Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Galon_2000 escribió:A mi eso de los 49 no me lo dijeron, a mi me dijeron 45. No se, yo no sacaria conclusiones aún pq no hay nada confirmado, tengamos paciencia. Eso si 52 euros ni de coña, si ellos mismos están diciendo que van a reventar el precio y lo sacan a 52? No tiene sentido.


Yo en carrefour lo saco por 40 (tnego una tarjeta de regalo de 15) espero que de verdad rebiente el precio MM xD
Me han respondido en el facebook de mediamarkt y si no haces la reserva, son 3 euros mas, o sea se queda en 59,90€ sin reserva, 56.90 con reserva.
SamxFisher escribió:Me han respondido en el facebook de mediamarkt y si no haces la reserva, son 3 euros mas, o sea se queda en 59,90€ sin reserva, 56.90 con reserva.


3 euros mas?? O sea que yo como he reservado pagando 1 euro se me queda en 55.90. Cada vez me alegro mas de haber reservado en MM. A ver a cuanto sale con cambiazo.
Galon_2000 escribió:
SamxFisher escribió:Me han respondido en el facebook de mediamarkt y si no haces la reserva, son 3 euros mas, o sea se queda en 59,90€ sin reserva, 56.90 con reserva.


3 euros mas?? O sea que yo como he reservado pagando 1 euro se me queda en 55.90. Cada vez me alegro mas de haber reservado en MM. A ver a cuanto sale con cambiazo.


Sastamente, de los 56.90€ te descontarán el euro que ya pagaste con la reserva.

Yo creo que con el cambiazo se quedara entre los 43 y pico y 47 y pico, es lo que normalmente hacen con los precios en los cambiazos de MM
Rockstar ya avisa que hasta el 17 no se vende en ningun lado
Yo lo tengo reservado en game, pero visto lo visto también lo reservare en MM, sabéis si se puede cancelar la reserva en game?? Aunque ya me he hecho a la idea de perder esos 5 euros....
lenintb escribió:Yo lo tengo reservado en game, pero visto lo visto también lo reservare en MM, sabéis si se puede cancelar la reserva en game?? Aunque ya me he hecho a la idea de perder esos 5 euros....


Claro, vas al Game donde lo reservaste con tu ticket y le dices que te cancele la reserva y te devuelven los 5 euros.

Lo que yo decia Lungprodg66. Hasta el 17 no lo sueltan en ningún lado. Rockstar lo tiene todo planeado para que se venda en su fecha. Asi que mientras a hacer tiempo con otros juegos.
mellin escribió:Lo del GTA V de Gamestop, es solo vendiendo juegos de PS3.
Si entregas un juego de Ps3 también vale para el juego de xbox360.


Cualquier juego o solo con unos especificos?
Lungprodg66 escribió:Rockstar ya avisa que hasta el 17 no se vende en ningun lado


pobrecicos... qué ingenuos XD XD XD

1saludo
Si quieres GTA V y no tienes PS3, ¡¡CORRE!!

216€ si aplicas un código del 10%, envío gratuito certificado.

Dejo el enlace aquí.

Hablamos de pack: PS3 500GB + GTA V + The Last of Us por 216€ en Zavvi.es.

Único inconveniente: TLoU en inglés.
En mi MM me comentan que el precio de la normal es de 59.95€, la especial de 69.95€ y la coleccionista de 109€.

Me ha dicho que no sabe el precio del cambiazo pero que él cree que se puede quedar en 49.95 la normal y 59.95 la especial, pero que no lo sabe al 100%.

A si que todavía tengo esperanzas en ese posible cambiazo para la especial.
He reservado la guia del gta, la normal porque 10 euros más por las tapas de pasta no me merece la pena, el caso es que el ticket solo pone "guia camapaña gta v", no pone si la normal o la epsecial, supongo que me daran a elegir a la hora de comprarla, tampoco sé si está en español, en la web pone que si, eso espero. Saldrá a la vez que el juego.

