Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Yo lo reservé ayer, total, por un euro me aseguro su precio XD
Voy esta tarde a MM que al final me quedo sin él [carcajad]
link82 escribió:Me ha llegado un email con esto (precio al reservar SIN cambiazo):
Imagen


Gracias por ponerlo [oki]

Muy buen precio de salida, más luego el descuento por el cambiazo... [mad]
su_colega escribió:el CM de MM es un hacha! jajajajaja



Al ver esos tweets acabo de mirar su twitter y... este es el oficial de MM en serio?

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 14min
Xbox One en España el 22 de Noviembre y el 22 de Diciembre de 2014 en casa de Sergio Ramos.


Pero que cabrón no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso suena a que habrá cambiazo fijo, si no no ponen nada.... [amor]
Los precios de un MM a otro cambian? pq en el de mi ciudad son 59.99... y no mola pagar de mas si hay pone 56.90 , yo quiero ese precio xD y luego ya lo q se tercie, cambiazos o lo q sea
Yo he cancelao la reserva en Xtralife ya que me llegara el 17 a casa y casi seguro que no estare y paso de pagar una Coleccionista a 129.95 eu que no voy a tener el mismo dia de salida y que Seur deje avisos de llegada y mi juego vaya de la nave a la furgo 1000 veces, asi que lo he reservao en el Gameshop de mi pueblo y me lo guardan hasta que este por aqui ya, lo malo es que no se si sera la Edición Coleccionista o la Especial porque queda muy poco y no se si les quedan he de llamar en media hora que preguntara en la central es la version 360
He visto en Meristation que en GAME Reino unido rockstar ha pedido expresamente que se venda el juego el dia 17.
TitoKeren escribió:He visto en Meristation que en GAME Reino unido rockstar ha pedido expresamente que se venda el juego el dia 17.


Sabemos en España como funcionan las cosas y que tendremos antes del 17
berez12 escribió:
TitoKeren escribió:He visto en Meristation que en GAME Reino unido rockstar ha pedido expresamente que se venda el juego el dia 17.


Sabemos en España como funcionan las cosas y que tendremos antes del 17

Estando el finde de por medio como muy pronto el 16 que es lunes, pero con la ansia viva que hay por ahi seguro que alguno la consigue el viernes 13, coleguitas y amiguitos del vendedor de turno, hermanos y primos, el resto de mortales como muy pronto el 16 y segurisisimo el 17 xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
cR yo he llamado a mi MM para preguntar lo de 56,90 que incluso pone reservalo en la web por ende tendria que ser algo nacional y me ha dicho que aun no han recibido mail de confirmacion de esa oferta pero vamos que es muy probable que sea nacional y tengan que esperar la confirmacion
cR- escribió:Los precios de un MM a otro cambian? pq en el de mi ciudad son 59.99... y no mola pagar de mas si hay pone 56.90 , yo quiero ese precio xD y luego ya lo q se tercie, cambiazos o lo q sea

tu por aqui tambien? xD yo ando en el de 360... que es donde lo tengo reservado, y como siempre, en GAME.
La oferta es nacional porque yo recibo sólo ofertas nacionales de MM o del mío (Huelva), y ésta es nacional porque no es de Huelva. Eso sí, sólo para reservas, me imagino que lo de 59,99 es para las no reservas.

Un saludo.
load escribió:
cR- escribió:Los precios de un MM a otro cambian? pq en el de mi ciudad son 59.99... y no mola pagar de mas si hay pone 56.90 , yo quiero ese precio xD y luego ya lo q se tercie, cambiazos o lo q sea

tu por aqui tambien? xD yo ando en el de 360... que es donde lo tengo reservado, y como siempre, en GAME.


Load eres de donosti? Supongo que cuando entres al game estaré yo ahi montando jaleo, si ves a dos con la camiseta de GTA V, uno de ellos soy yo XD
Hablé por chat con Amazon España y me dijeron que como sale el 17 lo enviarían el 18 (NO el 17) y que debería llegar el viernes 20 o Lunes.

