Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Por curiosidad, el tema ese de abrir el 16 a las 00:00 alguien sabe com iria? es decir, cuando hacen eso, que hacen, abren una hor ao 2? o ya lo djean abierto y empalman o com va? XD
Zack_VII escribió:Por curiosidad, el tema ese de abrir el 16 a las 00:00 alguien sabe com iria? es decir, cuando hacen eso, que hacen, abren una hor ao 2? o ya lo djean abierto y empalman o com va? XD


Yo creo que tendrán un horario igual de 00:00 a 2:00 aunque en España la verdad que dudo que se haga algo así pero OJALÁ eh
berez12 escribió:
Zack_VII escribió:Por curiosidad, el tema ese de abrir el 16 a las 00:00 alguien sabe com iria? es decir, cuando hacen eso, que hacen, abren una hor ao 2? o ya lo djean abierto y empalman o com va? XD


Yo creo que tendrán un horario igual de 00:00 a 2:00 aunque en España la verdad que dudo que se haga algo así pero OJALÁ eh


Olvídate, si lo fueran a hacer estaría anunciadísimo ya. En los demás países se anunció hace semanas. Spain Is Different }:/
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:
Zack_VII escribió:Por curiosidad, el tema ese de abrir el 16 a las 00:00 alguien sabe com iria? es decir, cuando hacen eso, que hacen, abren una hor ao 2? o ya lo djean abierto y empalman o com va? XD


Yo creo que tendrán un horario igual de 00:00 a 2:00 aunque en España la verdad que dudo que se haga algo así pero OJALÁ eh


Olvídate, si lo fueran a hacer estaría anunciadísimo ya. En los demás países se anunció hace semanas. Spain Is Different }:/


Lamentablemente sí
Con la expansión del wow si que abrieron el MM a las 00:00, por lo menos el de Elche.
No si yo mas que por aprovecharla, que dudo que fuese, es por curiosidad de horario laboral que hacen en esos casos xD porque ayer lo debatia con un colega y no lo teniamos claro, si slo abren una hora, 2, empalman o que coño hacen xD
Zack_VII escribió:No si yo mas que por aprovecharla, que dudo que fuese, es por curiosidad de horario laboral que hacen en esos casos xD porque ayer lo debatia con un colega y no lo teniamos claro, si slo abren una hora, 2, empalman o que coño hacen xD



Pues depende la tienda, hay veces que abren a las 00:00 y otras veces cierran un monento y vuelven a abrir empalmando pero con un descanso a la hora de cerrar antes de abrir xD
Acabo de reservar una copia para ps3 y otra para xbox en Amazon uk. Me salen por 78 libras (unos 92,50 € según el conversor). Me han dicho desde el chat de Amazon que el día 16 me los enviarán, a ver si llegan esa misma semana, cruzemos los dedos jeje

Alguien que siga comprando en Amazon uk habitualmente...los envíos siguen siendo por MRW como antes con el Super Saver Delivery?
Un saludo!
zatu_21 escribió:
Zack_VII escribió:No si yo mas que por aprovecharla, que dudo que fuese, es por curiosidad de horario laboral que hacen en esos casos xD porque ayer lo debatia con un colega y no lo teniamos claro, si slo abren una hora, 2, empalman o que coño hacen xD



Pues depende la tienda, hay veces que abren a las 00:00 y otras veces cierran un monento y vuelven a abrir empalmando pero con un descanso a la hora de cerrar antes de abrir xD


En el de aqui, cierran a las 22:00 van a pillar comida al mcdonalds (tope cutre, burgers de 1 euro, nuggets y demas xDDDDD) y preparan todo, pero vamos...dudo q abran a las 00:00 el lunes, cuando seguramente el lunes por la tarde lo tengamos ya para ir a recoger.
Abra que preguntarlo en el twiter del MM si tiwn planeado abrir a las 00:00 xD
Pero me refiero mas bien, hasta que hora abren cuando hace eso? abren a las 00.00 ok....hasta cuando? xD porque al dia siguiente tienen que volver a currar xD
lenintb escribió:Pues lo acabo de reservar en el MM de islazul, y el dependiente se ha colado, me ha dicho que el juego estará entre 65 y 70 euros la edición normal ???? Y qué la especial ya no se podía reservar.
En cuanto al póster me dijo que no descartaban que traigan más para entregar a los primeros que lo compren


Esta mas que anunciado que la ed. normal costará 56 para las reservas y 60 para las no reservas. Hay dependientes que no se informan o viven en yupi.

