Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

pell escribió:
SARM escribió:Lo han bajado de nuevo de precio en Amazon UK hasta 34,99 libras. Además en la lista de los nuevos lanzamientos de esta misma página, la salida del GTA V está en el 13 de septiembre. Supongo que será la fecha en la que empiecen a enviar los pedidos para que estén en casa del cliente el día 17.


Donde lo has visto? mi pedido sale el 16


Pues en Amazon UK... En el enlace de abajo, si te vas a mitad de la página, más o menos,te pone los lanzamientos y además te sale el nuevo precio del GTA. Para los que dudan la libra está a unos 1,17€.

http://www.amazon.co.uk/Sony-PLAYSTATIO ... =676457011
KiMika escribió:
BladeRX-7 escribió:Pero esos precios que comentáis de 40-45-47€, es con o sin reservas?? Es que si hacen eso igual hasta cancelo las reservas que tenía en zavvi y lo pillo aquí jajaja! XD

Blade, aun no se sabe si el precio del cambiazo sera distinto para los que han reservado o no, el caso es que los del MM estan dando mucho la lata, con que van a apalizar el precio del juego y estan venga decir que lo reservemos, que no es marketing, vamos como un consejo, y si el game ya lo tiene por 49 pues el MM si quiere cumplir con todo lo que está diciendo deberia bajarlo algo mas... pero no se sabe si con "reserva + cambiazo" el descuento sera mayor que cambiazo solo.

Gracias Kimi! Espero que lo saquen a 45€ con el cambiazo y el 16 a las 23:59... o el 17 a las 00:00 jajaja!
Hasta entonces dejaré las reservas de zavvi por si acaso.
rax coswell escribió:He reservado la guia del gta, la normal porque 10 euros más por las tapas de pasta no me merece la pena, el caso es que el ticket solo pone "guia camapaña gta v", no pone si la normal o la epsecial, supongo que me daran a elegir a la hora de comprarla, tampoco sé si está en español, en la web pone que si, eso espero. Saldrá a la vez que el juego.

He preguntado por la salida del juego y me ha dicho que seguro que al menos se adelanta un dia.

¿La has reservado en una tienda Game o en web? Si se reserva en web... ¿sabéis si se puede pasar a recoger en tienda para ahorrarse el envío? Nunca he comprado en la web de Game... ¿se puede pasar a recoger en tienda como pasa con la web de MM?
Salu2

EDIT: perdón...no sé si estabas hablando de Game, o me he hecho una idea equivocada ¬_¬
Yo tengo la guia coleccionista reservada y lo pone en el ticket,asi que supongo que tu reserva sera para la normal,aunque eso no quita que si al final la quieres y les sobran unidades te dejen cambiar el mismo dia

Salu2
como lo veis?

edicion normal mas guia edicion coleccionista???


e acertado???
Alguien sabe si el envio de amazon es certificado? si es asi me lo pillo porque justo empiezo las vacaciones el dia 16 y el precio esta muy bien

Saludos
Ddeyx escribió:como lo veis?

edicion normal mas guia edicion coleccionista???


e acertado???


Yo pillo ed normal tanto del juego como de la guia. 10 euros mas por unas tapas duras no merece la pena.
Yo me lo compraré en formato digital. Saludos. [oki]
tidus-kf-4 escribió:Alguien sabe si el envio de amazon es certificado? si es asi me lo pillo porque justo empiezo las vacaciones el dia 16 y el precio esta muy bien

Saludos

A mi y a la gran nayoria nos lo envian por MRW.certificado,claro.
AlexGil escribió:
tidus-kf-4 escribió:Alguien sabe si el envio de amazon es certificado? si es asi me lo pillo porque justo empiezo las vacaciones el dia 16 y el precio esta muy bien

Saludos

A mi y a la gran nayoria nos lo envian por MRW.certificado,claro.


