slash3584 escribió:Según mi experiencia con juegos UK que vienen con DLC, las cuentas PSN de UK y de España son diferentes, es decir, tendrás que crearte una cuenta de UK para activar el DLC.
Pero tranquilo que al activarlo funciona para todas las cuentas del sistema.
¿Antes no te daban varias opciones para descargar el DLC? Recuerdo que con los mapas del COD había varios para descargar y cada uno era para un código de juego diferente.[/quote]
Ni idea, pero he tenido que hacerlo con Uncharted 3 que me lo compre por amazon.co.uk e hice lo que comente. Ahora también vale la pena comentar que mi cuenta principal de PSN es de USA, quizás esto tenga algo que ver.
Yo tengo 3 cuentas hasta ahora: la principal, una de UK y una de España. Y si mal no recuerdo el dlc de juegos que compro aqui lo activo por la española y el dlc de juegos que compre en UK lo activo en la de UK.[/quote]
Todo depende del SKU del juego. Normalmente y últimamente, se saca un SKU distinto para Europa y para UK, por temas de idioma. si viene solo en Inglés, y en España viene en Español, Francés e Italiano o lo que sea, como los de Bethesda, Skyrim y tal.
Pero hay juegos que son iguales para toda Europa como muchos de los de Sony , The last of Us por ejemplo, (creo) que tiene un único SKU para toda Europa, con lo que el DLC de cualqueir país vale.
Yo al menos no he tenido problema, con el Valkyria Chronicles como ejemplo, comrpado de UK y usado el DLC de España.