Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

milano33 escribió:Nos machacan xD

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es

Qué preferirías: ¿Saber el precio del Cambiazo de GTA V o que se adelante la fecha de lanzamiento SIN Cambiazo a, por ejemplo, este viernes?

Yo creo que pagar más dinero por tenerlo la tarde de antes , se puede aguantar , después de tanto tiempo esperando , bajo mi punto de visto lo suyo es un buen precio con el cambiazo :)
mjfc11 escribió:
milano33 escribió:Nos machacan xD

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es

Qué preferirías: ¿Saber el precio del Cambiazo de GTA V o que se adelante la fecha de lanzamiento SIN Cambiazo a, por ejemplo, este viernes?

Yo creo que pagar más dinero por tenerlo la tarde de antes , se puede aguantar , después de tanto tiempo esperando , bajo mi punto de visto lo suyo es un buen precio con el cambiazo :)

Depende del precio, si el viernes lo venden por 70 euros y el lunes, martes por 45-50 yo espero, pero si el viernes te lo dan por 50 55 yo si que me lo pillaría
lenintb escribió:
mjfc11 escribió:
milano33 escribió:Nos machacan xD

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es

Qué preferirías: ¿Saber el precio del Cambiazo de GTA V o que se adelante la fecha de lanzamiento SIN Cambiazo a, por ejemplo, este viernes?

Yo creo que pagar más dinero por tenerlo la tarde de antes , se puede aguantar , después de tanto tiempo esperando , bajo mi punto de visto lo suyo es un buen precio con el cambiazo :)

Depende del precio, si el viernes lo venden por 70 euros y el lunes, martes por 45-50 yo espero, pero si el viernes te lo dan por 50 55 yo si que me lo pillaría

Claro si la diferencia de precio es poca si merece la pena el día de antes pero si no es así no XD XD
Estos de MM como les gusta picarnos ratataaaa
Estos de MM son la ostia... que se dejen de rollos y nos informen bien de una vez! xD
zatu_21 escribió:Estos de MM son la ostia... que se dejen de rollos y nos informen bien de una vez! xD

+1 XD XD
Media Markt.....Its trolling time!!! pero vamos, que dudo horrores que se atreviesen a adelantarlo al viernes sinceramente xD creo que es simple y llanamente marketng, para que enlas redes se hable de mediamarkt y al final escojeran, oh casualidad, que se quedan con el cambiazo xD
Yo solo digo que "cuando el río suena agua lleva" y ya son varios que hablan del viernes, me imagino que les habrán dado el aviso a las tiendas, de que recibirán el pedido el viernes.

A si que chavales, iros preparando para viciarse este finde XD

Y tal como esta la cosa, con la crisis, las tiendas pequeñas se van a querer inflar a vender pa pillar pelas.

Si no esta filtrado para el miercoles/jueves, que también pudiera ser.
De momento en Sai Maya y en la tienda esa de Tarragona esta confirmado que lo venderán el viernes 13. Vamos a ver que pasa al final, pero la cosa promete XD
Zack_VII escribió:Media Markt.....Its trolling time!!! pero vamos, que dudo horrores que se atreviesen a adelantarlo al viernes sinceramente xD creo que es simple y llanamente marketng, para que enlas redes se hable de mediamarkt y al final escojeran, oh casualidad, que se quedan con el cambiazo xD


Esto es España el país del empresaurio xD, yo ya no me asombro de lo que pasa en este país, a si que no me extrañaría nada que se pasen por el forro la fecha de salida. Lo han hecho antes, no lo van a hacer con este pepinazo de juego que saben que va a arrasar en ventas.
Maldita sea, espero que al menos XtraLife de la sorpresa de recibirlo el jueves y tenerlo en casa el viernes. D:

Ojalá, ojalá.
Zack_VII escribió:Media Markt.....Its trolling time!!! pero vamos, que dudo horrores que se atreviesen a adelantarlo al viernes sinceramente xD creo que es simple y llanamente marketng, para que enlas redes se hable de mediamarkt y al final escojeran, oh casualidad, que se quedan con el cambiazo xD


Eso mismo, es solo una táctica comercial, así se habla de ellos y del cambiazo. A los jefes les interesa mucho eso de que el Viernes la gente vaya y les llame como loca (a los trabajadores no, pobrecillos, empieza su semana infernal). MM no lo saca el Viernes pero vamos, ni de coña, solo están haciendose autopublicidad.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
como se reactiva este hilo con tan solo un tweet del CM de MM XD
su_colega escribió:como se reactiva este hilo con tan solo un tweet del CM de MM XD

y que lo digas [flipa] [flipa], estamos pendientes a todo XD
TitoKeren escribió:Que coraje, la edicion coleccionista de la PS3 agotada en TODAS las tiendas. Tengo las dos consolas y me lo queria pillar para PS3 por el tema del online, ya que la xbox la tengo con RGH y voilá la unica edicion coleccionista que queda es la de xbox.

