Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

hibaridelanube escribió:Pues nada confirmado parece ser que solo hay cambiazo para la edicion normal, un palazo monumental, la pregunta es sigo con mi reserva en fnac por 59 euros de la especial, o me pillo con cambiazo la normal en mm por 46-47 euros?


Pues depende de como estes de pasta y lo que llegues a querer la especial que no es mal precio..tampoco creo que la normal se vaya a quedar en 46 o 47 euros...
hibaridelanube escribió:Pues nada confirmado parece ser que solo hay cambiazo para la edicion normal, un palazo monumental, la pregunta es sigo con mi reserva en fnac por 59 euros de la especial, o me pillo con cambiazo la normal en mm por 46-47 euros?

Joder...por 59e yo la especial sin duda....¡te la compro! ;) a ver lo q me clavan en MM por la especial...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
hibaridelanube 59 por la edicion limitada es un precio asequible yo mi tope era gastarme 10 euros mas de lo que costaba la edicion normal yo que tu pillaba la limitada!
Alguien tiene el folleto de C4 para confirmar el precio?
Lo que son unos perros y deberían de haber sacado el juego en agosto, que ahora en septiembre va empezar el curso y se van a cargar a muchísima gente.
Por cierto yo tengo reservado en carrefour, creo que 57,5 esta dpm y además no tengo que dar ningún juego
baronrojo2 escribió:Alguien tiene el folleto de C4 para confirmar el precio?


Acabo de decirlo yo. Llevo mucho tiempo aquí como para mentir por una chorrada como ésa.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Heredia que yo sepa los lanzamientos de los juegos suelen ser en fechas asi rara vez ha sido un lanzamiento sonado y sea en vacaciones escolares los COD's en noviembre Assassins octubre PES y Fifa creo que tambien estan al caer

y el SA salio en octubre y el IV en abril la verdad no esta pensado para que vaya en un calendario escolar

personalmente prefiero que lo saquen ahora que es el inicio y no en epoca de examenes XD


P.D. a mi me gustaria ver el catalogo no por ver el precio si no simplemente por ver que trae el catalogo ya que en internet estan los vigentes ahora mismo
Penasr que al sacarlo en estas fechas se aseguran de que la gente tarde mas en acabarse el juego, mientras que si lo sacan en vacaciones la gente se ventila en juego mas rapido.
ErHeReDiA escribió:Lo que son unos perros y deberían de haber sacado el juego en agosto, que ahora en septiembre va empezar el curso y se van a cargar a muchísima gente.
Por cierto yo tengo reservado en carrefour, creo que 57,5 esta dpm y además no tengo que dar ningún juego


Y encima con poster!
Akagami_Shanks escribió:Penasr que al sacarlo en estas fechas se aseguran de que la gente tarde mas en acabarse el juego, mientras que si lo sacan en vacaciones la gente se ventila en juego mas rapido.

A ellos mientras les compremos juegos..
Yo lo tengo reservado en Carrefour por 57,5€ vía web para ir a recogerlo. Pone que unos días antes envían un mail para confirmar el pago, sabéis si se paga por internet o cuando vayas a recogerlo? Gracias.

Por si alguien le interesa le dejo el link al precio que dije: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=1290
Yo solo puedo decir, que a mi me llegan mañana los juegos....
mellin escribió:Yo solo puedo decir, que a mi me llegan mañana los juegos....



Imagen
Yo voto que el viernes se pone a la venta....
Eso, que sigan las apuestas, que a falta de info real, al menos estaremos entretenidos xD


De momento la apuesta mas fuerte es el sabado, yo en cambio, sigo tirando por el lunes, a lo seguro, que estams en crisis jajaj.
mellin escribió:Yo voto que el viernes se pone a la venta....


Dios te oiga. A mí es lo que me han "prometido" y espero que se cumpla xq el finde puede ser épico XD
Yo sigo con la esperanza de que algunos el viernes lo tenemos, cruzo los dedos de que XtraLife nunca falla D:

No quiero esperar un maldito fin de semana sin jugar, es demasiado xD.
frankie007 escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien tiene el folleto de C4 para confirmar el precio?


Acabo de decirlo yo. Llevo mucho tiempo aquí como para mentir por una chorrada como ésa.


Tranquilo, no lo dije a malas, no sabia quien lo habia dicho y era por ver el catalogo, nada mas
Seguramente lo que voy a preguntar lo habran preguntado mucha mas gente, pero he mirado las últimas páginas y no me queda claro. MM al final hará cambiazo solo de la edicion normal, vale, pero se sabe el precio final del cambiazo? Y otra pregunta que quizás es la que mas me interese. Yo por ejemplo que no tengo reservado el juego, el cambiazo dura un tiempo o es solo hasta que se agoten un numero determinado de unidades, si por ejemplo voy el jueves, viernes o sabado (de la semana que viene) a comprarlo, aun se podría no?
mellin escribió:Yo solo puedo decir, que a mi me llegan mañana los juegos....


