Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Sé que la mitad de vosotros no me va a creer, pero trabajo en prensa y tengo amigos que trabajan en tiendas y que me han comentado la situación con respecto al juego.

El título les entrará el Viernes, pero me ha comentado que ellos a pesar de ser una tienda pequeña en comparación con MM o Game, tampoco creen que lo vayan a vender en Viernes a no ser que pasará algo extraordinario (que todos lo vendan)

Dice que no se atreve por la fuerte presión que reciben de Take Two. Pero de todas formas me confirma que sin ningún tipo de problemas lo van a vender a partir del Lunes. Y que es posible que alguna cadena grande lo venda incluso antes.

Un saludo y espero que os sirva la información.
para los que los hemos reservado en fnac online... sabeis si suelen mandarlos con tiempo o nos llegará más allá del 17?

saludos.
augustuss escribió:En Murcia el martes es fiesta, ya me veo a más de uno haciendo kilómetros para comprar el juego. La verdad, que estoy un poco desconectado de noticias del juego, con tanto bombo, casi mejor, si no te lo destripan entero, pero ¿sabéis cuando se pueden publicar análisis y demás?. Me interesa sobretodo la comparativa PS3 vs 360, que aunque no tengo nada más que la play, si sale perdiendo claramente, no lo voy a pillar de lanzamiento y seguiré con el SRIV


Yo tambien soy de Murcia y creo (espero) que el lunes si que le den salida, puede que el viernes sea precipitado pero con la espectacion que hay no creo que aguanten hasta el miercoles, bastante que aguanten el lunes por la mañana...
Masacranabos escribió:
augustuss escribió:En Murcia el martes es fiesta, ya me veo a más de uno haciendo kilómetros para comprar el juego. La verdad, que estoy un poco desconectado de noticias del juego, con tanto bombo, casi mejor, si no te lo destripan entero, pero ¿sabéis cuando se pueden publicar análisis y demás?. Me interesa sobretodo la comparativa PS3 vs 360, que aunque no tengo nada más que la play, si sale perdiendo claramente, no lo voy a pillar de lanzamiento y seguiré con el SRIV


Yo tambien soy de Murcia y creo (espero) que el lunes si que le den salida, puede que el viernes sea precipitado pero con la espectacion que hay no creo que aguanten hasta el miercoles, bastante que aguanten el lunes por la mañana...


Yo también soy de Murcia, conocéis alguna tienda pequeña de barrio? yo tenía localizada una al lado del corte inglés pero ya está cerrada....

Siempre nos quedará la versión de PSN XD
Pues es una putada hacernos perder el finde. Un día entre semana no voy a poder jugar a gusto. A más de uno lo voy a ver con ojeras yendo al trabajo/colegio/universidad el miércoles. Va a estar todo el mundo zombificado, será como guerra mundial Z.
reketekui escribió:
Masacranabos escribió:
augustuss escribió:En Murcia el martes es fiesta, ya me veo a más de uno haciendo kilómetros para comprar el juego. La verdad, que estoy un poco desconectado de noticias del juego, con tanto bombo, casi mejor, si no te lo destripan entero, pero ¿sabéis cuando se pueden publicar análisis y demás?. Me interesa sobretodo la comparativa PS3 vs 360, que aunque no tengo nada más que la play, si sale perdiendo claramente, no lo voy a pillar de lanzamiento y seguiré con el SRIV


Yo tambien soy de Murcia y creo (espero) que el lunes si que le den salida, puede que el viernes sea precipitado pero con la espectacion que hay no creo que aguanten hasta el miercoles, bastante que aguanten el lunes por la mañana...


Yo también soy de Murcia, conocéis alguna tienda pequeña de barrio? yo tenía localizada una al lado del corte inglés pero ya está cerrada....

