cierto, ya lo he comprobado, para los que quieran comprar cualquier juego de Rockstar al 75% (Red Dead, L.A Noire, Max Payne 3, los de ps2...) basta con que le deis a reservar juego a GTA V, compréis aquellos juegos que queráis y luego cancelar la reserva, y voila, juego al 75% y no ha pasado nada.


Joe, buen truco
Al final entonces las mejores ofertas son gamespot y MM con el cambiazo no? ambas a 50€, y quiza cn algo mas de restricciones gamespot que la otra.....bueno, cmo dije, donde voy estan los 2 pegados, asi que tiraré moneda al aire xD, pero casi que prefiero gamestop, es mas facil a la hora de reclamar algo o lo que sea, que no tragarme las inmensas colas de MM... claro que ahora que lo pienso, creo que perdí el carnet de gamespot y no se si te lo pedirán para el cambiazo aunque ya seas socio....
Me ha dicho esta tarde el tio donde lo tengo reservado que su intención es venderlo el viernes, pero que no sabe si va a poder. La guia, eso si, me ha dicho que casi con toda seguridad el viernes empieza a venderla.
blzk escribió:Iba a precomprar gta V en Amazon UK pero me acabo de dar cuenta de que han quitado el Super Free Saver delivery... Hay alguna alternativa buena para ps3, dónde valga menos de 50?

Las experiencias con Zavvi que he tenido han sido muy poco gratificantes.


Amazon uk cuando vale 35 libras más 6 de envío, 41 libras que son 49-50 eur
Sabeis si por algun casual, la guia de GTA V de pasta dura del Fnac vendra en español?
A estas alturas de la pelicula, sabeis si se sigue pudiendo comprar ed. especial o coleccionista? He reservado hoy una especial en la web de El Corte Ingles pero algo me dice que me llegara un mensaje avisando que no hay stock.
tudi0s escribió:A estas alturas de la pelicula, sabeis si se sigue pudiendo comprar ed. especial o coleccionista? He reservado hoy una especial en la web de El Corte Ingles pero algo me dice que me llegara un mensaje avisando que no hay stock.


En la web pccomponentes quedaban de la especial
fernanfloyd escribió:Me ha dicho esta tarde el tio donde lo tengo reservado que su intención es venderlo el viernes, pero que no sabe si va a poder. La guia, eso si, me ha dicho que casi con toda seguridad el viernes empieza a venderla.


Veo que eres madrileño, ¿dónde lo vas a pillar tu?
salva10_GTA escribió:
tudi0s escribió:A estas alturas de la pelicula, sabeis si se sigue pudiendo comprar ed. especial o coleccionista? He reservado hoy una especial en la web de El Corte Ingles pero algo me dice que me llegara un mensaje avisando que no hay stock.


En la web pccomponentes quedaban de la especial

Eso cuando,porque ahora mismo no queda nada...
LosSantos11 escribió:
fernanfloyd escribió:Me ha dicho esta tarde el tio donde lo tengo reservado que su intención es venderlo el viernes, pero que no sabe si va a poder. La guia, eso si, me ha dicho que casi con toda seguridad el viernes empieza a venderla.


Veo que eres madrileño, ¿dónde lo vas a pillar tu?

Donde los pillo siempre, en el videoclub Impact Game de San Fernando de Henares.
(mensaje borrado)
EL PIxXxA escribió:
salva10_GTA escribió:
tudi0s escribió:A estas alturas de la pelicula, sabeis si se sigue pudiendo comprar ed. especial o coleccionista? He reservado hoy una especial en la web de El Corte Ingles pero algo me dice que me llegara un mensaje avisando que no hay stock.


En la web pccomponentes quedaban de la especial

Eso cuando,porque ahora mismo no queda nada...

Pues hace 2 días...a falta de 5 días no se que esperabais siendo un GTA

En amazon.es quedan, 72 eur
Lo que me ha pasado hoy mete miedo, fuy a cancelar mi reserva al game, bien, sin problemas, voy al carrefour que esta en el mismo centro comercial, pues bueno, sorpresa, no quedan tarjetas de reserva, pregunto y me dicen que efectivamente, no les quedan, que reserve via web.