Así es. Si es Amazon quien lo envía el correo lleva número de seguimiento y tienes que firmar el "recibí". A mí me llegan siempre por "Correos", que tengo una oficina aquí al lado y si aun a malas no estoy cuando llega el cartero, lo guardan en la oficina para que pases a recogerlo.
SARM escribió:
pell escribió:
SARM escribió:Lo han bajado de nuevo de precio en Amazon UK hasta 34,99 libras. Además en la lista de los nuevos lanzamientos de esta misma página, la salida del GTA V está en el 13 de septiembre. Supongo que será la fecha en la que empiecen a enviar los pedidos para que estén en casa del cliente el día 17.


Donde lo has visto? mi pedido sale el 16


Pues en Amazon UK... En el enlace de abajo, si te vas a mitad de la página, más o menos,te pone los lanzamientos y además te sale el nuevo precio del GTA. Para los que dudan la libra está a unos 1,17€.

http://www.amazon.co.uk/Sony-PLAYSTATIO ... =676457011


Supongo que será un fallo, pero imaginas que ahora con los gastos de envío el juego lo envíen antes? supongo que no porque no tiene nada que ver, ya que pone como si el juego saliese el 13 a la venta, luego le das al juego y pone el 17.

Más raro aún es que todos los juegos que salen en esa mitad de página ponen que salen los viernes....normalmente es así, pero este año GTA es martes....veremos cuando lo cobren y envíen correo de envío actualizado, yo con tenerlo el 19-20 para antes del finde me conformo
No, vamos a ver... las fechas de los lanzamientos son semanales, fijaros que pone 13, después 20, 27, 4 de octubre... Son el rango de días (7) en los que salen los juegos.

Resumiendo que el GTA V sale en la semana del 13 al 20 de septiembre.
khaosjimena escribió:No, vamos a ver... las fechas de los lanzamientos son semanales, fijaros que pone 13, después 20, 27, 4 de octubre... Son el rango de días (7) en los que salen los juegos.


Pero que casualidad que todos son viernes....de eso no me fio nada la verdad, como mucho el 13 lo reciben pero hasta el 16 no creo que lo envíen
Pero que salga un martes en realidad es una putada, porque en caso de adelanto lo veo para el lunes. Sábado no creo. Si se va mucho sería al viernes 13 y si que seria imposible.
Yo lo tengo reservado en Game, pero creo que al final lo pillaré en MM con el cambiazo. ¿Sabéis si devuelven los 5 euros que pagué de la reserva? También me dieron un poster, que acabé tirando a la basura... [+risas]
McNamara escribió:Yo lo tengo reservado en Game, pero creo que al final lo pillaré en MM con el cambiazo. ¿Sabéis si devuelven los 5 euros que pagué de la reserva? También me dieron un poster, que acabé tirando a la basura... [+risas]


Me pareció leer que sí, pero que había que devolver el poster... [+risas]

Ya puedes ir al vertedero a buscar
Quien compre de import como yo, inicios de semana es un lujo ya que lo normal es que venga antes del finde ( si es amazon.es o uk), zavvi en cambio no porque ahí tus 7-10 días nadie te los suele quitar.

Cuando salen jueves-viernes hasta el lunes-martes no llega y ese finde entre medio se hace enorme.

Y los que compren en tienda física pues tampoco va a notar gran diferencia ya que los juegos no suelen adelantarse más de 1-2 días y sólo en tiendas pequeñas ( pakis y poco más), así que fijo el lunes 16 os lo venden las pequeñas tiendas ( si lo tienen claro)
Puede ser amazon españa la única que no baja el precio del GTA V? Sí, correcto
milano33 escribió:Puede ser amazon españa la única que no baja el precio del GTA V? Sí, correcto


Un día lo bajaron a 53 eur, lo más bajo que he visto en tienda española, de hecho lo tenía reservado ahí encima con premium de prueba ( entonces envío gratis, me ahorraba los 3 eur), pero luego vi en amazon uk que sale a 49eur ( 35 libras más 6 de envío, 41 libras) más o menos y ahí al final lo pillo, viene en español y como siempre pues tarda 3-4 días
Yo mantengo esperanzas en que a lo mejor lo suelten el día 13 a ultima hora en algún comercio pequeño. Aun recuerdo cuando sacaron el COD MW2, que era también un martes, y yo lo conseguí un viernes a ultima hora de la tarde.

