Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Yo le leí a un empleado de FNAC creo que le iban a llegar como 700 unidades a SU tienda. Calcula para España entera [mad]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
9000 en toda españa...

si en cada provincia hay varios mediamarkts... no creo que sea tanto
El tio ese que lleva el Twitter de MM, cada día más imbécil. Lo dije unos temas atrás y lo mantengo. Se las quiere dar de guay y graciosete y se le está yendo de las manos el tema totalmente. Ya verás cuando hagan oficial que son 50 euros el cambiazo (yo estoy convencido), la de ostias que le van a dar. Me veo que le petan el Twitter... xDD
Analizando la foto me llama la atención varias cosas:
1. Que el cambiazo sólo sea el día 17 . Conoceis algun juego que sólo estuviera para hacer el cambiazo 1 día? Yo no conozco ninguno.
2. Las unidades de PS3 y XBOX me parecen muy pocas unidades para XBOX.
3. Pone sólo día 17 pero abajo en la letra pequeña pone día 17 o hasta fin de existencia , ¿ no se esta contradiciendo ?
4. Otra cosa que me llama la atención es el precio del kingdom hearts de 44,90 a 36,90 y que la portada no sea la del juego xD
McNamara escribió:El tio ese que lleva el Twitter de MM, cada día más imbécil. Lo dije unos temas atrás y lo mantengo. Se las quiere dar de guay y graciosete y se le está yendo de las manos el tema totalmente. Ya verás cuando hagan oficial que son 50 euros el cambiazo (yo estoy convencido), la de ostias que le van a dar. Me veo que le petan el Twitter... xDD


Muchos lo estan defendiendo q no a timado a nadie, q la oferta es la mejor...(ojo q el decia q apalizarian el precio, no la oferta xD)
Paposi escribió:En amazon.es tengo la edición especial reservada y pone que me lo entregan el 20 o el 23, es como si hasta el día 17 no lo enviasen (soy premium y tengo seleccionado lo de 2-3 días por MRW), en otras ocasiones lo enviaban antes y lo recibía el día de salida.


Yo tambien compre la ed normal con envio gratuito 2-3 días. Al principio me ponia que lo recibiria tambien el día 20. pero desde ayer me han cambiado la fecha de entrega al 17 antes de las 18.30
No se si es un error o si en efecto va ser así.
gryfus escribió:Analizando la foto me llama la atención varias cosas:
1. Que el cambiazo sólo sea el día 17 . Conoceis algun juego que sólo estuviera para hacer el cambiazo 1 día? Yo no conozco ninguno.
2. Las unidades de PS3 y XBOX me parecen muy pocas unidades para XBOX.
3. Pone sólo día 17 pero abajo en la letra pequeña pone día 17 o hasta fin de existencia , ¿ no se esta contradiciendo ?
4. Otra cosa que me llama la atención es el precio del kingdom hearts de 44,90 a 36,90 y que la portada no sea la del juego xD


1. Las unidades se acabarán antes, srsly.
2. Es lo normal en MM.
3. Es que es muy posible que se acaben las existencias ese mismo día.
gryfus escribió:Analizando la foto me llama la atención varias cosas:
1. Que el cambiazo sólo sea el día 17 . Conoceis algun juego que sólo estuviera para hacer el cambiazo 1 día? Yo no conozco ninguno.
2. Las unidades de PS3 y XBOX me parecen muy pocas unidades para XBOX.
3. Pone sólo día 17 pero abajo en la letra pequeña pone día 17 o hasta fin de existencia , ¿ no se esta contradiciendo ?


En los folletos suelen poner que el cambiazo solo es válido para el día del lanzamiento.
Luego el la letra pequeña ponen las unidades disponibles y que esa promoción es válida hasta agotar las unidades disponibles.

Lo de soló el día 17 es un gancho para que vayamos en masa el primer día.
Aún así no se sí será verdadero o un fake.
Alguien sabe que juegos puedes entregar en Gamestop? No encuentro la lista...
davilopez10 escribió:
xtagox escribió:NO HACE FALTA RESERVAR EL JUEGO PARA HACER EL CAMBIAZO.
acabo de llamar al MM de san sebastian de los reyes (Madrid) y me lo han confirmado, así que por favor, dejad de inventar cosas.