PD: Si alguien pregunta si abren a las 00, que informen por aqui. Pero vamos, no creo que lo hagan la verdad.
Galon_2000 escribió:
lenintb escribió:Pues lo acabo de reservar en el MM de islazul, y el dependiente se ha colado, me ha dicho que el juego estará entre 65 y 70 euros la edición normal ???? Y qué la especial ya no se podía reservar.
En cuanto al póster me dijo que no descartaban que traigan más para entregar a los primeros que lo compren


Esta mas que anunciado que la ed. normal costará 56 para las reservas y 60 para las no reservas. Hay dependientes que no se informan o viven en yupi.

PD: Si alguien pregunta si abren a las 00, que informen por aqui. Pero vamos, no creo que lo hagan la verdad.

Reservas y no reservas mismo precio para cambiazo
Creo q el mm que an abierto hae poco en la castellana es 24 hpero no estoy seguro
En una tienda al lado de mi casa en Hospitalet de llobregar dicen que lo pondran a la venta el dia 13 ,sera posible?
elcandil escribió:En una tienda al lado de mi casa en Hospitalet de llobregar dicen que lo pondran a la venta el dia 13 ,sera posible?


Es posible, todo depende de Shinestar(la distribuidora por esos lares).
Hay alguna manera de compartir los juegos de PSN en mas de 2 consolas? ya he visto un par de gente vendiendo el GTAV a 22€ si en la store esta a 70€ es que estan haciendo algo raro.
pell escribió:Hay alguna manera de compartir los juegos de PSN en mas de 2 consolas? ya he visto un par de gente vendiendo el GTAV a 22€ si en la store esta a 70€ es que estan haciendo algo raro.


Existe un bug para compartir un juego entre 4 personas

1. Primero elegir quienes (2) de las 4 personas van a bajar el juego primero. (Recomiendo que sean los dos que tiene mayor velocidad para que los otros dos no se desesperen y lo puedan bajar al día siguiente o el mismo dia)
2. Las dos primeras personas debe DESCARGAR EL JUEGO HE INSTALARLO.
3. Luego de hacer al pie de la letra lo que esta en mayúsculas, entrar a http://www.qriocity.com/es/es/ y seguir los siguientes pasos:
3.1. Iniciar sesión en la web de qriocity (con la cuenta que se va a compartir)
3.2. Ir a la opción CUENTA
3.3. Ir a la opción PRODUCTOS Y SERVICIOS DIGITALES Y DISPOSITIVOS
3.4. Luego van a JUEGO (dira que tienen 2 sistemas playstation)
3.5. Hacen click en la pestaña y saldra la opción DESACTIVAR TODOS
3.6. Dan aceptar al mensaje que les sale
3.7. Ya pueden empezar a bajar los otros dos restantes
4. Los dos que ya desactivaron las cuentas de su PlayStation tenganlo bien claro POR NADA DEL MUNDO VAYAN A INICIAR SESION EN LA CUENTA QUE ACABAN DE DESACTIVAR PORQUE SI LO HACEN SE QUEDAN SIN EL JUEGO YA QUE SONY DETECTA QUE YA NO TIENEN LA CUENTA Y SE JODEN.
5. Los otros dos que ahora empiezan a descargar, sigan los pasos normales ya que con ellos no pasa absolutamente nada.
6. Disfruten de comprar entre 4 y cualquier duda se las respondo al toque.

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=321495
pell escribió:Hay alguna manera de compartir los juegos de PSN en mas de 2 consolas? ya he visto un par de gente vendiendo el GTAV a 22€ si en la store esta a 70€ es que estan haciendo algo raro.


Eso no es con el bug para comprar 4 (si así fuese seria a 18 por barba). Es para comprarlo entre 2 en la store americana.... Ahí sale a 60 dólares, que con tarjetas prepago de saldo para el monedero pueden conseguirse por 45 euros.

Lo que no se es si esa versión traerá castellano.

Salu2.
CrowX escribió:
pell escribió:Hay alguna manera de compartir los juegos de PSN en mas de 2 consolas? ya he visto un par de gente vendiendo el GTAV a 22€ si en la store esta a 70€ es que estan haciendo algo raro.


Eso no es con el bug para comprar 4 (si así fuese seria a 18 por barba). Es para comprarlo entre 2 en la store americana.... Ahí sale a 60 dólares, que con tarjetas prepago de saldo para el monedero pueden conseguirse por 45 euros.

Lo que no se es si esa versión traerá castellano.

Salu2.