Aquí no hay MM [buuuaaaa]
AwesomeGuy escribió:
load escribió:
cR- escribió:Los precios de un MM a otro cambian? pq en el de mi ciudad son 59.99... y no mola pagar de mas si hay pone 56.90 , yo quiero ese precio xD y luego ya lo q se tercie, cambiazos o lo q sea

tu por aqui tambien? xD yo ando en el de 360... que es donde lo tengo reservado, y como siempre, en GAME.


Load eres de donosti? Supongo que cuando entres al game estaré yo ahi montando jaleo, si ves a dos con la camiseta de GTA V, uno de ellos soy yo XD

si! en c/ fuenterrabia lo tengo reservado, no subo a Garbera ni Urbil, teniendo uno en el centro, espero que equiparen precio al de MM y demás tiendas, y que ocurra un milagro y se adelante.
BigBoss_ escribió:Hablé por chat con Amazon España y me dijeron que como sale el 17 lo enviarían el 18 (NO el 17) y que debería llegar el viernes 20 o Lunes.

Aquí no hay MM [buuuaaaa]


Pues menuda faena. Yo lo tengo reservado ahi y ya me extrañaba que pusiesen el 20 en vez del 17...

Es raro, porque en otros casos sí los he recibido el día oficial de salida. Igual al ser un juego tan seguido/esperado hasta ese día no los reciben...
copio/pego lo que he puesto en el de 360

la clave es cuando lo recibe Sai Maya. Ellos probablemente sean el principio de todo, después irán Alvicius, eroski, carrefour, media market.... fnac, game, gamestop...

Pero ojo, la fecha en la que sale el juego es tramposa, me explico. Sale oficialmente un martes, normalmente los pedidos se reciben unos días antes para tener el producto en tienda y para tenerlo preparado para ponerlo a la venta la fecha señalada, y aqui gente, es cuando entra la pregunta importante. ¿Qué día lo reciben en tienda? ¿lo recibirá antes GAME, fnac y demás tiendas "serias" sabiendo que no se van a adelantar? ¿lo recibirán todas a la vez y será un salvese quien pueda?, quizás Sai Maya lo reciba el viernes, o el sábado (que no creo), supongo que de recibirlo, todas las tiendas lo recibirán el lunes, el día anterior, y un día antes si que lo tendrá un 90% de la gente, pero antes del lunes, con este juego lo veo dificil, tenemos el precedente del Gears of War 3 y el Call of Duty BO 2, ambos salían un martes si no recuerdo mal, y hasta el mismo día de lanzamiento o el anterior no se adelantó el lanzamiento.

Mi consejo es, no os hagais ilusiones, faltan menos de dos semanas para el lanzamiento, hay muchas ganas, muchas, pero no friamos a llamadas a la pobre gente de GAME, que los empleados no tienen nada que ver con todo esto, y en el remoto caso, de que se adelante el juego, las tiendas no serán tontas y intentarán presionar para no perder ventas, que es de lo que se trata todo esto en realidad, de vender.
load escribió:
AwesomeGuy escribió:
load escribió:tu por aqui tambien? xD yo ando en el de 360... que es donde lo tengo reservado, y como siempre, en GAME.


Load eres de donosti? Supongo que cuando entres al game estaré yo ahi montando jaleo, si ves a dos con la camiseta de GTA V, uno de ellos soy yo XD

si! en c/ fuenterrabia lo tengo reservado, no subo a Garbera ni Urbil, teniendo uno en el centro, espero que equiparen precio al de MM y demás tiendas, y que ocurra un milagro y se adelante.


Yo también voy al de fuenterrabia :D
load escribió:si! en c/ fuenterrabia lo tengo reservado, no subo a Garbera ni Urbil, teniendo uno en el centro, espero que equiparen precio al de MM y demás tiendas, y que ocurra un milagro y se adelante.


