Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Zack_VII escribió:No se la verdad, me parece cutrisima la oferta...o sea, si reservao son 57, y con cambiazo son 52.....son 5€ no llega lo que te valoran el juego?....segun cual sea el juego te sale mas a cuenta venderlo a parte joder xD, creo que pa eso lo reservo sin mas....


Yo creo que no tendrán decidido el precio. Pero vamos, viendo que Diablo III ha salido por 42,90€ con el cambiazo, yo apostaría por 46€ en el caso del GTA V. El "problema" es que al ser tener tan barata la edición normal en el mismo MediaMarkt, parece que no te ahorras demasiado. Pero vamos, comparando esos supuestos 46€ (e incluso los 52€) son 18-24€ de ahorro con respecto a los precios de tiendas como GAME, Gamestop o Xtralife o, sin ir más lejos, la descarga digital del juego en PSN.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
zack a mi me pasa lo mismo...

a ver si el compañero cuelga la lista en PDF o algo...

respecto a la oferta del MM si realmente es asi es el cambiazo mas cutre que he visto nunca... a ver que van contando oficialmente al final

yo por mi parte si no hay cambiazo de la edicion especial pillo la normal paso de gastarme 70 euros pudiendolo tener por mas de 20 euros menos....
Zack_VII escribió:
Gringo Alpha escribió:oferta vista en la página de gamestop, al parecer por un juego de una lista de 500, te puede salir a 49 euros.


Puedes poner en enlace? para echarle un ojo a esos 500 juegos? porque en la web del gamestop no lo veo :/, mejor dicho, en la web si la veo, es esto:

Imagen

El problema esque clicas y envia al selector de tienda xD..


no sale, estuve buscando la lista pero no sale, parece que lo hacen por lo mismo, para que te pases por la tienda.Si lees la letra pequeña pone " consultar condiciones de venta en tienda" o algo así.
con the last of us hubo cambiazo con la edición coleccionista, supongomque también entrará la especial del GTAV sino voy a tener que pagarla enteran :(
No si esta claro que es la mejor oferta que hay, la cuestion esque la rebaja que te hacen por el supuesto cambiazo, si se confirmasen los 52€ no creo que mereciese la pena, salvo que lleves un juego chusta chusta XD porque a al que sea medio decente, no son ni 5€ lo que te dan por el...para eso ya digo, lo vendes a parte, y usas lo que te den para comprarlo en el propio mediamarkt xD.

Yo lo mismo indago mañana en gamestop por la promocion esa, a ver que juegos son , que veo absurdo que no tengan un enlace en la web donde consultarlo...o que se va aponer el empleado de la tienda a decirme los 500? xD pero esque encima tiene que ser 500 de ps3...porque la opmrocion es solo ps3...eso tdebe ser casi todo el catalogo de ps3 minimo xD, ya que si da la casualidad de que alguno de esos 500 es algun multi que tenga recomprado en steam a 2 duros, pues mato 2 pajaros de un tiro y me saco el GTAV a 49€ que parece la mejor oferta de momento.
amotucalva escribió:Mi colega, el de MM, me dice que lo reciben el 16, que en principio no lo venden hasta el 17. Que costará 52€ con cambiazo, con o sin reserva. No ha matizado si eran 52 y pico.



A mí me parece muy raro ese precio con cambiazo, lo mejor será esperar a que se haga oficial.
Ahora en serio..si la promocion de gamestop es solo PS3, que lo és, y lo que tienes que llevar es un juego de ps3, d euna lista de 500......quereis decir que existen 500 juegos para ps3 en occidente? o sea, que se peudan comprar aqui, nada de lo exclusivo oriental etc? porque me parecen muchos eh XD
Lo que nos faltaba con el hype como lo tenemos que MM nos trolee con la idea de que no hay cambiazo para la ed, especial, y encima la normal no sale ni a cuenta, EPIC TROLLS MM.
Yo tampoco doy visto la lista esa de los 500 juegos...
hibaridelanube escribió:Lo que nos faltaba con el hype como lo tenemos que MM nos trolee con la idea de que no hay cambiazo para la ed, especial, y encima la normal no sale ni a cuenta, EPIC TROLLS MM.


