Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

alfon1995 escribió:Una cosa, podría reservar el juego, comprar juegos con el descuente de la reserva del GTA V y luego cancelar la reserva?


de que descuento hablas?
reketekui escribió:
alfon1995 escribió:Una cosa, podría reservar el juego, comprar juegos con el descuente de la reserva del GTA V y luego cancelar la reserva?


de que descuento hablas?


Si reservas el juego, todos los juegos de Rockstar tienen un descuento del 75%. Si reservo el juego y luego compro uno de esos juegos, si luego cancelo la reserva el juego se me bloqueará o algo así?
Mathute87 escribió:Que asco dais racaneando por 10 o 15 euros. Pensaba que el hilo era para enterarnos de donde se vendía antes, no para saber quien era el mas rata de todo el foro.

Perdoneme señor millonario, no todos dormimos sobre fajos de billetes, yo llevo años sin comprarme un juego nuevo porque ando justo de pasta y me parece excesivo pagar 70 euros por un articulo que luego se puede comprar por la mitad, asi que cada euro que pueda ahorrarme en la compra de un videojuego me viene bien, y yo creo que como yo habra muchos foreros que tmb quieran ahorrarse 10 o 15 "asquerosos" euros, yo x lo menos con eso salgo un finde o me compro tabaco para un mes....
alfon1995 escribió:
reketekui escribió:
alfon1995 escribió:Una cosa, podría reservar el juego, comprar juegos con el descuente de la reserva del GTA V y luego cancelar la reserva?


de que descuento hablas?


Si reservas el juego, todos los juegos de Rockstar tienen un descuento del 75%. Si reservo el juego y luego compro uno de esos juegos, si luego cancelo la reserva el juego se me bloqueará o algo así?

¿Hablas de la PS Store?
Supongo que si cancelas la reserva.. no te servirá de nada porque será cuando compres el juego y puedas descargarlo cuando te darán efectivo ese 75% de descuento.
Mathute87 escribió:Que asco dais racaneando por 10 o 15 euros. Pensaba que el hilo era para enterarnos de donde se vendía antes, no para saber quien era el mas rata de todo el foro.


Mírate el título del hilo... Ves que pone entre paréntesis? Pues de eso se está hablando.

Creo que este hilo no es exclusivamente para contarle a la gente que no mueve el culo del sofá donde se vende antes y que salgan corriendo a por el. Algunos foreros perdemos el tiempo llamando a tiendas o acercándonos a las mismas.

En el momento que se venda en algún sitio aparecerá en este hilo. Mientras tanto y con la que esta cayendo, comparamos precios a ver donde sale más barato.

Eso nos convierte en ratas? Paganos tu los 70 pavos del juego y verás que rápido se cierra este hilo.
lenintb escribió:
Mathute87 escribió:Que asco dais racaneando por 10 o 15 euros. Pensaba que el hilo era para enterarnos de donde se vendía antes, no para saber quien era el mas rata de todo el foro.

Perdoneme señor millonario, no todos dormimos sobre fajos de billetes, yo llevo años sin comprarme un juego nuevo porque ando justo de pasta y me parece excesivo pagar 70 euros por un articulo que luego se puede comprar por la mitad, asi que cada euro que pueda ahorrarme en la compra de un videojuego me viene bien, y yo creo que como yo habra muchos foreros que tmb quieran ahorrarse 10 o 15 "asquerosos" euros, yo x lo menos con eso salgo un finde o me compro tabaco para un mes....


Lo que hay que leer xD , no si ahora importará mas el que lo vendan antes que el poder ahorrar, no 10 no, hasta 20€ del precio base de 70 que tiene en muchas de las grandes cadenas xD, de echo, una cosa no imposibilita la otra, porque cuando salga, saldrá en todos lados, y dentro de eso, seria de tontos no aprovechar la mejor oferta xD vamos que ni pies ni cabeza el comentario del compañero xD
KaosHDk escribió:¿Hablas de la PS Store?
Supongo que si cancelas la reserva.. no te servirá de nada porque será cuando compres el juego y puedas descargarlo cuando te darán efectivo ese 75% de descuento.


No, porque el juego en sí te aperece con el descuento, aunque te aparece una versión aparte y en cuanto cancelas la reserva esa desaparece de la store, lo que me da miedo es comprar algo que luego cuando cancele la reserva se me borre.
amotucalva escribió:
Mathute87 escribió:Que asco dais racaneando por 10 o 15 euros. Pensaba que el hilo era para enterarnos de donde se vendía antes, no para saber quien era el mas rata de todo el foro.

¡Qué buena educación la tuya amigo!
Para algunos esos 10/15€ pueden suponer más que para tí. La cosa está muy mal para algunos y no tan mal para otros.