El otro loco junto con AwesomeGuy soy yo [looco] [looco] [looco] Probablemente nos veas porque vamos a estar todo el Lunes en la puerta del Game. A la tarde
Yo el Día 16, ya se a que tienda ir de Callao (Madrid) y encima 5€ mas barato que en cualquier sitio :)

Paso de reservas envíos, esperas....etc)

Un saludo..
load escribió:copio/pego lo que he puesto en el de 360

la clave es cuando lo recibe Sai Maya. Ellos probablemente sean el principio de todo, después irán Alvicius, eroski, carrefour, media market.... fnac, game, gamestop...

Pero ojo, la fecha en la que sale el juego es tramposa, me explico. Sale oficialmente un martes, normalmente los pedidos se reciben unos días antes para tener el producto en tienda y para tenerlo preparado para ponerlo a la venta la fecha señalada, y aqui gente, es cuando entra la pregunta importante. ¿Qué día lo reciben en tienda? ¿lo recibirá antes GAME, fnac y demás tiendas "serias" sabiendo que no se van a adelantar? ¿lo recibirán todas a la vez y será un salvese quien pueda?, quizás Sai Maya lo reciba el viernes, o el sábado (que no creo), supongo que de recibirlo, todas las tiendas lo recibirán el lunes, el día anterior, y un día antes si que lo tendrá un 90% de la gente, pero antes del lunes, con este juego lo veo dificil, tenemos el precedente del Gears of War 3 y el Call of Duty BO 2, ambos salían un martes si no recuerdo mal, y hasta el mismo día de lanzamiento o el anterior no se adelantó el lanzamiento.

Mi consejo es, no os hagais ilusiones, faltan menos de dos semanas para el lanzamiento, hay muchas ganas, muchas, pero no friamos a llamadas a la pobre gente de GAME, que los empleados no tienen nada que ver con todo esto, y en el remoto caso, de que se adelante el juego, las tiendas no serán tontas y intentarán presionar para no perder ventas, que es de lo que se trata todo esto en realidad, de vender.


Es lógico. Yo creo que las tiendas los recibirán entre lunes y martes para ponerlos a la venta el dia de salida, yo para antes del 17 no me lo espero la verdad.
Los que lo tengais en Amazon leed esto http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... 35620#info En el chat no se enteran ni por donde les da el aire.
[C] escribió:Los que lo tengais en Amazon leed esto http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... 35620#info En el chat no se enteran ni por donde les da el aire.

Yo tengo reservada la edición especial y no pone que esté disponible para recibir en fecha de lanzamiento. La edición normal sí.
Yo acabo de contactar con amazon.es y me han dicho lo siguiente:



Mi cuenta Amazon.es
Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Estimado ...,

Espero se encuentre muy bien el día de hoy, ha sido un placer atenderle.

He verificado su pedido nº ...... y le informo que que su pedido será entregado el martes 17 de septiembre de 2013. En el momento en que su pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirá un correo electrónico confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.

Si el viernes 13 de septiembre de 2013 + 1 DÍA todavía no ha recibido el e-mail de confirmación del envío, póngase en contacto con nosotros para que podamos investigar la situación. Para ello, responda directamente a este e-mail o haga clic en el siguiente enlace para contactarnos por teléfono o chat:

Para mayor información acerca de cómo calcular la fecha estimada de entrega puede consultar la siguiente página de ayuda:

Además, puede ver el siguiente vídeo acerca de cómo realizar el seguimiento de su pedido

Espero que esta información le haya sido de ayuda.

Gracias por comprar en Amazon.es.

Un atento saludo,
Ale ya esta reservada la Edición coleccionista de la 360 en Gameshop !!!
miaseva escribió:Yo acabo de contactar con amazon.es y me han dicho lo siguiente:



Mi cuenta Amazon.es
Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Estimado ...,

Espero se encuentre muy bien el día de hoy, ha sido un placer atenderle.

He verificado su pedido nº ...... y le informo que que su pedido será entregado el martes 17 de septiembre de 2013. En el momento en que su pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirá un correo electrónico confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.

