Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

amotucalva escribió:Si el colega que tengo que curra en MM se entera del precio me lo dirá, a menos que se entere cuando ya sea oficial. [+risas]
En tal caso os lo comentaré según me entere.



El precio oficial ya lo ha puesto unas páginas atrás un compañero.

Imagen
Lo q me va a joder es tener el MM a 75KM de mi casa... y creo q voy a tener q optar por amazon q m sale por 57€
zatu_21 escribió:
amotucalva escribió:Si el colega que tengo que curra en MM se entera del precio me lo dirá, a menos que se entere cuando ya sea oficial. [+risas]
En tal caso os lo comentaré según me entere.



El precio oficial ya lo ha puesto unas páginas atrás un compañero.

Imagen

El precio oficial con cambiazo. [carcajad]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
zatu_21 escribió:
amotucalva escribió:Si el colega que tengo que curra en MM se entera del precio me lo dirá, a menos que se entere cuando ya sea oficial. [+risas]
En tal caso os lo comentaré según me entere.



El precio oficial ya lo ha puesto unas páginas atrás un compañero.

Imagen


ese es el precio de reserva estamos hablando de reserva + cambiazo! a ver si nos sorprenden
Yo digo que 46,90€ y 61,90€ con cambiazo.

Acabo de reservar Puppeteer que sale el dia 12, perfecto para calmar el hype el fin de semana XD
Llego a tener MM cerca y sin dudarlo voy al cambiazo pero el más cercano está en el quinto coño
A ver que yo me entere, en cuanto a MM:

- Precio base sin reservar ni nada, 60€
- Reservando: 56 y pico€
- Cambiazo= ? es de suponer 10€ de descuento no?

O sea que reservandolo + cambiazo, podriamos especular con unos 46€?
su_colega escribió:
zatu_21 escribió:
amotucalva escribió:Si el colega que tengo que curra en MM se entera del precio me lo dirá, a menos que se entere cuando ya sea oficial. [+risas]
En tal caso os lo comentaré según me entere.



El precio oficial ya lo ha puesto unas páginas atrás un compañero.

Imagen


ese es el precio de reserva estamos hablando de reserva + cambiazo! a ver si nos sorprenden




Okk xD


Zack_VII escribió:A ver que yo me entere, en cuanto a MM:

- Precio base sin reservar ni nada, 60€
- Reservando: 56 y pico€
- Cambiazo= ? es de suponer 10€ de descuento no?

O sea que reservandolo + cambiazo, podriamos especular con unos 46€?



Pues no tiene más, o se queda en 49.95€ o se queda en 46.95€
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 40s
No os vamos a decir hoy el precio del cambiazo. Porque nuestros cambiazos son de verdad.Sin letra pequeña ni con una lista de juegos válidos
Copal-13 escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 40s
No os vamos a decir hoy el precio del cambiazo. Porque nuestros cambiazos son de verdad.Sin letra pequeña ni con una lista de juegos válidos


Me encanta.
gominio está baneado por "Game Over"
el que maneja el twitter de MM siempre es un cachondo xD
Copal-13 escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 40s
No os vamos a decir hoy el precio del cambiazo. Porque nuestros cambiazos son de verdad.Sin letra pequeña ni con una lista de juegos válidos

De lujo!! [360º]
Copal-13 escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 40s
No os vamos a decir hoy el precio del cambiazo. Porque nuestros cambiazos son de verdad.Sin letra pequeña ni con una lista de juegos válidos



La ironia que suelta de cara a gamestop mola, pero no veo que tiene que ver la velocidad con el tocino...es decir, muy bien, tu cambiazo es de verdad....a cuanto se queda el juego? xD
Yo confío en que hagan cambiazo con la especial también y quede de los 69 que vale con la reserva a 56'90 o algo así.

Zack, lo anunciarán la semana que viene, suelen decir poco menos de una semana antes del lanzamiento.
abarth escribió:Yo confío en que hagan cambiazo con la especial también y quede de los 69 que vale con la reserva a 56'90 o algo así.

Zack, lo anunciarán la semana que viene, suelen decir poco menos de una semana antes del lanzamiento.



Les he preguntado 2 veces por el cambiazo con la especial y no contestan... parece que responden a todo dios menos a mi [+furioso]
Pero merece la pena la especial? me parició ver que eran minucias no?
Zack_VII escribió:Pero merece la pena la especial? me parició ver que eran minucias no?



