Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

mjfc11 escribió:que bien cambiazo confirmado por fin.. XD XD


Vale cualquier juego?
Según su twitter si vale cualquier juego :) , falta confirmar exactamente los precios si tiene descuente con reserva y el definitivo con el cambiazo , pero que hayan confirmado el cambiazo ya es un algo XD XD

salu2
MARIOCOM escribió:
mjfc11 escribió:que bien cambiazo confirmado por fin.. XD XD


Vale cualquier juego?


Si, siempre y cuando sea de la misma plataforma del que te vas a llevar.
zatu_21 escribió:
MARIOCOM escribió:
mjfc11 escribió:que bien cambiazo confirmado por fin.. XD XD


Vale cualquier juego?


Si, siempre y cuando sea de la misma plataforma del que te vas a llevar.


Pues cojonutos entonces
mjfc11 escribió:Según su twitter si vale cualquier juego :) , falta confirmar exactamente los precios si tiene descuente con reserva y el definitivo con el cambiazo , pero que hayan confirmado el cambiazo ya es un algo XD XD

salu2


Importante ese aspecto, para ir corriendo a reservarlo o no. Si el precio inicial para el cambiazo va a ser igual para reservas o sin ella perfecto, pero sino es importante saberlo
cantona_10 escribió:
mjfc11 escribió:Según su twitter si vale cualquier juego :) , falta confirmar exactamente los precios si tiene descuente con reserva y el definitivo con el cambiazo , pero que hayan confirmado el cambiazo ya es un algo XD XD

salu2


Importante ese aspecto, para ir corriendo a reservarlo o no. Si el precio inicial para el cambiazo va a ser igual para reservas o sin ella perfecto, pero sino es importante saberlo

+1 :)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
os digo el tema cambiazo los juegos que han aceptado hasta el momento

Cualquier juego no promocional es decir nada de bundle y cosas por el estilo
tiene que ser PAL ESP
tiene que tener codigo de barras
tiene que estar en buen estado y completo

yo por mi cuenta llevare un sing it y un PES2011 para en el caso de que el primero no me lo acepten pues entregar el pes2011 (me veo llegando y viendo a gente entregando pepinos de juegos y diciendoles que me lo cambien a mi por uno de los dos jajajaja)
Yo nunca he reservado en mediamarkt y en los cambiazos que he hecho siempre ha habido el mismo precio, con o sin reserva
Copal-13 escribió:Yo nunca he reservado en mediamarkt y en los cambiazos que he hecho siempre ha habido el mismo precio, con o sin reserva

Pues como sea así , no lo reservo XD
Copal-13 escribió:Yo nunca he reservado en mediamarkt y en los cambiazos que he hecho siempre ha habido el mismo precio, con o sin reserva


Alguien puede confirmar esto?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Imagen

el precio con el cambiazo del Diablo III ha sido de 42,90 creo ahi teneis un claro ejemplo de precio con reserva y precio con reserva + cambiazo
¿y en el momento de la reserva no os confirman el cambiazo en MM?

Gracias por la info del Diablo muy ilustrativa ojala sea lo mismo!!!!!1
su_colega escribió:
Imagen

el precio con el cambiazo del Diablo III ha sido de 42,90 creo ahi teneis un claro ejemplo de precio con reserva y precio con reserva + cambiazo


Pues va a tocar ir a reservarlo me parece a mi
Pero esos 42,90 que dices, eran con reserva y cambiazo? Y si lo pillabas sin reserva pero con cambiazo?
Yo creo que son 3 precios, pillar el juego sin nada a un precio, con reserva a otro precio, y si eliges el cambiazo tiene otro precio indistintamente que hagas reserva o no.
KiMika escribió:Pero esos 42,90 que dices, eran con reserva y cambiazo? Y si lo pillabas sin reserva pero con cambiazo?
Yo creo que son 3 precios, pillar el juego sin nada a un precio, con reserva a otro precio, y si eliges el cambiazo tiene otro precio indistintamente que hagas reserva o no.