Siempre nos quedará la versión de PSN XD


Ni idea... Durante un tiempo tuve una al lado del curro, Saturno creo que se llamaba, por la merced, pero cerró. Yo lo tengo reservado en el MM de Ronda Sur.
Alguien sabe cuando suelen hacer los envíos xtralife? Es la primera vez que compró ahí, y teniendo en cuenta que GTA V sale este próximo martes, cuando creéis que harán el envío.. ¿Viernes para asegurar que el lunes como tarde este en casa, o lunes para que te llegue el martes?

Saludos
Solid Snake escribió:Alguien sabe cuando suelen hacer los envíos xtralife? Es la primera vez que compró ahí, y teniendo en cuenta que GTA V sale este próximo martes, cuando creéis que harán el envío.. ¿Viernes para asegurar que el lunes como tarde este en casa, o lunes para que te llegue el martes?

Saludos


Segun parece Xtralife mandara los juegos el Viernes,para que el Lunes,lo tengamos.
RedGear escribió:
Solid Snake escribió:Alguien sabe cuando suelen hacer los envíos xtralife? Es la primera vez que compró ahí, y teniendo en cuenta que GTA V sale este próximo martes, cuando creéis que harán el envío.. ¿Viernes para asegurar que el lunes como tarde este en casa, o lunes para que te llegue el martes?

Saludos


Segun parece Xtralife mandara los juegos el Viernes,para que el Lunes,lo tengamos.


Gracias por contestar! Alguna posibilidad de recibirlo el mismo sábado?
nevermind escribió:Pues es una putada hacernos perder el finde. Un día entre semana no voy a poder jugar a gusto. A más de uno lo voy a ver con ojeras yendo al trabajo/colegio/universidad el miércoles. Va a estar todo el mundo zombificado, será como guerra mundial Z.


Son unas 100horas de juego. Buena viciada jeje. En un finde no te lo pasas.

En PSN se rumorea que se vuelve a poder comprar entre cuatro ¿Sabeis algo? Un amigo me lo ha comentado por whatsapp que es cuestión de desactivar. De esta forma saldría por 17.5e
v3sTi4 escribió:
nevermind escribió:Pues es una putada hacernos perder el finde. Un día entre semana no voy a poder jugar a gusto. A más de uno lo voy a ver con ojeras yendo al trabajo/colegio/universidad el miércoles. Va a estar todo el mundo zombificado, será como guerra mundial Z.


Son unas 100horas de juego. Buena viciada jeje. En un finde no te lo pasas.

En PSN se rumorea que se vuelve a poder comprar entre cuatro ¿Sabeis algo? Un amigo me lo ha comentado por whatsapp que es cuestión de desactivar. De esta forma saldría por 17.5e


Si desactivas el sistema ps3 (la cuenta, vamos) no te ira ningun contenido descargado con esa cuenta
Gracias por contestar! Alguna posibilidad de recibirlo el mismo sábado?


Ni lo sueñes,las empresas de mensajeria no trabajan los fines de semana.
Buenas, una pregunta rápida.

¿Alguien me puede decir algunas tiendas de videojuegos pequeñas que hayan en Madrid?

La única que se es Alvicious y me gustaría hacer un tour el viernes por la noche por alguna a ver si tengo suerte xD
v3sTi4 escribió:
nevermind escribió:Pues es una putada hacernos perder el finde. Un día entre semana no voy a poder jugar a gusto. A más de uno lo voy a ver con ojeras yendo al trabajo/colegio/universidad el miércoles. Va a estar todo el mundo zombificado, será como guerra mundial Z.


Son unas 100horas de juego. Buena viciada jeje. En un finde no te lo pasas.

En PSN se rumorea que se vuelve a poder comprar entre cuatro ¿Sabeis algo? Un amigo me lo ha comentado por whatsapp que es cuestión de desactivar. De esta forma saldría por 17.5e


Luego quizás solo le funcione a 2, yo no me arriesgaría, que luego los otros dos ven que no pueden jugar y tendreis problemas.
¿El UK viene en inglés y los DLCs son compatibles (si los hay) con la PAL ESP?