Ademas, creo que fue Sai Maya la que dijo que era posible que esto sucediera, así que de momento me mantengo a la espera. Lo que si que tengo claro es que si no lo venden el viernes, hasta el lunes nada porque en fin de semana si que no se suele abrir nunca la veda.
LosSantos11 escribió:Yo mantengo esperanzas en que a lo mejor lo suelten el día 13 a ultima hora en algún comercio pequeño. Aun recuerdo cuando sacaron el COD MW2, que era también un martes, y yo lo conseguí un viernes a ultima hora de la tarde.

Ademas, creo que fue Sai Maya la que dijo que era posible que esto sucediera, así que de momento me mantengo a la espera. Lo que si que tengo claro es que si no lo venden el viernes, hasta el lunes nada porque en fin de semana si que no se suele abrir nunca la veda.


Eso supongo que son casos especiales, como el assasins creed 3 que lo vendieron casi 2 semanas antes, todo depende también de la propia rockstar si facilita venderlo antes o no.
Lo normal 1-2 días antes en esas tiendas que dices ( sai maya, pixel point...etc, hablando de zonas de Barcelona)
por fin la ultima semana,este es el post que todo el mundo queria ver funcionar,este viernes vamos a morir muchos..jajajaja,ahora enserio solo queria deciros a todos,que tomarselo con calma y mucha paciencia,que si algunos lo consiguen antes y teneis que aguantar hasta el 16,que aguanteis que somos todos unos campeones,hemos aguantado 2 años y pico,y creo que no nos hemos muerto,y por tenerlo 3 dias más tarde que algunos,no merece la pena liarla en una tienda,aunque sea una tienda chica,aunque se que lo haran algunos,solo recordar que aunque sea gta v,y sea el mejor juego de la generación que no me cabe duda,es un juego,y los trabajadores en las tiendas hacen su trabajo igual que todos,y bueno a parti del 16 seguro que ya lo ponen a la venta,y a parti de ahi teneis gta v para rato,solo eso,que conste el mensaje va de buenas,es mi opinion,sin mas un saludo. [beer]
Es increíble llegar a las 100 páginas a falta de una semana... va a romper el récord de este tipo de hilos xD


Por cierto, no hay novedades del tema cambiazo con la edición especial no?.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
paco88 escribió:por fin la ultima semana,este es el post que todo el mundo queria ver funcionar,este viernes vamos a morir muchos..jajajaja,ahora enserio solo queria deciros a todos,que tomarselo con calma y mucha paciencia,que si algunos lo consiguen antes y teneis que aguantar hasta el 16,que aguanteis que somos todos unos campeones,hemos aguantado 2 años y pico,y creo que no nos hemos muerto,y por tenerlo 3 dias más tarde que algunos,no merece la pena liarla en una tienda,aunque sea una tienda chica,aunque se que lo haran algunos,solo recordar que aunque sea gta v,y sea el mejor juego de la generación que no me cabe duda,es un juego,y los trabajadores en las tiendas hacen su trabajo igual que todos,y bueno a parti del 16 seguro que ya lo ponen a la venta,y a parti de ahi teneis gta v para rato,solo eso,que conste el mensaje va de buenas,es mi opinion,sin mas un saludo. [beer]


+100000000000000000

ya queda poco paco muy poco total unos dias mas... han sido dos años que mas da esperar una mijita mas mientras que como maximo sea el 17 no pasa nada malo jajaja
su_colega escribió:+100000000000000000

ya queda poco paco muy poco total unos dias mas... han sido dos años que mas da esperar una mijita mas mientras que como maximo sea el 17 no pasa nada malo jajaja


para que se retrase a ultima hora por alguna huelga como paso con metal gear solid 4 [carcajad] [carcajad] ,yo lo tengo reservado en game,yo llamare el 16 a ver si lo ponen el mismo 16 a la venta,aunque supongo y espero que si [beer]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
paco88 escribió:
su_colega escribió:+100000000000000000