¿No sabeis de alguna tienda que tenga aun Stock? Ni siquiera la tienda de Rockstar* la tiene (tiene como no la de xbox)

El corte inglés tenía pero a 130€. Ahora pone que si la reservas te hacen -10€.
Copal-13 escribió:
milano33 escribió:Nos machacan xD

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es

Qué preferirías: ¿Saber el precio del Cambiazo de GTA V o que se adelante la fecha de lanzamiento SIN Cambiazo a, por ejemplo, este viernes?


Pues no me sabria decidir la verdad XD


Yo lo tengo claro...cuando puedo jugar a gusto son los findes..y a este juego le tengo unas ganas tremendas , si puedo pillarlo el viernes o sabado lo pillaré. .anulando la reserva de MM..que me gastaré 15 pavos màs??? Creo que este ( para mi gusto) es de los pocos que merece el gustazo de catarlo cuanto antes.... ;)
rexeited escribió:
Copal-13 escribió:
milano33 escribió:Nos machacan xD

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es

Qué preferirías: ¿Saber el precio del Cambiazo de GTA V o que se adelante la fecha de lanzamiento SIN Cambiazo a, por ejemplo, este viernes?


Pues no me sabria decidir la verdad XD


Yo lo tengo claro...cuando puedo jugar a gusto son los findes..y a este juego le tengo unas ganas tremendas , si puedo pillarlo el viernes o sabado lo pillaré. .anulando la reserva de MM..que me gastaré 15 pavos màs??? Creo que este ( para mi gusto) es de los pocos que merece el gustazo de catarlo cuanto antes.... ;)


Pues yo lo tengo claro, las 2 cosas!!!
Anda coño ahora me entero de la tienda esta de Tarragona x) Lo malo es pagar 70 pavazos por un juego aunque sea el GTAV, cosa que no voy a hacer ;) Me espero al cambiazo, si total en cuanto den luz verde voy a salir como rata a la carrera, así que la emoción a cuatro ruedas empezará antes de meter el juego en la consola juisjuosjues XD

1saludo
defensivepepe escribió:
TitoKeren escribió:Que coraje, la edicion coleccionista de la PS3 agotada en TODAS las tiendas. Tengo las dos consolas y me lo queria pillar para PS3 por el tema del online, ya que la xbox la tengo con RGH y voilá la unica edicion coleccionista que queda es la de xbox.

¿No sabeis de alguna tienda que tenga aun Stock? Ni siquiera la tienda de Rockstar* la tiene (tiene como no la de xbox)

El corte inglés tenía pero a 130€. Ahora pone que si la reservas te hacen -10€.


¿En la web? No lo he visto. ¿Tienes el enlace?
ermesrasta escribió:Anda coño ahora me entero de la tienda esta de Tarragona x) Lo malo es pagar 70 pavazos por un juego aunque sea el GTAV, cosa que no voy a hacer ;) Me espero al cambiazo, si total en cuanto den luz verde voy a salir como rata a la carrera, así que la emoción a cuatro ruedas empezará antes de meter el juego en la consola juisjuosjues XD

1saludo



jajaja que bueno xD
Otra vez en el twitter: :O
MediaMarkt_es
era una pregunta sin más. una aspiración. un deseo. A o B. pastilla roja o pastilla azul.