¿A dónde?
¿Alguien sabe si el rincon del ocio de hospitalet de llobregat aun esta abierto ? y si lo venderan antes es que es el que mas cerca me queda ,pero es que llamo por telefono y no me lo cogen no se si es que ya no estan.
LosSantos11 escribió:
mellin escribió:Yo solo puedo decir, que a mi me llegan mañana los juegos....


¿A dónde?


a :
Mordor :Ð
Yo te aseguro, que mañana todas las tiendas lo tienen...
mellin escribió:Yo te aseguro, que mañana todas las tiendas lo tienen...


Pero no los sueltan mellin , hasta que la distribuidora no de permiso , nada

lo venderán las tiendas de barrio y poco más
Eso es demasiado asegurar...
mellin escribió:Yo te aseguro, que mañana todas las tiendas lo tienen...

Lo mas seguro es que entre el miércoles y jueves este juego ya esté rondando por las tiendas.. pero mañana es festivo en BCN asi que me interesa mas MUCHO MAS, que el jueves me llegue un querido e-mail de xtralife diciendome que el 13 lo tengo en casita [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Puede ser... como comenté unas cuantas páginas más atrás, el tio de la tienda donde yo lo tengo reservado me dijo que como MUY TARDE lo tendría el viernes, y dijo que lo pondría a la venta en cuanto le llegara.
mellin escribió:Yo te aseguro, que mañana todas las tiendas lo tienen...

Y porque hay que fiarse de lo que dices??
Pruebas???
nbturin escribió:Seguramente lo que voy a preguntar lo habran preguntado mucha mas gente, pero he mirado las últimas páginas y no me queda claro. MM al final hará cambiazo solo de la edicion normal, vale, pero se sabe el precio final del cambiazo? Y otra pregunta que quizás es la que mas me interese. Yo por ejemplo que no tengo reservado el juego, el cambiazo dura un tiempo o es solo hasta que se agoten un numero determinado de unidades, si por ejemplo voy el jueves, viernes o sabado (de la semana que viene) a comprarlo, aun se podría no?

Precio aun no se sabe nada, todo lo que se habla aqui sobre el precio del cambiazo son especulaciones sin confirmar.
Solo hay un numero limitado de unidades, no se cuantas seran pero no creo que duren muchos dias, eso si pasan del primer o segundo dia
Es verdad eso de que GAME lo recibe el mismo día 17 por la mañana? Es decir si falla algo en alguna tienda se joden los que lo compran ahí? XD
Trabajo en una tienda de videojuegos.....
slash3584 escribió:Es verdad eso de que GAME lo recibe el mismo día 17 por la mañana? Es decir si falla algo en alguna tienda se joden los que lo compran ahí? XD


No, ya dijeron los de game que les llegaria antes pero no dijeron cuando
mellin escribió:Trabajo en una tienda de videojuegos.....


En cuyo caso, nos fiaremos de que A TI te llegue mañana, pero asegurar que a todas les llega mañana, cuando hay algunas que han dicho literalmente que hasta el 16 nada, pues es mucho asegurar.
mellin escribió:Trabajo en una tienda de videojuegos.....


¿Por qué te haces el misterioso? XD si tienes algo interesante que aportar, dilo sin rodeos macho.
Ps, es que sinceramente me resulta demasiado extraño de que a algunas cadenas de tiendas les llegue el día 16.. realmente.

En su día hable con la gente de XtraLife y me dijeron que les llegaría esta semana, pero bueno.. mejor para el consumidor que llegue ahora y no el día 16 y lo vendan el 17.
Lo importante no es que llegue mañana ( lo dudo mucho), mañana os permiten venderlo? o sino cuando?
Si lees todos los mensajes, veras que he dicho que yo voto que saldrá el viernes.Y de misterioso nada.
mellin escribió:Si lees todos los mensajes, veras que he dicho que yo voto que saldrá el viernes.Y de misterioso nada.


En caso de que te llegue mañana, mañana mismo te dirán cuando te permiten venderlo no?
A mi una tienda de Barcelona conocida en estos lares me ha dicho que el 13 lo tendrán y que se fían mucho de su distribuidor que nunca ha fallado en cumplir con la fecha de las entregas que les dan.

