Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

kroatonthejoker escribió:En Madrid un domingo abre todo.


Un domingo especial no lo dudo ( días de fiestas especiales), que los domingos abran todo no...a no ser que sea una nueva ley de ahora vamos, es que sino menuda suerte que tenéis en Madrid!

Yo soy de Barcelona y el domingo está todo cerrado salvo algunos centros comerciales como Maremagnum, pero todo lo demás cerrado ( salvo bares-cines claro), tiendas todo xapado salvo el maremagnum ese
Galon_2000 escribió:
Space Monkey escribió:¿Hay alguna ventaja por reservar GTA V en Media Markt? Algún descuento o algo? Seguramente ya se ha respondido en el hilo y a mí me suena que ya se ha tratado esto, pero no lo doy encontrado.

Un saludo


Pagas un euro y luego se te descuenta del precio final. Supuestamente las reservas iban a costar 56.95 y las no reservas 59.95. Ya luego esta el cambiazo. Das un juego (no importa que sea viejo o nuevo, yo en mi caso daré un fifa 09) y se te queda más barato. Supongo que a finales de esta semana darán el precio definitivo del cambiazo.


Si, mi idea es hacer el cambiazo. Entonces no hay ninguna diferencia de precio entre un cambiazo con reserva y otro sin reserva, o al menos es lo que se rumorea (si no me equivoco sería la primera vez que hace esa diferenciación en MM).

Siendo así me espero a ver si sueltan algo del cambiazo, y sino tiraré por amazon.
Acabo de volver de vacaciones,enciendo el portatil y me encuentro con una troleada de los de mm bastante considerable eh?

Yo lo tengo reservao en mm,en mi cabeza calculaba que si anunciasen cambiazo lo anunciarian mañana(un semanita antes de la fecha oficial),y mañana el hilo con 200 paginas...jajaja [mad]

En cuanto a lo del precio con cambiazo o salida antes de tiempo(dont kill me please),yo me quedaria con el cambiazo,sacar la edicion especial que tengo reservada a precio de normal es muy pero que muy jugoso,y despues de esta agonia de retrasos pues ami con que lo saquen en su fecha masfelizqueunaperdiz [risita]

salu2 y animo que hay mucho mono ya!
He llamado a una tienda de Tarragona y al say maya de BCN y lo venden el viernes aunque no queda edición especial..:-(
Yo no lo tengo reservado en ningun sitio aun, quedarme sin el no voy a quedarme, pero quiero ver donde me sale mas barato aqui en españa, eso de que van a romper los precios con el GTA, como no salga a 40€(que dudo), no lo van a hacer xD
romero91 escribió:He llamado a una tienda de Tarragona y al say maya de BCN y lo venden el viernes aunque no queda edición especial..:-(

Entonces lo reciben el viernes digo no?
salva10_GTA escribió:
kroatonthejoker escribió:En Madrid un domingo abre todo.


Un domingo especial no lo dudo ( días de fiestas especiales), que los domingos abran todo no...a no ser que sea una nueva ley de ahora vamos, es que sino menuda suerte que tenéis en Madrid!

Yo soy de Barcelona y el domingo está todo cerrado salvo algunos centros comerciales como Maremagnum, pero todo lo demás cerrado ( salvo bares-cines claro), tiendas todo xapado salvo el maremagnum ese

Creo que es que hace un par de años o así pusieron una nueva ley o algo de eso, solo se que este carrefour abre los 365 días del año, incluido las tiendas pequeñas que tiene en el recinto como game, tiendas de ropa pull and bear y todo eso
salva10_GTA escribió:
kroatonthejoker escribió:En Madrid un domingo abre todo.


Un domingo especial no lo dudo ( días de fiestas especiales), que los domingos abran todo no...a no ser que sea una nueva ley de ahora vamos, es que sino menuda suerte que tenéis en Madrid!

Yo soy de Barcelona y el domingo está todo cerrado salvo algunos centros comerciales como Maremagnum, pero todo lo demás cerrado ( salvo bares-cines claro), tiendas todo xapado salvo el maremagnum ese


Pues en Barcelona no sé, pero en Madrid sí que abren los Carrefour, Media Markt, centros comerciales como Plaza Norte, Xanadu, etc.