El pack guía+juego de Amazon me tienta MUCHO...
Como puede seguir cerrado el hilo oficial???
Alguien tiene información nueva???
Y me acuerdo de un forero que dijo que no tendrían huevos de cerrarlo Jajajaj.
gominio está baneado por "Game Over"
Perder un finde? Ni que el mundo se acabe la semana que viene
SNK75 escribió:¿El UK viene en inglés y los DLCs son compatibles (si los hay) con la PAL ESP?

El pack guía+juego de Amazon me tienta MUCHO...


En teoría la versión UK viene en español y lo de los DLC supongo que también valdrán.
slayer_sephiroth escribió:
SNK75 escribió:¿El UK viene en inglés y los DLCs son compatibles (si los hay) con la PAL ESP?

El pack guía+juego de Amazon me tienta MUCHO...


En teoría la versión UK viene en español y lo de los DLC supongo que también valdrán.


rockstar lanzó un aviso no hace mucho indicando que los dlc podrían estar bloqueados por region, me extraña, pero dicho queda.
SNK75 escribió:¿El UK viene en inglés y los DLCs son compatibles (si los hay) con la PAL ESP?

El pack guía+juego de Amazon me tienta MUCHO...


Según mi experiencia con juegos UK que vienen con DLC, las cuentas PSN de UK y de España son diferentes, es decir, tendrás que crearte una cuenta de UK para activar el DLC.

Pero tranquilo que al activarlo funciona para todas las cuentas del sistema.
slash3584 escribió:
SNK75 escribió:¿El UK viene en inglés y los DLCs son compatibles (si los hay) con la PAL ESP?

El pack guía+juego de Amazon me tienta MUCHO...


Según mi experiencia con juegos UK que vienen con DLC, las cuentas PSN de UK y de España son diferentes, es decir, tendrás que crearte una cuenta de UK para activar el DLC.

Pero tranquilo que al activarlo funciona para todas las cuentas del sistema.


¿Antes no te daban varias opciones para descargar el DLC? Recuerdo que con los mapas del COD había varios para descargar y cada uno era para un código de juego diferente.
slayer_sephiroth escribió:
slash3584 escribió:
SNK75 escribió:¿El UK viene en inglés y los DLCs son compatibles (si los hay) con la PAL ESP?

El pack guía+juego de Amazon me tienta MUCHO...


Según mi experiencia con juegos UK que vienen con DLC, las cuentas PSN de UK y de España son diferentes, es decir, tendrás que crearte una cuenta de UK para activar el DLC.

Pero tranquilo que al activarlo funciona para todas las cuentas del sistema.


¿Antes no te daban varias opciones para descargar el DLC? Recuerdo que con los mapas del COD había varios para descargar y cada uno era para un código de juego diferente.


Ni idea, pero he tenido que hacerlo con Uncharted 3 que me lo compre por amazon.co.uk e hice lo que comente. Ahora también vale la pena comentar que mi cuenta principal de PSN es de USA, quizás esto tenga algo que ver.

Yo tengo 3 cuentas hasta ahora: la principal, una de UK y una de España. Y si mal no recuerdo el dlc de juegos que compro aqui lo activo por la española y el dlc de juegos que compre en UK lo activo en la de UK.
slayer_sephiroth escribió:
v3sTi4 escribió:
nevermind escribió:Pues es una putada hacernos perder el finde. Un día entre semana no voy a poder jugar a gusto. A más de uno lo voy a ver con ojeras yendo al trabajo/colegio/universidad el miércoles. Va a estar todo el mundo zombificado, será como guerra mundial Z.


Son unas 100horas de juego. Buena viciada jeje. En un finde no te lo pasas.

En PSN se rumorea que se vuelve a poder comprar entre cuatro ¿Sabeis algo? Un amigo me lo ha comentado por whatsapp que es cuestión de desactivar. De esta forma saldría por 17.5e


Luego quizás solo le funcione a 2, yo no me arriesgaría, que luego los otros dos ven que no pueden jugar y tendreis problemas.


