Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

gryfus escribió:
kraneocrowe escribió:Por cierto, una cosa que se me olvidó preguntar ayer: los que hemos reservado en MM tenemos garantizado el DLC del dirigible? (hablo de la edición normal).


Hace unos días se confirmo que todas las reservas tendran el DLC del dirigible


Los que tenemos reservada la especial, no vendrá no?:(
mmdd escribió:
gryfus escribió:
kraneocrowe escribió:Por cierto, una cosa que se me olvidó preguntar ayer: los que hemos reservado en MM tenemos garantizado el DLC del dirigible? (hablo de la edición normal).


Hace unos días se confirmo que todas las reservas tendran el DLC del dirigible


Los que tenemos reservada la especial, no vendrá no?:(


Claro que sí , incluye el dirigible , tres trajes , tres armas , peinados , tatoos etc , etc [oki]
AwesomeGuy escribió:
load escribió:Gente de BCN. ¿De Sai Maya se sabe algo?. Suelen ser los primeros


Iban a venderlo el 13, pero un usuario de EOL se chivo a Game, y les obligaron a cambiarlo al 17


Pues yo apuesto a que si lo tendrán en Say Maya el viernes, aunque igual me equivoco, o igual el sábado lo tendrán, es que esa gente es muy imprevisible, sera cuestión de llamar y preguntar el viernes xD
heinki escribió:
AwesomeGuy escribió:
load escribió:Gente de BCN. ¿De Sai Maya se sabe algo?. Suelen ser los primeros


Iban a venderlo el 13, pero un usuario de EOL se chivo a Game, y les obligaron a cambiarlo al 17


Pues yo apuesto a que si lo tendrán en Say Maya el viernes, aunque igual me equivoco, o igual el sábado lo tendrán, es que esa gente es muy imprevisible, sera cuestión de llamar y preguntar el viernes xD


Tiene toda la pinta, mas que nada, los de game les obligaron a cambiar la fecha en la web, pero no significa que no vayan a venderlo este viernes.
skyrym escribió:Para recoger la tarjeta de reserva del juego en el MM que información les tengo que dar? En el email pone un codigo es eso?


¿Tarjeta de reserva? y mandan un email? ay madre que me quedo sin juego y eso que lo he reservado.. :O
alojuanjo escribió:He sido yo el que le ha preguntado si se adelantaría el cambiazo y ha dicho que no.

No lo entiendo :\


Te lo explico yo XD que mejor manera de hacer dinero adelantando la salida pudiendo venderlo a 70? Saben que los frikis (como yo) prefieren comprarlo un día antes por 70 que esperar a otro día por 49 (o los que sean)
Una pregunta para los entendidos en Amazon.

Si al final se adelanta la venta al Viernes (no lo creo, total, que más da 2 días antes que después...) en Amazon.es se pondrán a enviarlo en ese momento o esperarán a entregarlo el día 17 y no se meten en follones?
He vuelto a hablar con el colega del MM.
Me ha dicho que el cambiazo es de máximo 52€, que supongo que sería sin reserva. El precio según él estará cercano a los 48 o 49€. Nada nuevo realmente bajo el sol.
Eso sí, muy reiterativo en que hasta el martes nada, que van a cumplir con la fecha a rajatabla, a menos que alguien lo venda antes y les den el visto bueno.
fR1k0 escribió:Una pregunta para los entendidos en Amazon.

Si al final se adelanta la venta al Viernes (no lo creo, total, que más da 2 días antes que después...) en Amazon.es se pondrán a enviarlo en ese momento o esperarán a entregarlo el día 17 y no se meten en follones?


El 17 lo vas a tener, antes no, ( digo 17 si el lunes 16 te lo cobran claro, lo normal sería el 18 en casa).

Aunque lo vendan el viernes en algunas tiendas pequeñas ( cosa que dudo mucho) a amazon le da igual, no se la juegan, igual pasa con game
fR1k0 escribió:Una pregunta para los entendidos en Amazon.