Dudo mucho que se quede en ese precio. Tendremos que esperar a ver que dice mediamarkt
Copal-13 escribió:
hibaridelanube escribió:Lo que nos faltaba con el hype como lo tenemos que MM nos trolee con la idea de que no hay cambiazo para la ed, especial, y encima la normal no sale ni a cuenta, EPIC TROLLS MM.


Dudo mucho que se quede en ese precio. Tendremos que esperar a ver que dice mediamarkt


Yo tampoco me creo nada, huele a troleo total por parte de MMTROLLS
Respecto a la lista de 500 juegos de gamestop....yo solo planteo lo siguiente xD, segun wikipedia:

There are currently 793 games (multiplatform: 635; exclusive: 149; console exclusive: 9)

Vale, el problema esque eso incluye juegos que NO han salido en europa....y por lo tanto, no entraran en la promocion, concretmente unos 155 juegos que no han salido aqui, asi que:

793-155 = 638

Vamos, 138 posibles juegos que no, y 500 que si, asi que ma so menos el 90% del catalogo de ps3 deberia entrar en la promocion de gamestop xD
Llevan dando el coñazo varios dias con que van a reventar los precios del juego, seguro que se queda en algo menos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
alguien comento que llevo varios juegos y todos le dijeron que no salvo el Heavy Rain que se lo valoraban en 3 euros XD

piensa que 500 juegos si... pero cuantas ediciones especiales y demas de cada juego? eso reduciria bastante el listado por que si por ejemplo es el GOW Ascension valdrian ambas ediciones ahi tenemos 2 XD
No me sale el gta V de PS3 para reservar en el Mm ni el normal ni especial solo el de xbox 360,a vosotros?

Ya lo he encontrado, es que sale la portada de xbox pero luego lo puedes cambiar Jaja pero la edición especial no veo nada
Ya os digo que no es oficial como tal. Me ha dicho que a él le cobran 41€, y eso que curra ahí, y que también se lo puede llevar a casa el día 16, comprandolo en el cierre, a la hora de marchar a casa.
Espero que no sea para nada definitivo pero si al final es así no se podrá hacer nada...
La verdad q si el cambiazo es a 52...tendremos q ir al de twitter a ver q a pasado, si el precio del gta los a apalizado a ellos o q, tanto presumir de apalizar precios y luego nada [qmparto] [qmparto]
Pues si se queda en 52 menudo timo..
Zack_VII escribió:
Vamos, 138 posibles juegos que no, y 500 que si, asi que ma so menos el 90% del catalogo de ps3 deberia entrar en la promocion de gamestop xD

Pero hombre, 500 juegos entre PS3 y 360 xD
Hasta que día se podrá reservar en el MM?

Como reservo la edición especial por Internet en el MM?

El euro de la reserva lo devuelven si finalmente no me lo quedo? Porque veo que no ponen precios fijos y nose que hacer
Pues si es a 52€ lo cancelo y que le den por el caca.
largeroliker escribió:
Zack_VII escribió:
Vamos, 138 posibles juegos que no, y 500 que si, asi que ma so menos el 90% del catalogo de ps3 deberia entrar en la promocion de gamestop xD

Pero hombre, 500 juegos entre PS3 y 360 xD



Pero es que la oferta es sólo de PS3 no? se supone que son 500 juegos de PS3 o por lo menos así lo entiendo yo, pero vete a saber xD



skyrym escribió:Hasta que día se podrá reservar en el MM?

Como reservo la edición especial por Internet en el MM?

El euro de la reserva lo devuelven si finalmente no me lo quedo? Porque veo que no ponen precios fijos y nose que hacer



Se ve que han quitado la especial de la web, supongo que tendrán el tope de reservas... pero podrías probar en tienda a ver.

Lo de si te devuelven el euro ni idea.
quedandose la normal a 59.90 sin cambiazos ni nada (q yo eso de 56.90 en el MM no lo e visto por ninguna parte..) casi merece mas la pena tirar de carrefour, q entre los descuentos de la tarjeta y los tipicos 5 euros q salen siempre para compras superiores a 40 euros te arreglan bien el juego xD
ELwendo escribió:Pues si es a 52€ lo cancelo y que le den por el caca.