Yo es que reservé la especial precisamente pensando en el cambiazo, por que si vale 70€ y se queda en 60€ pues prácticamente es lo que pagarán muchos por la normal en tiendas... (suponiendo que lo hagan claro) y sinceramente los extras que trae me dan un poco igual, yo lo que quiero es la caja metálica :D


Esto contiene:

• Una copia del juego Grand Theft Auto V;

• SteelBook de colección con ilustraciones exclusivas - con un color especial y un acabado metalizado que resaltan las ilustraciones de Michael, Franklin y Trevor creadas en exclusiva;

• Mapa Blueprint – exclusivo, sus 55 x 68 cm muestran una vista blueprint de Los Santos y el condado de Blaine;

• Potenciador de habilidad especial - Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una habilidad especial única. Con este potenciador, la barra de habilidad especial se rellenará un 25% más rápido.

• Pruebas con avión acrobático - las pruebas con avión acrobático en el modo de un jugador permiten participar en desafíos aéreos repartidos por Los Santos y por el condado de Blaine.

• Trajes extra, tatuajes y mucho más - Michael, Franklin y Trevor tendrán trajes extra en sus guardarropas, tatuajes específicos para cada personaje en los salones de tatuaje y descuentos especiales en las tiendas de Los Santos y del condado de Blaine.

• Armas adicionales - Cuando los jugadores visiten Ammunation en el modo de un jugador, los vendedores tendrán armas especiales en su inventario de forma gratuita: la pistola de calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
lo que estaria francamente bien es que dieran la cartuchera normal y aparte el steelbook como en el caso de MGS Rising
El precio oficial de mediamarkt de 56.90€, ¿es el del juego, tengas o no tengas reservado, o te hacen este precio rebajado solo si lo reservas?
En caso de que haya cambiazo del gta, tienes que dar un juego de ps3? O puede ser un juego de 3ds?? Alguien que haya tenido experencia en anteriores cambiazos?
isanchezgl escribió:En caso de que haya cambiazo del gta, tienes que dar un juego de ps3? O puede ser un juego de 3ds?? Alguien que haya tenido experencia en anteriores cambiazos?


Siempre tienes que dar un juego de la misma plataforma de la que vayas a comprar el juego con cambiazo, si das uno de ps3, te lo haran con gta5 de ps3, no con el de xbox 360
He estado mirando y no he visto nada sobre precios especiales en el Game, en serio nos van a clavar casi 70 eurazos con la de ofertas que hay en otras tiendas? D:
su_colega está baneado por "spam reiterado"
solo si reservas aparte si quieres haces el cambiazo por lo que se quedaria mas barato aun nosotros por aqui especulamos menos de 50 yo personalmente 46 o 42


el juego que des tiene que ser de la misma plataforma del que te llevas en este caso ps3
¿Y se sabe el precio de mediamarkt sin reservar?
SamxFisher escribió:¿Y se sabe el precio de mediamarkt sin reservar?



60€.
zatu_21 escribió:
SamxFisher escribió:¿Y se sabe el precio de mediamarkt sin reservar?



60€.


ok gracias, entonces habra que ir a reservarlo, aunque gasto mas de 3€ de gasolina para ir allí asi que solo lo hare si paso por alli, sino pos nada.
Entonces los 56€ solo son para reservas?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
zatu donde has visto que el precio de MM sin reserva sea 60? creo que sera igual que en el resto de tiendas... es decir minimo 65
Copal-13 escribió:Entonces los 56€ solo son para reservas?


sips, y no son 56, son 56.90, o sea, 57 euros, te rebajan 3 euros, y 3 euros seguro que todo el mundo se los gasta en gasolina para ir y volver del mm.
snake9371 escribió:He estado mirando y no he visto nada sobre precios especiales en el Game, en serio nos van a clavar casi 70 eurazos con la de ofertas que hay en otras tiendas? D:



Te refieres al precio de la especial en Game?, en su web aparece, si lo pides por web 74.95€ y en tienda 79.95€ (el precio que está tachado abajo es siempre lo que acaba costando en tienda).

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093768



SamxFisher escribió:
Copal-13 escribió:Entonces los 56€ solo son para reservas?


sips, y no son 56, son 56.90, o sea, 57 euros, te rebajan 3 euros, y 3 euros seguro que todo el mundo se los gasta en gasolina para ir y volver del mm.



