Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

tyranus_22 escribió:Yo la tengo pagado en amazon uk, me llegará el mismo día 17, espero que antes de las 14.

A mi me ha costado 35 libras, no lo veo mal de precio para ser un gta.


No te va a llegar el mismo 17 si es desde UK, a no ser que vivas allí en UK.
No es seguro ni que los de Amazon.es lleguen el 17 jajaja
rafagrigri91 escribió:
Imagen



:( :( :(

LOL!

fake o realidad?

Esa es la cuestión xD.
Se ha hablado en el hilo oficial...es redactor de revista, concretamente de destructoid.
tyranus_22 escribió:Yo la tengo pagado en amazon uk, me llegará el mismo día 17, espero que antes de las 14.

A mi me ha costado 35 libras, no lo veo mal de precio para ser un gta.


Que lo tienes pagado? dirás reservado y no te lo cobran hasta que no lo envían, supongo que el lunes lo cobran y jueves-viernes en casa
Zack_VII escribió:Se ha hablado en el hilo oficial...es redactor de revista, concretamente de destructoid.

Gracias por la aclaración, yo es que ya no entro en el hilo oficial, hasta que no tenga el juego y me lo pase, paso de entrar XD
Fui a pillar un juego al Game, estaban la dependienta hablando con otro y la conversación fue asi:

Chica- ¿Ese paquete que llegó es la novedad no?, esta todo el mundo como loco con el GT ese...
Chico- Si, ya comprobé que esta completo y tengo que montar el carton. Además vinieron varias cajas especiales "de regalo" para los jefes de tienda.
Chica- Que suerte ¿ya se la diste?.
Chico- No, las intrusiones son claras, hasta el 16 no se se entrega nada.

P.D Aqui en canarias es bastante normal que nos lleguen las novedades antes por el puerto, en ese GAME compré el Quake wars 5 días antes de su salida oficial por ejemplo.
salva10_GTA escribió:
tyranus_22 escribió:Yo la tengo pagado en amazon uk, me llegará el mismo día 17, espero que antes de las 14.

A mi me ha costado 35 libras, no lo veo mal de precio para ser un gta.


Que lo tienes pagado? dirás reservado y no te lo cobran hasta que no lo envían, supongo que el lunes lo cobran y jueves-viernes en casa


Si vive en UK se lo cobrarán el viernes o lunes y lo tendrá el Martes.
Si vive aquí en España, se le cobrará el lunes y lo tendrá el jueves-viernes sí.

O por lo menos te lo digo desde mi experiencia de chat con ellos.
PD: lo tuve primero reservado en Amazon UK, despues en Amazon ES y finalmente me he decantado por cambiazo de MM jajaja
Que listos estos de carrefour, en el reverso de los que hemos reservado dice qe aplican el precio que les da la gana, pero que el descuento de 15 euros solo es válido para el precio recomendado por el fabricante tsssss que artes más asquerosas estas multinacionales
davilopez10 escribió:
tyranus_22 escribió:Yo la tengo pagado en amazon uk, me llegará el mismo día 17, espero que antes de las 14.

A mi me ha costado 35 libras, no lo veo mal de precio para ser un gta.


No te va a llegar el mismo 17 si es desde UK, a no ser que vivas allí en UK.
No es seguro ni que los de Amazon.es lleguen el 17 jajaja


Vivo en uk, y si, me llega el 17 no es el primer juego que pido y nunca fallan.

Lo que no se es si llegará antes de las 14 o de las 17 de la tarde.

Cobrarlo lo cobrarán el 17 o 16, pero vamos es lo mismo.
Está claro que en España estamos a otro nivel. Todo está sobrevalorado. Así es normal que no levantemos cabeza. ¿Os podeis creer que la guía está en amazon UK por solo 7 libras?

Si no tenéis problemas con el inglés es la mejor opción:

http://www.amazon.co.uk/Grand-Theft-Sig ... im_vg_h__2
Según me ha informado el dueño de una tienda local de Sevilla el jueves a partir de las ocho o nueve lo tendrán 100% seguro en la tienda. y lo venderán inmediatamente.
SARM escribió:Está claro que en España estamos a otro nivel. Todo está sobrevalorado. Así es normal que no levantemos cabeza. ¿Os podeis creer que la guía está en amazon UK por solo 7 libras?

Si no tenéis problemas con el inglés es la mejor opción:

http://www.amazon.co.uk/Grand-Theft-Sig ... im_vg_h__2


Súmale el doble ( 7 eur) en el envío
salva10_GTA escribió:
SARM escribió:Está claro que en España estamos a otro nivel. Todo está sobrevalorado. Así es normal que no levantemos cabeza. ¿Os podeis creer que la guía está en amazon UK por solo 7 libras?

Si no tenéis problemas con el inglés es la mejor opción:

http://www.amazon.co.uk/Grand-Theft-Sig ... im_vg_h__2


Súmale el doble ( 7 eur) en el envío


Eso sí, pero si has pedido el juego, lo puedes añadir al mismo paquete y pagas los mismos gastos para las dos cosas.
Tienda local en sevilla y de video juegos??? Dooonde???
ErHeReDiA escribió:Tienda local en sevilla y de video juegos??? Dooonde???