Si no me crees, mira los horarios de los MM de Barcelona y los de Madrid como el de SS Reyes o Plenilunio, ya verás...
salva10_GTA escribió:
romero91 escribió:He llamado a una tienda de Tarragona y al say maya de BCN y lo venden el viernes aunque no queda edición especial..:-(

Entonces lo reciben el viernes digo no?


yo he llamado a una tienda de un amigo tambien en cataluña y me ha comentado que podria haber grandes noticias pero que no me podia decir nada hasta el jueves , asi que supongo que de venderlo lo haran el viernes.
actos escribió:
salva10_GTA escribió:
kroatonthejoker escribió:En Madrid un domingo abre todo.


Un domingo especial no lo dudo ( días de fiestas especiales), que los domingos abran todo no...a no ser que sea una nueva ley de ahora vamos, es que sino menuda suerte que tenéis en Madrid!

Yo soy de Barcelona y el domingo está todo cerrado salvo algunos centros comerciales como Maremagnum, pero todo lo demás cerrado ( salvo bares-cines claro), tiendas todo xapado salvo el maremagnum ese


Pues en Barcelona no sé, pero en Madrid sí que abren los Carrefour, Media Markt, centros comerciales como Plaza Norte, Xanadu, etc.

Si no me crees, mira los horarios de los MM de Barcelona y los de Madrid, ya verás...


No tengo porque dudar, simplemente se me hace extraño, pues bien por vosotros, que suerte
romero91 escribió:He llamado a una tienda de Tarragona y al say maya de BCN y lo venden el viernes aunque no queda edición especial..:-(


Y te han dicho precio?
salva10_GTA escribió:
actos escribió:
salva10_GTA escribió:
Un domingo especial no lo dudo ( días de fiestas especiales), que los domingos abran todo no...a no ser que sea una nueva ley de ahora vamos, es que sino menuda suerte que tenéis en Madrid!

Yo soy de Barcelona y el domingo está todo cerrado salvo algunos centros comerciales como Maremagnum, pero todo lo demás cerrado ( salvo bares-cines claro), tiendas todo xapado salvo el maremagnum ese


Pues en Barcelona no sé, pero en Madrid sí que abren los Carrefour, Media Markt, centros comerciales como Plaza Norte, Xanadu, etc.

Si no me crees, mira los horarios de los MM de Barcelona y los de Madrid, ya verás...


No tengo porque dudar, simplemente se me hace extraño, pues bien por vosotros, que suerte


No sé, yo pensaba que en Barcelona también era así... [+risas]

En fin, supongo que en eso sí que somos más "afortunados"
romero91 escribió:He llamado a una tienda de Tarragona y al say maya de BCN y lo venden el viernes aunque no queda edición especial..:-(


Pues mira que Sai Maya ponía el 16 y este mediodía ya ponía el 17.

Tal cuál te lo han dicho, el viernes? Eso es mucho adelantar...

P*** edición coleccionista, ya verás...
Soberano escribió:
romero91 escribió:He llamado a una tienda de Tarragona y al say maya de BCN y lo venden el viernes aunque no queda edición especial..:-(


Pues mira que Sai Maya ponía el 16 y este mediodía ya ponía el 17.

Tal cuál te lo han dicho, el viernes? Eso es mucho adelantar...

P*** edición coleccionista, ya verás...


Y hace una semana o dos ponía el 13/16 . Estos en cuanto lo tienen lo venden , allí que voy de cabeza..
Ojalá hayan tiendas pequeñas que lo adelanten al viernes, así hay más posibilidades de que las grandes lo suelten antes.

Personalmente, yo eso de que lo vana recibir el lunes o el mismo martes, no me lo creo ni harto de vino. Con el stock que necesitan todas las tiendas grandes, la gestión que eso conllevará en las tiendas y demás...

Ni de coña vamos, antes del fin de semana lo tienen TODAS las tiendas, otra cosa es que lo quieran o puedan vender.
Soberano escribió:
romero91 escribió:He llamado a una tienda de Tarragona y al say maya de BCN y lo venden el viernes aunque no queda edición especial..:-(


Pues mira que Sai Maya ponía el 16 y este mediodía ya ponía el 17.

Tal cuál te lo han dicho, el viernes? Eso es mucho adelantar...

P*** edición coleccionista, ya verás...