Voy a probar con varios amigos con un juego de poco dinero entre dos, y creando una cuenta nueva claro.

Gracias por responder.
Que de vueltas le dais, no van a vender amtes de la fecha, no paso con battlefield3 ni con gt5 que recuerde, así que menos con este.
¿Por qué está el hilo de GTA V cerrado? No hay ningún aviso de ningún moderador ni he visto pelea en las últimas páginas. :-?
slash3584 escribió:Según mi experiencia con juegos UK que vienen con DLC, las cuentas PSN de UK y de España son diferentes, es decir, tendrás que crearte una cuenta de UK para activar el DLC.

Pero tranquilo que al activarlo funciona para todas las cuentas del sistema.


¿Antes no te daban varias opciones para descargar el DLC? Recuerdo que con los mapas del COD había varios para descargar y cada uno era para un código de juego diferente.[/quote]

Ni idea, pero he tenido que hacerlo con Uncharted 3 que me lo compre por amazon.co.uk e hice lo que comente. Ahora también vale la pena comentar que mi cuenta principal de PSN es de USA, quizás esto tenga algo que ver.

Yo tengo 3 cuentas hasta ahora: la principal, una de UK y una de España. Y si mal no recuerdo el dlc de juegos que compro aqui lo activo por la española y el dlc de juegos que compre en UK lo activo en la de UK.[/quote]

Todo depende del SKU del juego. Normalmente y últimamente, se saca un SKU distinto para Europa y para UK, por temas de idioma. si viene solo en Inglés, y en España viene en Español, Francés e Italiano o lo que sea, como los de Bethesda, Skyrim y tal.

Pero hay juegos que son iguales para toda Europa como muchos de los de Sony , The last of Us por ejemplo, (creo) que tiene un único SKU para toda Europa, con lo que el DLC de cualqueir país vale.

Yo al menos no he tenido problema, con el Valkyria Chronicles como ejemplo, comrpado de UK y usado el DLC de España.
Yo no me arriesgaria con el GTA V comprandolo compartido y menos sabiendo que el ONLINE viene aparte. No me fio de Sony y R* en este aspecto, nos la puede clavar.

En el resto de juego no hay problema por con este...
Strait escribió:¿Por qué está el hilo de GTA V cerrado? No hay ningún aviso de ningún moderador ni he visto pelea en las últimas páginas. :-?


Hubo un ataque bestial de trolls,pero bestial esta madrugada.
v3sTi4 escribió:Voy a probar con varios amigos con un juego de poco dinero entre dos, y creando una cuenta nueva claro.

Gracias por responder.


Yo he oído que se puede hacer de esta manera

1. Primero elegir quienes (2) de las 4 personas van a bajar el juego primero. (Recomiendo que sean los dos que tiene mayor velocidad para que los otros dos no se desesperen y lo puedan bajar al día siguiente o el mismo dia)
2. Las dos primeras personas debe DESCARGAR EL JUEGO HE INSTALARLO.
3. Luego de hacer al pie de la letra lo que esta en mayúsculas, entrar a http://www.qriocity.com/es/es/ y seguir los siguientes pasos:
3.1. Iniciar sesión en la web de qriocity (con la cuenta que se va a compartir)
3.2. Ir a la opción CUENTA
3.3. Ir a la opción PRODUCTOS Y SERVICIOS DIGITALES Y DISPOSITIVOS
3.4. Luego van a JUEGO (dira que tienen 2 sistemas playstation)
3.5. Hacen click en la pestaña y saldra la opción DESACTIVAR TODOS
3.6. Dan aceptar al mensaje que les sale
3.7. Ya pueden empezar a bajar los otros dos restantes
4. Los dos que ya desactivaron las cuentas de su PlayStation tenganlo bien claro POR NADA DEL MUNDO VAYAN A INICIAR SESION EN LA CUENTA QUE ACABAN DE DESACTIVAR PORQUE SI LO HACEN SE QUEDAN SIN EL JUEGO YA QUE SONY DETECTA QUE YA NO TIENEN LA CUENTA Y SE JODEN.
5. Los otros dos que ahora empiezan a descargar, sigan los pasos normales ya que con ellos no pasa absolutamente nada.
6. Disfruten de comprar entre 4 y cualquier duda se las respondo al toque.
23mj escribió:
Strait escribió:¿Por qué está el hilo de GTA V cerrado? No hay ningún aviso de ningún moderador ni he visto pelea en las últimas páginas. :-?