[buuuaaaa]
Mas listos que el hambre...la verdad esque el que se encarga del tweeter en MM, conoce perfectamente el mundillo internauta videojueguil y sabe como hacer para que semana tras semana, se terine hablando de MM en la red xD, indepndientemente de que sea consciente de que esta vendiendo humo, pero la cuestion esque hablen de ellos, y como no esta afirmando nada, porque como dice es solo un deseo, una aspiracion, no se les puede culpar de nada, y consiguen lo que quieren, que se hable xD
En el hilo oficial hay un chaval que afirma trabajar en Fnac y que confirma que los juegos le entran en el almacén a las 8 de la mañana del dia 17. Y yo digo ¿nos llegará a todos el mismo dia? Lo pregunto por los que vivimos en las islas, tanto canarias como baleares. Porque eso de demorarse tanto en un envío de un juego tan esperado me da mala espina.
Yo creo que los de MM nos vacilan... ya lo ponen hasta como disponible en su web... http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-gta- ... to-1175872
Galon_2000 escribió:En el hilo oficial hay un chaval que afirma trabajar en Fnac y que confirma que los juegos le entran en el almacén a las 8 de la mañana del dia 17. Y yo digo ¿nos llegará a todos el mismo dia? Lo pregunto por los que vivimos en las islas, tanto canarias como baleares. Porque eso de demorarse tanto en un envío de un juego tan esperado me da mala espina.


Afirmo y así lo hago [+risas]. Esta noche, sobre las 11, os confirmo todo esto. Al menos lo que pueda.
Noel_ escribió:Yo creo que los de MM nos vacilan... ya lo ponen hasta como disponible en su web... http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-gta- ... to-1175872


Que cracks. Van a estar toda la semana trolleando. Alomejor hasta lo tienen en central y empiezan a hacer el troll.
Bueno, servidor al final se ha hecho socio de una tienda de barrio y el viernerrls ya lo tendré. No sé si por la mañana o por la tarde, pero el viernes ^_^

1saludo
Galon_2000 escribió:
Noel_ escribió:Yo creo que los de MM nos vacilan... ya lo ponen hasta como disponible en su web... http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-gta- ... to-1175872


Que cracks. Van a estar toda la semana trolleando. Alomejor hasta lo tienen en central y empiezan a hacer el troll.


Cuando le das a comprar y le pones el codigo postal te dice un cartelito que no tienen porque ha sido un exito. , jajajaja [boing] [boing] [boing]
Leoncitojerez escribió:
Galon_2000 escribió:
Noel_ escribió:Yo creo que los de MM nos vacilan... ya lo ponen hasta como disponible en su web... http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-gta- ... to-1175872


Que cracks. Van a estar toda la semana trolleando. Alomejor hasta lo tienen en central y empiezan a hacer el troll.


Cuando le das a comprar y le pones el codigo postal te dice un cartelito que no tienen porque ha sido un exito. , jajajaja [boing] [boing] [boing]


Que cabrones [mad] jajaja
Me parece que enviare a tomar por el culo los 5€ del game de reserva del juego que hice hace meses y lo comprare en say maya el viernes, no aguantare mas días ._. así que el viernes sera mio.
los que lo hemos pedido a amazon Uk, que créeis, que lo tendremos la misma semana o hasta el lunes 23 nada?
os puedo confirmar dos cosas trabajo en un carrefour no dire en cual para que no trolleis al cual el gta llega el 15 , pero salvo cambio de ultima hora no lo podremos vender hasta el 17.

Luego otra cosa en una tienda de un amigo me ha dicho que me pase el jueves por que aunque no me lo ha dicho directamente me ha dado a entender que igual con suerte esta semana lo tendria, me ha dicho que me pase el jueves para decirme que pasara finalmente.

Depende de lo que me digan lo comentare por aqui.
kastelen escribió:os puedo confirmar dos cosas trabajo en un carrefour no dire en cual para que no trolleis al cual el gta llega el 15 , pero salvo cambio de ultima hora no lo podremos vender hasta el 17.

Luego otra cosa en una tienda de un amigo me ha dicho que me pase el jueves por que aunque no me lo ha dicho directamente me ha dado a entender que igual con suerte esta semana lo tendria, me ha dicho que me pase el jueves para decirme que pasara finalmente.

Depende de lo que me digan lo comentare por aqui.


El 15? Un domingo?
Galon_2000 escribió:
kastelen escribió:os puedo confirmar dos cosas trabajo en un carrefour no dire en cual para que no trolleis al cual el gta llega el 15 , pero salvo cambio de ultima hora no lo podremos vender hasta el 17.

Luego otra cosa en una tienda de un amigo me ha dicho que me pase el jueves por que aunque no me lo ha dicho directamente me ha dado a entender que igual con suerte esta semana lo tendria, me ha dicho que me pase el jueves para decirme que pasara finalmente.