Si al final se adelanta la venta al Viernes (no lo creo, total, que más da 2 días antes que después...) en Amazon.es se pondrán a enviarlo en ese momento o esperarán a entregarlo el día 17 y no se meten en follones?

Amazon debería enviarlo el viernes como muy tarde para que llegase el martes 17, pero si lo envia el viernes es muy probable de que el lunes lo tengas en casa.
Todo depende de cuando lo envien y normalmente no lo adelantan y cumplen con la fecha de salida.
A mi me cambiaron la fecha de entrega del 19 al 17..
En media markt finalmente se queda en 49.99 euros con el cambiazo
Gracias cracks! Si total, lo mismo da un día antes que después. Esperemos que el día 17 si que lo tenga en casa XD
rax coswell escribió:En media markt finalmente se queda en 49.99 euros con el cambiazo

Imagen
Bleh, decepción de cambiazo.

A ver si es verdad y mañana lo venden en la tienda esa de barrio que decían de Sevilla, aunque me huelo que era un fake.
load escribió:
rax coswell escribió:En media markt finalmente se queda en 49.99 euros con el cambiazo

Imagen

:-? :-? :O , ya ha salido entonces?
confirmado 100% una imagen vale más que mil palabras :) ,
por cierto donde está el mejor precio del mercado? [flipa]
Una cosilla.... Tengo ps3 desde hace casi ya un año y soy nuevo en el tema de reservas... He reservado el gta v en MM, y me han enviado un código localizador a mi e-mail... Cuál es el siguiente paso? Ir a MM cuando salga y hacer el cambiazo y que me den el poster y el juego o como funciona esto..??
salu2
Os lo dejo por aquí por si acaso , no sé si es fake o no , lo advierto [rtfm]

Imagen
En amazon.es tengo la edición especial reservada y pone que me lo entregan el 20 o el 23, es como si hasta el día 17 no lo enviasen (soy premium y tengo seleccionado lo de 2-3 días por MRW), en otras ocasiones lo enviaban antes y lo recibía el día de salida.
josemayuste escribió:Os lo dejo por aquí por si acaso , no sé si es fake o no , lo advierto [rtfm]

Imagen



Fake de forocoches.
Definitivamente paso de media markt... Cancelo mi reserva y lo pillo en un videoclub que comentó que sí llevaba el the last of us el gta v se me quedaba en 35€... Y esto el viernes si no falla es transporte.
josemayuste escribió:Os lo dejo por aquí por si acaso , no sé si es fake o no , lo advierto [rtfm]

Imagen


Es fake, es FC están haciendo tickets falsos para colarlos a otras tiendas y...respuesta de mm

Imagen
nessyman escribió:
josemayuste escribió:Os lo dejo por aquí por si acaso , no sé si es fake o no , lo advierto [rtfm]

Imagen



Fake de forocoches.


Yo te puedo confirmar que en el Game de Zaragoza ni los tienen. En los de otras ciudades no lo se. Expongo una duda. Alguien cree que si tuviera alguien el juego, se lo hubieran dado con el ticket sabiendo los vendedores las que le pueden caer?
Leyendo post más atrás he visto alguien que dice que el online va aparte. Como que va aparte???? Qué hay que pagar también para jugarlo online??? Joder si es así le dan porsaco a la reserva. Estoy hasta los mismísmisimos de estos ir te cobran por un juego completo más que por la misma video consola.
Si pone campaña de reserva de The last of us xD
ErHeReDiA escribió:Leyendo post más atrás he visto alguien que dice que el online va aparte. Como que va aparte???? Qué hay que pagar también para jugarlo online??? Joder si es así le dan porsaco a la reserva. Estoy hasta los mismísmisimos de estos ir te cobran por un juego completo más que por la misma video consola.

Nononono.

