Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Por logica, en base a ese mensaje, deberiamos hablar de 47€, que es lo que especulabamos al principio, vamos, los 57 de la reserva, menos los 10 que se esperan habitualmente del cambiazo......lo que pasa esque sin reserva son 60, por lo que en ese caso, se quedaria en 50 y estarian faltando a la verdad entonces xD....salvo que el echo de reservarlo no te suponga mas descuento en cambiazo, y sea igual para todos, y te salga por 47 siempre (con cambiazo).
Yo veo dos posibilidades:

1- 15€ de descuento por cambiazo, 42 con reserva y 47 sin ella. Ahí sí que apalizan el precio.

2- Que la ventaja de las reservas no se vea afectado en el precio, sino en la disponibilidad. 47 euros para todos, pero los que han reservado no tienen que correr para hacerse con un cambiazo.
cR- escribió:
largeroliker escribió:Dicen en el twitter de MM que el precio aún no está cerrado, pero que será el mejor precio del mercado.

Yo supongo que diciendo eso no puede haber mucha trampa escondida.


Como no sea el mejor precio, voy a dejarles corretear al canijo por la tienda arriba y abajo gritando q tiene un palo, veras ¬¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y si nos sorprenden y lo dejan a 39.90? Estan todo el dia diciendo que reventaran el precio, que sera la mejor oferta del mercado...

No seria la primera vez que en un juego tan esperado hagan esa oferta [pos eso]

Imagen
He llegado tarde creo, las reservas en MM ya solo están disponibles a partir del 06/10 (almenos en el CP de barcelona que he puesto) [+risas]
R1K3 escribió:He llegado tarde creo, las reservas en MM ya solo están disponibles a partir del 06/10 (almenos en el CP de barcelona que he puesto) [+risas]



Prueba en tienda física por que tienen que quedar, si eres de Barna mira a ver en el de la Maquinista o el de Splau... seguro que te dejan reservar, por lo menos la normal.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
y ahora os pongo mi pregunta offtopic si os dan la opcion de pillar la edicion normal por digamos 40 euros y la limitada por 60 cual pillariais?

por mi parte yo me quedaria la normal
su_colega escribió:y ahora os pongo mi pregunta offtopic si os dan la opcion de pillar la edicion normal por digamos 40 euros y la limitada por 60 cual pillariais?

por mi parte yo me quedaria la normal


La normal de cabeza [beer]
No se si lo han dicho antes.. en Zavvi.es la consola ps3 de 500 GB con GTA V y The last of Us por 239,99, un saludo
su_colega escribió:y ahora os pongo mi pregunta offtopic si os dan la opcion de pillar la edicion normal por digamos 40 euros y la limitada por 60 cual pillariais?

por mi parte yo me quedaria la normal



Yo creo que seguiría con la especial, con otros juegos me da un poco igual pero con este estoy "cabezón" y quiero la especial si o si por la steelbook, creo que 20€ de diferencia seria mi tope [+risas]
Pero esos precios que comentáis de 40-45-47€, es con o sin reservas?? Es que si hacen eso igual hasta cancelo las reservas que tenía en zavvi y lo pillo aquí jajaja! XD
Copal-13 escribió:
su_colega escribió:y ahora os pongo mi pregunta offtopic si os dan la opcion de pillar la edicion normal por digamos 40 euros y la limitada por 60 cual pillariais?

por mi parte yo me quedaria la normal


La normal de cabeza [beer]


This.

40€ me parecería irresistible, pero demasiado bueno como para ser realidad...
Yo me esperaré a ver, no voy a ir a lo loco.
haber yo quiero la especial ahora bien, si solo hay cambiazo en mm de la normal y me la dejan por 40 euros como el caso skyrim, le van a ir dando mucho por saco a la especial, por 40 euros no hay quien se resista.
Yo no le daría muchas vueltas a lo de 40€ por que seguro que no sale a ese precio y luego nos llevamos el chasco xD

Es más probable que ronde los 44-49€.
zatu_21 escribió:Yo no le daría muchas vueltas a lo de 40€ por que seguro que no sale a ese precio y luego nos llevamos el chasco xD

Es más probable que ronde los 44-49€.


