Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Donde mejor sale de precio es en base.com por 44,97€ con el dlc del globo y envio incluido
Pillado en amazon uk, aunque haya 6 libras de gastos de envío, sale a 41 libras ( casi 49 eur)
¿Alguien ha preguntado recientemente a un dependiente del MM para saber si el cambiazo estará sí o sí? Estoy esperando la confirmación en su Facebook como agua de mayo, pero nada...
Ningun dependiente te va a confirmar al 100% si va a haber cambiazo o no (salvo que conozca algún peso pesado de MM jeje). Yo pregunté en el de Málaga y me dijo el dependiente lo que dirán en todos los sitios: que aun no está confirmado pero es muy probable que lo haya. Eso sí, saben que si no lo hacen con este juego se les cae el pelo jajajaja
Solid_esneik escribió:Eso sí, saben que si no lo hacen con este juego se les cae el pelo jajajaja


Pues sí }:/
Después de todo el por culo que se está dando con el cambiazo veo un 99% de posibilidades de que lo haya.
A lo mejor es una pregunta tonta pero no lo tengo claro, si al al final hay cambiazo en MM, tengo que reservarlo antes para poder hacer el cambiazo??, sabéis cuanto vale reservarlo??
Para hacer el cambiazo no hace falta reservarlo , en cuanto a la reserva creo que es 1€.

Cambiazo ya¡¡¡ XD XD

salu2
De momento no hay cambiazo
lenintb escribió:A lo mejor es una pregunta tonta pero no lo tengo claro, si al al final hay cambiazo en MM, tengo que reservarlo antes para poder hacer el cambiazo??, sabéis cuanto vale reservarlo??


No, no hace falta reservarlo. Si quieres el dirigible, toca reservar. Así que si tienes pensado comprarlo de todas formas, yo lo reservaria.
Pues no sé dónde se comentó que con este juego estaban mirando la posibilidad de poner el cambiazo sólo para las reservas... sé que no es lo normal pero no me fiaría al 100%.

Lo mejor será esperar que MM lo confirme.
A mi lo que me dijeron es que con la reserva me aseguraria el cambiazo en caso de hacerse.
enrt escribió:En game tampoco los compran

Yo una vez en Game sí que conseguí vender un juego Pal UK, pero no he vuelto a lograrlo.
Fue el Episodes of Liberty City y el dependiente estuvo dudando, aunque al final me dio el visto bueno. Quizás tuve suerte.
amotucalva escribió:
enrt escribió:En game tampoco los compran

Yo una vez en Game sí que conseguí vender un juego Pal UK, pero no he vuelto a lograrlo.
Fue el Episodes of Liberty City y el dependiente estuvo dudando, aunque al final me dio el visto bueno. Quizás tuve suerte.


Menuda gracia le tuvo que hacer al que compró ese juego XD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a mi por ejemplo me colaron un naruto storm 2 uk en un game la verdad lo pille por que tampoco era tan mijita en plan oh es uk... mientras que venga en español me basta la verdad
Ami lo de que sean uk mientras que vengan en español me daria igual vaya...Pero ya me ha pasado de querer vender el MGS4 pal uk y no cojermelo los muy *******.

En cuanto a lo del cambiazo y la reserva,he estado mirando muchas condiciones de cambiazos y carteles de cambiazos y he de decir que en muchas ocasiones el cambiazo para ediciones especiales/limitadas lo ofrecian en reservas solo.

(ej:Cod BO2:-¿Habrá cambiazo con la “Edición Blindada”?
Solamente para aquellos casos en los que se haya hecho una reserva previa.
PVP de este cambiazo Edición Blindada: 59.90 €.)

salu2
Que pesaos y cansinos sois con el cambiazo de MM xD, lo digo de buen rollo pero es que el 90 % de los posts son las mismas preguntas sobre el tema del cambiazo de MM
Lungprodg66 escribió:Que pesaos y cansinos sois con el cambiazo de MM xD, lo digo de buen rollo pero es que el 90 % de los posts son las mismas preguntas sobre el tema del cambiazo de MM

Bueno tio, si tengo una duda y no encuentro la respuesta la tendre que preguntar que para eso esta el post.
Gracias por responder a los demas!!!
Lungprodg66 escribió:Que pesaos y cansinos sois con el cambiazo de MM xD, lo digo de buen rollo pero es que el 90 % de los posts son las mismas preguntas sobre el tema del cambiazo de MM


Pues dado que el tema trata de sitios y ofertas para pillar el GTA, creo que la posible opción de MM es de las mejores. :)
La culpa la tiene el del twitter del MM. XD
Exacto,en mi opinion aqui se intenta dar respuesta a todo el que pregunta no?ademas que la info sobre cambiazo y ediciones especiales que puse antes no se habia posteado al menos yoi no lo vi.
Haber gente si hay cambiazo con juegos bodrios, como no lo va a haber con el juego del año? son dudas tontas, la pregunta es si las ediciones especiales tambien lo tendran, la normal lo tiene si o si, pero el troleo del tweeter de MM ya me esta tocando las balls.
hibaridelanube escribió:...pero el troleo del tweeter de MM ya me esta tocando las balls.