Pues yo he reservado el juego en Play Planet de Tarragona y el tio me ha asegurado que el viernes lo saca sí o sí. Espero que no me haya trolleado porque si no [poraki]

1saludo
A que precio anda en sai maya y establecimientos pequeños? porque a costa de sacarlo antes, suelen clavar bastante xD
LosSantos11 escribió:De momento en Sai Maya y en la tienda esa de Tarragona esta confirmado que lo venderán el viernes 13. Vamos a ver que pasa al final, pero la cosa promete XD

discuto sobre eso amigo,,,acabo de llamar al sai maya y me dice el chico que seguro que lo empezaran a vender el lunes 16

el del planet Tarragona si que me lo ha confirmado.....si lo tiene seguro me desplazo desde Barcelona si no lo encuentro por aquí....todo sea por el vicio del fin de semana XD XD XD

Por cierto una pregunta tonta.....hay riesgo de baeno por jugarlo antes :-?
Yo soy de Terrassa y me esperaré porque no tendrán la coleccionista, pero vamos, si la pillara en otro sitio anda que tardaba, en total, en el Game no voy a ahorrar nada...
ermesrasta escribió:
Soberano escribió:
romero91 escribió:He llamado a una tienda de Tarragona y al say maya de BCN y lo venden el viernes aunque no queda edición especial..:-(


Pues mira que Sai Maya ponía el 16 y este mediodía ya ponía el 17.

Tal cuál te lo han dicho, el viernes? Eso es mucho adelantar...

P*** edición coleccionista, ya verás...


Pues yo he reservado el juego en Play Planet de Tarragona y el tio me ha asegurado que el viernes lo saca sí o sí. Espero que no me haya trolleado porque si no [poraki]

1saludo



hay que tener mucho cuidado que muchas tiendas de estas , te lo digo por propia experiencia a ultima hora te dicen que no lo tienen hasta x dia por culpa del distribuidor.

a los que preguntais precios en tiendas pequeña creo que la normal rondara los 69 € y la colecionista 89 o por ahi
Buf....son 10€ mas respecto a mediamarkt, e hipoteticamente 20 con cambiazo, o directamente 20 mas con la oferta de gamestop.....asi que la verdad, me espero a que una de esas 2 lo venda, y la que uqede mejor de precio, cae con cambiazo, sea la que sea, que total, estan a 20 metros una de la otra xD
kastelen escribió:
hay que tener mucho cuidado que muchas tiendas de estas , te lo digo por propia experiencia a ultima hora te dicen que no lo tienen hasta x dia por culpa del distribuidor.

a los que preguntais precios en tiendas pequeña creo que la normal rondara los 69 € y la colecionista 89 o por ahi


Ahora me has acojonado xDDD Eso sí, el chaval lo anunciaba con cartelicos y todo dentro del establecimiento, así que como no cumpla, mal empieza su andadura personal en el mundo de los autónomos XD Yo confío que sí que lo sacará y más teniendo que ganarse una reputación. Que acaban de abrir la tienda hace dos meses.

A ver si el viernes os puedo trollear a base de fotos XD XD XD

1saludo
Supongo que los de MM no tardarán mucho en decir el precio definitivo con cambiazo.
ermesrasta escribió:
kastelen escribió:
hay que tener mucho cuidado que muchas tiendas de estas , te lo digo por propia experiencia a ultima hora te dicen que no lo tienen hasta x dia por culpa del distribuidor.

a los que preguntais precios en tiendas pequeña creo que la normal rondara los 69 € y la colecionista 89 o por ahi


Ahora me has acojonado xDDD Eso sí, el chaval lo anunciaba con cartelicos y todo dentro del establecimiento, así que como no cumpla, mal empieza su andadura personal en el mundo de los autónomos XD Yo confío que sí que lo sacará y más teniendo que ganarse una reputación. Que acaban de abrir la tienda hace dos meses.

A ver si el viernes os puedo trollear a base de fotos XD XD XD

1saludo

pues anda que si yo lo consigo el viernes voy a tener tiempo a venir a trolear con fotos... [qmparto] [qmparto] no me veis el pelo hasta el 1 de octubre para el online....pienso dejarme hasta barba de medio mes XD
oskilla84 escribió:
ermesrasta escribió:
kastelen escribió:
hay que tener mucho cuidado que muchas tiendas de estas , te lo digo por propia experiencia a ultima hora te dicen que no lo tienen hasta x dia por culpa del distribuidor.

a los que preguntais precios en tiendas pequeña creo que la normal rondara los 69 € y la colecionista 89 o por ahi


Ahora me has acojonado xDDD Eso sí, el chaval lo anunciaba con cartelicos y todo dentro del establecimiento, así que como no cumpla, mal empieza su andadura personal en el mundo de los autónomos XD Yo confío que sí que lo sacará y más teniendo que ganarse una reputación. Que acaban de abrir la tienda hace dos meses.