Depende de lo que me digan lo comentare por aqui.


El 15? Un domingo?


EMPIEZA LA LOCURA!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Galon_2000 escribió:
kastelen escribió:os puedo confirmar dos cosas trabajo en un carrefour no dire en cual para que no trolleis al cual el gta llega el 15 , pero salvo cambio de ultima hora no lo podremos vender hasta el 17.

Luego otra cosa en una tienda de un amigo me ha dicho que me pase el jueves por que aunque no me lo ha dicho directamente me ha dado a entender que igual con suerte esta semana lo tendria, me ha dicho que me pase el jueves para decirme que pasara finalmente.

Depende de lo que me digan lo comentare por aqui.


El 15? Un domingo?


Ese dia marca el dia de la entrega , los transportistas trabajan hasta los domingos lo que no se si lo entregaran ese dia o no o nos trollea el sistema informatico.

Tambien decir que en el carrefour donde trabajo volaron las reservas aunque eso no quiere decir que no vayan a tener mas unidades a parte de las reservas.
kastelen escribió:
Galon_2000 escribió:
kastelen escribió:os puedo confirmar dos cosas trabajo en un carrefour no dire en cual para que no trolleis al cual el gta llega el 15 , pero salvo cambio de ultima hora no lo podremos vender hasta el 17.

Luego otra cosa en una tienda de un amigo me ha dicho que me pase el jueves por que aunque no me lo ha dicho directamente me ha dado a entender que igual con suerte esta semana lo tendria, me ha dicho que me pase el jueves para decirme que pasara finalmente.

Depende de lo que me digan lo comentare por aqui.


El 15? Un domingo?


Ese dia marca el dia de la entrega , los transportistas trabajan hasta los domingos lo que no se si lo entregaran ese dia o no o nos trollea el sistema informatico.

Tambien decir que en el carrefour donde trabajo volaron las reservas aunque eso no quiere decir que no vayan a tener mas unidades a parte de las reservas.


Una cosa es que los transportistas curren el domingo, pero a la tienda no llega el domingo porque está casi to xapao ( vamos no creo que nadie reciba al transportista), el lunes 16 debe llegar
A ver si alguien que trabaje en MM confirme cuando les llega. Si a carrefour el 16, MM será igual o antes.
Galon_2000 escribió:A ver si alguien que trabaje en MM confirme cuando les llega. Si a carrefour el 16, MM será igual o antes.


Tenemos que presionar a los del MM... Sea por twitter o FB... Pero queremos nuestra medicinaaa esteeee vierneeees!!!! Los del MM quieren trollear? Demostremos quien es mas troll aqui!!!! Que venimos de EOL y esto es la academia de los trolls!!!!! xdddd
Bloodmarks escribió:
Galon_2000 escribió:A ver si alguien que trabaje en MM confirme cuando les llega. Si a carrefour el 16, MM será igual o antes.


Tenemos que presionar a los del MM... Sea por twitter o FB... Pero queremos nuestra medicinaaa esteeee vierneeees!!!! Los del MM quieren trollear? Demostremos quien es mas troll aqui!!!! Que venimos de EOL y esto es la academia de los trolls!!!!! xdddd

XD XD , estoy contigo hay que darles caña ratataaaa ratataaaa
mjfc11 escribió:
Bloodmarks escribió:
Galon_2000 escribió:A ver si alguien que trabaje en MM confirme cuando les llega. Si a carrefour el 16, MM será igual o antes.


Tenemos que presionar a los del MM... Sea por twitter o FB... Pero queremos nuestra medicinaaa esteeee vierneeees!!!! Los del MM quieren trollear? Demostremos quien es mas troll aqui!!!! Que venimos de EOL y esto es la academia de los trolls!!!!! xdddd

XD XD , estoy contigo hay que darles caña ratataaaa ratataaaa


Pos yo, ya que ellos trolean por twitter y hasta en su pagina web aparece el juego como disponible les voy a dar pal pelo con los twits, se van a cagar.
salva10_GTA escribió:
Galon_2000 escribió:
kastelen escribió:os puedo confirmar dos cosas trabajo en un carrefour no dire en cual para que no trolleis al cual el gta llega el 15 , pero salvo cambio de ultima hora no lo podremos vender hasta el 17.