Tened en cuenta que no es oficial, no sé hasta qué punto lo que diga un empleado es confirmación total al 100%.
cR- escribió:quedandose la normal a 59.90 sin cambiazos ni nada (q yo eso de 56.90 en el MM no lo e visto por ninguna parte..) casi merece mas la pena tirar de carrefour, q entre los descuentos de la tarjeta y los tipicos 5 euros q salen siempre para compras superiores a 40 euros te arreglan bien el juego xD
y yo que trabajo en el carrefour y me hacen un 8 por ciento de descuento por ser empleado aun más jugoso jaja
cR- escribió:quedandose la normal a 59.90 sin cambiazos ni nada (q yo eso de 56.90 en el MM no lo e visto por ninguna parte..) casi merece mas la pena tirar de carrefour, q entre los descuentos de la tarjeta y los tipicos 5 euros q salen siempre para compras superiores a 40 euros te arreglan bien el juego xD



Lo de 56.90 estaba el cartel unas páginas atras, un sec que lo busco...


Edit:


Imagen
zatu_21 escribió:
largeroliker escribió:
Zack_VII escribió:
Vamos, 138 posibles juegos que no, y 500 que si, asi que ma so menos el 90% del catalogo de ps3 deberia entrar en la promocion de gamestop xD

Pero hombre, 500 juegos entre PS3 y 360 xD



Pero es que la oferta es sólo de PS3 no? se supone que son 500 juegos de PS3 o por lo menos así lo entiendo yo, pero vete a saber xD



Correcto, el cartel dice claramente UN JUEGO DE PS3 xD por eso digo que lo de la cifra es raro.

Lo de los 3€ no veo que diga nada la promocion, pero esque ya digo, que no hay margen de error salvo que sea publicidad engañosa, que si hablamos de un catalogo de 600 y poco, y aceptan 500, da igual como los valoren, son 500 que aceptan y punto xD, porque si fuese verdad lo de los 3€ de valoracion, y le sumamos la lista de 500 juegos, significa que hay 500 juegos (por lo tanto el 90% del catalogo) que te valoran por encima de 3€, sino no tiene sentido la promocion xD
zatu_21 escribió:
cR- escribió:quedandose la normal a 59.90 sin cambiazos ni nada (q yo eso de 56.90 en el MM no lo e visto por ninguna parte..) casi merece mas la pena tirar de carrefour, q entre los descuentos de la tarjeta y los tipicos 5 euros q salen siempre para compras superiores a 40 euros te arreglan bien el juego xD



Lo de 56.90 estaba el cartel unas páginas atras, un sec que lo busco...


Edit:


Imagen


Si ya lo habia visto, lo q yo me tengo q regir por el MM de mi ciudad, q no es muy de compartir ofertas con los otros xDD por eso preguntaba hace dias si son ofertas nacionales o q
No os hagáis líos, ¿cómo van a hacer un cambiazo que reduzca el precio 4 míseros euros? Además de que no hay ninguna fuente fiable de esto, el simple comentario de un forero (ojo, no es por descalificar).
Para los que reserven en Amazon la Versión Standar.
Me acaban de confirmar en Amazon.es que el juego lo tendrán disponible el jueves 12 de septiembre y que ese mismo día procederán a enviarlo para que no se pase ninguno de la fecha de lanzamiento. También me ha dicho que es muy poco probable que el pedido llegue antes del 17 porque han impuesto un control (como en todos los videojuegos vaya). Pero no me lo ha negado completamente. De echo me ha dejado caer que como este videojuego coincide en Martes, puede que en algunos casos el juego pudiese ser entregado el lunes 16 antes de las 18:30. En fin, hasta el mismo 16 no sabremos nada.
skyrym escribió:Hasta que día se podrá reservar en el MM?

Como reservo la edición especial por Internet en el MM?

El euro de la reserva lo devuelven si finalmente no me lo quedo? Porque veo que no ponen precios fijos y nose que hacer
espun escribió:
socunpelat escribió:Una pregunta un poco off-topic, tengo el juego reservado en Game, y tengo vales de juegos vendidos que sumados hacen un precio un poco mayor que el precio del juego. La pregunta es, si por ejemplo me sobran 5 €, me darán un vale con esos 5 € que sobran, o me tendré que coger otra cosa con ese valor para no perderlos?

Gracias!!