Solo hay 9000 unidades de ps3 y 2000 de xbox360 para toda España. Primero van las reservas, despues van los demás. Tu te arriesgas...


Siempre te lo puedes comprar en PSN como ultimo recurso no?
McNamara escribió:Alguien sabe que juegos puedes entregar en Gamestop? No encuentro la lista...

Parece ser que la lista no esta en la web, asi que tendra que ir a la tienda.
srp99 escribió:
McNamara escribió:Alguien sabe que juegos puedes entregar en Gamestop? No encuentro la lista...

Parece ser que la lista no esta en la web, asi que tendra que ir a la tienda.


http://www.gamestop.es/Views/Locale/pro ... TA%20V.pdf
aqui teneis el folleto, soy un vago y escribi mi nombre con rotu azul ajjajaj

http://i43.tinypic.com/9qyaaa.jpg
erbludy escribió:aqui teneis el folleto, soy un vago y escribi mi nombre con rotu azul ajjajaj

http://i43.tinypic.com/9qyaaa.jpg


Gracias compañero ! Entonces se confirma el precio del cambiazo 49,99 euros
Alguien de BCN sabe alguna tienda o algo donde lo puedan vender viernes/sabado?
tyranus_22 escribió:
salva10_GTA escribió:
lenintb escribió:Pues lo que dije ayer, si al final en MM se queda en 49,99 con el cambiazo, lo compro alli pero pido una hoja de reclamaciones, tantos dias jugando al gato y al raton y que si iban a apalizar el precio y sera el mejor del mercado y luego nada de nada.


50 eur ( 51,5eur comprando cualquier juego por 1,5 eur en game) y os quejáis, en españa es el mejor precio y casi de Europa, recordad que de import vale en zavvi 48 y en amazon uk 49-50.

Si tuviera un MM cerca por ese precio por tenerlo el 1er día es un lujo


En amazon uk me sale 34.99 por la reserva que hice, más barato, en tiendas de aquí no baja de 39.

Aunque si lo pides para España te saldrá más caro aunque no se cuanto te cobran.


35 libras, más 6 de envío, 41 libras, es decir 49-50 eur, en españa no baja de 39? en españa no baja de 50 con el cambiazo
erbludy escribió:aqui teneis el folleto, soy un vago y escribi mi nombre con rotu azul ajjajaj

http://i43.tinypic.com/9qyaaa.jpg

cawento cawento cawento
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 38s
Somos duros como una roca. Seremos la mejor oferta del mercado. #GTAV


y lo siguen diciendo a ver que pasa como sea mentira simplemente lo tienen cuadraos
tomedu7 escribió:
srp99 escribió:
McNamara escribió:Alguien sabe que juegos puedes entregar en Gamestop? No encuentro la lista...

Parece ser que la lista no esta en la web, asi que tendra que ir a la tienda.


http://www.gamestop.es/Views/Locale/pro ... TA%20V.pdf

Gracias. :)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
esa lista es del plan renove

para que GS os venda el GTA a 49 teneis que llevar un juego que ellos valoren minimo 3 euros a saber cuales seran sus criterios
Nuevo Tweet de MM:

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 3min
Somos duros como una roca. Seremos la mejor oferta del mercado. #GTAV
Hola. El mes pasado, concretamente el dia 10/08/13 hice mi reserva en Rockstarwarehouse. Hasta el momento 0 problemas. El estado de mi compra estaba pendiente, debido a que era la reserva del gta v edicion coleccionista para ps3. Mi sorpresa es hoy, cuando miro a ver si se habia actualizado algo, no habia nada. Ni reserva, ni datos bancarios, ni direccion de envio, nada. Puedo entrar con mi usuario, y por suerte en su momento habia sacado print de la pantalla y tengo el correo de que yo hice dicha reserva. Les he preguntado a los señores de rockstar a traves de su soporte online y de momento nada. Ustedes que creen? Hay algun numero atencion al cliente para agilizar la cosa? me veo sin mi edicion coleccionista... [snif]
3dgar escribió:Alguien de BCN sabe alguna tienda o algo donde lo puedan vender viernes/sabado?


