copio/pego lo que he puesto en el de 360
la clave es cuando lo recibe Sai Maya. Ellos probablemente sean el principio de todo, después irán Alvicius, eroski, carrefour, media market.... fnac, game, gamestop...
Pero ojo, la fecha en la que sale el juego es tramposa, me explico. Sale oficialmente un martes, normalmente los pedidos se reciben unos días antes para tener el producto en tienda y para tenerlo preparado para ponerlo a la venta la fecha señalada, y aqui gente, es cuando entra la pregunta importante. ¿Qué día lo reciben en tienda? ¿lo recibirá antes GAME, fnac y demás tiendas "serias" sabiendo que no se van a adelantar? ¿lo recibirán todas a la vez y será un salvese quien pueda?, quizás Sai Maya lo reciba el viernes, o el sábado (que no creo), supongo que de recibirlo, todas las tiendas lo recibirán el lunes, el día anterior, y un día antes si que lo tendrá un 90% de la gente, pero antes del lunes, con este juego lo veo dificil, tenemos el precedente del Gears of War 3 y el Call of Duty BO 2, ambos salían un martes si no recuerdo mal, y hasta el mismo día de lanzamiento o el anterior no se adelantó el lanzamiento.
Mi consejo es, no os hagais ilusiones, faltan menos de dos semanas para el lanzamiento, hay muchas ganas, muchas, pero no friamos a llamadas a la pobre gente de GAME, que los empleados no tienen nada que ver con todo esto, y en el remoto caso, de que se adelante el juego, las tiendas no serán tontas y intentarán presionar para no perder ventas, que es de lo que se trata todo esto en realidad, de vender.