Si el viernes 13 de septiembre de 2013 + 1 DÍA todavía no ha recibido el e-mail de confirmación del envío, póngase en contacto con nosotros para que podamos investigar la situación. Para ello, responda directamente a este e-mail o haga clic en el siguiente enlace para contactarnos por teléfono o chat:

Para mayor información acerca de cómo calcular la fecha estimada de entrega puede consultar la siguiente página de ayuda:

Además, puede ver el siguiente vídeo acerca de cómo realizar el seguimiento de su pedido

Espero que esta información le haya sido de ayuda.

Gracias por comprar en Amazon.es.

Un atento saludo,
¿Qué edición tienes?
BigBoss_ escribió:
miaseva escribió:Yo acabo de contactar con amazon.es y me han dicho lo siguiente:



Mi cuenta Amazon.es
Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Estimado ...,

Espero se encuentre muy bien el día de hoy, ha sido un placer atenderle.

He verificado su pedido nº ...... y le informo que que su pedido será entregado el martes 17 de septiembre de 2013. En el momento en que su pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirá un correo electrónico confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.

Si el viernes 13 de septiembre de 2013 + 1 DÍA todavía no ha recibido el e-mail de confirmación del envío, póngase en contacto con nosotros para que podamos investigar la situación. Para ello, responda directamente a este e-mail o haga clic en el siguiente enlace para contactarnos por teléfono o chat:

Para mayor información acerca de cómo calcular la fecha estimada de entrega puede consultar la siguiente página de ayuda:

Además, puede ver el siguiente vídeo acerca de cómo realizar el seguimiento de su pedido

Espero que esta información le haya sido de ayuda.

Gracias por comprar en Amazon.es.

Un atento saludo,
¿Qué edición tienes?


Normal
miaseva escribió:
BigBoss_ escribió:
miaseva escribió:...
¿Qué edición tienes?


Normal

El "retraso" es solo para la especial y coleccionista. Les voy a mandar un correo a ver... me veo pillándolo en Xtralife por 7€ más por la desesperación XD
Le doy 5-6 días al hilo para que esté petado
AwesomeGuy escribió:Le doy 5-6 días al hilo para que esté petado

para el martes que viene, que faltará una semana para el lanzamiento y ya se habrá filtrado
redshock escribió:Yo el Día 16, ya se a que tienda ir de Callao (Madrid) y encima 5€ mas barato que en cualquier sitio :)

Paso de reservas envíos, esperas....etc)

Un saludo..


Es un secreto? [fumando] MP? [360º]
tumacaco escribió:
redshock escribió:Yo el Día 16, ya se a que tienda ir de Callao (Madrid) y encima 5€ mas barato que en cualquier sitio :)

Paso de reservas envíos, esperas....etc)

Un saludo..


Es un secreto? [fumando] MP? [360º]


dvdgoldprice.......... [360º]
Lo han puesto en el hilo de 360. Que liantes los de Sai Maya.

http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... &p=xbox360
Yo lo comprare en Amazon...No voy a hacer cambiazo y quiero la edición PAL españa...Creo que es la mejor opción.
load escribió:Lo han puesto en el hilo de 360. Que liantes los de Sai Maya.

http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... &p=xbox360


no os creais esa fecha a veces he ido a comprar juegos en sai maya y la fecha la acaban atrasando, seguro que ese dia los freiran a llamadas y diran que todavia no les ha llegado, que llamen por la tarde por la tarde os diran que tampoco y que espereis a el sabado o el lunes.

ya he vivido esa pelicula antes.
load escribió:Lo han puesto en el hilo de 360. Que liantes los de Sai Maya.

http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... &p=xbox360


Mientras en Reino Unido les piden que no den el juego antes del 16, en España se anuncia en la web que estará disponible a partir del 13.Con dos cojones si señor... [+risas] [+risas]
Llamarme pesado por preguntarlo. Es SEGURO 100% que puedo pillar la version digital y compartir el juego con un colega y jugar ambos al online a la vez? Perdonar si se ha dicho muchas veces.
jdzizou21 escribió:Llamarme pesado por preguntarlo. Es SEGURO 100% que puedo pillar la version digital y compartir el juego con un colega y jugar ambos al online a la vez? Perdonar si se ha dicho muchas veces.