He preguntado por la salida del juego y me ha dicho que seguro que al menos se adelanta un dia.
rax coswell escribió:He reservado la guia del gta, la normal porque 10 euros más por las tapas de pasta no me merece la pena, el caso es que el ticket solo pone "guia camapaña gta v", no pone si la normal o la epsecial, supongo que me daran a elegir a la hora de comprarla, tampoco sé si está en español, en la web pone que si, eso espero. Saldrá a la vez que el juego.

He preguntado por la salida del juego y me ha dicho que seguro que al menos se adelanta un dia.


Reservaste en Game? Si ellos dicen que se adelanta un dia... No se yo.
chicos, sabéis si se puede comprar por la store y compartirlo con 1 amigo?
xtagox escribió:chicos, sabéis si se puede comprar por la store y compartirlo con 1 amigo?


Se supone sí, si se rige como el resto de juegos.

Pero no se sabrá si también pasará lo mismo con el Online hasta que un valiente lo pruebe el 1 de Octubre...
kroatonthejoker escribió:
xtagox escribió:chicos, sabéis si se puede comprar por la store y compartirlo con 1 amigo?


Se supone sí, si se rige como el resto de juegos.

Pero no se sabrá si también pasará lo mismo con el Online hasta que un valiente lo pruebe el 1 de Octubre...

Yo lo he cogido así, y espero que se pueda jugar tambien online. Nunca ha pasado nada, y no creo que ahora lo restrinjan...
xtagox escribió:chicos, sabéis si se puede comprar por la store y compartirlo con 1 amigo?


Poder se puede, ahora bien, que podáis jugar los dos a la vez ya es otra cosa. Tendrás que esperar a que salga a la venta y lo confirmen.
¿Qué edición vais a comprar vosotros? Yo no lo tengo del todo claro, por una parte creo que la normal me valdría...pero la especial tiene buena pinta, y si realmente solo fueran 10€ más...

Acepto consejos :)
zell1990 escribió:
kroatonthejoker escribió:
xtagox escribió:chicos, sabéis si se puede comprar por la store y compartirlo con 1 amigo?


Se supone sí, si se rige como el resto de juegos.

Pero no se sabrá si también pasará lo mismo con el Online hasta que un valiente lo pruebe el 1 de Octubre...

Yo lo he cogido así, y espero que se pueda jugar tambien online. Nunca ha pasado nada, y no creo que ahora lo restrinjan...


Pues si no te importa comentar si te funciona jugar online a la vez que tu amigo cuando lo probeis te lo agradeceria un monton!
zell1990 escribió:Yo lo he cogido así, y espero que se pueda jugar tambien online. Nunca ha pasado nada, y no creo que ahora lo restrinjan...


Nunca? Me imagino que te refieres a los juegos que has probado tú, porque en PSN hay algunos que tienen bloqueo de 24 horas al jugarlo en distintas PS3
ELwendo escribió:E ido con mi colega al gamestop y hemos preguntado por la oferta de 49€, solo cogen juegos que ellos puedan comprar por mas de 3€


Vamos, que lo de la lista de 500 juegos, es publicidad engañosa xD.
khaosjimena escribió:
zell1990 escribió:Yo lo he cogido así, y espero que se pueda jugar tambien online. Nunca ha pasado nada, y no creo que ahora lo restrinjan...


Nunca? Me imagino que te refieres a los juegos que has probado tú, porque en PSN hay algunos que tienen bloqueo de 24 horas al jugarlo en distintas PS3


Esto pasaba sobretodo a comienzos de PS3, como el warhawk, el gt5 prologue y la beta del Uncharted 2. Hace varios años que ya no penalizan nada.
Zack_VII escribió:
ELwendo escribió:E ido con mi colega al gamestop y hemos preguntado por la oferta de 49€, solo cogen juegos que ellos puedan comprar por mas de 3€


Vamos, que lo de la lista de 500 juegos, es publicidad engañosa xD.