Voy pa casa raudo y veloz, entro en la pagina de carrefour, y MIEDO, ya no se puede hacer la reserva, supongo que seria porque quedan pocos dias para el lanzamiento.

Pues al final lo he pedido a Amazon españa, por 61 euros gastos de envio incluidos, me decia que me lo traian el dia de lanzamiento, el 17, sabeis si suelen enviar por la mañana, o mas bien de tarde?, antes de el 17 ni de coña no? xD.
salva10_GTA escribió:
blzk escribió:Iba a precomprar gta V en Amazon UK pero me acabo de dar cuenta de que han quitado el Super Free Saver delivery... Hay alguna alternativa buena para ps3, dónde valga menos de 50?

Las experiencias con Zavvi que he tenido han sido muy poco gratificantes.


Amazon uk cuando vale 35 libras más 6 de envío, 41 libras que son 49-50 eur


Al final voy a pedirlo a Amazon UK. De todas maneras, últimamente, aún con el envío gratis, me cargaban unos extras no sé de qué.
salva10_GTA escribió:
EL PIxXxA escribió:
salva10_GTA escribió:En la web pccomponentes quedaban de la especial

Eso cuando,porque ahora mismo no queda nada...

Pues hace 2 días...a falta de 5 días no se que esperabais siendo un GTA

En amazon.es quedan, 72 eur


No para PS3, va a ser que tenia que haberlo previsto mas :D

Confiemos que la reserva de El Corte Ingles salga adelante, de todas formas si os enterais de algun lugar, avisad.
A mi en amazon.es versión especial de ps3 me deja hacer reserva
salva10_GTA escribió:A mi en amazon.es versión especial de ps3 me deja hacer reserva



Sip, parece que todavía se puede reservar.
zatu_21 escribió:
salva10_GTA escribió:A mi en amazon.es versión especial de ps3 me deja hacer reserva


Sip, parece que todavía se puede reservar.


Oye pues teneis toda la razon, juraria haber probado hoy al mediodia y aparecia como agotado. En cualquier caso ya lo he reservado en Amazon, muchas gracias!!
Estos de game son unos gitanos de miedo. Reservé el GTA V en Junio. Ayer fui a cancelar la reserva y me dicen: No podemos cancelartela hasta el mismo dia de salida. A mi me extrañó pero como nunca habia cancelado una reserva pense que alomejor funcionaban asi. La cuestion es que estoy viendo que diferentes personas han cancelado su reserva sin problemas. Menudos hijos de fruta que son...
tudi0s escribió:
zatu_21 escribió:
salva10_GTA escribió:A mi en amazon.es versión especial de ps3 me deja hacer reserva


Sip, parece que todavía se puede reservar.


Oye pues teneis toda la razon, juraria haber probado hoy al mediodia y aparecia como agotado. En cualquier caso ya lo he reservado en Amazon, muchas gracias!!


Van poniendo más stock en amazon, se lo curran
su_colega está baneado por "spam reiterado"
weilon no te extrañes que sea por que se llevan un plus por reservas...
En una tienda de aqui de badalona ya han anunciado que éste viernes ya le llegan. Aunque no sé yo si lo soltarán tan temprano XD

Un saludo!
su_colega escribió:weilon no te extrañes que sea por que se llevan un plus por reservas...


Ya pero es muy gitano la verdad que me hagan ir dos veces. El sabado si puedo ire a cancelarla y se lo dire porque es muy feo que mareen al personal.
Alguno lo vais a pillar en la store para compartir? Yo lo quiero compartir con mi primo,pero mis preguntas son.
Lo pondrán para descargar el mismo 17 a las 00:00?
Estará petada de descargas y por eso irán más lentas de lo normal?
Gracias de antemano, hypeado a nivel dios [mad] [mad]
neotres escribió:Alguno lo vais a pillar en la store para compartir? Yo lo quiero compartir con mi primo,pero mis preguntas son.
Lo pondrán para descargar el mismo 17 a las 00:00?
Estará petada de descargas y por eso irán más lentas de lo normal?
Gracias de antemano, hypeado a nivel dios [mad] [mad]