Pues si, la economia no está como para gastar más de lo que se puede.
lo ha puesto un compañero en el hilo oficial

Imagen
Rubn_vlc escribió:Una cosilla.... Tengo ps3 desde hace casi ya un año y soy nuevo en el tema de reservas... He reservado el gta v en MM, y me han enviado un código localizador a mi e-mail... Cuál es el siguiente paso? Ir a MM cuando salga y hacer el cambiazo y que me den el poster y el juego o como funciona esto..??
salu2

Autocita para no perder el post..
Según dicen el folleto de MM es falso, confirmado por ellos que el precio real del cambiazo se dirá mañana.
kastelen escribió:lo ha puesto un compañero en el hilo oficial

Imagen


FAKE, mañana ha dicho MM que diran precio final.
Rubn_vlc escribió:
Rubn_vlc escribió:Una cosilla.... Tengo ps3 desde hace casi ya un año y soy nuevo en el tema de reservas... He reservado el gta v en MM, y me han enviado un código localizador a mi e-mail... Cuál es el siguiente paso? Ir a MM cuando salga y hacer el cambiazo y que me den el poster y el juego o como funciona esto..??
salu2

Autocita para no perder el post..

Creo que tienes que ir al MM a que te den la tarjeta de reserva, pero no estoy seguro del todo...
Para ser un fake esta muy bien realizado.. la gente se aburre mucho no?
Hablar de ofertas está muy bien, y mas hoy en día, pero indignarse y quejarse de gratis porque MM no os descuenta 30 euros por llevarles un juego que ha costado 3 me parece bastante tonto, ilógico y patético.
Ya estamos con los fakes de tickets de compras y aún es miércoles, el viernes va a ser esto la guerra
gryfus escribió:Para ser un fake esta muy bien realizado.. la gente se aburre mucho no?


Podria no ser fake, simplemente que se haya filtrado, y los planes no fuesen revelarlo hasta mañana para mantener la espectacion y alguien se lo haya jodido y lo desmientan xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a ver que pasa podeis decir donde ha desmentido mediamarkt el folleto?? gracias compañeros


traigo noticias para los que hayan reservado GTA V en carrefour

el precio que tendreis el juego sera 57,5 he hablado con varios carrefours y todos dicen lo mismo que el precio de salida no tiene nada que ver con lo de los 72,50 vamos que se ahorrais 2,5 personalmente lo veo bastante mal este gesto por parte de carrefour


en el caso de que lo de MM sea fake hemos pasado a los fakes de gameplay a los fakes de ofertas si señor como evolucionamos jajaja
Dark_pruko escribió:Entregando el the last of us me lo dejan en 35€... En un videoclub y muy probablemente este viernes.

Si vendes el TLOU en esta página por ejemplo podrías sacarle 30 euros fácil, y con un FIFA viejo hacer el cambiazo en MM para salirte el juego por unos 21 euros.
Pues si es fake que contraten al que lo ha hecho. A mí me parece completamente verosímil la verdad ya que incluso los juegos que salen alrededor son actuales.
¿Cambiarlo por TLoU?
Vale, es GTA V y tal pero.. The Last of Us no se toca.
Yo por lo menos lo tengo en la categoria de "sagrado".
Mathute87 escribió:Hablar de ofertas está muy bien, y mas hoy en día, pero indignarse y quejarse de gratis porque MM no os descuenta 30 euros por llevarles un juego que ha costado 3 me parece bastante tonto, ilógico y patético.


Eso es otro tema, muy distinto a com lo habias expresado antes, que mas bien se deducia que era absurdo buscar la mejor oferta, que solo importaba donde sale antes xD

Aun asi, piensa que MM, ha prometido la mejor oferta del mercado, es decir, d eno cumplirlo, d eno bajar d elos 49.99 de gamestop, se llama publicidad engañosa, por lo que la gente podria quejarse perfctamente, ya que MM habria estado haciendo marketing de una mentira.. .
Zack_VII escribió:
gryfus escribió:Para ser un fake esta muy bien realizado.. la gente se aburre mucho no?


Podria no ser fake, simplemente que se haya filtrado, y los planes no fuesen revelarlo hasta mañana para mantener la espectacion y alguien se lo haya jodido y lo desmientan xD

Realmente podría incluso ser una filtración intencionada de MM, para que la gente piense que es así, y que luego lo rebajen un poco más. Toda publicidad es buena, incluso aunque sea falsa.
A MM le viene bien que la gente esté pendiente de ellos. Aunque a saber...
lenintb escribió:
Rubn_vlc escribió:
Rubn_vlc escribió:Una cosilla.... Tengo ps3 desde hace casi ya un año y soy nuevo en el tema de reservas... He reservado el gta v en MM, y me han enviado un código localizador a mi e-mail... Cuál es el siguiente paso? Ir a MM cuando salga y hacer el cambiazo y que me den el poster y el juego o como funciona esto..??
salu2

Autocita para no perder el post..