Según ha dicho, 42,9 aprox. es el precio del juego previa reserva y con cambiazo, sino se quedaría en 54,9 como muestra la foto (sólo con cambiazo). Y luego logicamente está la opción de comprar el juego sin reserva y sin cambiazo, donde el precio seria el establecido en tienda.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
kimika es exactamente eso son 3 precios

supongamos

normal 70
reserva 56,90
reserva + cambiazo 42,90

tambien habria un 4º precio que imagino que seria sin reservar y haciendo cambiazo que quizas se quedase en 60

o quizas me equivoco y quizas hagan el mismo precio si haces cambiazo en este caso un poner 42,90

pero claro estos precios son un poco inventados con lo que uno va leyendo y escuchando oficial oficial esta el 56,90
A ver 54,9 es lo que vale el juego SIN cambiazo
cantona la foto esa no es de un cambiazo si no de una reserva. Al igual que en GTA V, que en la reserva vale 57 o asi, y sin ella pues mas caro.

Por otro lado, su_colega, los cambiazos sin nada de reservas ni nada, solo cambiazo, suelen ser entre 40 y 50 eurosmas o menos, nunca he visto un cambiazo de 60 euros.
Espero equivocarme, pero me parece que con reserva o sin ella, el cambiazo es el mismo precio .
KiMika escribió:cantona la foto esa no es de un cambiazo si no de una reserva. Al igual que en GTA V, que en la reserva vale 57 o asi, y sin ella pues mas caro.

Por otro lado, su_colega, los cambiazos sin nada de reservas ni nada, solo cambiazo, suelen ser entre 40 y 50 eurosmas o menos, nunca he visto un cambiazo de 60 euros.
Espero equivocarme, pero me parece que con reserva o sin ella, el cambiazo es el mismo precio precio.


Como he dicho antes en todos los cambiazos el precio es el mismo con o sin reserva, en este no creo que lo cambien vaya..
su_colega está baneado por "spam reiterado"
quizas al reservarlo te asegures el cambiazo...

la verdad es mi primer cambiazo por cierto el ejemplo que he puesto de Diablo III es limitado a cierto numero

1.200 para PS3
400 para X360
hablo a nivel nacional

asi que mas nos vale correr el dia D
Si, suele ser limitado a cierto numero de copias, las veces que he hecho cambiazo no he tenido problema alguno en conseguir el juego, alguno por aqui le han dicho que se ha acabado el cambiazo haciendolo el mismo dia?
Porque lo de este juego parece que no es normal, viendo como andan los foros...
Jodo ahora vamos a tener q correr como marujas en rebajas en cuanto den el ok en MM para no quedarnos sin cambiazo o q? y para q pase eso tendran q dar el ok a la vez en todas las tiendas..no vale primero bcn o madrid y luego las demas [qmparto]
Supongo que esta pregunta ya se habrá hecho pero no encuentro nada al respecto:

Si para el cambiazo del MM llevo un Mario Kart de la Wii, me lo aceptarán??

Porque sino tendré que ir a un GAME a comprar algun juego barato para hacer el cambiazo.

En ese caso, que juegos son los mas baratos (1-3€) y que sirvan para cambiazo??

Gracias Eolianoooss y feliz GTAV XD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
espun creo que pagina atras puse las condiciones completas de los cambiazos

pero vamos te ahorro que lo busques solo vale si lo quieres de ps3 llevar un juego de PS3

en cualquier cex o game te encuentras morralla y muy barata ya sabes el juego tiene que estar completo y PAL ESP
espun escribió:Supongo que esta pregunta ya se habrá hecho pero no encuentro nada al respecto:

Si para el cambiazo del MM llevo un Mario Kart de la Wii, me lo aceptarán??

Porque sino tendré que ir a un GAME a comprar algun juego barato para hacer el cambiazo.

En ese caso, que juegos son los mas baratos (1-3€) y que sirvan para cambiazo??

