Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

(mensaje borrado)
Ukaare escribió:Un colega me ha pasado esta foto!!

http://img593.imageshack.us/img593/6851/csy7.png


Dile que para la próxima intente currárselo un poquito más.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
que dice el imbecil este del Jaime?, que email ni que pollas?, anda, acuestate personaje
JaimeSvl escribió:
XCrazyRockerX escribió:de todas formas yo creo recordar de que yo al Jaime ese no le e echo ni puto caso que yo sepa, no se ya ni que pensar, en fin, mañana ya veremos todo con mas claridad por que, vaya troleada la del colega este, y vuelvo a repetir, vaya un personaje que no tiene otra cosa que hacer que estar haciendo el imbecil en su casa a estas horas de la madrugada, como se nota el paro macho, como se nota [+risas]


Tu no te hagas el tonto que nos has enviado un email... :-|


Joder macho la que le habeis liao al chaval!!!! a quien se le ocurre!!!
XCrazyRockerX escribió:que dice el imbecil este del Jaime?, que email ni que pollas?, anda, acuestate personaje


No respondáis a nada suyo, a ver si así se cansa y se vuelve a su cueva.
KindapearHD escribió:
forero_ejemplar escribió:Lo peor es que ha colado y nos lo hemos creido todos , el troll se ha salido con la suya xd


Que a colado el que? Que lo va a vender antes? Y que mas da? A colado para uno, que le ha dicho que podría ir para sevilla a comprarlo..pero los demás no hemos dicho nada xD. A mi sinceramente me ha dado igual xD

Me refiero a que el espécimen en cuestión ha conseguido engañar a unos cuantos y hacérselo creer también reirse de nosotros y probablemente tener parte de culpa de que hayan cerrado el hilo oficial
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
por que no le tengo en persona, sino seguro que no diria eso de mi, y mi cadena se lo podria demostrar, pero como esto es un foro debo de respetar las normas, eso si no se lo perdono
ivaniko19 escribió:
Ukaare escribió:Un colega me ha pasado esta foto!!

http://img593.imageshack.us/img593/6851/csy7.png


Dile que para la próxima intente currárselo un poquito más.


Ya que se molesta en hacerlo, que lo haga en poner bien el nombre, que es Grand y no Gran...
(mensaje borrado)
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
flipao me quedo
(mensaje borrado)
JaimeSvl escribió:Pobres residuos orgánicos, carentes de vida social, que solamente servís como algo parecido a la molestia, y que hacéis de vuestro hastío de vida una afición en la que refugiar vuestras carencias emocionales. Sois los nuevos DOWN del siglo XXI.


Y me lo dices tu que te haces pasar por vendedor de videojuegos a las tantas de la madrugada?
Que personaje eres.
Ahora ponte ya en ForoCarros a hacer pole e idolatrar a ilitri.
Personaje.
(mensaje borrado)
Sabeis si hay algun moderador Online avisarle si veis uno. banearlo ya [360º]
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo que hay que leer, la verdad es que algunos se les a subido el acido a la cabeza de una manera impresionante
JaimeSvl escribió:
headhead escribió:
JaimeSvl escribió:Pobres residuos orgánicos, carentes de vida social, que solamente servís como algo parecido a la molestia, y que hacéis de vuestro hastío de vida una afición en la que refugiar vuestras carencias emocionales. Sois los nuevos DOWN del siglo XXI.


Y me lo dices tu que te haces pasar por vendedor de videojuegos a las tantas de la madrugada?


Yo al menos lo reconozco. Vosotros no sois conscientes de vuestra enfermedad, y por eso mismo os compadezco

hola retrasado
Faltan adjetivos para calificar a este especimen.
Me temo que de aqui a que salga el juego acabaran todos los hilos de GTA cerrados, por gente con mucho tiempo libre intentando sentirse superiores a los demas porque si no no lo entiendo.
Lo van a banear hasta en su foro , hay que ser [borracho] pa poner correos de gente de aquí...
(mensaje borrado)
josemayuste escribió:Lo van a banear hasta en su foro , hay que ser [borracho] pa poner correos de gente de aquí...

Hombre pues yo pediría que los moderadores de aquí se pongan en contacto con forocoches para que lo intenten echar de allí también
JaimeSvl escribió:
KindapearHD escribió:Faltan adjetivos para calificar a este especimen.


Calla ya, que por muchos "ciclos sanos" que te metas, sigues siendo el mismo tonto del que todo el mundo se reía en el instituto. E igual de feo.


Si te tuviera delante no creo que dijeses eso..No te doy bola porque serás un pobre chaval. Disfruta, que te debe de quedar muy poquito para volver al insti :D
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
venga relajaos ya, no alimenteis al troll o como se diga y fuera, ya lo echaran por gilipollas
KindapearHD escribió:
JaimeSvl escribió:
KindapearHD escribió:Faltan adjetivos para calificar a este especimen.


Calla ya, que por muchos "ciclos sanos" que te metas, sigues siendo el mismo tonto del que todo el mundo se reía en el instituto. E igual de feo.


Si te tuviera delante no creo que dijeses eso..No te doy bola porque serás un pobre chaval. Disfruta, que te debe de quedar muy poquito para volver al insti :D

o al cole igual es un nene de 12 añitos que ha repetido
(mensaje borrado)
Buenas noches.