Creo que tienes que ir al MM a que te den la tarjeta de reserva, pero no estoy seguro del todo...

Ok tio.. gracias! pos ahora luego iré a ver que me dicen, porque el teléfono no lo cogen los cabrones
Vaya vaya...asi q de momento folleto (real o no) donde no apalizan nada...y encima van a tener a la gente cabreada por tener q esperar al 17 [qmparto] [qmparto]

Sea publicidad o no vaya manera de complicarle las cosas a los trabajadores de MM a tenido el CM creando espectacion, en fiiin a esperar confirmaciones
largeroliker escribió:
Dark_pruko escribió:Entregando el the last of us me lo dejan en 35€... En un videoclub y muy probablemente este viernes.

Si vendes el TLOU en esta página por ejemplo podrías sacarle 30 euros fácil, y con un FIFA viejo hacer el cambiazo en MM para salirte el juego por unos 21 euros.


También es una opción que había barajado... Pero conociendo el compra/venta de eol... No creo que lo vendiera antes de que saliera el gta v y no se sí me darían 30€ por el...

KaosHDk escribió:¿Cambiarlo por TLoU?
Vale, es GTA V y tal pero.. The Last of Us no se toca.
Yo por lo menos lo tengo en la categoria de "sagrado".


Lo compre de segunda mano, me lo pase como un enano con el pero ya esta. Ahí esta cogiendo polvo... Y si en noviembre quiero ps4 no puedo permitirme coleccionar juegos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
me da a mi que de fake lo del folleto nada de nada ha sido una oleada de criticas a su cambiazo y se ha puesto super chulo se le ha acabao el buen rollo que tenia parece XD
joder pues si es un montaje lo han hecho realmente bien...de todas formas yo no espero un grandisimo precio, ademas de tener que dar un juego a cambio para beneficiarte de esta oferta...yo lo he pillado en zavvi uk que pille de casualidad una oferta en la que si te pillabas una camiseta te descontaban 10 libras a lo que costaba el juego, total que me cuesta la camiseta y el juego 48 o 49 €, la camiseta ya le he recibido (6 dias me tardo) y supongo que el juego sera igual, habra que esperar pacientemente [360º] pero la oferta creo que merece la pena
Lo de mm no es fake... Aqui mismo tngo el panfleto que pille del buzon este medio dia
Yo tengo aquí el folleto del 12- 18 de septiembre en Málaga y no pone nada de GTA V
Esto...ahora q va chuleando por twitter de q estan jugando al gta y q cn tantas notificaciones no pueden o q? pobres dependientes...q vayan preparando hojitas de reclamaciones...
Zack_VII escribió:Aun asi, piensa que MM, ha prometido la mejor oferta del mercado, es decir, d eno cumplirlo, d eno bajar d elos 49.99 de gamestop, se llama publicidad engañosa, por lo que la gente podria quejarse perfctamente, ya que MM habria estado haciendo marketing de una mentira.. .

Técnicamente siento decir que ese folleto muestra mejor oferta que GameStop, aunque el precio sea el mismo las condiciones de MM son mucho menos restrictivas.
erbludy escribió:Lo de mm no es fake... Aqui mismo tngo el panfleto que pille del buzon este medio dia


Sube una foto del folleto y le preguntamos al CM de MM en Twitter a ver que dice...
Si al final lo de mm es real, entonces se han cubierto y no precisamente de gloria xd
NO HACE FALTA RESERVAR EL JUEGO PARA HACER EL CAMBIAZO.
acabo de llamar al MM de san sebastian de los reyes (Madrid) y me lo han confirmado, así que por favor, dejad de inventar cosas.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
jajaja el CM se ha vuelto loco! ha empezado a borrar tweets de la gente parece... XD y personalmente no no es la mejor oferta de mercado ni de coña segun el punto de vista de cada uno pero si por ejemplo una persona quiere deshacerse de no se un uncharted 3 en gamestop seguro que le dejaran el juego por 49 mientras que en MM si te deshaces del mismo juego 49,99 eso es publicidad engañosa
El cm de mm se está metiendo en un fregao bueno me parece a mi. Esta troleando demasiado ya... Y creo que no sabe como pararlo... Si es que puede.