En realidad te cobran 1€ por la reserva a si que te rebajan 2€ :D
Me refería al precio de la edición normal, que son casi 70 mientras que en cualquier otra tienda sale más económico.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080000

Este es el link, gracias!
zatu_21 escribió:
snake9371 escribió:He estado mirando y no he visto nada sobre precios especiales en el Game, en serio nos van a clavar casi 70 eurazos con la de ofertas que hay en otras tiendas? D:



Te refieres al precio de la especial en Game?, en su web aparece, si lo pides por web 74.95€ y en tienda 79.95€ (el precio que está tachado abajo es siempre lo que acaba costando en tienda).

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093768



SamxFisher escribió:
Copal-13 escribió:Entonces los 56€ solo son para reservas?


sips, y no son 56, son 56.90, o sea, 57 euros, te rebajan 3 euros, y 3 euros seguro que todo el mundo se los gasta en gasolina para ir y volver del mm.



En realidad te cobran 1€ por la reserva a si que te rebajan 2€ :D


nops, el euro que entregas al reservar, te lo descuentan del precio final cuando vas a recoger el juego, como en todas las tiendas.
SamxFisher escribió:sips, y no son 56, son 56.90, o sea, 57 euros, te rebajan 3 euros, y 3 euros seguro que todo el mundo se los gasta en gasolina para ir y volver del mm.

Yo voy andando, me sale gratis :D
su_colega escribió:zatu donde has visto que el precio de MM sin reserva sea 60? creo que sera igual que en el resto de tiendas... es decir minimo 65


http://elblogdemediamarktquartdepoblet. ... chive.html


Imagen



SamxFisher: Pensaba que ya iba incluido ese euro en el precio, pues mejor, 1€ menos :D
zatu_21 escribió:
su_colega escribió:zatu donde has visto que el precio de MM sin reserva sea 60? creo que sera igual que en el resto de tiendas... es decir minimo 65


http://elblogdemediamarktquartdepoblet. ... chive.html


Imagen



SamxFisher: Pensaba que ya iba incluido ese euro en el precio, pues mejor, 1€ menos :D



Primavera 2013.. [carcajad] [carcajad]
Ya,si te fijas ni la caratula es la misma, pero la noticia es de finales de Agosto y de un blog de MM, en teoría debería ser su precio, no es normal que reservando cueste 56.90€ y sin reservar te claven más de 60€...
Bueno, yo lo he reservado en Game.

La edición normal, pues las otras se me van de precio y no me llaman la atención lo que traen. No es el sitio más barato, pero es donde me pilla más cerca, y además tengo unos 40 euros en vales y quería aprovecharlos... :-| XD

Un saludo
Dios, si pone primavera de 2013 este cartel tiene que ser antiguo de cojones xDD

entonces, el precio sin reserva, es el mismo que con reserva no? 56.90€

Zatu_21, un euro menos no, un euro que TU ya has pagado por adelantado en la reserva xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
zatu el cartel ese si te fijas pone un asterisco y letra pequeña Solo para Reservas

por ende el precio sera bastante superior a 60 imagino que sera 70 la edicion normal lo que pasa que cada tienda lo tiene a ese precio pero le saca sus promociones en el caso de Carrefour reservas sobre el precio original 72,50 y acabas pagando 57,5...

mediamarkt reservas pagas 60 pero hay otro cartel que lo ha subido hoy otra persona que se queda en 56,90 mejor todavia quizas el cartel ese fuese bastante antiguo ya que como bien dice ahi es para primavera XD

y ademas cambiazo es decir mediamarkt soltara la edicion normal por unos 45 euros mas o menos
Ok, si está claro que ese € ya lo pagué xD pero hay una cosa que no entiendo, no se supone que al reservar en MM te descuentan un 10% del precio final?, esos 56.90€ ya vienen con ese descuento?. Por que de ser así ya sabríamos el precio final sin reserva.
Alguien sabe si la gente de MM lo envía a domicilio y gratis con reserva en caso de no poder ir? Me estan comentando que el transportista lo lleva a tu casa y el te hace el cambiazo y todo teniendo los papeles de la reserva.
Alguien sabe algo ?
su_colega escribió:zatu el cartel ese si te fijas pone un asterisco y letra pequeña Solo para Reservas

por ende el precio sera bastante superior a 60 imagino que sera 70 la edicion normal lo que pasa que cada tienda lo tiene a ese precio pero le saca sus promociones en el caso de Carrefour reservas sobre el precio original 72,50 y acabas pagando 57,5...

mediamarkt reservas pagas 60 pero hay otro cartel que lo ha subido hoy otra persona que se queda en 56,90 mejor todavia quizas el cartel ese fuese bastante antiguo ya que como bien dice ahi es para primavera XD

y ademas cambiazo es decir mediamarkt soltara la edicion normal por unos 45 euros mas o menos


Es verdad, no me habia fijao en el asterisco, pues habra que ir a reservarlo pues, que palo.

sobre los cambiazos, yo solo he hecho uno en un mediamarkt, para pillar skyrim, y se quedó en 43 y pico euros, seguramente sera este o los 45 que dices, que parece el precio normal al hacer cambiazo.
cR- escribió:
tomedu7 escribió:¿Qué cartel?