De momento de la edición especial tema cambiazo, ni mutis no? madre mía a menos de 10 días de su lanzamiento y no han dicho nada, o es una troleada epica, o es algo muy gordo lo que se guarda MM con esto, pero deberían decir algo como muy tarde, lunes o martes que viene.
hibaridelanube escribió:
zatu_21 escribió:Yo no le daría muchas vueltas a lo de 40€ por que seguro que no sale a ese precio y luego nos llevamos el chasco xD

Es más probable que ronde los 44-49€.


De momento de la edición especial tema cambiazo, ni mutis no? madre mía a menos de 10 días de su lanzamiento y no han dicho nada, o es una troleada epica, o es algo muy gordo lo que se guarda MM con esto, pero deberían decir algo como muy tarde, lunes o martes que viene.



Ayer lo comenté por aquí, le pregunté al chaval de MM de Splau, (que es usuario de eol) y me comentó esto:


Buenos días,
El precio con reserva es 59'90 para la normal, 69 para la especial y 109 para la coleccionista.
Sé desde hace un mes que habrá cambiazo, pero no sé el precio... Imagino, y esto es suposición mía, el juego quedará con cambiazo por 49'90 la edición normal y 59'90 la edición especial (ya que he escuchado rores de especiales a precio de normales y cosas así, a parte de alguna conversación por mail entre diferentes responsables de sección de varias tiendas).

Espero haberte ayudado,
¡un saludo!



Espero que no le importe que lo ponga por aquí xDD En teoría no lo sabe al 100% pero yo espero que al final si se pueda hacer cambiazo con la especial, sólo queda esperar unos días más...
zatu_21 escribió:
hibaridelanube escribió:
zatu_21 escribió:Yo no le daría muchas vueltas a lo de 40€ por que seguro que no sale a ese precio y luego nos llevamos el chasco xD

Es más probable que ronde los 44-49€.


De momento de la edición especial tema cambiazo, ni mutis no? madre mía a menos de 10 días de su lanzamiento y no han dicho nada, o es una troleada epica, o es algo muy gordo lo que se guarda MM con esto, pero deberían decir algo como muy tarde, lunes o martes que viene.



Ayer lo comenté por aquí, le pregunté al chaval de MM de Splau, (que es usuario de eol) y me comentó esto:


Buenos días,
El precio con reserva es 59'90 para la normal, 69 para la especial y 109 para la coleccionista.
Sé desde hace un mes que habrá cambiazo, pero no sé el precio... Imagino, y esto es suposición mía, el juego quedará con cambiazo por 49'90 la edición normal y 59'90 la edición especial (ya que he escuchado rores de especiales a precio de normales y cosas así, a parte de alguna conversación por mail entre diferentes responsables de sección de varias tiendas).

Espero haberte ayudado,
¡un saludo!



Espero que no le importe que lo ponga por aquí xDD En teoría no lo sabe al 100% pero yo espero que al final si se pueda hacer cambiazo con la especial, sólo queda esperar unos días más...


asi estamos todos, pero eso si el cambiazo con la especial ( si lo hay) tendria que quedar a unos 50-55 euros para que fuese rentable dicho cambiazo.
zatu_21 escribió:
hibaridelanube escribió:
zatu_21 escribió:Yo no le daría muchas vueltas a lo de 40€ por que seguro que no sale a ese precio y luego nos llevamos el chasco xD

Es más probable que ronde los 44-49€.


De momento de la edición especial tema cambiazo, ni mutis no? madre mía a menos de 10 días de su lanzamiento y no han dicho nada, o es una troleada epica, o es algo muy gordo lo que se guarda MM con esto, pero deberían decir algo como muy tarde, lunes o martes que viene.