Vengo a dar un mensaje esperanzador para todos aquellos que pasan una mala racha:

Cuando la vida os de la espalda,
cuando la suerte no este de vuestro lado,
cuando el camino parezca insalvable,
cuando penséis que habéis tocado fondo,
recordad que hubo un hombre que creo una tienda ficticia, invirtió horas de su vida en engañar a un grupo de personas y por ultimo, a las 3:00 de la mañana declaro triunfal "Forocoches win", dándonos un link que ni siquiera la gran mayoría podíamos ver.
Entonces descubriréis que "el fondo" esta mucho mas abajo XD

Como me he reído con el troll [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Lo peor de todo es que si lo tuviera delante no podría hacerle nada, porque será menor..puta ley xDD
Newcoric escribió:Buenas noches.

Vengo a dar un mensaje esperanzador para todos aquellos que pasan una mala racha:

Cuando la vida os de la espalda,
cuando la suerte no este de vuestro lado,
cuando el camino parezca insalvable,
cuando penséis que habéis tocado fondo,
recordad que hubo un hombre que creo una tienda ficticia, invirtió horas de su vida en engañar a un grupo de personas y por ultimo, a las 3:00 de la mañana declaro triunfal "Forocoches win", dándonos un link que ni siquiera la gran mayoría podíamos ver.
Entonces descubriréis que "el fondo" esta mucho mas abajo XD

Como me he reído con el troll [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!


THIS [qmparto] [qmparto] [plas]
KindapearHD escribió:Lo peor de todo es que si lo tuviera delante no podría hacerle nada, porque será menor..puta ley xDD

Nunca se sabe alomejor puede ser incluso un tio mayor con pelos en los huevos que no tiene vida social trolls hay de todas clases xd
JaimeSvl escribió:Y QUE SEPÁIS QUE EN CUANTO PILLEMOS ESTE VIERNES EL JUEVES, OS LO VAMOS A DESTRIPAR EN TODOS Y CADA UNO DE LOS HILOS.

NO VAIS A HABER VISTO NUNCA SEMEJANTE LLUVIA DE SPOILERS.

OS LOS VAIS A TRAGAR DOBLADOS


que vais a pillar este viernes el jueves? la revista? que van a poner una review?
Ukaare escribió:Otro "supuesto" ticket: http://img826.imageshack.us/img826/1291/q87a.png


Yo creo que siempre cogen el mismo puto ticket para todos los juegos nuevos xDD
Ukaare escribió:Otro "supuesto" ticket: [url]http://img826.imageshack.us/img826/1291/q87a.png[/url]



FAKE de los descarados xDD
forero_ejemplar escribió:
KindapearHD escribió:Lo peor de todo es que si lo tuviera delante no podría hacerle nada, porque será menor..puta ley xDD

Nunca se sabe alomejor puede ser incluso un tio mayor con pelos en los huevos que no tiene vida social trolls hay de todas clases xd


Eso son los que me gustan, que les puedes calentar...pero hasta dan mas pena que los niños..

Edito: Se ve que el pringao está ya bloqueado y me ha mandado un MP jajajaja
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
forero_ejemplar escribió:
KindapearHD escribió:Lo peor de todo es que si lo tuviera delante no podría hacerle nada, porque será menor..puta ley xDD

Nunca se sabe alomejor puede ser incluso un tio mayor con pelos en los huevos que no tiene vida social trolls hay de todas clases xd

yo no e dicho que fuera menor tampoco, pues si, podria ser de cualquier edad, eso si su mentalidad no es que sea muy crecidita [+risas]
Y desaparecieron todos los mensajes xD.

La proxima vez, no me seais nooobs coño XD que por definicion, un trolleo y mas orquestado dede otra web, lo que pretende es eso....que lleneis paginas y paginas contestandole mientras en el otro foro se rien xD...la proxima: reportar, ignorados, y que vaya haciendo monologos hasta que algun mod se pase y le banee...
Zack_VII escribió:Y desaparecieron todos los mensajes xD.

La proxima vez, no me seais nooobs coño XD que por definicion, un trolleo y mas orquestado dede otra web, lo que pretende es eso....que lleneis paginas y paginas contestandole mientras en el otro foro se rien xD...la proxima: reportar, ignorados, y que vaya haciendo monologos hasta que algun mod se pase y le banee...


Toda la razón. Hablemos del juego y no de un paleto sin vida.
(mensaje borrado)
_roto3 escribió:Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

[360º]
A cada retrasado le sigue su manada
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
cambiando de tema, si mañana lo tienen en alguna tienda grande ya sabeis, estad atentos al movil esta semana, por que la verdad es que no se puede ya escarbar mucho sobre el tema, eso si lo unico que os vais a encontrar a estas horas son fakes y trolls, asi que, pues hasta mañana
Bueno, uno que se va a dormir, que mañana hay entrenamiento intensivo y estoy hasta la polla de trolls!!
Jugar es una pasada, pero cuidarse y entrenar, lo es mucho mas, no lo olvideis!
Te lo dedico Jaime, que se que me lees.
Buenas noches! Ya queda menos.
(mensaje borrado)
Dios mio, no soy ningún elitista ni nada parecido.Pero ahora mismo considero,no que sea superior a ciertos individuos, sino que algunas personas son inferiores a la especie humana. XD

Yo personalmente tratare de conseguirlo el viernes en Sai Maya, aunque sea sin ticket ni na [sonrisa]
(mensaje borrado)
Lo bueno es que lo está poniendo en todos subforos ( fifa, pes,xbox...etc), al menos me he reído un rato
laviejafc escribió:tengo problemas mentales

tengo problemas mentales

tengo problemas mentales


no hace falta que lo jures
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
gomis23 escribió:
laviejafc escribió:tengo problemas mentales

tengo problemas mentales

tengo problemas mentales


no hace falta que lo jures

me iva a ir del hilo pero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esto es poco me huelo macrotrolleadas los próximos días xd
15523 respuestas