El tío me ha dicho una tienda llamada GamesTotal en la calle San Luis 70...
No se si alguien lo ha posteado ya, pero en GameStop me han comentado hoy que el viernes lo reciben, y probablemente el viernes o sábado lo saquen, veremos si cumplen...
Y en cuanto una lo suelte,lo soltaran todas.

Voy pidiendo de antemano a los que primero se lo pillen si le pueden chiscar unas fotos al juego y sobre todo al tique de compra para llevarselo al mediamarkt y que nos den luz verde)

ojala lo tengamos el finde
Lo que está claro que si no empiezan a venderlo el viernes, es chungo que salga el sábado.

Y las tiendas pequeñas si no dan ticket, es lo mismo que si no lo vendiesen...

Yo lo tengo reservado y me jode, siempre me ha gustado el rollo este de pasarme un día así en el foro, acercarme a alguna tienda a ver si hay movimiento y tal... La verdad que con este lanzamiento voy a pasar bastante, tengo juegos que disfrutar, que más me gustaría a mí poder disfrutarlo el finde, pero vamos, no voy a perder ni un segundo.

Si me llega el sms del Game bien, si no pues el lunes o el martes.
Alguna explicación de que no digan el precio del cambiazo en MM? Nunca habían tardado tanto creo.
Acabo de hablar con los del chat de Amazon uk y me han confirmado que el lunes 16 nos envían el juego. Calculan que llegará en unos 3 o 5 días laborables a nuestras casas.
Hace tiempo que no compro ahí por eso tenía la duda si seguían enviando a través de MRW, yo entiendo que sí por lo dicho por ellos.
Espero estar el jueves o viernes viciando XD
Un saludo compañeros! Ya no queda nada!
Odaiba escribió:Alguna explicación de que no digan el precio del cambiazo en MM? Nunca habían tardado tanto creo.


Tambien es cierto que pocas veces tienen competencia de otro cambiazo en otra cadena, como es el de gamestop...pero aun asi, contando que gamestop ya permite hacer reservar utilizando su promocion, vamos, que peudes reservar ya GTA por 50€ y por lo tanto, esa promocion ya se ha iniciado, y el precio ese ese y no lo pueden cambiar....no entiendo a que esperan, gamestop son 49 y MM ha prometido el precio mas bajo, y gamestop com digo ya ha puesto en marcha desde hace dias la promocion, pues anuncia 48 o 46 y ale xD salvo que esten echando cuentas y preparasen un bombazo tipo 40€....sino, es simplemente por crear espectativa y que se hable xD
Pues si mucho tardan los de MM en confirmar todo, pero bueno ellos veran xD prometen apalizar el precio y como no sea menos de 49.99 los van a masacrar [qmparto] [qmparto] yo por si acaso e reservado via web en carrefour q no cobran por si las moscas.
Hilo oficial cerrado??? Y eso??
Pues el precio del juego es de 59.99€ en MM. Es decir, en cuanto lo van a dejar con el cambiazo?.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-gta-v-grand-theft-auto-1175872#infoTabNav0

salu2
Yo estaré atento al pistoletazo de salida, me acercaré a la maquinista, y alli ya digo: game, gamestop, MM y carrefour a escasos metros una de la otra.....la mejor oferta de cambiazo caerá, asi que ni reservas ni na, a lo racano y apurando.

KindapearHD escribió:Hilo oficial cerrado??? Y eso??


Seguramente haya habido reportes por lo que sea a lo largo de las 200 paginas de hoy, y los mods vayan a intentar atenderlas y para que no incremente el nº lo cierran un rato...imgino vamos.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
la verdad es que era ya mucho canteo [+risas]
Normal , corresponsales de todas las tiendas ahí , a ver quién da más ...
pasa lo que pasa [+risas]
¿han chapao el hilo de gta v? me huelo a filtración del juego por las redes o algo
Creéis que si en caso de que alguna tienda lo vendiese antes, Fnac ceda a venderlo?
Me parece una falta de respeto que cierren un hilo así sin más sin dar ningún tipo de explicación cómo mínimo.
Poco profesional cuanto menos.
wtf!! por que han cerrado el hilo?
Pues deberían dar una explicación por lo menos...me parece una falta de profesionalidad.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo tengo claro que esta semana ya puedo estar atento al movil por lo que pueda ocurrir, y como dicen algunos, si sale en un gran comercio pues supongo que los demas comercios tambien lloraran y saldran ya en los demas, y que al primer comercio le vendra la multaza, o segun me e enterado yo asi digo yo [+risas]
XCrazyRockerX escribió:yo tengo claro que esta semana ya puedo estar atento al movil por lo que pueda ocurrir, y como dicen algunos, si sale en un gran comercio pues supongo que los demas comercios tambien lloraran y saldran ya en los demas, y que al primer comercio le vendra la multaza, o segun me e enterado yo asi digo yo [+risas]