ya queda poco paco muy poco total unos dias mas... han sido dos años que mas da esperar una mijita mas mientras que como maximo sea el 17 no pasa nada malo jajaja


para que se retrase a ultima hora por alguna huelga como paso con metal gear solid 4 [carcajad] [carcajad] ,yo lo tengo reservado en game,yo llamare el 16 a ver si lo ponen el mismo 16 a la venta,aunque supongo y espero que si [beer]



jajajaja mas de uno se arrancaria los pelos XD yo imagino que caera el 16 como bien dices pero habra que verlo a la hora de la verdad
Lo he puesto por el otro hilo oficial, pero enaja mejor aquí.
No se si se ha hablado con anterioridad porque he estado ausente en el foro, pero el viernes llegue a Media Markt y me comentaron que el precio del cambiazo no bajaría de 49,99(se habia especulado con 42,44,46...), ya sea para reservas o para no reservas. Incluso me dijo que puede que sea algo más de eso. Pero que menos seguro que no. Me lo dijo muy serio y tal, no se si me engaño pero vamos, tan solo teneis que negarlo alguno y os creeré jajaj
paco88 escribió:
su_colega escribió:+100000000000000000

ya queda poco paco muy poco total unos dias mas... han sido dos años que mas da esperar una mijita mas mientras que como maximo sea el 17 no pasa nada malo jajaja


para que se retrase a ultima hora por alguna huelga como paso con metal gear solid 4 [carcajad] [carcajad] ,yo lo tengo reservado en game,yo llamare el 16 a ver si lo ponen el mismo 16 a la venta,aunque supongo y espero que si [beer]

Joderrr es verdad no me acordaba de la que se lío con el Metal Gear 4 Jajajaja, yo todavía no tenía la play por ese entonces pero se lío una muy grande
su_colega está baneado por "spam reiterado"
david la verdad que el tema cambiazo aun no hay confirmacion oficial ni por el twitter personalmente no creo que le den tantisimo bombo para ahora hacer peor oferta que Gamestop pensemos que cuesta 56,90 con la reserva francamente no creo que hagan el cambiazo por 5 euros

P.D. lo del metal gear fue epico yo aun recuerdo esperando a que me llamaran de Game para recojer mi edicion coleccionista y va y pum huelga de transportistas XD
su_colega escribió:david la verdad que el tema cambiazo aun no hay confirmacion oficial ni por el twitter personalmente no creo que le den tantisimo bombo para ahora hacer peor oferta que Gamestop pensemos que cuesta 56,90 con la reserva francamente no creo que hagan el cambiazo por 5 euros


Pues pensé lo mismo y se lo dije, que si vale con la reserva 56,90 solo se te descuenta 7 euros con el cambiazo, y el me contestó que se descuenta 10 euros sobre el precio en tienda(59,90). Como den tanto bombo para ahora ponerlo al mismo precio, menudo timo. Yo que tenía pensado hacerlo, porque lo tengo reservado en Amazon, al final se quedará donde está y punto.

PD: No se que día tienen pensado confirmar el precio la verdad... porque a este ritmo llegará el día de lanzamiento y no se sabrá el precio del cambiazo.
SARM escribió:
AlexGil escribió:
tidus-kf-4 escribió:Alguien sabe si el envio de amazon es certificado? si es asi me lo pillo porque justo empiezo las vacaciones el dia 16 y el precio esta muy bien

Saludos

A mi y a la gran nayoria nos lo envian por MRW.certificado,claro.


Así es. Si es Amazon quien lo envía el correo lleva número de seguimiento y tienes que firmar el "recibí". A mí me llegan siempre por "Correos", que tengo una oficina aquí al lado y si aun a malas no estoy cuando llega el cartero, lo guardan en la oficina para que pases a recogerlo.