Te darán un vale nuevo con el dinero que te haya sobrado ;)



Muchas gracias por la información :D
F1R3F0X escribió:No os hagáis líos, ¿cómo van a hacer un cambiazo que reduzca el precio 4 míseros euros? Además de que no hay ninguna fuente fiable de esto, el simple comentario de un forero (ojo, no es por descalificar).

Si yo mismo lo estoy diciendo, que no se lo tomen como algo oficial.
Lo mejor es tener paciencia.
Lo del GTA V de Gamestop, es solo vendiendo juegos de PS3.
Si entregas un juego de Ps3 también vale para el juego de xbox360.
amotucalva escribió:
F1R3F0X escribió:No os hagáis líos, ¿cómo van a hacer un cambiazo que reduzca el precio 4 míseros euros? Además de que no hay ninguna fuente fiable de esto, el simple comentario de un forero (ojo, no es por descalificar).

Si yo mismo lo estoy diciendo, que no se lo tomen como algo oficial.
Lo mejor es tener paciencia.


Viendo el del diablo 3 49.90 con cambiazo 42.90 (aunke e visto folletos por aki de 56.90) por eso digo lo del MM de mi ciudad q es raro rarisimo , asi q puede ser perfectamente ese cambiazo del gta
Que yo recuerde ningún cambiazo ha superado los 50€, y este que no paran de decir que le reventarán el precio..
davilopez10 escribió:Para los que reserven en Amazon la Versión Standar.
Me acaban de confirmar en Amazon.es que el juego lo tendrán disponible el jueves 12 de septiembre y que ese mismo día procederán a enviarlo para que no se pase ninguno de la fecha de lanzamiento. También me ha dicho que es muy poco probable que el pedido llegue antes del 17 porque han impuesto un control (como en todos los videojuegos vaya). Pero no me lo ha negado completamente. De echo me ha dejado caer que como este videojuego coincide en Martes, puede que en algunos casos el juego pudiese ser entregado el lunes 16 antes de las 18:30. En fin, hasta el mismo 16 no sabremos nada.


Vale para la reserva en amazon.uk?, es decir, enviarían el 12 también?. Como sabes esto?, te ha llegado un correo??
tarantino escribió:
davilopez10 escribió:Para los que reserven en Amazon la Versión Standar.
Me acaban de confirmar en Amazon.es que el juego lo tendrán disponible el jueves 12 de septiembre y que ese mismo día procederán a enviarlo para que no se pase ninguno de la fecha de lanzamiento. También me ha dicho que es muy poco probable que el pedido llegue antes del 17 porque han impuesto un control (como en todos los videojuegos vaya). Pero no me lo ha negado completamente. De echo me ha dejado caer que como este videojuego coincide en Martes, puede que en algunos casos el juego pudiese ser entregado el lunes 16 antes de las 18:30. En fin, hasta el mismo 16 no sabremos nada.


Vale para la reserva en amazon.uk?, es decir, enviarían el 12 también?. Como sabes esto?, te ha llegado un correo??


En amazon uk lo enviarán el 16. Llegará sobre el 20, supongo
Amazon nunca envía mucho antes un juego, lo normal es que el día antes lo cobran y a última hora del día anterior lo envíen y suele tardar 3-4 días en amazon uk, en amazon.es 1-2 días. ( llevo 3 años comprando juegos en estas 2 tiendas, en españa paso)

Espero que los que lo tenemos de amazon uk el 19-20 lo tengamos ( para viciar el finde) y a ver cuanto nos cobran en euros, porque antes me acuerdo que salía precio en libras y euros en la factura, ahora ya veo que no, me sale 41 libras que supuestamente son menos de 49 eur, pero claro luego el banco a ver como hace la conversión
Gracias por la información amotucalva, pero o tu compañero se ha liado o no le ha llegado una información correcta, porque es muy absurdo que la supuesta ventaja por reservar la pierdas infravalorando el juego que lleves. Sería más lógico que fuesen 52 el cambiazo y las reservas se les resta la diferencia (no se exactamente ahora cuanto hay de diferencia, pero si son 5 euros de ir sin reserva a con reserva, pues que se descuenten).