Compras GTA V, y luego el 1 de octubre por comprarlo tienes acceso GRATUITO al online.
Ese ultimo ticket esta muy bien hecho, si no se hubiera montado tanto revuelo, lo mismo cuela.
El problema es que seguramente ellos solo acepten el ticket en mano, nada de imprimirlo de alguien de 300 km mas lejano.
Ok gracias por la respuesta
alfon1995 escribió:https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/377793880647016448

Creo que mañana diran entonces el precio del cambiazo,rula una captura por ahi de un folleto de MM poniendo que sale el cambiazo a 50 euros pero creo que es falso
josemayuste escribió:Os lo dejo por aquí por si acaso , no sé si es fake o no , lo advierto [rtfm]

Imagen


no se si sera verdad... pero eso de "campaña the last of us..." no me huele muy bien.

por cierto tanto que decian del cambiazo y al final al mismo precio que siempre
Pues lo que dije ayer, si al final en MM se queda en 49,99 con el cambiazo, lo compro alli pero pido una hoja de reclamaciones, tantos dias jugando al gato y al raton y que si iban a apalizar el precio y sera el mejor del mercado y luego nada de nada.
no se si sera verdad... pero eso de "campaña the last of us..." no me huele muy bien.

por cierto tanto que decian del cambiazo y al final al mismo precio que siempre


Como sabes el precio si ni lo han dicho....
berru_12_ escribió:
josemayuste escribió:Os lo dejo por aquí por si acaso , no sé si es fake o no , lo advierto [rtfm]

Imagen


no se si sera verdad... pero eso de "campaña the last of us..." no me huele muy bien.

por cierto tanto que decian del cambiazo y al final al mismo precio que siempre


se nota a leguas que es fake si hubieran quitado lo de campaña del the last of us que es un juego que ya ha salido igual si hubiera colado.
Ese ticket de Game es demasiado falso, si ya les cuesta venderlo el día 16.. ¿Creéis que lo van a vender el día 11? Hombrepofavo.
NecroCorpse escribió:
no se si sera verdad... pero eso de "campaña the last of us..." no me huele muy bien.

por cierto tanto que decian del cambiazo y al final al mismo precio que siempre


Como sabes el precio si ni lo han dicho....

Mírate la pagina anterior anda [+risas]
alfon1995 escribió:Bleh, decepción de cambiazo.

A ver si es verdad y mañana lo venden en la tienda esa de barrio que decían de Sevilla, aunque me huelo que era un fake.

El de Sevilla era uno de los que entraron a trollear ayer
lenintb escribió:Pues lo que dije ayer, si al final en MM se queda en 49,99 con el cambiazo, lo compro alli pero pido una hoja de reclamaciones, tantos dias jugando al gato y al raton y que si iban a apalizar el precio y sera el mejor del mercado y luego nada de nada.


50 eur ( 51,5eur comprando cualquier juego por 1,5 eur en game) y os quejáis, en españa es el mejor precio y casi de Europa, recordad que de import vale en zavvi 48 y en amazon uk 49-50.

Si tuviera un MM cerca por ese precio por tenerlo el 1er día es un lujo
Baktor escribió:
NecroCorpse escribió:
no se si sera verdad... pero eso de "campaña the last of us..." no me huele muy bien.

por cierto tanto que decian del cambiazo y al final al mismo precio que siempre


Como sabes el precio si ni lo han dicho....

Mírate la pagina anterior anda [+risas]

MM en su twitter ha dejado caer que lo del folleto es falso,ademas si mañana dicen que estemos atentos al twitter sera para saber el precio del cambiazo,si ese folleto fuera real ya lo hubieran dicho en twitter,no crees?
Para lo del cambiazo hace falta reservarlo no?