Gracias por las respuestas. Lo pedire en cuanto llegue a casa
Me e leido unas cuantas paginas pero no e visto si lo que ando buscando,mi pregunta es:
Sabeis si la version de amazon uk traera los subs en castellano? o mejor no arriesgarse y pedirlo a amazon.es?
Gracias [beer]
Si MM hace cambiazo por 50 euros creo va a caer alli y cuando salga probablemente...
Powi escribió:Me e leido unas cuantas paginas pero no e visto si lo que ando buscando,mi pregunta es:
Sabeis si la version de amazon uk traera los subs en castellano? o mejor no arriesgarse y pedirlo a amazon.es?
Gracias [beer]


Si, traera los subs en castellano, confirmado por Rockstar hace semanas. ;)
Sabeis si la version usa trae español de españa?
Miguel20 escribió:Sabeis si la version usa trae español de españa?

No trae en PS3.
¿Sabemos algo de Goldprice (Madrid)?
Se confirma la Edición coleccionista a 149.95 eu en Say Maya ?
ojala sea el mismo o mejor precio que con el cambiazo del diablo 3 en canarias

Imagen
Para los que somos de Murcia, he visto que un usuario de otro foro ha comentado que le pregunto a la dependienta de MM y le dijo que muy probablemente lo venderia el 16 por la tarde porque el martes es fiesta. Alguien sabe si es cierto??
Una duda que tengo.
Si reservo la guía en Game, puedo pagar parte de ella con los puntos que tenga acumulados o con las reservas o guías no dejan?
diego_99 escribió:Una duda que tengo.
Si reservo la guía en Game, puedo pagar parte de ella con los puntos que tenga acumulados o con las reservas o guías no dejan?

Sii dejan
titihenry escribió:
diego_99 escribió:Una duda que tengo.
Si reservo la guía en Game, puedo pagar parte de ella con los puntos que tenga acumulados o con las reservas o guías no dejan?

Sii dejan

Pues haré la reserva entonces.
Gracias! [beer]
Perdonad sabeis si al cancelar la reserva en MediaMarkt te devuelven el euro o euros? (no se como va ya que yo reserve la coleccionista en Rockstar Warehouse)
Me lo pregunto un colega y por ahorrarle el viaje que le queda bastante lejos la verdad.
Gracias y un saludo.
lyto_76 escribió:Perdonad sabeis si al cancelar la reserva en MediaMarkt te devuelven el euro o euros? (no se como va ya que yo reserve la coleccionista en Rockstar Warehouse)
Me lo pregunto un colega y por ahorrarle el viaje que le queda bastante lejos la verdad.
Gracias y un saludo.



Yo una vez cancele la reserva de un juego y me devolvieron el dinero. Un saludo!
por cierto mirandolo una opcion bastante economica en digital no se si lo habeis comentado por aqui es comprarlo en la store americana que sale por 60 dolares , unos 45-46 € dependiendo del cambio si lo comprais con alguien os puede salir baratito.
kastelen escribió:por cierto mirandolo una opcion bastante economica en digital no se si lo habeis comentado por aqui es comprarlo en la store americana que sale por 60 dolares , unos 45-46 € dependiendo del cambio si lo comprais con alguien os puede salir baratito.


La americana como no traiga latino lo veo complicado que alguien lo pille, pa eso mejor en la store europea aunque sean 35 eur cada uno
Desde los lanzamientos de Halo 4 y Assassins Creed 3, que no he seguido ningun otro, y ahora esperando este, parece que no vayan a soltarlo hasta el 17.

Pero recuerdo, que cuando seguí el lanzamiento de Red Dead Redemption, que en principio es de los mismos de rockstar, recuerdo que salió 1 o 2 dias antes ¿no?

¿Alguien recuerda si GTA 4 salió antes de tiempo?

Porque sería una pista de si realmente GTA 5 lo sueltan unos dias antes de la fecha oficial.
Se podra reservar aun la edicion especial en mediamark? ya se que llego tarde pero espero que haya bastantes unidades
antonio v12racing escribió:Se podra reservar aun la edicion especial en mediamark? ya se que llego tarde pero espero que haya bastantes unidades

Yo fui el sábado y me dijo que ya no quedaban, dependerá de cada MM supongo, pero si aquí en Madrid que traerán más no quedan..... Pero bueno pregúntales porsiaca
15523 respuestas