Hemos emigrado todos a este hilo xDDDDD
KindapearHD escribió:
XCrazyRockerX escribió:yo tengo claro que esta semana ya puedo estar atento al movil por lo que pueda ocurrir, y como dicen algunos, si sale en un gran comercio pues supongo que los demas comercios tambien lloraran y saldran ya en los demas, y que al primer comercio le vendra la multaza, o segun me e enterado yo asi digo yo [+risas]


Hemos emigrado todos a este hilo xDDDDD


+1000
Vaya por que cerraron el hilo?
(mensaje borrado)
Yerais escribió:
KindapearHD escribió:
XCrazyRockerX escribió:yo tengo claro que esta semana ya puedo estar atento al movil por lo que pueda ocurrir, y como dicen algunos, si sale en un gran comercio pues supongo que los demas comercios tambien lloraran y saldran ya en los demas, y que al primer comercio le vendra la multaza, o segun me e enterado yo asi digo yo [+risas]


Hemos emigrado todos a este hilo xDDDDD


+1000


Y que es lo que hemos hecho? mas que nada pa dejar de hacerlo y que no cierren este tambien XD
seria por lo de worten, otra cosa no me explico
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
forero_ejemplar escribió:¿han chapao el hilo de gta v? me huelo a filtración del juego por las redes o algo

a si?, bueno estoooo, creo que me voy a ver si a lo mejor pues, ahora vuelvo XD
[/quote]Y que es lo que hemos hecho? mas que nada pa dejar de hacerlo y que no cierren este tambien XD[/quote]

Pues no tengo ni idea...deberían de decir algo antes de cerrar así tan de golpe xDD
una duda, en el supuesto caso de que se adelantase la salida del juego, la fecha del juego en la store podría cambiar y descargarse antes?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
NecroCorpse escribió:Me parece una falta de respeto que cierren un hilo así sin más sin dar ningún tipo de explicación cómo mínimo.
Poco profesional cuanto menos.

con de respuestas que hay ahi tienen que poner a un moderador por cada mensaje que se reporta si no se cierra el hilo [+risas]
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo que nos interesaba era esto no?, ya venden GTA V en XD, aunque tambien es verdad de que no an avisado de nada, con lo que nos hubiera gustado comentar del juego una vez que lo tuvieramos en nuestras manos, que lastima

os imaginais si lo a cerrado la misma Rockstar? [mad] [mad] [mad]
pues nada, aqui siga la fiesta! XD espero que lo abran pronto, que a lo tonto llegamos a las 4000 paginas para el dia de salida (porque si llevamos 300 paginas en 2 dias)...

yo como soy de ibiza me tendre que conformar el martes y en el videoclub tipico de pueblo, espero que este a 65 euros o algo asi
Tened en cuenta que a o mejor los moderadores no habian podio revisar el hilo hasta ahora...se encuentran no se, pongamos 50 eportes de gente que se aburre y 10 con razon,,,,y el hilo va aun ritmo de 10 mensajes mimnuto xD....pues lo cierran, repasan, limpian, y abren, para que la bola no siga creciendo... .

Cierto que podrian haber dicho algo pero vamos, que casi seguro es por eso.
viking escribió:una duda, en el supuesto caso de que se adelantase la salida del juego, la fecha del juego en la store podría cambiar y descargarse antes?


No, porque la salida oficial es el 17. Si sale antes puedes quejarte todo lo que quieras, que desde R* te dirán que esperes al 17, que para eso hay una fecha oficial.
sekie93 escribió:
sekie93 escribió:Creéis que si en caso de que alguna tienda lo vendiese antes, Fnac ceda a venderlo?


EDIT: HE QUOTEADO A QUIEN NO ERA XDDDDD

Lo ha explicado antes homer en el hilo oficial...cuando una da el pistoletazo de salida, solo a esa le cae la sancion del proveedor (no rockstar directamente xD) por lo que en el 90% de casos, si puedes demostrarle a otra cadena que hay una que ya lo ha vendido, tienen via libre, ya que estan libres de sancion y perdiendo ventas xD
sekie93 escribió:Creéis que si en caso de que alguna tienda lo vendiese antes, Fnac ceda a venderlo?
Zack_VII escribió:
KindapearHD escribió:
viking escribió:una duda, en el supuesto caso de que se adelantase la salida del juego, la fecha del juego en la store podría cambiar y descargarse antes?


No, porque la salida oficial es el 17. Si sale antes puedes quejarte todo lo que quieras, que desde R* te dirán que esperes al 17, que para eso hay una fecha oficial.


Nop, no funciona asi, o ha explicado antes homer en el hilo oficial...cuando una da el pistoletazo de salida, solo a esa le cae la sancion del proveedor (no rockstar directamente= por lo que en el 90% de casos, si puedes demostrarle a otra cadena que hay una que ya lo ha vendido, tienen via libre.


Pero eso en tiendas fisicas...en la store/Bazar también? No tenía ni idea!
15523 respuestas