Si que se puede hacer este truco y como dices sale a 18€ por barba ;)

PD: También se puede hacer con dlc, etc..
Newcoric escribió:
elcandil escribió:En una tienda al lado de mi casa en Hospitalet de llobregar dicen que lo pondran a la venta el dia 13 ,sera posible?


Es posible, todo depende de Shinestar(la distribuidora por esos lares).


Gracias por la info,un saludo
lenintb escribió:Pues lo acabo de reservar en el MM de islazul, y el dependiente se ha colado, me ha dicho que el juego estará entre 65 y 70 euros la edición normal ???? Y qué la especial ya no se podía reservar.
En cuanto al póster me dijo que no descartaban que traigan más para entregar a los primeros que lo compren

Justamente ayer mismo reservé la edición normal en el MM de Islazul y el cartel decía bien claro que el juego costaría 56 Euros, y el dependiente me dijo que harían cambiazo de entre 15 y 20 € de descuento, dependiendo del juego.
Por que leches no me responderán por twitter si van a realizar cambiazo con la especial... no creo que les cueste tanto decidirse xD
JulianRoss escribió:
lenintb escribió:Pues lo acabo de reservar en el MM de islazul, y el dependiente se ha colado, me ha dicho que el juego estará entre 65 y 70 euros la edición normal ???? Y qué la especial ya no se podía reservar.
En cuanto al póster me dijo que no descartaban que traigan más para entregar a los primeros que lo compren

Justamente ayer mismo reservé la edición normal en el MM de Islazul y el cartel decía bien claro que el juego costaría 56 Euros, y el dependiente me dijo que harían cambiazo de entre 15 y 20 € de descuento, dependiendo del juego.


Ein? Me imagino que te refieres a si es ed. normal o especial no? Porque el cambiazo ya tiene el precio fijado y no depende del juego que les lleves.
Nunca he reservado online en MM. ¿Alguien me explica como funciona una vez se haga el pago del euro por reserva? Es decir, se me envia un correo con algún tipo de ticket, código, factura de pago.
Gracias
Si lo venden el 13 está claro que es porque las pequeñas tiendas lo reciben el 13....aunque lo dudo hasta el lunes 16
milano33 escribió:Nunca he reservado online en MM. ¿Alguien me explica como funciona una vez se haga el pago del euro por reserva? Es decir, se me envia un correo con algún tipo de ticket, código, factura de pago.
Gracias


Te mandan un mail con un codigo, te lo apuntas, vas a la tienda donde lo reservaste y te daran una tarjeta con tus datos y esa tarjeta la presentas el dia q te llege el mail de q el juego ya esta a la venta
salva10_GTA escribió:Si lo venden el 13 está claro que es porque las pequeñas tiendas lo reciben el 13....aunque lo dudo hasta el lunes 16


Yo no me haría ilusiones de que el 13 lo vendan. Y no se si en las tiendas pequeñas lo tendrán. Yo no quiero ser gafe pero me da que hasta el 17 no se cata.
Este es el GTA del que mas ganas estoy teniendo... a ver si logro pasarmelo jajaja
cR- escribió:
milano33 escribió:Nunca he reservado online en MM. ¿Alguien me explica como funciona una vez se haga el pago del euro por reserva? Es decir, se me envia un correo con algún tipo de ticket, código, factura de pago.
Gracias


Te mandan un mail con un codigo, te lo apuntas, vas a la tienda donde lo reservaste y te daran una tarjeta con tus datos y esa tarjeta la presentas el dia q te llege el mail de q el juego ya esta a la venta


Muchas gracias.
Y esa tajeta te la pueden dar el mismo dia del lanzamiento? El problema es que vivo a 70km del MM más cercano y no es plan de ir y venir dos veces
¿Sabéis si se ha agotado la coleccionista para PS3 en GAME? No me sale por ningún lado.
Galon_2000 escribió:
salva10_GTA escribió:Si lo venden el 13 está claro que es porque las pequeñas tiendas lo reciben el 13....aunque lo dudo hasta el lunes 16


Yo no me haría ilusiones de que el 13 lo vendan. Y no se si en las tiendas pequeñas lo tendrán. Yo no quiero ser gafe pero me da que hasta el 17 no se cata.



Yo no sé se si venderá el 13 en pequeños comercios pero pienso que el 16 ya se venderá en todas partes, aunque sea a última hora...