Gracias Eolianoooss y feliz GTAV XD


Creo que solo admiten las mismas plataformas. Si das un juego de Xbox no te pueden dar gta v de ps3
Por cierto,no se si sabeis el truco de amazon para que te salga el envio gratis...Cuando os registrais o cuando haceis la compra le dais a "envio gratis con amazon premium" y le dais que sí al periodo de prueba...Y ya teneis el envio gratis...Eso sí,daros de baja antes de que pase un mes porque si no os van a pasar la factura del amazon premium.
dogboyz escribió:Por cierto,no se si sabeis el truco de amazon para que te salga el envio gratis...Cuando os registrais o cuando haceis la compra le dais a "envio gratis con amazon premium" y le dais que sí al periodo de prueba...Y ya teneis el envio gratis...Eso sí,daros de baja antes de que pase un mes porque si no os van a pasar la factura del amazon premium.


Solo deja hacerlo una vez
Pillo hueco.. acabo de reservarlo en MM
berez12 escribió:
dogboyz escribió:Por cierto,no se si sabeis el truco de amazon para que te salga el envio gratis...Cuando os registrais o cuando haceis la compra le dais a "envio gratis con amazon premium" y le dais que sí al periodo de prueba...Y ya teneis el envio gratis...Eso sí,daros de baja antes de que pase un mes porque si no os van a pasar la factura del amazon premium.


Solo deja hacerlo una vez

Yo cuando compro algo en amazon me creo una nueva cuenta...Ya tengo 3 o 4...Pones una dirección distinta de correo electronico y listo.
dogboyz escribió:
berez12 escribió:
dogboyz escribió:Por cierto,no se si sabeis el truco de amazon para que te salga el envio gratis...Cuando os registrais o cuando haceis la compra le dais a "envio gratis con amazon premium" y le dais que sí al periodo de prueba...Y ya teneis el envio gratis...Eso sí,daros de baja antes de que pase un mes porque si no os van a pasar la factura del amazon premium.


Solo deja hacerlo una vez

Yo cuando compro algo en amazon me creo una nueva cuenta...Ya tengo 3 o 4...Pones una dirección distinta de correo electronico y listo.


A bueno claro, no me he dado cuenta [+risas]
berez12 escribió:
dogboyz escribió:Por cierto,no se si sabeis el truco de amazon para que te salga el envio gratis...Cuando os registrais o cuando haceis la compra le dais a "envio gratis con amazon premium" y le dais que sí al periodo de prueba...Y ya teneis el envio gratis...Eso sí,daros de baja antes de que pase un mes porque si no os van a pasar la factura del amazon premium.


Solo deja hacerlo una vez


Si quieres otro mes de premium puedes volver a registrarte con otra cuenta xD
Pues yo hace 1 año usé el mes Premium gratis y ahora me ha vuelto a salir si quería otro mes gratis.
Creo que cuando pasa un tiempo te vuelven a permitir disfrutar del mes gratis.
KiMika escribió:cantona la foto esa no es de un cambiazo si no de una reserva. Al igual que en GTA V, que en la reserva vale 57 o asi, y sin ella pues mas caro.

Por otro lado, su_colega, los cambiazos sin nada de reservas ni nada, solo cambiazo, suelen ser entre 40 y 50 eurosmas o menos, nunca he visto un cambiazo de 60 euros.
Espero equivocarme, pero me parece que con reserva o sin ella, el cambiazo es el mismo precio .


Pero no tendria mucho sentido que con reserva el juego costase 54,9, y sin reserva costase, vamos a ponerle, 65 euros, pero a la hora del cambiazo ambos se quedaran igual, no?

Hablo desde la ignorancia, pero si esta confirmado que con reserva el juego sale mas barato que sin ella, lo logico seria que al aplicar el cambiazo (en las mismas condiciones de valoracion del juego que llevas),si ya tenias reserva, quedase mas barato.
Hago una pregunta sobre la versión digital: ¿con GTA V se podrá hacer lo de compartir una cuenta y que dos jugadores compartan el mismo juego?
F1R3F0X escribió:Hago una pregunta sobre la versión digital: ¿con GTA V se podrá hacer lo de compartir una cuenta y que dos jugadores compartan el mismo juego?


Seguro que si, como todos los juegos... no veo por que este va a ser especial xD
zatu_21 escribió:
F1R3F0X escribió:Hago una pregunta sobre la versión digital: ¿con GTA V se podrá hacer lo de compartir una cuenta y que dos jugadores compartan el mismo juego?