Yo tengo hecha la reserva en game, estaba pensando en anularla y reservar en mediamarkt pero igual ya me quedo sin mi copia

¿Qué haríais?
El que lleva la cuenta de Twitter de media markt se está riendo de la gente de una forma descarada...
Yo ya he encontrado la alternativa para no comprarlo allí. Más barato seguro y puede que el viernes. Lo tengo reservado en MM pero le van a dar.
No me parece correcto reírse de esa forma de la gente. Y así lleva toda la semana
49,90 € a mí me parece una falta de respeto después de tanta expectación (como tb me lo parecían 48,90). De hecho creo q seria el más caro con diferencia de los últimos que se han hecho.

En fin, ya veremos pero parece claro que será ese precio.
Dark_pruko escribió:El que lleva la cuenta de Twitter de media markt se está riendo de la gente de una forma descarada...
Yo ya he encontrado la alternativa para no comprarlo allí. Más barato seguro y puede que el viernes. Lo tengo reservado en MM pero le van a dar.
No me parece correcto reírse de esa forma de la gente. Y así lleva toda la semana

Y como lo vas a hacer?? compartelo con los demas!!!
lenintb escribió:
Dark_pruko escribió:El que lleva la cuenta de Twitter de media markt se está riendo de la gente de una forma descarada...
Yo ya he encontrado la alternativa para no comprarlo allí. Más barato seguro y puede que el viernes. Lo tengo reservado en MM pero le van a dar.
No me parece correcto reírse de esa forma de la gente. Y así lleva toda la semana

Y como lo vas a hacer?? compartelo con los demas!!!


Entregando el the last of us me lo dejan en 35€... En un videoclub y muy probablemente este viernes.
Dark_pruko escribió:El que lleva la cuenta de Twitter de media markt se está riendo de la gente de una forma descarada...
Yo ya he encontrado la alternativa para no comprarlo allí. Más barato seguro y puede que el viernes. Lo tengo reservado en MM pero le van a dar.
No me parece correcto reírse de esa forma de la gente. Y así lleva toda la semana


Solo se toma con un poco de humor el hype exagerado q provoca el juego y la ingente cantidad de notificaciones que debe de estar manejando ahora mismo...
Una cosa, podría reservar el juego, comprar juegos con el descuente de la reserva del GTA V y luego cancelar la reserva?
nota del moderador: Faltas de respeto.
salva10_GTA escribió:
lenintb escribió:Pues lo que dije ayer, si al final en MM se queda en 49,99 con el cambiazo, lo compro alli pero pido una hoja de reclamaciones, tantos dias jugando al gato y al raton y que si iban a apalizar el precio y sera el mejor del mercado y luego nada de nada.


50 eur ( 51,5eur comprando cualquier juego por 1,5 eur en game) y os quejáis, en españa es el mejor precio y casi de Europa, recordad que de import vale en zavvi 48 y en amazon uk 49-50.

Si tuviera un MM cerca por ese precio por tenerlo el 1er día es un lujo


En amazon uk me sale 34.99 por la reserva que hice, más barato, en tiendas de aquí no baja de 39.

Aunque si lo pides para España te saldrá más caro aunque no se cuanto te cobran.
(mensaje borrado)
Dark_pruko escribió:
lenintb escribió:
Dark_pruko escribió:El que lleva la cuenta de Twitter de media markt se está riendo de la gente de una forma descarada...
Yo ya he encontrado la alternativa para no comprarlo allí. Más barato seguro y puede que el viernes. Lo tengo reservado en MM pero le van a dar.
No me parece correcto reírse de esa forma de la gente. Y así lleva toda la semana

Y como lo vas a hacer?? compartelo con los demas!!!


Entregando el the last of us me lo dejan en 35€... En un videoclub y muy probablemente este viernes.


Pues me parece una clavada monumental. Estás dando un juego que vale entre 35-45€ (por ser semiusado) y además te cobra 35 más. Te saldría la versión que sea la que dices por 70 euros mínimo. Ante todo un buen negocio =)
Si el cambiazo solo sera el 17, los que somos de Murcia cuando lo tendremos??
15523 respuestas
Archivado
Volver a Juegos