Por lo que tengo entendido sí.
jdzizou21 escribió:Llamarme pesado por preguntarlo. Es SEGURO 100% que puedo pillar la version digital y compartir el juego con un colega y jugar ambos al online a la vez? Perdonar si se ha dicho muchas veces.


si pero solo tu y un amigo mas , antes e podia hasta 4 persona pero sony lo quito, y ahora son 2 personas maximos.

yo te lo confirmo por que he comprado juegos y dlc a medias y 0 problemas.
kastelen escribió:
load escribió:Lo han puesto en el hilo de 360. Que liantes los de Sai Maya.

http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... &p=xbox360


no os creais esa fecha a veces he ido a comprar juegos en sai maya y la fecha la acaban atrasando, seguro que ese dia los freiran a llamadas y diran que todavia no les ha llegado, que llamen por la tarde por la tarde os diran que tampoco y que espereis a el sabado o el lunes.

ya he vivido esa pelicula antes.



Pues yo si me creo la fecha, lo normal es que el viernes 13 ya lo tengan listo todas las tiendas en el almacén y Sai Maya los vende el mismo día que les llegan... piensa que el 14 y 15 es fin de semana y no se van a arriesgar a entregarlos en las tiendas 16.

Yo he comprado muchas veces ahí y siempre tienen los juegos 2,3,4 días antes, incluso una vez pillé un CoD casi una semana antes del lanzamiento a si que me creo que los vendan el 13.

De todas formas como ya comenté páginas atrás seguro que venden la normal a 70€ y como que pasando de pagar por la normal lo que vale la especial por tenerlo 3 o 4 días antes.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
GTA V + DLC Dirigible de Atomic + Poster de Regalo Al Reservarlo 13-16/09 65,00 €
GTA V Edicion Coleccionista (incluye Mapa Blueprint, Gorra y Bolsa de Seguridad) Al Reservarlo 16/09 150,00 €
GTA V Edicion Especial (incluye Mapa Blueprint) Al Reservarlo 16/09 85,00 €

ahi teneis precio de sai maya
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 4s

SÍ. HABRÁ CAMBIAZO DE GTA V.
Esperemos que en poco digan condiciones y precio.
erche escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 4s

SÍ. HABRÁ CAMBIAZO DE GTA V.


Por fin se hace oficial. Gracias por avisar.
su_colega escribió:GTA V + DLC Dirigible de Atomic + Poster de Regalo Al Reservarlo 13-16/09 65,00 €
GTA V Edicion Coleccionista (incluye Mapa Blueprint, Gorra y Bolsa de Seguridad) Al Reservarlo 16/09 150,00 €
GTA V Edicion Especial (incluye Mapa Blueprint) Al Reservarlo 16/09 85,00 €

ahi teneis precio de sai maya


Vaya timo! A mi me ha salido la edición especial por 71 euros y ahí lo venden por 85... [mad]
Ahora solo falta que digan precio por el cambiazo. Yo apuesto que 42 o 45. La semana que viene avisarán de seguro
Pues eso que se confirma el cambiazo
‏@MediaMarkt_es

SÍ. HABRÁ CAMBIAZO DE GTA V
milano33 escribió:Pues eso que se confirma el cambiazo
‏@MediaMarkt_es

SÍ. HABRÁ CAMBIAZO DE GTA V



Yo les acabo de preguntar si es sólo para la edición normal o también con la especial.... a ver si contestan.
Si el colega que tengo que curra en MM se entera del precio me lo dirá, a menos que se entere cuando ya sea oficial. [+risas]
En tal caso os lo comentaré según me entere.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
he llamado a mi MM y cambiazo mas que confirmado y para TODAS las ediciones! asi da gusto se sabia de sobra pero la confirmacion oficial manda!

a ver los precios yo voto normal 42 o 46 y especial 55 60 con cambiazo! hagan sus apuestas señores! jajaja
15523 respuestas