Ayer lo comenté por aquí, le pregunté al chaval de MM de Splau, (que es usuario de eol) y me comentó esto:


Buenos días,
El precio con reserva es 59'90 para la normal, 69 para la especial y 109 para la coleccionista.
Sé desde hace un mes que habrá cambiazo, pero no sé el precio... Imagino, y esto es suposición mía, el juego quedará con cambiazo por 49'90 la edición normal y 59'90 la edición especial (ya que he escuchado rores de especiales a precio de normales y cosas así, a parte de alguna conversación por mail entre diferentes responsables de sección de varias tiendas).

Espero haberte ayudado,
¡un saludo!



Espero que no le importe que lo ponga por aquí xDD En teoría no lo sabe al 100% pero yo espero que al final si se pueda hacer cambiazo con la especial, sólo queda esperar unos días más...


Se confirmaría lo que me ha dicho a mi el dependiente de vigo que creía que quedaría sobre 49,90.... Espero que sea mas barato!!!!1
catilio escribió:Amigos, hice un repaso al vuelo del hilo y no encontré informacion al respecto de la duda que tengo.

Sucede que por acá, Chile, un proveedor tendrá a la venta el juego a partir del 13 de Septiembre (y a un muy buen precio, 44,99 euros que en chile es barato). Mi pregunta es, ¿existe algun bloqueo de fechas que impidan jugar el offline?

Segun algunos foros locales, R* tendría un bloque que impide jugarlo antes del 17, puesto que el juego requeriría una autenticación en los servers de R* previa instalacion/partida.

Saben algo al respecto?

Saludos!

Yo segun he leido, al online no puedes jugar hasta el 1 de Octubre, que es cuando lo podras descargar del PSN gratuitamente, asi que da igual cuando lo pilles, ya que nadie podra jugarlo hasta esa fecha, el online quiero decir.

BladeRX-7 escribió:Pero esos precios que comentáis de 40-45-47€, es con o sin reservas?? Es que si hacen eso igual hasta cancelo las reservas que tenía en zavvi y lo pillo aquí jajaja! XD

Blade, aun no se sabe si el precio del cambiazo sera distinto para los que han reservado o no, el caso es que los del MM estan dando mucho la lata, con que van a apalizar el precio del juego y estan venga decir que lo reservemos, que no es marketing, vamos como un consejo, y si el game ya lo tiene por 49 pues el MM si quiere cumplir con todo lo que está diciendo deberia bajarlo algo mas... pero no se sabe si con "reserva + cambiazo" el descuento sera mayor que cambiazo solo.
Ante tanta duda de cómo quedará el precio con "reserva+cambiazo" o sólo "cambiazo", yo ayer ya fui a reservarlo, que total por un euro, y asi sea como sea, me aseguro el precio más bajo posible (en caso de haber diferencias con respecto a quién no haya reservado)

El dependiente me dijo que hasta ahora las reservas que se hacian en MM llevaban como aliciente algún dlc o extra, pero que ahora no estaban teniendo información de ningún contenido extra por reservar el juego, y quizás la ventaja por reservar fuese una disminución (pequeña eso si) del precio de salida, pero que aún no sabian nada seguro,porque como digo no saben el precio para los que no tengan reserva.

PD: Y a mi no me dieron poster, pero vamos, tampoco tenia mucho interés en él
El CM de MM en Twitter dijo hace 2 días que las reservas llevan el DLC del dirigible
Copal-13 escribió:
Galon_2000 escribió:
skyrym escribió:Yo voy a entregar para el cambiazo el Fifa 09, lo aceptarán no?


Claro. Yo tb voy a dar un Fifa 09 y mientras este en buen estado y en español no hay problema


Otro que dara un Fifa 09 XD

Subo la apuesta, yo daré un NBA 2K7... [+risas] [+risas]
entré en la página de game hace 10 min para reservar el gta versión normal y por casualidad estaba la edición especial diponible para ps3... pensé que estarían todas agotadas y que sería dificil de reservar a estas alturas
Con el cambiazo quedara en menos de 49€ seguro, porque ayer dijieron que seria la mejor oferta del mercado.
Una pregunta, en el game dan el dirigible? Y si lo llevan, lo darán a todos no? Aunque lo reservase en marzo? Lo digo porque una vez paso con algun juego, que salió un incentivo de reserva, y los que lo reservaron antes se quedaron sin él.
socunpelat escribió:Una pregunta, en el game dan el dirigible? Y si lo llevan, lo darán a todos no? Aunque lo reservase en marzo? Lo digo porque una vez paso con algun juego, que salió un incentivo de reserva, y los que lo reservaron antes se quedaron sin él.