A ver si el viernes os puedo trollear a base de fotos XD XD XD

1saludo

pues anda que si yo lo consigo el viernes voy a tener tiempo a venir a trolear con fotos... [qmparto] [qmparto] no me veis el pelo hasta el 1 de octubre para el online....pienso dejarme hasta barba de medio mes XD


Pues mientras se instalan los 8gb os puedo coser a fotacos a tutiplen y después desaparecer en la niebla cual trollaso mamonaso XD XD
Yo te propongo un experimento social....:

- Compras el juego.
- Contratas a una striper, lo mas cañon posible, de las que es imposible no girar la cabeza cuando pasa.
- Le das el MAPA del juego, el fisico, y que se haga una foto sosteniendolo en su abdomen, completamente en pelotas.
- La posteas.

Es tal el hype y enfermedad actual con GTAV y la obsesion del mapa, que el 90% no repararian en la tia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Conclusion cientifica del estudio: Rockstar >>> Instinto primario sel der humano.
He llamado a Pixel Point y me han dicho que seguramente el lunes, pero me ha soltado un "Ojalá el sábado podamos...", textual.
Zack_VII escribió:Yo te propongo un experimento social....:

- Compras el juego.
- Contratas a una striper, lo mas cañon posible, de las que es imposible no girar la cabeza cuando pasa.
- Le das el MAPA del juego, el fisico, y que se haga una foto sosteniendolo en su abdomen, completamente en pelotas.
- La posteas.

Es tal el hype y enfermedad actual con GTAV y la obsesion del mapa, que el 90% no repararian en la tia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] No tengo pasta para la striper, pero si por casualidad me hago con la pole, no preocuparse que el mapa será la primera foto que suba en plan "fackin hero" [rtfm] [qmparto]
Soberano escribió:He llamado a Pixel Point y me han dicho que seguramente el lunes, pero me ha soltado un "Ojalá el sábado podamos...", textual.


Los pakis ya no son lo que eran, que tiempos aquellos enque se la pelaba todo y lo vendian 4 dias antes y a mejor precio xDDDD que tenian alos de los 2 game del bari hasta las pelotas por tener que andar bajando los precios de los juegos cada 2 x 3 xDDDD

Aun asi....si te ha dicho eso...ojo, que no vuelvan por los derroteros xD, eso si, sin ticket ni nada, como antaño.

A que precio tienen la normal?
Zack_VII escribió:
Soberano escribió:He llamado a Pixel Point y me han dicho que seguramente el lunes, pero me ha soltado un "Ojalá el sábado podamos...", textual.


Los pakis ya no son lo que eran, que tiempos aquellos enque se la pelaba todo y lo vendian 4 dias antes y a mejor precio xDDDD que tenian alos de los 2 game del bari hasta las pelotas por tener que andar bajando los precios de los juegos cada 2 x 3 xDDDD

Aun asi....si te ha dicho eso...ojo, que no vuelvan por los derroteros xD, eso si, sin ticket ni nada, como antaño.

A que precio tienen la normal?


En la web me ha parecido ver 67 o algo así.

Pd. El que me ha atendido por teléfono era español, cosa que me ha sorprendido un poco...
Alguno hay....pero los dueños son los pakis de siempre, solo que luego hay una inexplicable cantidad absurda de personal, tanto empleados como de seguridad que nunca he entendido xD...vamos, en una tienda que la recorres de punta a punta en 5 segundos, debe haber de 7 a 10 empleados segun el dia xDDDDD

Respecto al precio, algo cara tambien la verdad compara al MM, pero bueno, si realmente lo vendiesen el sabado, que lo dudo, quiza la pixel point clasica si, pero la actual lo dudo.,...no descartaria excursioncita por los viejos tiempos xDDDD. Si te enteras de algo avisa por aqui [Ooooo]
Zack_VII escribió:Alguno hay....pero los dueños son los pakis de siempre, solo que luego hay una inexplicable cantidad absurda de personal, tanto empleados como de seguridad que nunca he entendido xD...vamos, en una tienda que la recorres de punta a punta en 5 segundos, debe haber de 7 a 10 empleados segun el dia xDDDDD

Respecto al precio, algo cara tambien la verdad compara al MM, pero bueno, si realmente lo vendiesen el sabado, que lo dudo, quiza la pixel point clasica si, pero la actual lo dudo.,...no descartaria excursioncita por los viejos tiempos xDDDD. Si te enteras de algo avisa por aqui [Ooooo]


La verdad es que estoy un poco mayor para estas aventuras y tengo cosillas por jugar... Pero me está subiendo un monazo preocupante a mis 30, jaja.
Tengo novedades, ayer os decía que tenían orden expresa de no venderlo antes del día 17.
Ahora os digo que hay muchísimas posibilidades de venderlo este mismo VIERNES.
Riky_Xerez escribió:Tengo novedades, ayer os decía que tenían orden expresa de no venderlo antes del día 17.
Ahora os digo que hay muchísimas posibilidades de venderlo este mismo VIERNES.


