Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Riky_Xerez escribió:
mellin escribió:Yo solo puedo decir, que a mi me llegan mañana los juegos....

Te creo, a Worten llegan mañana.

¿Y los podéis vender desde entonces o no sabes nada aún?
Una cuestion. Yo tengo la especial reservada en xtralife y de momento solo he pagado los 2€ de la reserva pero arriba me da la posibilidad de pagar el resto del importe.
El caso es q hace tiempo q no reservo en esta tienda y no me acuerdo si me avisan como en game una vez salga el juego y vayan a enviarlo para q termine de realizar el pago o tengo q ir pagando ya y el dia del lanzamiento lo enviaran.

Alguien me lo puede aclarar?

Gracias. Saludos!!
Ahora dime cuantos juegos salen en martes?

y cuantos de los que se han adelantado salían el viernes?
Zack_VII escribió:Yo al viernes meti 20 centios, pero la verdad esque es mas un deseo que algo que vea cxercano a la realidad....son 5 dias de adelanto, y no veo a rockstar por la labor de respaldarlo, asi que que todas se salten 5 dias de la fecha de lanzamiento...lo veo improbable.


Las grandes marcas como Game y tal no, pero pequeñas tiendas, como si lo reciben una semana antes.
Riky_Xerez escribió:
mellin escribió:Yo solo puedo decir, que a mi me llegan mañana los juegos....

Te creo, a Worten llegan mañana.


¿Y se sabe algo del precio?
Bueno, XtraLife me ha mandado el email para recibir el Kingdom Hearts 1.5 Remix mañana en mi casita, ha salido ahora mismito del almacen a 3 días de su lanzamiento.

Esperemos que pase lo mismo con el GTA y el viernes lo tengamos en casa.

Crucemos dedos.

@aRTyMaNYa, mejor págalo ya, así por si acaso llega esta semanita te lo envían según lo tengan. Yo lo pagué la semana pasada.
mellin escribió:Ahora dime cuantos juegos salen en martes?

y cuantos de los que se han adelantado salían el viernes?


Asi que aseguras que mañana te llegan,pues bien mañana veremos si eso es asi,te lo recordare.
Zack_VII escribió:Yo al viernes meti 20 centios, pero la verdad esque es mas un deseo que algo que vea cxercano a la realidad....son 5 dias de adelanto, y no veo a rockstar por la labor de respaldarlo, asi que que todas se salten 5 dias de la fecha de lanzamiento...lo veo improbable.

yo este juego, este en particular creo que va a ser la excepción, ultimamente todos los grandes lanzamientos se están adelantando mucho, 4 o 5 días, o 2 días lo menos. Este en cambio, estoy cada día más seguro de que hasta el lunes que viene, como pronto, no lo va tener apenas nadie.

Prueba de ello es que no se haya filtrado ni haya una versión Sparrow surcando los mares.
(mensaje borrado)
Jaja.

Otro trollaso que se va baneado.
Vaya trola de spoiler por favor X-D llevan diciendo esa vaina desde hace año y pico por lo menos.
(mensaje borrado)
ConTdeTroll escribió:...


Que pena das tío... anda, ¿por qué no sales un poco a la calle y das un paseo?
Veo que no ha tenido un buen comienzo de cole... [qmparto] [qmparto]
ConTdeTroll escribió:.....


Menudo pipon estas hecho...
Jajajja yo es q me descojono hay cada troll por ahi suelto
ConTdeTroll escribió:ME VAIS A REPORTAR TODOS A LA VEZ
y el muy mamon lo pone en los 2 hilos a la vez...

Me aburro esta tarde.Que hago???
Pues me voy a acer una cuenta en eol para intentar picar a la gente porque soy muy muy muy malo [sati]

Si fuese yo tu padre niño... cawento
Dejad al pobre, que bastante mal tiene ya.
Seguro que sus padres no le querrán comprar el juego y del berrinche ha venido aquí a terminar de humillarse...
Tambien vosotros vaya tela, no habia visto lo que habia escrito porque lo ha quitado moderacion pero con vuestro citado sale en gigante todavia y lo he visto :(
eLega escribió: Joder...por 59e yo la especial sin duda....¡te la compro! ;) a ver lo q me clavan en MM por la especial...

su_colega escribió:hibaridelanube 59 por la edicion limitada es un precio asequible yo mi tope era gastarme 10 euros mas de lo que costaba la edicion normal yo que tu pillaba la limitada!


Teneis razon creo que ya solo por el steelbook merece la pena, no esta el horno para bollos pero merece la pena, aunque es por el fnac web, y me tardara 3 o 4 dias mas que a vosotros. [buuuaaaa]

PD: Ni caso a los trolls.
mellin escribió:Yo te aseguro, que mañana todas las tiendas lo tienen...