Hubo un ataque bestial de trolls,pero bestial esta madrugada.


Supongo que habrán borrado las páginas enteras afectadas, porque el hilo va por donde lo deje ayer más o menos. Espero que no tarden en abrirlo.
23mj escribió:
Strait escribió:¿Por qué está el hilo de GTA V cerrado? No hay ningún aviso de ningún moderador ni he visto pelea en las últimas páginas. :-?


Hubo un ataque bestial de trolls,pero bestial esta madrugada.


Llevo leyendo el hilo oficial ya tiempo y iba a escribir ahí y me he quedao lol, cerrado?
bueno
Os imagináis que ya están trabajando en un dlc con San Fierro?? una isla mas o menos como el mapa principal y luego las Venturas, seria épico XDDD
alfon1995 escribió:
v3sTi4 escribió:Voy a probar con varios amigos con un juego de poco dinero entre dos, y creando una cuenta nueva claro.

Gracias por responder.


Yo he oído que se puede hacer de esta manera

1. Primero elegir quienes (2) de las 4 personas van a bajar el juego primero. (Recomiendo que sean los dos que tiene mayor velocidad para que los otros dos no se desesperen y lo puedan bajar al día siguiente o el mismo dia)
2. Las dos primeras personas debe DESCARGAR EL JUEGO HE INSTALARLO.
3. Luego de hacer al pie de la letra lo que esta en mayúsculas, entrar a http://www.qriocity.com/es/es/ y seguir los siguientes pasos:
3.1. Iniciar sesión en la web de qriocity (con la cuenta que se va a compartir)
3.2. Ir a la opción CUENTA
3.3. Ir a la opción PRODUCTOS Y SERVICIOS DIGITALES Y DISPOSITIVOS
3.4. Luego van a JUEGO (dira que tienen 2 sistemas playstation)
3.5. Hacen click en la pestaña y saldra la opción DESACTIVAR TODOS
3.6. Dan aceptar al mensaje que les sale
3.7. Ya pueden empezar a bajar los otros dos restantes
4. Los dos que ya desactivaron las cuentas de su PlayStation tenganlo bien claro POR NADA DEL MUNDO VAYAN A INICIAR SESION EN LA CUENTA QUE ACABAN DE DESACTIVAR PORQUE SI LO HACEN SE QUEDAN SIN EL JUEGO YA QUE SONY DETECTA QUE YA NO TIENEN LA CUENTA Y SE JODEN.
5. Los otros dos que ahora empiezan a descargar, sigan los pasos normales ya que con ellos no pasa absolutamente nada.
6. Disfruten de comprar entre 4 y cualquier duda se las respondo al toque.


Si lo probáis, avisadme si funciona, que a mí me interesa para el FIFA 14.
alfon1995 escribió:
alfon1995 escribió:
v3sTi4 escribió:Voy a probar con varios amigos con un juego de poco dinero entre dos, y creando una cuenta nueva claro.

Gracias por responder.