PD: TitoKeren, creo que en Game y en todas partes... reservar la coleccionista ahora mismo supongo que será misión imposible xD Claro que siempre hay gente que cancela a última hora.
Según el hilo oficial se ha filtrado la versión sparrow del juego. Asi que ya es solo cuestión de tiempo que hayan videos rulando por youtube. A ver si Rockstar tiene huevos de decir que hasta el 17 no se huele...
JulianRoss escribió:
lenintb escribió:Pues lo acabo de reservar en el MM de islazul, y el dependiente se ha colado, me ha dicho que el juego estará entre 65 y 70 euros la edición normal ???? Y qué la especial ya no se podía reservar.
En cuanto al póster me dijo que no descartaban que traigan más para entregar a los primeros que lo compren

Justamente ayer mismo reservé la edición normal en el MM de Islazul y el cartel decía bien claro que el juego costaría 56 Euros, y el dependiente me dijo que harían cambiazo de entre 15 y 20 € de descuento, dependiendo del juego.

Yo creo que el tio este o era de otro departamento o nuevo o no se entera de una mierda. Tambien le pregunte si seguia siendo el 17 la fecha de venta para ver si me contaba algo nuevo, y me dice que si, que el cree que ya no lo retrasaran mas porque ya lo han retrasado 2 veces jajaja
milano33 escribió:
cR- escribió:
milano33 escribió:Nunca he reservado online en MM. ¿Alguien me explica como funciona una vez se haga el pago del euro por reserva? Es decir, se me envia un correo con algún tipo de ticket, código, factura de pago.
Gracias


Te mandan un mail con un codigo, te lo apuntas, vas a la tienda donde lo reservaste y te daran una tarjeta con tus datos y esa tarjeta la presentas el dia q te llege el mail de q el juego ya esta a la venta


Muchas gracias.
Y esa tajeta te la pueden dar el mismo dia del lanzamiento? El problema es que vivo a 70km del MM más cercano y no es plan de ir y venir dos veces

Añado info sobre el lanzamiento previo: http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/olvidate-de-comprar-grand-theft-auto-v-antes-de-tiempo/1535995/1897321
milano33 escribió:Muchas gracias.
Y esa tajeta te la pueden dar el mismo dia del lanzamiento? El problema es que vivo a 70km del MM más cercano y no es plan de ir y venir dos veces


Llama a tu MM y preguntales, yo llame al mio y con lo incompetentes q son me toco ir a por la tarjeta, q no le veo la gracia reservando online pero bueno..
Galon_2000 escribió:Según el hilo oficial se ha filtrado la versión sparrow del juego. Asi que ya es solo cuestión de tiempo que hayan videos rulando por youtube. A ver si Rockstar tiene huevos de decir que hasta el 17 no se huele...

No creas que durarán mucho.. xD al menos los primeros durante unos dias. Despues ya si se cansan pues es otra cosa pero vamos ya me veo a R* diciendo a youtube que borre todos los videos relacionados con gameplays del juego xD
Kr4N3n64 escribió:
Galon_2000 escribió:Según el hilo oficial se ha filtrado la versión sparrow del juego. Asi que ya es solo cuestión de tiempo que hayan videos rulando por youtube. A ver si Rockstar tiene huevos de decir que hasta el 17 no se huele...

No creas que durarán mucho.. xD al menos los primeros durante unos dias. Despues ya si se cansan pues es otra cosa pero vamos ya me veo a R* diciendo a youtube que borre todos los videos relacionados con gameplays del juego xD


Eso mismo pienso yo, pero no se. Lo mismo ha pasado con tantos otros juegos que por filtrarse se han acabado vendiendo antes. A mi me da igual esperar al 17, pero si me lo venden antes no voy a decir que no, verdad?? [+risas]
Bueno me pase hoy por el GAME donde tengo la reserva y haciéndome el tonto pregunte que como era esto de la reserva que si lo podía retirar antes del 17 o a partir de ese día.

Su respuesta es lo que ya sabemos, que no saben todavía que día lo iban a tener pero que cuando le dieran permiso de la central para vender envían el sms.
Galon_2000 escribió:
JulianRoss escribió:
lenintb escribió:Pues lo acabo de reservar en el MM de islazul, y el dependiente se ha colado, me ha dicho que el juego estará entre 65 y 70 euros la edición normal ???? Y qué la especial ya no se podía reservar.
En cuanto al póster me dijo que no descartaban que traigan más para entregar a los primeros que lo compren

Justamente ayer mismo reservé la edición normal en el MM de Islazul y el cartel decía bien claro que el juego costaría 56 Euros, y el dependiente me dijo que harían cambiazo de entre 15 y 20 € de descuento, dependiendo del juego.