No creo que sea la forma correcta de llevar la cuenta Twitter de un comercio.
Puede haber cachondeos y tal pero estos troleos... Creo que no es consciente de que cuando salga gtav los troleos a el van a ser infinitos.
xtagox escribió:NO HACE FALTA RESERVAR EL JUEGO PARA HACER EL CAMBIAZO.
acabo de llamar al MM de san sebastian de los reyes (Madrid) y me lo han confirmado, así que por favor, dejad de inventar cosas.

La reserva lo que te permite es, precisamente, garantizarte un cambiazo.
Dark_pruko escribió:El cm de mm se está metiendo en un fregao bueno me parece a mi. Esta troleando demasiado ya... Y creo que no sabe como pararlo... Si es que puede.


Le esta buscando follones a los dependientes/dependientas q son los q van a tragar toda la rabia de los clientes q estaban esperando y encima les trolea y se rie de ellos...en fin
xtagox escribió:NO HACE FALTA RESERVAR EL JUEGO PARA HACER EL CAMBIAZO.
acabo de llamar al MM de san sebastian de los reyes (Madrid) y me lo han confirmado, así que por favor, dejad de inventar cosas.


Solo hay 9000 unidades de ps3 y 2000 de xbox360 para toda España. Primero van las reservas, despues van los demás. Tu te arriesgas...
La oferta de gamestop era 49 o 49'99? Aún sigue activa la oferta de gamestop? De ser así estoy por cancelar la reserva en el media markt e ir al gamestop, es un euro, pero se lo merecerían.
largeroliker escribió:
xtagox escribió:NO HACE FALTA RESERVAR EL JUEGO PARA HACER EL CAMBIAZO.
acabo de llamar al MM de san sebastian de los reyes (Madrid) y me lo han confirmado, así que por favor, dejad de inventar cosas.

La reserva lo que te permite es, precisamente, garantizarte un cambiazo.

En caso de que haya más demanda que oferta le dan preferencia a las reservas.
diego_99 escribió:
largeroliker escribió:
xtagox escribió:NO HACE FALTA RESERVAR EL JUEGO PARA HACER EL CAMBIAZO.
acabo de llamar al MM de san sebastian de los reyes (Madrid) y me lo han confirmado, así que por favor, dejad de inventar cosas.

La reserva lo que te permite es, precisamente, garantizarte un cambiazo.

En caso de que haya más demanda que oferta le dan preferencia a las reservas.


Cuanto cuesta la reserva? Se puede hacer por tlf?
Y digo yo. ¿Y si no hay suficiente ni para las reservas? :-?
Hoy he estado en otro MM y le he preguntado al tio lo del cambiazo. Y va y me dice, que seguramente se quede en 52 euros... Me he quedado con ganas de darle una ostia, o decirle que no tenía ni zorra idea... [+risas] [+risas]
Media markt en Twitter:

"@MediaMarkt_es: A los que vais a comprar el juego en otros sitios, aseguraos que lleváis juego de la lista que os ofrecen. No hagais el viaje en balde."

En fin...
srp99 escribió:Si el cambiazo solo sera el 17, los que somos de Murcia cuando lo tendremos??

Me autocito a ver si alguien sabe algo al respecto.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
largeroliker nosotros como las marujas en ofertas jajajaja

he llamado a mi mediamarkt para que me informasen de el cambiazo del folleto este y bueno me han dicho que es casi seguro que sea ese precio pero claro que si luego por lo que sea central les dice de bajarlo aunque sea 1 euro para cumplir la publicidad pues lo bajaran

voy a llamar a otro mediamarkt a ver que me cuentan

P.D. aun no lo han recibido recibiran o el viernes a ultima hora o lunes a primera hora

srp99 llama a tu mediamarkt y que te informen a ver que te cuentan...
Tendria q ir a reirse ahora el CM de gamestop y decirle, y la paliza donde estaba? eh eh lo q a lo mejor el de GS tiene mas clase y no entra al trapo [qmparto] [qmparto]
joanw escribió:
diego_99 escribió:
largeroliker escribió:La reserva lo que te permite es, precisamente, garantizarte un cambiazo.

En caso de que haya más demanda que oferta le dan preferencia a las reservas.


Cuanto cuesta la reserva? Se puede hacer por tlf?

1€, solo en el MM o por web, que quieres que te dupliquen la tarjeta de crédito? XD

largeroliker escribió:Y digo yo. ¿Y si no hay suficiente ni para las reservas? :-?

En PS3 si realmente son 9.000 juegos, me parecen muchos para que se agoten, pero donde si puede haber problemas es en 360 con 2.000 unidades, pero no se por el bien de los trabajadores que no ocurra [+risas]
15523 respuestas