Yo acabo de comprarlo en la store. Lo curioso es que pone que se puede descargar el día 13, es decir, el viernes. Supongo que se podrá descargar pero no se activará hasta el martes 17.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
neotres se activa la descarga creo que el dia 13 pero hasta el 17 vete tu a saber a que hora lo activaran imagino que a partir de las 00:01 pero por descargarlo podeis empezar el 13
Game creo que deberia plantearse el tema de las ofertas...por lo visto han tenido bastantes cancelaciones...y en esta epoca...GTA...Fifa...Pes...no deberian tener tanto cara si quieren vender.
victorixi escribió:Game creo que deberia plantearse el tema de las ofertas...por lo visto han tenido bastantes cancelaciones...y en esta epoca...GTA...Fifa...Pes...no deberian tener tanto cara si quieren vender.


Ademas de las ofertas deberían mejorar el trato al cliente.

Esta semana he ido a 3 tiendas GAME diferentes y en 2 de esas 3 me han dicho que no me podían asegurar tener el juego para el 17.

Sé que probablemente lo dicen de tanto que los joden pero de verdad, tremenda mierda
Para cancelar la reserva en Game hay que dar el poster? Alguno la ha cancelado?

Gracias
robgarcia escribió:
Mathute87 escribió:
robgarcia escribió:Hola. El mes pasado, concretamente el dia 10/08/13 hice mi reserva en Rockstarwarehouse. Hasta el momento 0 problemas. El estado de mi compra estaba pendiente, debido a que era la reserva del gta v edicion coleccionista para ps3. Mi sorpresa es hoy, cuando miro a ver si se habia actualizado algo, no habia nada. Ni reserva, ni datos bancarios, ni direccion de envio, nada. Puedo entrar con mi usuario, y por suerte en su momento habia sacado print de la pantalla y tengo el correo de que yo hice dicha reserva. Les he preguntado a los señores de rockstar a traves de su soporte online y de momento nada. Ustedes que creen? Hay algun numero atencion al cliente para agilizar la cosa? me veo sin mi edicion coleccionista... [snif]


Dale tiempo a su atención al cliente, que suelen ser muy rápidos. La web de la Warehouse va mal, y a veces no muestra los datos. Si ves que en una hora no te han respondido vuelve a intentar, que suelen estar como hasta las 20 por ahí.

Eso si, dudo mucho que te llegue le 17. Se que lo envían por DHL, por lo que no será tanta la espera, pero no creo que lo envíen hasta el viernes o lunes.


pues espero que sea como tu dices compañero. por el momento mis datos siguen sin aparecer. Ellos me cobraron ya 1 euro, el cual ya me devolveron para verificar la tarjeta. Les he mandado fotos de antes, del preorder y de ahora. Espero que me lo resuelvan ya que quiero la edicion coleccionista y por todos lados esta agotada.


Me autocito, al parecer he llamado a rockstar y me han dicho que al parecer esta pasando esto pero que no me preocupe, y por lo que he visto tambien le ha pasado a mas gente de otros foros de más paises y les han contestado lo mismo... pero hasta que no lo vea en mis manos no me quedo tranquilo... [mad]
a alguien mas le ocurre esto?
McNamara escribió:Para cancelar la reserva en Game hay que dar el poster? Alguno la ha cancelado?

Gracias


Por lo que a mi me dijeron en su dia, te devuelven el dinero en metalico y el poster no tienes que devolverlo. Si no seria pa cagarse...
Si se comparte, ¿ambos podemos jugar a la vez al juego?, ¿y al online? O pasa como sucedía antes con las betas y demás que había que esperar 24 horas o no se que rollos...
gomis23 escribió:
gryfus escribió:Tengo muchas esperanzas puestas en que lo adelantarán al Lunes , antes no creo.

el lunes le venden si o yes, salvo el tipico empleado de una franquicia de videojuegos muy famosa al que ya le puedes repetir en todos los idiomas conocidos y por conocer que el juego ya se vende hasta en las farmacias que te va a decir que hasta el 17 no pueden venderle.
Supongo q hablas de game,la verdad esq tiene mala fama en esto del lanzamiento de los juegos,pero lo q es verdad por lo menos en mi ciudad,siempre,SIEMPRE los han vendido un dia antes de la fecha de lanzamiento o en el momento que algun gran almacen abre la veda
Talent Not Found escribió:Si se comparte, ¿ambos podemos jugar a la vez al juego?, ¿y al online? O pasa como sucedía antes con las betas y demás que había que esperar 24 horas o no se que rollos...