Todas? MM, Game y Gamestop?? Pq de ser asi, de mañana al viernes todas deberian de tenerlo, por si salta la bomba y se adelanta.
hibaridelanube escribió:
eLega escribió: Joder...por 59e yo la especial sin duda....¡te la compro! ;) a ver lo q me clavan en MM por la especial...

su_colega escribió:hibaridelanube 59 por la edicion limitada es un precio asequible yo mi tope era gastarme 10 euros mas de lo que costaba la edicion normal yo que tu pillaba la limitada!


Teneis razon creo que ya solo por el steelbook merece la pena, no esta el horno para bollos pero merece la pena, aunque es por el fnac web, y me tardara 3 o 4 dias mas que a vosotros. [buuuaaaa]

PD: Ni caso a los trolls.



Da igual tío, sigue mereciendo la pena esa espera...sé que es jodido pero con el tiempo te puedes arrepentir de con comprar la especial al precio de la normal...
Esta tarde he ido a reservar el juego a Media Markt y al preguntarle al dependiente si lo soltarían antes de la fecha me contestó que ojalá, que el quería jugarlo el fin de semana.

Le pregunté si el sabado podrían venderlo y me dijo que el sabado no, porque no reciben mercancía el sabado. Me dijo que si lo reciben el viernes y otra cadena lo suelta primero que lo venderían, ya que no quieren llevarse la multa de rockstar.
El tema de carrefour como esta? porque si en el folleto lo pone por 59,90 si lo reservas se te tiene que quedar en 44,90?
El caso de the last of us que comentais como fue? con reserva online o con la tarjeta de 5 euros que compras en la tienda?

Salu2 :)
Dante Sparda escribió:El tema de carrefour como esta? porque si en el folleto lo pone por 59,90 si lo reservas se te tiene que quedar en 44,90?
El caso de the last of us que comentais como fue? con reserva online o con la tarjeta de 5 euros que compras en la tienda?

Salu2 :)


Yo me lleve el the last of us por 40€ con reserva pro internet. En el cupon ponia que el pvp era 54,9, asi que espero que con este lo hagan igual.

Yo tambien lo tengo reservado via web
Una duda, la oferta del Gamestop que te descontaban 20€ entregando un juego de PS3, también se aplica a la edición especial?, a que precio se quedaría?, supongo que ya no se podrá reservar pero es por curiosidad...
miaseva escribió:
Dante Sparda escribió:El tema de carrefour como esta? porque si en el folleto lo pone por 59,90 si lo reservas se te tiene que quedar en 44,90?
El caso de the last of us que comentais como fue? con reserva online o con la tarjeta de 5 euros que compras en la tienda?

Salu2 :)


Yo me lleve el the last of us por 40€ con reserva pro internet. En el cupon ponia que el pvp era 54,9, asi que espero que con este lo hagan igual.

Yo tambien lo tengo reservado via web


En la web te pone descuento sobre precio de 71,90.
En la web que me eh podido comprar la edición coleccionista no menciona el DLC del dirigible, vendrá dentro de la caja seguro no?
adrian_xta escribió:
miaseva escribió:
Dante Sparda escribió:El tema de carrefour como esta? porque si en el folleto lo pone por 59,90 si lo reservas se te tiene que quedar en 44,90?
El caso de the last of us que comentais como fue? con reserva online o con la tarjeta de 5 euros que compras en la tienda?

Salu2 :)


Yo me lleve el the last of us por 40€ con reserva pro internet. En el cupon ponia que el pvp era 54,9, asi que espero que con este lo hagan igual.

Yo tambien lo tengo reservado via web


En la web te pone descuento sobre precio de 71,90.


En the last of us tambien ponia eso y al final pusieron el pvp en 54,9 y te hacian tambien el descuento
aver si los del MM sueltan ya los precios oficiales para la reserva.Menos de 1 semana
En the last of us tambien ponia eso y al final pusieron el pvp en 54,9 y te hacian tambien el descuento


Pues seria un puntazo porque creo que el dia 12 dan el cheque ahorro XD
He ido a reservarlo por web y no me sale, esoty logueado y eso...como lo resrvo?
De perdidos al rio...edicion especial reservada en MM,y guia normal en Game...
ahora a meditar si merece la pena 20-25 euros d mas x la especial,sin cambiazo...o con eso me subvenciono la guia
Vamos que la cosa está enque parece que a varias les llegará esta misma semana, y que entre ellas estan todas atentas las unas alas otrs, por si alguns se atreve a soltarlo, se coma la "multa" y el resto a soltarlo tambien jajaja, me imagino al señor game, al excelentisimo mr. mediamarkt, don worten, sir gamestop en sus despachos rezando para que el otro meta la pata, con el telefono rojo al lado para dar el visto bueno cuando pase, y el boton rojo de todas las peliculas de espias para que empieze el show [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
baronrojo2 escribió:He ido a reservarlo por web y no me sale, esoty logueado y eso...como lo resrvo?

Supongo que te refieres a Carrefour... yo también al final me había animado por si sonaba la flauta y quedaba al precio que comenté antes pero parece que ya no se puede reservar vía web (porque otros juegos sí deja (aparece el botón "Reservar" al entrar a la ficha)).