El 120% de la publicidad de GameStop es engañosa [qmparto]
largeroliker escribió:
Zack_VII escribió:
ELwendo escribió:E ido con mi colega al gamestop y hemos preguntado por la oferta de 49€, solo cogen juegos que ellos puedan comprar por mas de 3€


Vamos, que lo de la lista de 500 juegos, es publicidad engañosa xD.

El 120% de la publicidad de GameStop es engañosa [qmparto]


Y no siempre para beneficio de ellos, que yo soy uno de los que aprovechó el gamnestopazo xD y aun tengo reservado desde entonce,s entre otros, el beyound two souls xDDDDD.

De todos modos luego me pasaré a ver que se cuentan sobre la promocion y de paso en el MM de la maquinista tambien aver que precios me dicen ahi XD
En la tienda donde trabajo yo GameSHOP en La Linea, Cádiz, nos han insinuado que probablemente tengamos que trabajar el Lunes 16 por la noche, así que como muy tarde para esa noche allí se venderá ^^
khaosjimena escribió:
zell1990 escribió:Yo lo he cogido así, y espero que se pueda jugar tambien online. Nunca ha pasado nada, y no creo que ahora lo restrinjan...


Nunca? Me imagino que te refieres a los juegos que has probado tú, porque en PSN hay algunos que tienen bloqueo de 24 horas al jugarlo en distintas PS3


Yo me compre el Fifa 13 a medias con un amigo compartiendo cuenta de PSN, y hemos podido echar partidas online entre nosotros sin problemas. Así que el pase online no creo que lo bloquee mientras los dos no jueguen desde la misma cuenta compartida.
Mirad la pagina que he encontrado para comprar psn cards de usa: http://www.gamerstore.cl/Tarjeta-PlaySt ... olares-USA

La de 50 dólares al cambio se queda en 19€ ¬_¬ [flipa] En los comentarios hay gente que ha comprado ahí y no ha tendio problemas
Copal-13 escribió:La de 50 dólares al cambio se queda en 19€ ¬_¬ [flipa] En los comentarios hay gente que ha comprado ahí y no ha tendio problemas

En SUS comentarios claro que no habrá problemas, pregunta por otros sitios.
Zack_VII escribió:Y no siempre para beneficio de ellos, que yo soy uno de los que aprovechó el gamnestopazo xD y aun tengo reservado desde entonce,s entre otros, el beyound two souls xDDDDD.

De todos modos luego me pasaré a ver que se cuentan sobre la promocion y de paso en el MM de la maquinista tambien aver que precios me dicen ahi XD




Ya ves, aquí otro que se aprovechó del "Gamestazo" xDDD Vaya cagarro que hicieron, recuerdo que querían quitarla antes de tiempo por que tenían perdidas xD Me pillé una Vita, tarjetas de memoria y unos cuantos juegos :D
En media mark dan el cambiazo con el diablo III. Eso quiere decir que no lo haran con el gta???
sebekonne escribió:En media mark dan el cambiazo con el diablo III. Eso quiere decir que no lo haran con el gta???


Si que lo haran, ayer lo confirmaron en su twitter ;)
Copal-13 escribió:
sebekonne escribió:En media mark dan el cambiazo con el diablo III. Eso quiere decir que no lo haran con el gta???


Si que lo haran, ayer lo confirmaron en su twitter ;)


confirmado y tambien en facebook
estaria bien menos de 50 pero creo que sera 49,90
yo tengo listo mi pro2009 que lo tengo cojiendo polvo desde ace bffff
Se sabe el precio al que saldrá con el cambiazo en MM?
McNamara escribió:Se sabe el precio al que saldrá con el cambiazo en MM?