Luego otra cosa en una tienda de un amigo me ha dicho que me pase el jueves por que aunque no me lo ha dicho directamente me ha dado a entender que igual con suerte esta semana lo tendria, me ha dicho que me pase el jueves para decirme que pasara finalmente.

Depende de lo que me digan lo comentare por aqui.


El 15? Un domingo?


Ese dia marca el dia de la entrega , los transportistas trabajan hasta los domingos lo que no se si lo entregaran ese dia o no o nos trollea el sistema informatico.

Tambien decir que en el carrefour donde trabajo volaron las reservas aunque eso no quiere decir que no vayan a tener mas unidades a parte de las reservas.


Una cosa es que los transportistas curren el domingo, pero a la tienda no llega el domingo porque está casi to xapao ( vamos no creo que nadie reciba al transportista), el lunes 16 debe llegar[/quote]






Yo trabajo también en un carrefour y te digo que los domingos son los días que más empleados somos, tanto en caja, como en almacén cómo en distintos sectores porque son días en los que el carrefour se llena de gente, asique eso de que nadie los recibirá.. Jaja
A bueno pues perfecto, no lo sabía, ya informaréis y sobretodo si el lunes os permiten venderlo
kastelen escribió:Yo trabajo también en un carrefour y te digo que los domingos son los días que más empleados somos, tanto en caja, como en almacén cómo en distintos sectores porque son días en los que el carrefour se llena de gente, asique eso de que nadie los recibirá.. Jaja


entonces los domingos abre?
Desde cuando abre un carrefour un domingo?? Ojo que no digo que no, sino que de ser verdad, es la primera noticia que tengo XD
kiker1 escribió:
kastelen escribió:Yo trabajo también en un carrefour y te digo que los domingos son los días que más empleados somos, tanto en caja, como en almacén cómo en distintos sectores porque son días en los que el carrefour se llena de gente, asique eso de que nadie los recibirá.. Jaja


entonces los domingos abre?


No, simplemente estarán cuadrando cajas y organizando todo.

El colega podría decirnos cuanto le cuesta realmente a Carrefour el juego?
me dijeron que el precio iba a ser el mismo con o sin reserva. o sea con la reserva te descuentan 15 € y el precio rondaria un precio similar al precio de la reserva.
¿Hay alguna ventaja por reservar GTA V en Media Markt? Algún descuento o algo? Seguramente ya se ha respondido en el hilo y a mí me suena que ya se ha tratado esto, pero no lo doy encontrado.

Un saludo
Space Monkey escribió:¿Hay alguna ventaja por reservar GTA V en Media Markt? Algún descuento o algo? Seguramente ya se ha respondido en el hilo y a mí me suena que ya se ha tratado esto, pero no lo doy encontrado.

Un saludo


si reservas se te queda por debajo de 60€

1saludo
salva10_GTA escribió:
kiker1 escribió:
kastelen escribió:Yo trabajo también en un carrefour y te digo que los domingos son los días que más empleados somos, tanto en caja, como en almacén cómo en distintos sectores porque son días en los que el carrefour se llena de gente, asique eso de que nadie los recibirá.. Jaja


entonces los domingos abre?


No, simplemente estarán cuadrando cajas y organizando todo.

El colega podría decirnos cuanto le cuesta realmente a Carrefour el juego?

Mi carrefour abre los 365 días del año, y todos los domingos de 9 de la mañana a 10 de la noche, no es sólo cuadrar caja, atendemos a todos los clientes como un día normal, un domingo aquí es como un lunes o como cualquier otro día, es más, yo trabajo todos los domingos jaja

Sobre cuanto le cuesta al carrefour no tengo ni idea, ese tipo de cosas no las se
Space Monkey escribió:¿Hay alguna ventaja por reservar GTA V en Media Markt? Algún descuento o algo? Seguramente ya se ha respondido en el hilo y a mí me suena que ya se ha tratado esto, pero no lo doy encontrado.

Un saludo


Pagas un euro y luego se te descuenta del precio final. Supuestamente las reservas iban a costar 56.95 y las no reservas 59.95. Ya luego esta el cambiazo. Das un juego (no importa que sea viejo o nuevo, yo en mi caso daré un fifa 09) y se te queda más barato. Supongo que a finales de esta semana darán el precio definitivo del cambiazo.
En Madrid un domingo abre todo.
15523 respuestas