Si se entera de la especial (precio me da igual, simplemente si va a haber cambiazo o no) avisa si puedes. :)
abarth escribió:Gracias por la información amotucalva, pero o tu compañero se ha liado o no le ha llegado una información correcta, porque es muy absurdo que la supuesta ventaja por reservar la pierdas infravalorando el juego que lleves. Sería más lógico que fuesen 52 el cambiazo y las reservas se les resta la diferencia (no se exactamente ahora cuanto hay de diferencia, pero si son 5 euros de ir sin reserva a con reserva, pues que se descuenten).

Si se entera de la especial (precio me da igual, simplemente si va a haber cambiazo o no) avisa si puedes. :)

Si a mí también me ha parecido raro.
Cuando me lo ha dicho le he preguntado por cuánto salía sumándole el descuento que hacen por la reserva y me ha dicho que salía tanto reservándolo como no por esa cantidad.
Quiero pensar que se equivoca y simplemente le han dicho lo del cambiazo tal cual, sin matizar en lo de la reserva.
Ya le preguntaré mañana con más tiempo por si ha sido así. Y de paso le pregunto por la edición especial. Aunque no prometo nada. [+risas]
salva10_GTA escribió:Amazon nunca envía mucho antes un juego, lo normal es que el día antes lo cobran y a última hora del día anterior lo envíen y suele tardar 3-4 días en amazon uk, en amazon.es 1-2 días. ( llevo 3 años comprando juegos en estas 2 tiendas, en españa paso)

Espero que los que lo tenemos de amazon uk el 19-20 lo tengamos ( para viciar el finde) y a ver cuanto nos cobran en euros, porque antes me acuerdo que salía precio en libras y euros en la factura, ahora ya veo que no, me sale 41 libras que supuestamente son menos de 49 eur, pero claro luego el banco a ver como hace la conversión


Yo pongo lo que me ha dicho el del Chat. Que el día 13 o 14 me tiene que llegar un mensaje diciendo que se ha procedido el envío y me cobrarán la cantidad. Y aseguran que llega el día 17, sino puedes quejarte y recibir 3,99 en concepto de ese envío no recibido a tiempo (no se si a los premium también, ya que no pagan)

Por cierto en Amazon.uk también hablé con ellos puesto que yo lo tenía reservado alli, pero al aplicar la conversión de mi banco(La Caixa) se me quedaba en algo mas de 50 euros. Me dijeron que debido a la alta demanda, no sabían con exactitud cuando llegaría a España, pero que sobre el 20-21. Entonces prefería pagar algo más y tenerlo el mismo día, la verdad, que sino no aprovecho antes de la uni.

Un saludo.
Menudo jarro de agua fría el saber que MM no hará cambiazo con la edición especial... espero que nos estén trolleando de nuevo.
Sí es verdad que se queda en el media Mark en 52 euros con cambiazo y encima con reserva yo lo comprare en otro lado, me parece un robo un descuento de 5 euros
¿La versión Asia incluirá subtitulos en Español? ¿Sabéis en que idioma viene la caratula? Es que es lo mas barato que he visto de lanzamiento y seguramente después baje mas el precio.
skyrym escribió:Sí es verdad que se queda en el media Mark en 52 euros con cambiazo y encima con reserva yo lo comprare en otro lado, me parece un robo un descuento de 5 euros


Es que si no baja de 50€ que no le llamen más "el cambiazo" porque no tiene sentido, la verdad. Yo mantengo la esperanza hasta que se desvele el precio, porque eso de los 52€ lo ha dicho un forero al que le han dicho... (ejem) y quieras que no, hay que cogerlo con pinzas.

1saludo
Reserva hecha en el MM de Vigo, me confirmo el dependiente que habrá cambiazo y me dijo que mínimo quedara en 49€ espero que no se equivoque, eso si me dijo que la lista de juegos para el cambiazo aun no la tenia clara............
No se aclaran ni ellos, en cada tienda una cosa distinta.
E ido con mi colega al gamestop y hemos preguntado por la oferta de 49€, solo cogen juegos que ellos puedan comprar por mas de 3€
A mi eso de los 49 no me lo dijeron, a mi me dijeron 45. No se, yo no sacaria conclusiones aún pq no hay nada confirmado, tengamos paciencia. Eso si 52 euros ni de coña, si ellos mismos están diciendo que van a reventar el precio y lo sacan a 52? No tiene sentido.
15523 respuestas