yo creo que si que todas las reservas lo llevan además pone " Las unidades de reserva incluyen el DLC Atomic Blimp."
acaban de poner en amazon.co.uk el juego a 34.99 libras! aprovechad por si quereis XD el juego 50€ si o si
Akiyama escribió:acaban de poner en amazon.co.uk el juego a 34.99 libras! aprovechad por si quereis XD el juego 50€ si o si

Puees por Amazon españa 56€ puesto en casa el mismo 17 de septiembre. Pero 56€ si eres Premium!!

Esto me enviaron:
¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Grand Theft Auto V (GTA 5)"
Fecha estimada de entrega: 17 de septiembre de 2013
Akiyama escribió:acaban de poner en amazon.co.uk el juego a 34.99 libras! aprovechad por si quereis XD el juego 50€ si o si

Gracias, reserva cambiada de zavvi a amazon UK. Paso de pagar el premium de la española y me da igual esperar dos o tres días que es lo que me suelen tardar. Me debería llegar antes del finde, con eso me sobra.
Cuanto son los gastos de envío de amazon.uk?? no lo veo por ninguna parte xD.
Vais a pagar 50 euros por un juego versión pal/uk? Yo no lo haría
Kr4N3n64 escribió:Cuanto son los gastos de envío de amazon.uk?? no lo veo por ninguna parte xD.


Un huevo, 8€ aproximadamente.
Manint escribió:
Kr4N3n64 escribió:Cuanto son los gastos de envío de amazon.uk?? no lo veo por ninguna parte xD.


Un huevo, 8€ aproximadamente.

Gracias, entonces me quedo en zavvi por 46,95 aunque llege algo mas tarde xD.
Kr4N3n64 escribió:
Manint escribió:
Kr4N3n64 escribió:Cuanto son los gastos de envío de amazon.uk?? no lo veo por ninguna parte xD.


Un huevo, 8€ aproximadamente.

Gracias, entonces me quedo en zavvi por 46,95 aunque llege algo mas tarde xD.


Hablamos de 2-3€ de diferencia respecto a tu precio de Zavvi, yo sí la cambiaría. Pero mi precio de Zavvi es aún más bajo (42).
Manint escribió:Hablamos de 2-3€ de diferencia respecto a tu precio de Zavvi, yo sí la cambiaría. Pero mi precio de Zavvi es aún más bajo (42).

Tienes razón, quizás cambie, cómo es amazon uk respecto a envíos?? Cuánto suelen tardar?? (nunca he comprado en amazon XD )

Un saludo.
Kr4N3n64 escribió:
Manint escribió:Hablamos de 2-3€ de diferencia respecto a tu precio de Zavvi, yo sí la cambiaría. Pero mi precio de Zavvi es aún más bajo (42).

Tienes razón, quizás cambie, cómo es amazon uk respecto a envíos?? Cuánto suelen tardar?? (nunca he comprado en amazon XD )

Un saludo.


De 3 a 7 días, más cerca de 3 (hablamos de laborables). Envían casi siempre por MRW. Al parecer los envíos son iguales, tanto cuando eran gratis como ahora (yo mismo lo he comprobado).
Manint escribió:
Kr4N3n64 escribió:Cuanto son los gastos de envío de amazon.uk?? no lo veo por ninguna parte xD.


Un huevo, 8€ aproximadamente.

Creo que en videojuegos son 6€
Manint escribió:
Kr4N3n64 escribió:
Manint escribió:Hablamos de 2-3€ de diferencia respecto a tu precio de Zavvi, yo sí la cambiaría. Pero mi precio de Zavvi es aún más bajo (42).

Tienes razón, quizás cambie, cómo es amazon uk respecto a envíos?? Cuánto suelen tardar?? (nunca he comprado en amazon XD )

Un saludo.


