Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

¿Ahora mismo la edición normal en MM a cuánto sale, sin precio del posible cambiazo?
tomedu7 escribió:¿Ahora mismo la edición normal en MM a cuánto sale, sin precio del posible cambiazo?


Yo creo que 60 o por ahi
Galon_2000 escribió:
tomedu7 escribió:¿Ahora mismo la edición normal en MM a cuánto sale, sin precio del posible cambiazo?


Yo creo que 60 o por ahi


59.99 segun el cartel, si hay cambiazo..no creo q baje mucho mas xD
cR- escribió:
Galon_2000 escribió:
tomedu7 escribió:¿Ahora mismo la edición normal en MM a cuánto sale, sin precio del posible cambiazo?


Yo creo que 60 o por ahi


59.99 segun el cartel, si hay cambiazo..no creo q baje mucho mas xD


¿Qué cartel?
Ya venden GTAV en...

así se llama este hilo no? [rtfm] [jaja]
tomedu7 escribió:¿Qué cartel?


En la zona de juegos del MM de mi ciudad, hay un mostrador con los juegos del mes en un cartel y uno era el GTA5 a 59.99
cR- escribió:
tomedu7 escribió:¿Qué cartel?


En la zona de juegos del MM de mi ciudad, hay un mostrador con los juegos del mes en un cartel y uno era el GTA5 a 59.99


Y con cambiazo la normal se quedaria en 45 mas o menos no?
Galon_2000 escribió:
cR- escribió:
tomedu7 escribió:¿Qué cartel?


En la zona de juegos del MM de mi ciudad, hay un mostrador con los juegos del mes en un cartel y uno era el GTA5 a 59.99


Y con cambiazo la normal se quedaria en 45 mas o menos no?


Ni idea, es el primer cambiazo q are si sale xD y viendo el del diablo q de 49.90 bajaron a 42.90...no se a cuanto quedaria el GTA, ya saldra el del twitter diciendolo o algo xD
Galon_2000 escribió:
cR- escribió:
tomedu7 escribió:¿Qué cartel?


En la zona de juegos del MM de mi ciudad, hay un mostrador con los juegos del mes en un cartel y uno era el GTA5 a 59.99


Y con cambiazo la normal se quedaria en 45 mas o menos no?


No hay nada confirmado pero guiándome por otros cambiazos, si sale a 59.95€ con cambiazo se quedaría en 49.95€.

Este juego venderá como churros y dudo que lo bajen más de eso... pero vamos que si cuesta menos mejor que mejor :d
Han puesto en Gamestop que cualquier juego de ps3 que se valore a mas de 3 euros, te dan 20€ por él,para el GTA.....

Sale el GTA a 49€!!!


No hay nada de que no valgan deportivos ni historias raras, solo que su ordenador marque mas de 3€...

Corred insensatos....
Exodius escribió:Han puesto en Gamestop que cualquier juego de ps3 que se valore a mas de 3 euros, te dan 20€ por él,para el GTA.....

Sale el GTA a 49€!!!


No hay nada de que no valgan deportivos ni historias raras, solo que su ordenador marque mas de 3€...

Corred insensatos....


No es mala oferta la verdad, te vas a un game y pillas un juego de segunda mano cutre barato y listo. Pero por lo menos a mi me sale rentable el cambiazo de MM porque tengo un Fifa 09 y eso no vale ni 5 céntimos... [+risas]
Les pasamos la oferta de gamestop a MediaMarkt por las redes sociales a lo mejor se lo curran y lo dejan a 40 en cuanto la gente comente que prefiere Gamestop (no creo pero por intentarlo) [sonrisa]
Lo del cambiazo cuando lo anunciaran? Despues de esos tweets de vamos a rebentar ese precio, es casi seguro que habra no? Es que sino 2 dias antes reservo en gamestop, y hago ese "cambiazo", ya que pensava que me quedaria por menos de 55. Espero que no decepcione MM, confio en ellos xD

Si lo anuncian, dudo que lo hagan un dia antes no? Esperaran 2 o 3 dias minimo, eso espero...
Ay cuantas dudas.. TT
Galon_2000 escribió:No es mala oferta la verdad, te vas a un game y pillas un juego de segunda mano cutre barato y listo. Pero por lo menos a mi me sale rentable el cambiazo de MM porque tengo un Fifa 09 y eso no vale ni 5 céntimos... [+risas]