Yo he oído que se puede hacer de esta manera

1. Primero elegir quienes (2) de las 4 personas van a bajar el juego primero. (Recomiendo que sean los dos que tiene mayor velocidad para que los otros dos no se desesperen y lo puedan bajar al día siguiente o el mismo dia)
2. Las dos primeras personas debe DESCARGAR EL JUEGO HE INSTALARLO.
3. Luego de hacer al pie de la letra lo que esta en mayúsculas, entrar a http://www.qriocity.com/es/es/ y seguir los siguientes pasos:
3.1. Iniciar sesión en la web de qriocity (con la cuenta que se va a compartir)
3.2. Ir a la opción CUENTA
3.3. Ir a la opción PRODUCTOS Y SERVICIOS DIGITALES Y DISPOSITIVOS
3.4. Luego van a JUEGO (dira que tienen 2 sistemas playstation)
3.5. Hacen click en la pestaña y saldra la opción DESACTIVAR TODOS
3.6. Dan aceptar al mensaje que les sale
3.7. Ya pueden empezar a bajar los otros dos restantes
4. Los dos que ya desactivaron las cuentas de su PlayStation tenganlo bien claro POR NADA DEL MUNDO VAYAN A INICIAR SESION EN LA CUENTA QUE ACABAN DE DESACTIVAR PORQUE SI LO HACEN SE QUEDAN SIN EL JUEGO YA QUE SONY DETECTA QUE YA NO TIENEN LA CUENTA Y SE JODEN.
5. Los otros dos que ahora empiezan a descargar, sigan los pasos normales ya que con ellos no pasa absolutamente nada.
6. Disfruten de comprar entre 4 y cualquier duda se las respondo al toque.


Si lo probáis, avisadme si funciona, que a mí me interesa para el FIFA 14.


Y con esto funcionaría el online?
Erauzkin escribió:
Y con esto funcionaría el online?


En teoría sí.
alfon1995 escribió:
Erauzkin escribió:
Y con esto funcionaría el online?


En teoría sí.


Pues yo no iniciaría nunca sesion con una cuenta del network en una web de terceros no digo que no funcione pero que nunca lo probaría
Lo de compartir cuneta entre 4 funciona, yo tengo algun juego compartido asi con amigos XD Pero OJO con el GTA V y el online, como haya que descargarlo de la store las 2 primeras personas no podrán bajarlo (los desactivados de qriocity).
Neburanabel escribió:
alfon1995 escribió:
Erauzkin escribió:
Y con esto funcionaría el online?


En teoría sí.


Pues yo no iniciaría nunca sesion con una cuenta del network en una web de terceros no digo que no funcione pero que nunca lo probaría


No es de terceros, es oficial de sony.
alfon1995 escribió:
Neburanabel escribió:
alfon1995 escribió:
En teoría sí.


Pues yo no iniciaría nunca sesion con una cuenta del network en una web de terceros no digo que no funcione pero que nunca lo probaría


No es de terceros, es oficial de sony.


Con el nombre de qriocity jamás lo hubiera pensado
[C] escribió:Lo de compartir cuneta entre 4 funciona, yo tengo algun juego compartido asi con amigos XD Pero OJO con el GTA V y el online, como haya que descargarlo de la store las 2 primeras personas no podrán bajarlo (los desactivados de qriocity).


+1000
Avisados quedais si el sistema ONLINE de GTA es diferente al de el passe online de toda la vida, que aun no lo sabemos.
slash3584 escribió:Buenas, una pregunta rápida.

¿Alguien me puede decir algunas tiendas de videojuegos pequeñas que hayan en Madrid?

La única que se es Alvicious y me gustaría hacer un tour el viernes por la noche por alguna a ver si tengo suerte xD


En callao tienes la de "Chollo games" (http://www.chollo<quitaesto>games.es/sistemas/donde.htm), y en la calle mayor, en frente del mercado de San Miguel tienes "Goldprice". Esta antes estaba debajo de la otra, pero la trasladaron el año pasado.
En Madrid también esta el Bazar de Loan, yo no he ido nunca pero por lo que se ve también adelantan la fecha de salida de videojuegos. Creo que esta en Marqués de Vadillo.
Quiero comprar el juego con el cambiazo del mm entregando un singstar, ¿alguien sabe si hay que dar los micrófonos también?

Saludos.
LosSantos11 escribió:En Madrid también esta el Bazar de Loan, yo no he ido nunca pero por lo que se ve también adelantan la fecha de salida de videojuegos. Creo que esta en Marqués de Vadillo.