+1
su_colega está baneado por "spam reiterado"
gryfus escribió:Nuevo Tweet de MM:

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 3min
Somos duros como una roca. Seremos la mejor oferta del mercado. #GTAV



me adelante compi lo puse atras

sin duda los tienen cuadraos a ver que pasa mañana siguen twiteando ...
Pues si se confirma a 50 Euros, no entiendo tanto rollo estos días por las redes sociales. Es una tomadura de pelo creo yo.
@MediaMarkt_es 4min
Ser la mejor oferta del mercado no es lo mismo que todos estéis contentos. Aunque costase 4€. Pero os queremos igual.
JACINT escribió:
3dgar escribió:Alguien de BCN sabe alguna tienda o algo donde lo puedan vender viernes/sabado?


+1


no soy de barcelona capital , pero supongo que los tipicos bazares de indios lo venderan viernes- sabado si ya lo tienen.

luego la tienda iman de barcelona tambien los suele tener antes.
Ejemplo de Gamestop para que se quede a 49€.
Entregando uno de estos;
Assasins creed
Crysis 2
Dungueon siege 2

La lista que han colgado antes no hace referencia a esta oferta.
@Eude_Oficialazo:

@MediaMarkt_es El precio del cambiazo es de 93€ llevando un juego de una lista entre 2 juegos a que si? Me lo ha dicho una cajera del dia.
robgarcia escribió:Hola. El mes pasado, concretamente el dia 10/08/13 hice mi reserva en Rockstarwarehouse. Hasta el momento 0 problemas. El estado de mi compra estaba pendiente, debido a que era la reserva del gta v edicion coleccionista para ps3. Mi sorpresa es hoy, cuando miro a ver si se habia actualizado algo, no habia nada. Ni reserva, ni datos bancarios, ni direccion de envio, nada. Puedo entrar con mi usuario, y por suerte en su momento habia sacado print de la pantalla y tengo el correo de que yo hice dicha reserva. Les he preguntado a los señores de rockstar a traves de su soporte online y de momento nada. Ustedes que creen? Hay algun numero atencion al cliente para agilizar la cosa? me veo sin mi edicion coleccionista... [snif]


Dale tiempo a su atención al cliente, que suelen ser muy rápidos. La web de la Warehouse va mal, y a veces no muestra los datos. Si ves que en una hora no te han respondido vuelve a intentar, que suelen estar como hasta las 20 por ahí.

Eso si, dudo mucho que te llegue le 17. Se que lo envían por DHL, por lo que no será tanta la espera, pero no creo que lo envíen hasta el viernes o lunes.
A mi sinceramente la oferta de GS no me mola, porque tienes que entregar uno de esos juegos, si no los tienes o no quieres darlos te jodes. Prefiero la de MM aunque sea a 50, das el Fifa 09 como yo y tan contento, aunque no se yo si el cambiazo ese es definitivo, ellos dicen que no.
Si no hay cambiazo en la ed. especial en MM, se podra cambiar sin problema la reserva de la ed. especial a la normal,no?
Yo tengo dudas. ¿Vosotros que haríais?

- Pillarlo en MM con el cambiazo (pongámosle que son 50 al final) dando un 2K7 o Fifa 08
- O pillarlo en Game donde tengo un vale de 37 pavos (y se me quedaría el juego en 33 euros)

¿Me quedo sin el vale, o lo conservo y me gasto los 50 en MM?

Estoy indeciso!!
McNamara escribió:Yo tengo dudas. ¿Vosotros que haríais?

- Pillarlo en MM con el cambiazo (pongámosle que son 50 al final) dando un 2K7 o Fifa 08
- O pillarlo en Game donde tengo un vale de 37 pavos (y se me quedaría el juego en 33 euros)

¿Me quedo sin el vale, o lo conservo y me gasto los 50 en MM?

Estoy indeciso!!


Hombre, si tienes vale usalo en Game, siempre y cuando no tengas pensado pillar alguna ed. coleccionista de otro juego o algo. Aunque tb podrias hacer el cambiazo para quitarte el Fifa y pillar la guia coleccionista que son 30 pavos. Como tu veas.
McNamara escribió:Yo tengo dudas. ¿Vosotros que haríais?