No [+risas] sólo te digo que valoran Dragon Age Origins en 2.60...
Lo que no entiendo es.....si lo valoran en mas de 3€, t dan 20€ para lo que quieras, o 20€ en la reserva o compra de GTAV? Y hasta cuando es dicha promocion etc etc?
Exodius escribió:Aqui la oferta:

Imagen

Esperaré a MM pero no creo que se lleven mucho mas de diferencia con cambiazo, cogeré la edición normal y pista.
Y solo para PS3, y hasta el 24, o sea, no son solo reservas, sino venta del juego en si con dicha promocion, y no pone unidades limitadas...no se, en caso de ser cierta, hombre si, se asegurarian quiza mas ventas de GTAV en su cadena..pero a cambio de pongamos, una medi de 15€ menos por persona (los 20 que te dan, menos los 5€ enque puedan poner a la venta el que les lleves)...salvo que para ellos un juego valorado por encima de 3€ sea uno actual xD no le veo sentido... y no veo nada en twiteer, blog, web etc...a que esperan?
yo me esperaré al cambiazo de MM , a ver si lo confirman XD y si no pues a gamestop.
No entiendo porque decis que la oferta del gamestop es buena...No se,yo lo he visto por 56 en amazon,que si te registras nuevo te salen los gastos de envio gratis...Son 7 euros de diferencia,conozco pocos juegos de Ps3 por no decir ninguno que valga menos de 7 euros...

Mi recomendación es que vendais el juego de Ps3 por vuestra cuenta y con lo que os den pagais el GTA...Ya vereis como sale por menos de 50.
Zack_VII escribió:Lo que no entiendo es.....si lo valoran en mas de 3€, t dan 20€ para lo que quieras, o 20€ en la reserva o compra de GTAV? Y hasta cuando es dicha promocion etc etc?

Segun aprecio en la foto la promocion es hasta el dia 24 yo tengo por aqui un pes y juiced 2 ke me kiero desacer xD asi ke eligo la ofera de gamestop,ya que mediamark me tendria ke ir a alcala d guadaira
dogboyz escribió:No entiendo porque decis que la oferta del gamestop es buena...No se,yo lo he visto por 56 en amazon,que si te registras nuevo te salen los gastos de envio gratis...Son 7 euros de diferencia,conozco pocos juegos de Ps3 por no decir ninguno que valga menos de 7 euros...

Mi recomendación es que vendais el juego de Ps3 por vuestra cuenta y con lo que os den pagais el GTA...Ya vereis como sale por menos de 50.



El "engaño" está en que supuestamente te dan 20€ por el juego (pero por que valoran la edición normal de GTA V en 70€).

A mí me parece que es la misma oferta que MM, ya que si allí cuesta 60€ y se supone que con cambiazo se queda en 50€ pues viene a ser lo mismo.
En gamestop valoran la edición normal a 70 euros, menuda estafa, en amazon por 72 está la edición especial por ejemplo. En Mediamark son más honestos y venden la normal a 60, por lo que te dan 10 euros por cualquier chorrijuego que les lleves.
La cuestion es saber que juegos valoran en gamestop por encima de esos 3€...si no son muy estrictos, es una oferta tan validad como la de MM, ya que a efectos da igual que te descuenten 10 sobre una base de 60, que 20 sobre una de 70 xD, acabas pagando 50 xD.

Pero bueno, de momento lo que parece esque gamestop parece que va tomando forma el chanchullo este, veremos si mañana lo anuncian ya en web y tal y se oficaliza de verdad, mientras que mediamarkt y el tema del cambiazo, de momento es solo especulacion, asi que habrá que seguir atentos a las 2 a ver que sale mas a cuenta al final.
Zack_VII escribió:mientras que mediamarkt y el tema del cambiazo, de momento es solo especulacion, asi que habrá que seguir atentos a las 2 a ver que sale mas a cuenta al final.

Yo leí que en un MM ya habían recibido un mail que confirmaba el cambiazo de forma interna.
A mi me suena un twit de estos que decia algo royo, "ese precio hay que apalizarlo" o algo asi XD que daba a entender que habria cambiazo/descuento, pero de momento, parece mas oficial lo de gamestop que lo de MM...a ver esta semana que pasa, porque si lo de gamestop es verdad, no creo que MM tarde en lanzar la promocion del cambiazo para no perder reservas y ventas frente a la otra.