De momento no.
Pues yo creo que tendra el precio habitual, entre 42 y 48.
Yo ya he reservado en MM alcorcon, al menos aqui lo compro en 56,90 edicion normal porsupuesto. No entiendo porque otros dicen que en MM estara a 59,90...
redshock escribió:
tumacaco escribió:
redshock escribió:Yo el Día 16, ya se a que tienda ir de Callao (Madrid) y encima 5€ mas barato que en cualquier sitio :)

Paso de reservas envíos, esperas....etc)

Un saludo..


Es un secreto? [fumando] MP? [360º]


dvdgoldprice.......... [360º]


Pero esa es la que han cambiado a la calle mayor no?
ALBIN escribió:Yo ya he reservado en MM alcorcon, al menos aqui lo compro en 56,90 edicion normal porsupuesto. No entiendo porque otros dicen que en MM estara a 59,90...


Los 59,90 son para los que no lo reservan
Copal-13 escribió:
ALBIN escribió:Yo ya he reservado en MM alcorcon, al menos aqui lo compro en 56,90 edicion normal porsupuesto. No entiendo porque otros dicen que en MM estara a 59,90...


Los 59,90 son para los que no lo reservan

Es que yo creo que han rebajado el precio 3 euros, porque al principio en los carteles del MM ponia 59.90 solo reservandolo, y ahora han sacado lo de los 56.90 al reservarlo, cuando fui a reservarlo en los carteles del MM ponia eso claramente.
KiMika escribió:
Copal-13 escribió:
ALBIN escribió:Yo ya he reservado en MM alcorcon, al menos aqui lo compro en 56,90 edicion normal porsupuesto. No entiendo porque otros dicen que en MM estara a 59,90...


Los 59,90 son para los que no lo reservan

Es que yo creo que han rebajado el precio 3 euros, porque al principio en los carteles del MM ponia 59.90 solo reservandolo, y ahora han sacado lo de los 56.90 al reservarlo, cuando fui a reservarlo en los carteles del MM ponia eso claramente.



Pues si mika, lo habran cambiado.

Habra que pillarse este GTA hasta que llegue GT6 para hacer tiempo xD.
ALBIN escribió:
Habra que pillarse este GTA hasta que llegue GT6 para hacer tiempo xD.


Si, incluso creo que seran compatibles uno con otro jeje.
Copal-13 escribió:
Imagen


A ver, esta gente de MM está dando mucho el coñazo con el cambiazo, o nos dejan con la boca abierta con el precio, o realmente si es marketing. La semana que viene lo vemos XD
Tanto alardear el de twitter..como luego sea mentira, no se puede demandar por publicidad engañosa? xDDDDDD queremos nuestro precio apalizado cawento [qmparto] [qmparto]
Copal-13 escribió:Imagen



Espero que el precio sea de 46€ más o menos.
Yo voy a entregar para el cambiazo el Fifa 09, lo aceptarán no?
largeroliker escribió:
Copal-13 escribió:La de 50 dólares al cambio se queda en 19€ ¬_¬ [flipa] En los comentarios hay gente que ha comprado ahí y no ha tendio problemas

En SUS comentarios claro que no habrá problemas, pregunta por otros sitios.


http://www.reclamos.cl/reclamo/2012/may ... _respuesta
No he hecho esto nunca en MM y no se como funciona. Hago la reserva online, pago el Euro correspondiente y a continuación ¿se me envía un correo con un ticket? ¿o se genera automáticamente?.
Copal-13 escribió:Imagen

Eso me da que pensar. Es probable que el cambiazo sin reserva sean esos 52€, y que finalmente sí que haya que restarle lo de la reserva. [tadoramo]
Copal-13 escribió:Mirad la pagina que he encontrado para comprar psn cards de usa: http://www.gamerstore.cl/Tarjeta-PlaySt ... olares-USA

La de 50 dólares al cambio se queda en 19€ ¬_¬ [flipa] En los comentarios hay gente que ha comprado ahí y no ha tendio problemas

Fijate bien, el precio está en pesos chilenos y no en dólares. Son 26000 pesos chilenos, que en euros queda en 39€
15523 respuestas