En todos los juegos se pueden jugar (no con la misma cuanta, es decir, lo descargas y cambias de cuanta en la play). No creo que en GTA cambie nada. Yo lo compre tambien por la Store a media con mi novia y espero poder jugar tambien en el online. Nunca nos ha dado ningun problema otros juegos.
slash3584 escribió:
victorixi escribió:Game creo que deberia plantearse el tema de las ofertas...por lo visto han tenido bastantes cancelaciones...y en esta epoca...GTA...Fifa...Pes...no deberian tener tanto cara si quieren vender.


Ademas de las ofertas deberían mejorar el trato al cliente.

Esta semana he ido a 3 tiendas GAME diferentes y en 2 de esas 3 me han dicho que no me podían asegurar tener el juego para el 17.

Sé que probablemente lo dicen de tanto que los joden pero de verdad, tremenda mierda


Puff yo e tenido varias de no mandar a tomar por culo a un dependiente(Game Majadahonda(madrid))que creo que ya no esta,el primer dia entro por la puerta...y me dice te han dicho que te pareces a nose quien...un cantante o algo asi que no conocia...y voy con un colega otro dia y le dice que se parece a Felipe Reyes...otro dia le compro el fifa y me dice que de que equipo soy...le digo que del Atletico por?y se pone como a picarme mas o menos...se me quitaron las ganas de ir durante un tiempo,evidentemente de debieron botar al gracioso de los parecidos.

Perdon por el off topic
Weilon Smithers escribió:
McNamara escribió:Para cancelar la reserva en Game hay que dar el poster? Alguno la ha cancelado?

Gracias


Por lo que a mi me dijeron en su dia, te devuelven el dinero en metalico y el poster no tienes que devolverlo. Si no seria pa cagarse...

Me estas diciendo que si cancela la reserva del Game me devuelve los 5 euros pero no tengo que devolver el map???
¿Reservarlo en MM garantiza el cambiazo?Es que me pilla lejos el MM,para reservarlo este finde e ir tranquilo con el cambiazo(el fifa más viejo que encuentre XD) el martes
Acabo de hablar con uno en el chat de amazon uk y me ha dicho que esperan enviarlo el lunes 16, así que el 19-20 lo tendremos si o si
Weilon Smithers escribió:Estos de game son unos gitanos de miedo. Reservé el GTA V en Junio. Ayer fui a cancelar la reserva y me dicen: No podemos cancelartela hasta el mismo dia de salida. A mi me extrañó pero como nunca habia cancelado una reserva pense que alomejor funcionaban asi. La cuestion es que estoy viendo que diferentes personas han cancelado su reserva sin problemas. Menudos hijos de fruta que son...


Yo cancelé hace poco la mía, la copia normal de PS3 a la edición coleccionista de XBox, sin problemas.

La tenía reservada desde Noviembre...
El cambiazo se confirma a esos 49,90€de un link que he visto aqui? Vaya mierda de cambiazo sin duda
IchigoSP escribió:¿Reservarlo en MM garantiza el cambiazo?Es que me pilla lejos el MM,para reservarlo este finde e ir tranquilo con el cambiazo(el fifa más viejo que encuentre XD) el martes


Como no se sabe nada aún, te hablo desde los otros cambiazos. Reservar NO garantiza el cambiazo.
Manint escribió:
IchigoSP escribió:¿Reservarlo en MM garantiza el cambiazo?Es que me pilla lejos el MM,para reservarlo este finde e ir tranquilo con el cambiazo(el fifa más viejo que encuentre XD) el martes


Como no se sabe nada aún, te hablo desde los otros cambiazos. Reservar NO garantiza el cambiazo.


Pues tocara madrugar,el 17 supongo que a eso de las 9 ya lo venden ¿no? o se esperan a la tarde,es que nunca he comprado de salida XD.
Ya se sabe precio cambiazo, soplado en otro foro... 49,99. Agradecimientos al usuario q lo colgó.... Buen precio, pero tanta historia para descontar siete euros por el juego.... Me voy a pillar uno de un euro y se lo meto....

Adjuntos

15523 respuestas