- Pillarlo en MM con el cambiazo (pongámosle que son 50 al final) dando un 2K7 o Fifa 08
- O pillarlo en Game donde tengo un vale de 37 pavos (y se me quedaría el juego en 33 euros)

¿Me quedo sin el vale, o lo conservo y me gasto los 50 en MM?

Estoy indeciso!!


Si yo estuviera en tu caso y no se como andas de pasta, yo lo pillaba en el Game
McNamara escribió:Yo tengo dudas. ¿Vosotros que haríais?

- Pillarlo en MM con el cambiazo (pongámosle que son 50 al final) dando un 2K7 o Fifa 08
- O pillarlo en Game donde tengo un vale de 37 pavos (y se me quedaría el juego en 33 euros)

¿Me quedo sin el vale, o lo conservo y me gasto los 50 en MM?

Estoy indeciso!!


Yo lo pillaria en game, total el vale no se va a revalorizar y es como si ya lo tubieras gastado. Ademas te sale mas barata esa opcion xD
McNamara escribió:Yo tengo dudas. ¿Vosotros que haríais?

- Pillarlo en MM con el cambiazo (pongámosle que son 50 al final) dando un 2K7 o Fifa 08
- O pillarlo en Game donde tengo un vale de 37 pavos (y se me quedaría el juego en 33 euros)

¿Me quedo sin el vale, o lo conservo y me gasto los 50 en MM?

Estoy indeciso!!


Si tienes intencion de comprar algo mas de algun juego q venga..nose AC4, WD..pues a MM y tener los 37 para uno de esos, sino pues tira de game y q le den a MM xD yo lo tengo reservado en carrefour y MM, el primero q me avise q me da el juego ese se lleva mi dinero [qmparto]
McNamara escribió:Yo tengo dudas. ¿Vosotros que haríais?

- Pillarlo en MM con el cambiazo (pongámosle que son 50 al final) dando un 2K7 o Fifa 08
- O pillarlo en Game donde tengo un vale de 37 pavos (y se me quedaría el juego en 33 euros)

¿Me quedo sin el vale, o lo conservo y me gasto los 50 en MM?

Estoy indeciso!!

Hombre el vale lo tienes para cualquier otro juego o accesorio que quieras comprar en un futuro, si aun te queda tiempo para que caduque yo lo gastaría en otra cosa que quieras comprar y no tengas opción a oferta...
Aqui esta el folleto del cambiazo

Imagen
SKUNKs escribió:Aqui esta el folleto del cambiazo

Imagen


Ya se ha dicho mas atras que es fake y que mañana saldra el precio oficial del cambiazo
Mathute87 escribió:
robgarcia escribió:Hola. El mes pasado, concretamente el dia 10/08/13 hice mi reserva en Rockstarwarehouse. Hasta el momento 0 problemas. El estado de mi compra estaba pendiente, debido a que era la reserva del gta v edicion coleccionista para ps3. Mi sorpresa es hoy, cuando miro a ver si se habia actualizado algo, no habia nada. Ni reserva, ni datos bancarios, ni direccion de envio, nada. Puedo entrar con mi usuario, y por suerte en su momento habia sacado print de la pantalla y tengo el correo de que yo hice dicha reserva. Les he preguntado a los señores de rockstar a traves de su soporte online y de momento nada. Ustedes que creen? Hay algun numero atencion al cliente para agilizar la cosa? me veo sin mi edicion coleccionista... [snif]


Dale tiempo a su atención al cliente, que suelen ser muy rápidos. La web de la Warehouse va mal, y a veces no muestra los datos. Si ves que en una hora no te han respondido vuelve a intentar, que suelen estar como hasta las 20 por ahí.

Eso si, dudo mucho que te llegue le 17. Se que lo envían por DHL, por lo que no será tanta la espera, pero no creo que lo envíen hasta el viernes o lunes.


pues espero que sea como tu dices compañero. por el momento mis datos siguen sin aparecer. Ellos me cobraron ya 1 euro, el cual ya me devolveron para verificar la tarjeta. Les he mandado fotos de antes, del preorder y de ahora. Espero que me lo resuelvan ya que quiero la edicion coleccionista y por todos lados esta agotada.
DMCSH2 escribió:
SKUNKs escribió:Aqui esta el folleto del cambiazo

Imagen


Ya se ha dicho mas atras que es fake y que mañana saldra el precio oficial del cambiazo


Mira unas páginas más atrás... Un forero ha subido una foto del mismo folleto y ha escrito su nick en el con un rotulador azul.