A mi realmente me da igual uno que otro, los 2 estan en el mismo centro comercial xDDDD
Hombre, es que ya de entrada si con la reserva el juego sale a 60, no creo que apalizarlo sea bajarle 3 o 5 euros, la verdad [+risas] mínimo 10 XD

EDIT: Qué cabrones que son [carcajad]

@MediaMarkt_es rompereis el precio con el #GTA5?


.@ABlabrujapiruja No queremos asustar a la competencia ni causarles un dolor de cabeza desde ya... (Sí)


Eso presupone mejor oferta que la de GameStop, supongo.
Yo vaticino unos 46,95€ con el cambiazo la ed. normal XD (me baso en el cambiazo de TLOU)

1saludo
largeroliker escribió:
Zack_VII escribió:mientras que mediamarkt y el tema del cambiazo, de momento es solo especulacion, asi que habrá que seguir atentos a las 2 a ver que sale mas a cuenta al final.

Yo leí que en un MM ya habían recibido un mail que confirmaba el cambiazo de forma interna.


Sí, lo puse yo. [+risas]

Fuí a reservarlo y se lo comenté. La respuesta textual fue: "seguro que sí, ya nos han avisado esta mañana por mail que éste (GTA V) y los deportivos como FIFA y 2k habrá cambiazo".

Lo que no me dijo es el precio ni si valdría cualquier juego.

Otra opción es que me trollease, aunque no creo, tenía pinta de majete [poraki]
Eso mismo XD

Lo que sí os aviso es lo que me ha dicho hoy el dependiente de MM, y es que aunque reserves el juego eso NO GARANTIZA EL CAMBIAZO. Tendrás que correr XD

PD: Ah, y si lo lanzan antes del 17 deberían avisar al móvil.
Hola! Yo tengo hechas 4 reservas en zavvi.com y .es (dos en cada una) a 43€ cada juego. Hice 4 porque lo querían 3 amigos a ese precio pero con lo del cambiazo de MM se lo han pensado y prefieren pagar 7€ más y tener portadas e instrucciones en castellano...

Lo digo porque al final solamente voy a coger 2, uno para mi y otro para un amigo. Y ni soy ni tengo ganas de especular y pillar los otros dos y venderlos más caros. Entonces, eso hay alguna forma de cambiar la dirección de envío por si alguno lo queréis y no desperdiciar ese pre-order? Pregunto porque como lo hice yo con mi cuenta metiendo códigos de descuento para reservas, está mi dirección, y claro, si me llega a mi lo tendría que enviar a quien lo quiera y con los gastos de envío y sin ánimo de lucro alguno, igual sale al mismo precio que en MM... No lo sé la verdad, y es PAL/UK por poner un inconveniente. Pregunto solamente por si alguno quiere y puede ahorrarse esos 7€, que si sois como yo da para salir un par de noches XD
Hace siglos que no hago un cambiazo en mediamarkt....se podian hacer cambiazos mixtos? o sease, entregar un juego de 360 y coger la version PS3 del juego en promocion? o si quieres la de ps3, has de entregar si o si juego de ps3?
Zack_VII escribió:Hace siglos que no hago un cambiazo en mediamarkt....se podian hacer cambiazos mixtos? o sease, entregar un juego de 360 y coger la version PS3 del juego en promocion? o si quieres la de ps3, has de entregar si o si juego de ps3?


en teoria si pero lei que en algunos se ponen burros que si es de ps3 tiene que ser de ps3, pero en la gran mayoria no te ponen pegas
kastelen escribió:
Zack_VII escribió:Hace siglos que no hago un cambiazo en mediamarkt....se podian hacer cambiazos mixtos? o sease, entregar un juego de 360 y coger la version PS3 del juego en promocion? o si quieres la de ps3, has de entregar si o si juego de ps3?


en teoria si pero lei que en algunos se ponen burros que si es de ps3 tiene que ser de ps3, pero en la gran mayoria no te ponen pegas



Sip, recuerdo la última vez que fui con un juego de 360 para el cambiazo (yo quería uno de PS3) y el dependiente me dijo que nanai, después de explicarle que lo pregunté en su twitter y me dijeron que si se podía hacer me lo aceptó, pero me dijo que a la próxima trajera uno de la misma plataforma...