Ustedes que suerte tienen con eso de que adelantan juegos, aca en Mexico casi no pasa eso.
Joer ha estao la noche movidita por lo que veo eh!Somos como una gran farola alumbrando para todos los mosquitos.Yo sacaba el spray ese que acaba con todos jajaja

Espero que hoy sea un buen dia y que los pesaos de MM anuncien de una vez los precios cambiazo,no cambiazo y reservas porque queda menos de una semana,ami ya me estan tocando la moral los muy PESAOS

GTAV ya jueeer [mad]
Luxurian escribió:
LosSantos11 escribió:En Madrid también esta el Bazar de Loan, yo no he ido nunca pero por lo que se ve también adelantan la fecha de salida de videojuegos. Creo que esta en Marqués de Vadillo.

Ustedes que suerte tienen con eso de que adelantan juegos, aca en Mexico casi no pasa eso.


en mercado libre hay un vendedor de buena reputacion que dice que lo entrega el viernes 13 ya lo hizo con halo 4 y assasins creed 3
enrt escribió:Joer ha estao la noche movidita por lo que veo eh!Somos como una gran farola alumbrando para todos los mosquitos.Yo sacaba el spray ese que acaba con todos jajaja

Espero que hoy sea un buen dia y que los pesaos de MM anuncien de una vez los precios cambiazo,no cambiazo y reservas porque queda menos de una semana,ami ya me estan tocando la moral los muy PESAOS

GTAV ya jueeer [mad]

Son muy pesaos los de MM... El petardo ese que escribe en su twitter a mi ya me tiene un poco hasta las narices con tanta gilipollez en sus tweets, cada vez más soberbios y estúpidos. Tanto rollo para que al final el precio del cambiazo se quede en 50 euros, o poco menos. Tanto bombo y luego nada... Espero que le peten el twitter poniéndolo a parir si al final lo dejan a ese precio.
Buenas a todos,yo no tengo el juego reservado pero si estare el martes a primera hora en Media Markt a por el cambiazo,quisiera saber si es cierto que luego esos juegos los donan,mas que nada para llevar un Tony Hawks o un Street Fighter que tengo por aqui muertos de risa al igual que un Pro2009 pero si se donan realmente llevar algo menos " tipico " un saludo, ¡¡¡ ¿NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS ?¡¡¡
_AMATERASU_ escribió:Buenas a todos,yo no tengo el juego reservado pero si estare el martes a primera hora en Media Markt a por el cambiazo,quisiera saber si es cierto que luego esos juegos los donan,mas que nada para llevar un Tony Hawks o un Street Fighter que tengo por aqui muertos de risa al igual que un Pro2009 pero si se donan realmente llevar algo menos " tipico " un saludo, ¡¡¡ ¿NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS ?¡¡¡

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]
reketekui escribió:
Masacranabos escribió:
augustuss escribió:En Murcia el martes es fiesta, ya me veo a más de uno haciendo kilómetros para comprar el juego. La verdad, que estoy un poco desconectado de noticias del juego, con tanto bombo, casi mejor, si no te lo destripan entero, pero ¿sabéis cuando se pueden publicar análisis y demás?. Me interesa sobretodo la comparativa PS3 vs 360, que aunque no tengo nada más que la play, si sale perdiendo claramente, no lo voy a pillar de lanzamiento y seguiré con el SRIV


Yo tambien soy de Murcia y creo (espero) que el lunes si que le den salida, puede que el viernes sea precipitado pero con la espectacion que hay no creo que aguanten hasta el miercoles, bastante que aguanten el lunes por la mañana...


Yo también soy de Murcia, conocéis alguna tienda pequeña de barrio? yo tenía localizada una al lado del corte inglés pero ya está cerrada....

Siempre nos quedará la versión de PSN XD


Pues si hay suerte. lo soltarán el lunes, y si no, a esperar. Ya no conozco ninguna tienda de barrio, así que toca ir a los grandes.
15523 respuestas