Ese precio del cambiazo es correcto

Edit: aquí esta la foto. Incluso pone eol y la hora. De fake nada de nada

http://i43.tinypic.com/9qyaaa.jpg
DMCSH2 escribió:
SKUNKs escribió:Aqui esta el folleto del cambiazo

Imagen


Ya se ha dicho mas atras que es fake y que mañana saldra el precio oficial del cambiazo

Seguro que es fake?
Imagen
No es fake, se les a colado los folletos y ale ya esta, por mucho q el pimpin del twitter diga q mañana y q van a machacar y tontadas, seran 49.99

PD: en el folleto no pone nada q si compras una de ps3 tengas q dar un juego de ps3...solo q pal españa, con caja, manual, disco y q funcione nada mas!
cR- escribió:No es fake, se les a colado los folletos y ale ya esta, por mucho q el pimpin del twitter diga q mañana y q van a machacar y tontadas, seran 49.99

PD: en el folleto no pone nada q si compras una de ps3 tengas q dar un juego de ps3...solo q pal españa, con caja, manual, disco y q funcione nada mas!


Pos el del twitter dice que nanai, que ese no es el precio confirmado.
Pues ya hace rato le he puesto la imagen del compañero y no a dicho ni mu...
Vaya master trolling que han sido estos de mm, al final el cambiazo es un pestazo, ni cambiazo para la ed. especial ni na...
Hasta q punto es vinculante todo lo q dice el tipo ese con MM? pq se podria considerar publicidad engañosa y al ir a buscar el juego los q vayan de paso meter una hoja de reclamaciones contra el...no? o esto no funciona asi q tiene libertad troleadora por twitter detras de la marca MM solo para dar de q hablar y tal?
me da que los de mierda markt se limpiaran las manos XD, eso que viendo las quejas que hay decidan bajarlo mañana de ese precio cosa que dudo pero todo es posible.
robgarcia escribió:
Mathute87 escribió:
robgarcia escribió:Hola. El mes pasado, concretamente el dia 10/08/13 hice mi reserva en Rockstarwarehouse. Hasta el momento 0 problemas. El estado de mi compra estaba pendiente, debido a que era la reserva del gta v edicion coleccionista para ps3. Mi sorpresa es hoy, cuando miro a ver si se habia actualizado algo, no habia nada. Ni reserva, ni datos bancarios, ni direccion de envio, nada. Puedo entrar con mi usuario, y por suerte en su momento habia sacado print de la pantalla y tengo el correo de que yo hice dicha reserva. Les he preguntado a los señores de rockstar a traves de su soporte online y de momento nada. Ustedes que creen? Hay algun numero atencion al cliente para agilizar la cosa? me veo sin mi edicion coleccionista... [snif]


Dale tiempo a su atención al cliente, que suelen ser muy rápidos. La web de la Warehouse va mal, y a veces no muestra los datos. Si ves que en una hora no te han respondido vuelve a intentar, que suelen estar como hasta las 20 por ahí.

Eso si, dudo mucho que te llegue le 17. Se que lo envían por DHL, por lo que no será tanta la espera, pero no creo que lo envíen hasta el viernes o lunes.


pues espero que sea como tu dices compañero. por el momento mis datos siguen sin aparecer. Ellos me cobraron ya 1 euro, el cual ya me devolveron para verificar la tarjeta. Les he mandado fotos de antes, del preorder y de ahora. Espero que me lo resuelvan ya que quiero la edicion coleccionista y por todos lados esta agotada.


me auto cito. He llamado a Rockstar, su numero de telefono en españa es: 914146608 (por si alguien lo necesita)
Efectivamente, por lo que me han dicho, la pagina suele hacer esto. Aunque aun no me fio, y si de aqui al 17 no aparece. Seguire dando por...
15523 respuestas