Ein? Me imagino que te refieres a si es ed. normal o especial no? Porque el cambiazo ya tiene el precio fijado y no depende del juego que les lleves.

Pues sinceramente no lo se, eso es lo que me dijo ayer el del MM.. no tendría ni idea y me la ha colado jajaja [carcajad] [carcajad]
slash3584 escribió:Bueno me pase hoy por el GAME donde tengo la reserva y haciéndome el tonto pregunte que como era esto de la reserva que si lo podía retirar antes del 17 o a partir de ese día.

Su respuesta es lo que ya sabemos, que no saben todavía que día lo iban a tener pero que cuando le dieran permiso de la central para vender envían el sms.


Que perros que son. Ellos saben cuando lo tendrán y a partir del dia 16 se repartirá para venderse el 17. No se que les cuesta decir eso.
Galon_2000 escribió:
slash3584 escribió:Bueno me pase hoy por el GAME donde tengo la reserva y haciéndome el tonto pregunte que como era esto de la reserva que si lo podía retirar antes del 17 o a partir de ese día.

Su respuesta es lo que ya sabemos, que no saben todavía que día lo iban a tener pero que cuando le dieran permiso de la central para vender envían el sms.


Que perros que son. Ellos saben cuando lo tendrán y a partir del dia 16 se repartirá para venderse el 17. No se que les cuesta decir eso.


Pienso que de tanto que les preguntan te dicen "no se cuando lo venderemos" para dejar con la duda si lo venden antes o no. A menos que alguna tienda grande la cague y lo saque a la venta antes no lo venderán hasta el 16 en el mejor de los casos.
Yo creo que hasta el 17 nada de nada. El otro día vi que alguien le dijo a GAME por Twitter que una tienda tenía puesto el lanzamiento para el 13 o 16 y le pasó el enlace, le respondieron que ellos no iban a adelantarse y que habían tomado medidas o avisado respecto a los de esa tienda. Al instante los otros corrigieron y pusieron el 17 de septiembre como fecha de lanzamiento.

Va a estar muy muy controlado el tema, no descarto que algún pequeño comercio lo venda antes, pero no espero que las principales cadenas hagan lo mismo, ni siquiera por un día, huele a multa importante.
slash3584 escribió:Pienso que de tanto que les preguntan te dicen "no se cuando lo venderemos" para dejar con la duda si lo venden antes o no. A menos que alguna tienda grande la cague y lo saque a la venta antes no lo venderán hasta el 16 en el mejor de los casos.


Es que como se les adelanten los de MM ya no tienen excusa, que si centrales, que si sms's de mierda, que si no estamos autorizados... Con TLOU, los de MM les metieron un gol guapo a Game y sucedaneos, y me da que con este se lo van a volver a meter por toda la escuadra (el 16 por la mañana. Espero no equivocarme xD).

1saludo
Lo han bajado de nuevo de precio en Amazon UK hasta 34,99 libras. Además en la lista de los nuevos lanzamientos de esta misma página, la salida del GTA V está en el 13 de septiembre. Supongo que será la fecha en la que empiecen a enviar los pedidos para que estén en casa del cliente el día 17.
La version Pal UK traera español o hay peligro de que pueda venir en ingles solo? porque 35 libras es un gran precio para un juego PS3 de lanzamiento, para pensarselo muy mucho y eso que mi Hype de GTA esta muy bajo tras ver GTA IV, pero por ese precio, no dudaria en darle una oportunidad.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
snake segun confirmo oficialmente Rockstar vendrian con los mismos idiomas asi que sin problemas piensa que por el cambio de divisas quizas te venga mejor comprarlo en el MM o algo asi...

Saludos
Yo esprareria esta semana a ver si MM hace oficial el precio de cambiazo, se ha rumoreado que podria rondar los 45€.
yo pregunté directamente en game si lo venderian antes y la chica me dijo que muy probablemente lo venderian el dia 16, textualmente me dijo, mirando a su compañero:
"hay rumores... es muy probable que al menos se adelante un dia" con una sonrisita al final [sonrisa]
SARM escribió:Lo han bajado de nuevo de precio en Amazon UK hasta 34,99 libras. Además en la lista de los nuevos lanzamientos de esta misma página, la salida del GTA V está en el 13 de septiembre. Supongo que será la fecha en la que empiecen a enviar los pedidos para que estén en casa del cliente el día 17.


Donde lo has visto? mi pedido sale el 16
15523 respuestas