Seguro que si, como todos los juegos... no veo por que este va a ser especial xD


Es que no he comprado ningún juego de PS3 de esa forma, soy novato en ese sentido. Lo único que he pillado con cuenta compartida fueron unos juegos de Ps2 de ofeta [+risas]
He preguntao el precio sin reserva a mediamarkt en su facebook, a ver que dicen...

https://www.facebook.com/MediaMarkt.ES
Valeee gracias por contestar cracks! [oki]
Una pregunta un poco off-topic, tengo el juego reservado en Game, y tengo vales de juegos vendidos que sumados hacen un precio un poco mayor que el precio del juego. La pregunta es, si por ejemplo me sobran 5 €, me darán un vale con esos 5 € que sobran, o me tendré que coger otra cosa con ese valor para no perderlos?

Gracias!!
socunpelat escribió:Una pregunta un poco off-topic, tengo el juego reservado en Game, y tengo vales de juegos vendidos que sumados hacen un precio un poco mayor que el precio del juego. La pregunta es, si por ejemplo me sobran 5 €, me darán un vale con esos 5 € que sobran, o me tendré que coger otra cosa con ese valor para no perderlos?

Gracias!!


Te darán un vale nuevo con el dinero que te haya sobrado ;)
Otra pregunta sobre la compra digital: ¿los juegos los desbloquean a las 00:00 de su día de lanzamiento?
fearDarkie escribió:Pues yo hace 1 año usé el mes Premium gratis y ahora me ha vuelto a salir si quería otro mes gratis.
Creo que cuando pasa un tiempo te vuelven a permitir disfrutar del mes gratis.


Si a mi también me han dado 1 mes 2 veces, no sé si cada año dan 1 mes de prueba
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Entadeban Zaragoza ‏@entadeban 2h
@MediaMarkt_es Podeis decir al menos si habra cambiazo en edicion especial o en el juego normal?
Detalles
8:02 PM - 5 sep 13 · Detalles
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2h
@entadeban A día de hoy el cambiazo es para la edición normal.
Detalles
8:03 PM - 5 sep 13 · Detalles


os traigo malas noticias al parecer el cambiazo es solo para la edicion normal por ahora...
uff que mala pinta tiene eso de "A día de hoy..."

A ver si hay suerte y lo meten con la especial.
Mi colega, el de MM, me dice que lo reciben el 16, que en principio no lo venden hasta el 17. Que costará 52€ con cambiazo, con o sin reserva. No ha matizado si eran 52 y pico.
No se la verdad, me parece cutrisima la oferta...o sea, si reservao son 57, y con cambiazo son 52.....son 5€ no llega lo que te valoran el juego?....segun cual sea el juego te sale mas a cuenta venderlo a parte joder xD, creo que pa eso lo reservo sin mas....
oferta vista en la página de gamestop, al parecer por un juego de una lista de 500, te puede salir a 49 euros.
Zack_VII escribió:No se la verdad, me parece cutrisima la oferta...o sea, si reservao son 57, y con cambiazo son 52.....son 5€ no llega lo que te valoran el juego?....segun cual sea el juego te sale mas a cuenta venderlo a parte joder xD, creo que pa eso lo reservo sin mas....

A mí también me lo parece, pero es lo que me ha dicho.
Yo de momento no puedo hacer otra cosa sino esperar.
Gringo Alpha escribió:oferta vista en la página de gamestop, al parecer por un juego de una lista de 500, te puede salir a 49 euros.


Puedes poner en enlace? para echarle un ojo a esos 500 juegos? porque en la web del gamestop no lo veo :/, mejor dicho, en la web si la veo, es esto:

Imagen

El problema esque clicas y envia al selector de tienda xD..
QUE MAL PINTA EL TEMA CAMBIAZO CON LA ED. ESPECIAL, que mal por dios... a mi me sale por 59 que la reserve en su dia en la pagina del fnac, si no hay cambiazo me jodere y me esperare 3 dias mas a que me llegue pero me ahorro dinero y juego.
Pero ojala se confirme que en MM hay cambiazo de la especial.
15523 respuestas