¿Dónde?
Riky_Xerez escribió:Tengo novedades, ayer os decía que tenían orden expresa de no venderlo antes del día 17.
Ahora os digo que hay muchísimas posibilidades de venderlo este mismo VIERNES.


Y tú de quién eres?? XD
Riky_Xerez escribió:Tengo novedades, ayer os decía que tenían orden expresa de no venderlo antes del día 17.
Ahora os digo que hay muchísimas posibilidades de venderlo este mismo VIERNES.



eso donde compañero.
En Worten, que se me ha pasado decirlo [+risas]
Riky_Xerez escribió:En Worten, que se me ha pasado decirlo [+risas]


¿Y en cuál de ellos? ¿O es algo común para todos los Worten? XD
LosSantos11 escribió:
Riky_Xerez escribió:En Worten, que se me ha pasado decirlo [+risas]


¿Y en cuál de ellos? ¿O es algo común para todos los Worten? XD

Bueno no sé, yo hablo de Jerez, pero si aquí sale el viernes, sale en todos los Worten, eso seguro.
Al final se va a liar...

Imagen

XD
Y lo que mola la especulacion esta xDDDD, cada dia habrá novedades y cambios y rumores y hasta el ultimo momento, no sabremos si son humo o no xD

En worten que anda, a 70€ la normal tambien?
que lío.... ya mismo veo foto de gente que tiene el juego XD XD
Yo voy al final voy a intentar sacarlo mañana XD
Pongo lo que he puesto en el hilo oficial:

De momento la rumologia esta asi a ojo:

- GAME: 17, no hay rumores de antes.
- MM estan trolleando con la posibilidad del viernes, pero podria ser puro marketing.
- Worten parece que podria ser el viernes.
- Pequeños comercios, sai maya, terrasa, pixel point, especulan con venderlo el viernes/sabado....

xDDDDDD quien da mas [sonrisa]
Pero de momento MM no se pronuncia con el cambiazo de la edicion especial, y ya me estoy preocupando...
Yo he estado hoy en Game para alquilarme un juego y delante mio había 3 tios reservando el GTA V. Uno le dice al dependiente se adelantara el lanzamiento verdad? Y el tio de Game todo serio dice Rockstar nos los enviara para que nos lleguen el mismo dia 17, con este lanzamiento se cumplirán las fechas estipuladas y el que lo adelante que apechugue con las consecuencias. Vamos que la fecha es el 17, el que lo venda antes y Rockstar se entere denuncias a tutiplén.
Si alguien de Pamplona se entera donde lo pueden vender este fin de semana le estaría muy agradecido si lo pone por aquí.En MM,Game y demás no creo que los suelten hasta el lunes por lo menos.Pero ojalá estuviera este finde.
hibaridelanube escribió:Pero de momento MM no se pronuncia con el cambiazo de la edicion especial, y ya me estoy preocupando...
en twitter dicen q cambiazo solo la normal
Game Cube escribió:Yo he estado hoy en Game para alquilarme un juego y delante mio había 3 tios reservando el GTA V. Uno le dice al dependiente se adelantara el lanzamiento verdad? Y el tio de Game todo serio dice Rockstar nos los enviara para que nos lleguen el mismo dia 17, con este lanzamiento se cumplirán las fechas estipuladas y el que lo adelante que apechugue con las consecuencias. Vamos que la fecha es el 17, el que lo venda antes y Rockstar se entere denuncias a tutiplén.


JO!! que miedo.. [carcajad] [carcajad]

Sentido comun por favor..en los almacenes centrales el juego les entra esta semana.
Game Cube escribió:Yo he estado hoy en Game para alquilarme un juego y delante mio había 3 tios reservando el GTA V. Uno le dice al dependiente se adelantara el lanzamiento verdad? Y el tio de Game todo serio dice Rockstar nos los enviara para que nos lleguen el mismo dia 17, con este lanzamiento se cumplirán las fechas estipuladas y el que lo adelante que apechugue con las consecuencias. Vamos que la fecha es el 17, el que lo venda antes y Rockstar se entere denuncias a tutiplén.


Que bajón...


Lo de recibirlo el 17 no me lo creo.
15523 respuestas