En la tienda física supongo que aún tendrán tarjetas de reserva, pero no sé si ahí existe la posibilidad de que hicieran el descuento sobre el precio del folleto o si ahí se haría sí o sí sobre los 72,50 € que anuncian.
Lo acabo de reservar en mm y me dicen que con el cambiazo se quedará entre 46-48 €
pero oficialmente aún no lo tienen cerrado

vamos a ver
A mí se me ha ido un poco la pinza con mi presupuesto xDD Tengo reservada la especial y ahora acabo de pedir la guía de tapa dura [+risas]
zatu_21 escribió:A mí se me ha ido un poco la pinza con mi presupuesto xDD Tengo reservada la especial y ahora acabo de pedir la guía de tapa dura [+risas]

Ese es mi mismo pack,vayamos preaprando 100jurdos...
frankie007 escribió:
baronrojo2 escribió:He ido a reservarlo por web y no me sale, esoty logueado y eso...como lo resrvo?

Supongo que te refieres a Carrefour... yo también al final me había animado por si sonaba la flauta y quedaba al precio que comenté antes pero parece que ya no se puede reservar vía web (porque otros juegos sí deja (aparece el botón "Reservar" al entrar a la ficha)).

En la tienda física supongo que aún tendrán tarjetas de reserva, pero no sé si ahí existe la posibilidad de que hicieran el descuento sobre el precio del folleto o si ahí se haría sí o sí sobre los 72,50 € que anuncian.


yo hize una reserva via web en carrefour eso hace un tiempo pero , si igual lo tengo antes no la utilizare como la reserva via web se puede canjear en cualquier centro , si alguien la necesitara que me lo diga y si no la voy a usar le daria el codigo cuando me lo envien.
enrt escribió:
zatu_21 escribió:A mí se me ha ido un poco la pinza con mi presupuesto xDD Tengo reservada la especial y ahora acabo de pedir la guía de tapa dura [+risas]

Ese es mi mismo pack,vayamos preaprando 100jurdos...

Yo edición normal y guía de tapa dura, pero también se me va del presupuesto.... Pero vale la pena por un GTA!!!
Yo coleccionista 110 + guia tapa dura 140....a mi si que se me ha ido de las manos XD xD
Pues yo la normal y a poder ser, a menos de 50€ [sonrisa]
kastelen escribió:
frankie007 escribió:
baronrojo2 escribió:He ido a reservarlo por web y no me sale, esoty logueado y eso...como lo resrvo?

Supongo que te refieres a Carrefour... yo también al final me había animado por si sonaba la flauta y quedaba al precio que comenté antes pero parece que ya no se puede reservar vía web (porque otros juegos sí deja (aparece el botón "Reservar" al entrar a la ficha)).

En la tienda física supongo que aún tendrán tarjetas de reserva, pero no sé si ahí existe la posibilidad de que hicieran el descuento sobre el precio del folleto o si ahí se haría sí o sí sobre los 72,50 € que anuncian.


yo hize una reserva via web en carrefour eso hace un tiempo pero , si igual lo tengo antes no la utilizare como la reserva via web se puede canjear en cualquier centro , si alguien la necesitara que me lo diga y si no la voy a usar le daria el codigo cuando me lo envien.


Pues no, sigue sin dejar, si al final no lo usas te agradeceria si enviases el codigo, gracias
He ido a preguntar a mi tienda de confianza, la típica tienda de videojuegos de barrio, y me ha dicho que el viernes por la tarde a lo mejor lo tiene pero que el lunes segurísimo al 100% que lo soltara. Es la típica tienda que suelta todos los videojuegos antes de su salida (en cuanto les llega, vamos) así que yo creo que el viernes con suerte podré catarlo si todo va bien :)
Zack_VII escribió:Pues yo la normal y a poder ser, a menos de 50€ [sonrisa]


Idem. [qmparto]
Yo la tengo pagado en amazon uk, me llegará el mismo día 17, espero que antes de las 14.

A mi me ha costado 35 libras, no lo veo mal de precio para ser un gta.
zatu_21 escribió:
hibaridelanube escribió:
eLega escribió: Joder...por 59e yo la especial sin duda....¡te la compro! ;) a ver lo q me clavan en MM por la especial...

su_colega escribió:hibaridelanube 59 por la edicion limitada es un precio asequible yo mi tope era gastarme 10 euros mas de lo que costaba la edicion normal yo que tu pillaba la limitada!


Teneis razon creo que ya solo por el steelbook merece la pena, no esta el horno para bollos pero merece la pena, aunque es por el fnac web, y me tardara 3 o 4 dias mas que a vosotros. [buuuaaaa]

PD: Ni caso a los trolls.



Da igual tío, sigue mereciendo la pena esa espera...sé que es jodido pero con el tiempo te puedes arrepentir de con comprar la especial al precio de la normal...


razon no te falta
15523 respuestas