mrt_morty escribió:Soberano escribió:Es habitual que lleven cosas un sábado los transportistas en lugar de llevarlo un sábado?
No sé, me parece raro montar ese lío, pudiéndolo hacer un viernes normal...
No te he entendido bien pero solo recibimos mercancía los martes y los sábados. Así que es habitual.
Zack_VII escribió:A raiz de eso que comentas de la multa y demas.....que unos dicen que es leyenda urbana y otrs que no...suponiendo que existe, yo hay algo que no entiendo, como ya he dicho anteriormente, pongamos que es eso, existe la famosa multa, y ahora va MM y lo saca el viernes, me tengo que creer que eso anula el compromiso del resto de cadens con rockstar y por lo tanto solo se leva la multa MM? porque es loo que pasa el 100% de las veces, una da el paso, todas las demas, ni llamada ni leches xD lo dan acto seguido....y es lo que no entiendo, como puede el echo de que una rompa el acuerdo, validar para que el resto lo haga? que calse de acuerdo con posible multa es ese? xD si una lo rompe, multa a esa y el resto a seguir manteniend el acuerdo, porque en el momento enque hagan lo miso, estariamos hablando de cientos de multas supuestamente.. .
Si una cadena da el paso, las demás necesitan confirmación. La multa existe. Si alguien lo está vendiendo, o se hace una llamada pidiendo autorización, o se recibe un correo autorizando la puesta en venta.
sicluna escribió:estas unidades son para toda españa o por ejemplo todo madrid
cuantas son las unidades normales para otros titulos que tengo curiosidad
Pues, por ejemplo, a una de las tiendas de Madrid llegan 700. Solo de PS3 y reservas aparte. Lanzamientos muy heavys, el primer día igual llegan 100-200 unidades.
Ejemplo más concreto, en mi tienda van a llegar unos 200 para PS3, reservas aparte. Imagino que lo mismo para Xbox. Para que os hagáis una idea, de Diablo III no llegaron más de 30 para el lanzamiento. ¿Comparaciones cercanas? El lanzamiento en dvd de Django Desencadenado, que venía muy bien de precio y se esperaba vender como rosquillas. ¿La cifra? 65.
Mucha tela.