En la zona de juegos del MM de mi ciudad, hay un mostrador con los juegos del mes en un cartel y uno era el GTA5 a 59.99



Si el compañero lo ha visto en tienda a ese precio, y tienen que hacer un 10% al reservar, son unos 6€ no?, y si ya he pagado 1€ deberían ser 53€... o yo soy tonto o no lo entiendo xD Por que en tienda me comentaron eso, que se hacía un 10% de descuento por las reservas.

A no ser que esos 60€ ya sean con el 10% aplicado por reservar... pero entonces no entiendo el cartel de 56.90€ [+risas]


Aquí va a pasar lo de siempre, que en algunos MM estará 2 o 3 € más barato que en otros, no será la primera vez que pasa que tienen los precios ligeramente cambiados dependiendo de la tienda.
milano33 escribió:Alguien sabe si la gente de MM lo envía a domicilio y gratis con reserva en caso de no poder ir? Me estan comentando que el transportista lo lleva a tu casa y el te hace el cambiazo y todo teniendo los papeles de la reserva.
Alguien sabe algo ?


¿Alguien sabe algo?
largeroliker escribió:Lo que sí os aviso es lo que me ha dicho hoy el dependiente de MM, y es que aunque reserves el juego eso NO GARANTIZA EL CAMBIAZO.

Fijate que a mi me dijeron justo lo contrario, que con la reserva me aseguro un cambiazo, y se lo pienso echar en cara como me diga que me he quedado sin cambiazo XD
KiMika escribió:
largeroliker escribió:Lo que sí os aviso es lo que me ha dicho hoy el dependiente de MM, y es que aunque reserves el juego eso NO GARANTIZA EL CAMBIAZO.

Fijate que a mi me dijeron justo lo contrario, que con la reserva me aseguro un cambiazo, y se lo pienso echar en cara como me diga que me he quedado sin cambiazo XD


visto lo visto..cada MM es un mundo xD a mi me dijeron q el 16 tendria el mail pero q no se me ocurriera por nada del mundo ir el 16, debe ser muy estresante el trabajo de estar hablando y siendo bordes con los clientes para q no les de tiempo de si la central de MM da el ok, ellos tenerlo puesto tb el 16... [qmparto] [qmparto] [qmparto] en el mio son capaces de no saber lo q es el cambiazo o algo, me lo veo venir q tendre q explicarles y llevar el folleto impreso [qmparto] [rtfm]
KiMika escribió:
largeroliker escribió:Lo que sí os aviso es lo que me ha dicho hoy el dependiente de MM, y es que aunque reserves el juego eso NO GARANTIZA EL CAMBIAZO.

Fijate que a mi me dijeron justo lo contrario, que con la reserva me aseguro un cambiazo, y se lo pienso echar en cara como me diga que me he quedado sin cambiazo XD


Ya puedes echarles en cara lo que quieras xD, yo cuando reservé gears of war 3 edicion coleccionista en MM, aseguraron, perjuraron y prometieron que tendria todos los extras (caja metálica, dlc skins multiplayer y tarjeta 800microsoft points), al cabo de una semana, que tuve que pasar a comprar unas cosas, aproveché y le pregunté a otro empleado si con la coleccionista me entraria todo, y ese me aseguró, prometió y perjuró que lo tendría, porque llegarian de sobras, que estuviera tranquilo.

El dia de salida fui a buscarlo, y no me querian dar nada (era otro vendedor, diciendo que con la coleccionista no daban nada, que solo con la normal), me puse tonto y me dio la caja metalica y el dlc, pero los 800 mp no me los queria dar, le dije que fuera a buscar al encargado y no me los dieron.

De sitios así, como grandes superficies, no me fiaria mucho de lo que te digan, otra cosa ya son las tiendas especializadas como game y gamestop, que tienen mas palabra.
que bien cambiazo confirmado por fin.. XD XD
15523 respuestas