Así que rezo porque el viernes lo tengan, porque sino toca esperar al lunes, ya que sábado no hay reparto según me han informado.
su_colega escribió:P.D. a mi me gustaria ver el catalogo no por ver el precio si no simplemente por ver que trae el catalogo ya que en internet estan los vigentes ahora mismo

No
baronrojo2 escribió:Tranquilo, no lo dije a malas, no sabia quien lo habia dicho y era por ver el catalogo, nada mas


Bueeeeno, vaaaale ;) Pongo lo único que sale de videojuegos (12 al 26 de septiembre):

Imagen
mellin escribió:Si lees todos los mensajes, veras que he dicho que yo voto que saldrá el viernes.Y de misterioso nada.


Pues a ver si es verdad macho , que tengo reservada mi Ed. especial con Gamestop [babas]
Yo al viernes meti 20 centios, pero la verdad esque es mas un deseo que algo que vea cxercano a la realidad....son 5 dias de adelanto, y no veo a rockstar por la labor de respaldarlo, asi que que todas se salten 5 dias de la fecha de lanzamiento...lo veo improbable.
Zack_VII escribió:Yo al viernes meti 20 centios, pero la verdad esque es mas un deseo que algo que vea cxercano a la realidad....son 5 dias de adelanto, y no veo a rockstar por la labor de respaldarlo, asi que que todas se salten 5 dias de la fecha de lanzamiento...lo veo improbable.


Aun te sigues pensando q rockstars va a estar tienda por tienda de barrio controlando? anda q no estan esperando muchas y frotandose las manos cn la ventaja q le van a sacar a las grandes y encima fijo q suben el precio algo para hacerlo mas rentable...q con la de colgados q hay por este juego pagan lo q sea [qmparto]
Yo creo que es más probable que lo suelten el Sábado ...

pero vamos , si lo sueltan el Viernes no le hago ascos [+risas]
Estoy por preguntar en amazon uk en el chat a ver que dicen....me dirán lo de siempre el 17 lo envían ( así se cubren las espaldas).

Que alguien pregunte también en amazon.es
cR- escribió:
Zack_VII escribió:Yo al viernes meti 20 centios, pero la verdad esque es mas un deseo que algo que vea cxercano a la realidad....son 5 dias de adelanto, y no veo a rockstar por la labor de respaldarlo, asi que que todas se salten 5 dias de la fecha de lanzamiento...lo veo improbable.


Aun te sigues pensando q rockstars va a estar tienda por tienda de barrio controlando? anda q no estan esperando muchas y frotandose las manos cn la ventaja q le van a sacar a las grandes y encima fijo q suben el precio algo para hacerlo mas rentable...q con la de colgados q hay por este juego pagan lo q sea [qmparto]


Me refiero mas bien a que cierto "temor" o "respeto a la fecha de lanzamiento si hay, ojo, no aqui por ser rockstr, en cualquier juego, porque sino, todos saldrian una semana antes xD y partiendo de ese respeto promedio y que los adelantos, suelen ser el 90% de casos, de, 1, maxime 2 dias, preveer uno de 5, porque si, lo veo mucho tirarse a la psicina xD
Zack_VII escribió:
cR- escribió:
Zack_VII escribió:Yo al viernes meti 20 centios, pero la verdad esque es mas un deseo que algo que vea cxercano a la realidad....son 5 dias de adelanto, y no veo a rockstar por la labor de respaldarlo, asi que que todas se salten 5 dias de la fecha de lanzamiento...lo veo improbable.


Aun te sigues pensando q rockstars va a estar tienda por tienda de barrio controlando? anda q no estan esperando muchas y frotandose las manos cn la ventaja q le van a sacar a las grandes y encima fijo q suben el precio algo para hacerlo mas rentable...q con la de colgados q hay por este juego pagan lo q sea [qmparto]


Me refiero mas bien a que cierto "temor" o "respeto a la fecha de lanzamiento si hay, ojo, no aqui por ser rockstr, en cualquier juego, porque sino, todos saldrian una semana antes xD y partiendo de ese respeto promedio y que los adelantos, suelen ser el 90% de casos, de, 1, maxime 2 dias, preveer uno de 5, porque si, lo veo mucho tirarse a la psicina xD


Raro es eso no te lo niego xD pero q yo recuerde han salido juegos potentes en fin de semana un cod no se si fue el mw2, algun fifa...vamos, q no hay q esperar de las grandes, las primeras seran las pequeñas como siempre y a continuacion los MM y los ultimos game como siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me deja reservarlo por web, no me sale nada de reservar
una cosa a salido ya algun unboxing es que no quiero pisar el hilo oficial para no ver el mapa ni spoilers pero un unboxing si que quiero ver para decidirme en el idioma.
porque si las instrucciones son como el vice city stories de psp lo pillo en castellano
mellin escribió:Yo solo puedo decir, que a mi me llegan mañana los juegos....

Te creo, a Worten llegan mañana.
15523 respuestas