De 3 a 7 días, más cerca de 3 (hablamos de laborables). Envían casi siempre por MRW. Al parecer los envíos son iguales, tanto cuando eran gratis como ahora (yo mismo lo he comprobado).

Muchas gracias por tu ayuda, al final cambiaré XD

Un saludo!
Kr4N3n64 escribió:
Manint escribió:Hablamos de 2-3€ de diferencia respecto a tu precio de Zavvi, yo sí la cambiaría. Pero mi precio de Zavvi es aún más bajo (42).

Tienes razón, quizás cambie, cómo es amazon uk respecto a envíos?? Cuánto suelen tardar?? (nunca he comprado en amazon XD )

Un saludo.

A mi amazon UK me tarda entre dos y tres laborables. Y sobre pagar 50 por un juego UK... Yo voy a lo más barato así me ahorre un mísero euro. Hace años que no compro un juego en España. Manda cojones que aún pagando seis libras de envío me salga más barato que aquí.
Por cierto una pregunta tonta, al reservar no cobran nada no?
Kr4N3n64 escribió:Por cierto una pregunta tonta, al reservar no cobran nada no?


Sí bueno según en que tienda
berez12 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Por cierto una pregunta tonta, al reservar no cobran nada no?


Sí bueno según en que tienda

Yo preguntaba por amazon uk xD, se que en las tiendas fisicas de aqui si te cobran lo que no es si en amazon uk cobran por la reserva online.

Saludos.
Kr4N3n64 escribió:
berez12 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Por cierto una pregunta tonta, al reservar no cobran nada no?


Sí bueno según en que tienda

Yo preguntaba por amazon uk xD, se que en las tiendas fisicas de aqui si te cobran lo que no es si en amazon uk cobran por la reserva online.

Saludos.


A de Amazon UK ni idea a ver si alguien te lo dice [beer]
Yo de momento voy a esperar a ver qué dicen en Media Markt.

Los DLC ya los sacarán en disco como hicieron con el IV, y si no tiraré de compra digital...
skyrym escribió:Vais a pagar 50 euros por un juego versión pal/uk? Yo no lo haría


es de los mas baratos, y mas o menos seria lo qeu se pagaria por el cambiazo del MM por si lo ponen a 47€ que entre el juego te cueste 3€ por el game y demas te sale por le mismo precio, no juegas el dia de salida o antes pero lo tienes aproximado, ya en zavvi como no todos los envios no te duran 4 dias maximo a veces tarda mas de 3 semanas aunque no es siempre, he apostado por ello, pienso que esta bastante bien, total XD si es por la portada o manual, poco uso le voy a dar ya sea pal uk o pal esp :D pienso que ha sido una buena opcion
Pues lo acabo de reservar en el MM de islazul, y el dependiente se ha colado, me ha dicho que el juego estará entre 65 y 70 euros la edición normal ???? Y qué la especial ya no se podía reservar.
En cuanto al póster me dijo que no descartaban que traigan más para entregar a los primeros que lo compren
Amazon uk no cobra por reservar, sólo cobran al enviar el juego, el banco te puede retener un euro durante 10 días que después te devuelven, es una comprobación o no sé que.
SiR_Gilardo escribió:
KiMika escribió:
SiR_Gilardo escribió:Buenas, si voy al Mediamarkt a reservar el juego me daran el poster o solo lo dan en Game o Gamestop? Gracias!

En MM tambien lo dan, o al menos lo daban antes, a no ser que se les haya acabado, cada vez falta menos para la salida del juego y muchisima gente lo habra reservado, no se si tendran tantos posters, pero dar si que daban.


OK gracias! Ire a ver si hay suerte! Un saludo [buenazo]



el poster lo daban al reservar o cuando vayas a comprarlo? Yo lo reserve ayer y no me dijeron nada de ningun poster(tampoco pregunte)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
segun que MM tiene la politica de darlo cuando reservas o cuando te llevas el juego a mi por ejemplo donde lo he reservado es de la segunda opcion
15523 respuestas