A si que supongo que dependerá de la tienda pero vamos que en su twitter me dijeron que sin problemas se podía hacer...
He reservado el juego en MediaMartk y me han dado un localizador, habla de pasarse a recoger una tarjeta, ¿es obligatoria? Entiendo que no, y con que ir a por el juego el día que lo saquen a la venta con el código es más que suficiente, ¿no?
Creeis que puede haber algun tipo de oferta en worten??? Esque es lo mas parecido a mediamark que hay en mi ciudad, y me interesa bastante lo del cambiazo.
Elbare escribió:He reservado el juego en MediaMartk y me han dado un localizador, habla de pasarse a recoger una tarjeta, ¿es obligatoria? Entiendo que no, y con que ir a por el juego el día que lo saquen a la venta con el código es más que suficiente, ¿no?


Si has pagado el euro y te han dado código, con eso basta. Apunta el código en un papel y se lo das para recoger la reserva ;)

1saludo
Hay más probabilidad de que lo vendan el 16 o 17?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo lo que estoy temiendo es que lo saquen antes pero las ediciones especiales y coleccionistas no les hayan llegado o algo

de casi seguro el 16 estamos jugando!
su_colega escribió:yo lo que estoy temiendo es que lo saquen antes pero las ediciones especiales y coleccionistas no les hayan llegado o algo

de casi seguro el 16 estamos jugando!


Yo creo que llegarán juntos todas las ediciones pero vamos no tengo ni idea
su_colega escribió:yo lo que estoy temiendo es que lo saquen antes pero las ediciones especiales y coleccionistas no les hayan llegado o algo

de casi seguro el 16 estamos jugando!


No creo que pase eso, con otros juegos que yo había reservado GAME empezó a vender un día antes, y sin problemas :D
ermesrasta escribió:
Elbare escribió:He reservado el juego en MediaMartk y me han dado un localizador, habla de pasarse a recoger una tarjeta, ¿es obligatoria? Entiendo que no, y con que ir a por el juego el día que lo saquen a la venta con el código es más que suficiente, ¿no?


Si has pagado el euro y te han dado código, con eso basta. Apunta el código en un papel y se lo das para recoger la reserva ;)

1saludo

Cuando se vaya a por el juego con el código , ya te descuentan el euro de la reserva no?
Al final lo voy a tener que reservar por web porque a la tienda no puedo ir en estos días.
Es la primera vez que reservo en MM

salu2 y gracias :)
mjfc11 escribió:
ermesrasta escribió:
Elbare escribió:He reservado el juego en MediaMartk y me han dado un localizador, habla de pasarse a recoger una tarjeta, ¿es obligatoria? Entiendo que no, y con que ir a por el juego el día que lo saquen a la venta con el código es más que suficiente, ¿no?


Si has pagado el euro y te han dado código, con eso basta. Apunta el código en un papel y se lo das para recoger la reserva ;)

1saludo

Cuando se vaya a por el juego con el código , ya te descuentan el euro de la reserva no?
Al final lo voy a tener que reservar por web porque a la tienda no puedo ir en estos días.
Es la primera vez que reservo en MM

salu2 y gracias :)


En efecto. Y si no ves el correo después de hacer la reserva por web, mira en la carpeta de spam, que a mí me pasó con otra reserva.

1saludo
Me ha llegado un email con esto (precio al reservar SIN cambiazo):
Imagen

Adjuntos

link82 escribió:Me ha llegado un email con esto (precio al reservar SIN cambiazo):
Imagen


Con el cambiazo suelen quitar 15€ o así no? vamos, se quedaría en 42€ [poraki] [poraki]
Si se quedara en 42€ sería gloria bendita. [plas]
Qué capullos son [carcajad]

Media Markt España @MediaMarkt_es
GTAV Cambiazo, ¿Sí o No?


Media Markt España @MediaMarkt_es
Tenéis reservas en otros sitios... Canceladlas. No haremos más anuncios hasta el día que toque. Más que nada por vuestra salud. #Believe


Para darles cawento
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el CM de MM es un hacha! jajajajaja
Pues menos mal que reservé en MM, viendo la que pueden liar con el precio. Ya veo a Game y Gamestop matándose entre ellas por intentar igualar la supuesta "oferta".
15523 respuestas
Archivado
Volver a Juegos