Imagen

Es broma jeje.
¿Pero la reserva asegura el cambiazo?

Yo creo que no, que sacaran un número limitado de copias para el cambiazo y si estas entre esos primeros que llegues triunfarás como los chichos, pero el resto tocará rascarse el bolsillo.

Y me da a mí que con el hype que hay eso va a ser una put.. locura, a tortas vivas y llamando como un loco para ver si ya lo hacen.

Yo el único cambiazo que hice fue con el Skyrim(seguramente lo recordareís con la pésima distribución que tuvo el juego en su salida) y fue una auténtica paranoia, pocas unidades, llamando todo el día de antes, y en mediahora de despiste los muy cap.. le dieron por sacarlo, y tuve que ir a toda bulla para pillar de las últimas unidades que quedaban.

Es que se agotó en menos de una hora, quedaban de ps3 menos de 10 y la de xbox ya estaba agotada, luego si que estaba el juego para comprarlo a su precio normal pero nada de cambiazo(que días después también volaron), por eso lo comento. Fue una experiencia muy estresante la verdad, aunque después mereció la pena.

Yo ya estoy mayor para estos trotes :(
estoy por pillarlo en amazon.co.uk, pero lo envian el dia 17 y tarda de dos a tres dias en llegar no?

Es que me va a llegar el jueves o viernes, cuando todo el mundo ya este todo viciado...

Son 49 pavos la version normal, contra carrefour que es mi segunda opcion que son 57'5 €
luckyo87 escribió:estoy por pillarlo en amazon.co.uk, pero lo envian el dia 17 y tarda de dos a tres dias en llegar no?

Es que me va a llegar el jueves o viernes, cuando todo el mundo ya este todo viciado...

Son 49 pavos la version normal, contra carrefour que es mi segunda opcion que son 57'5 €


Mientras lo tengas para el finde....lo normal es que el viernes nos llegue ( con suerte el jueves).

Y suerte de que sale a inicios de semana, casi siempre los juegos salen jueves-viernes y en amazon uk hasta el siguiente lunes-martes no nos llega...ese finde se hacía muuuy largo
Estoy a ver si lo pillo en Base.com pero no se q coño no me deja meter el código 10% descuento
c0erone escribió:Tengo reservada la guía en la web de Game y de momento me han cobrado el euro de la reserva.
¿Cuándo tengo que pagar el resto de la guía? ¿Me la cobrarán directamente o tengo que dar el visto bueno?

Me cito de unas páginas atrás...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
creo que te lo cobran directamente pero a saber lo mejor es llamar y preguntar

respecto a lo de base CREO que es un descuento unicamente aplicable a gente que ya estuviera en blahdvd pero no me hagas mucho caso
su_colega escribió:creo que te lo cobran directamente pero a saber lo mejor es llamar y preguntar

respecto a lo de base CREO que es un descuento unicamente aplicable a gente que ya estuviera en blahdvd pero no me hagas mucho caso

Yo tambien lo creo...yo me hice 1usuario nuevo y no hubo forma.
acabo de reservar el juego en carrefour (siempre me espero al ultimo momento, si XD ) en la pagina web, todavia siguen quitandote 15 euros al precio recomendado por reservar no? por que si es asi (cosa que pone en la web pero no me dio xd) se me quedaria el juego en 30 y pocos euros con lo que tengo acumulado en la tarjeta jejeje
Yo lo tengo reservado en Zavvi y tengo alguna duda. Nos llegará el día 17 o ese día lo enviarán y nos llegará unos días más tarde?
Hashfail escribió:Yo lo tengo reservado en Zavvi y tengo alguna duda. Nos llegará el día 17 o ese día lo enviarán y nos llegará unos días más tarde?


Una semana mas tarde mas o menos casi seguro.
Dios, que buen sueño. He soñado que era 13 de Septiembre, y GAME ya empezaba a venderlo. Se que es muy difícil que eso pase, pero en los sueños te lo crees todo :(
kocinsky escribió:
Hashfail escribió:Yo lo tengo reservado en Zavvi y tengo alguna duda. Nos llegará el día 17 o ese día lo enviarán y nos llegará unos días más tarde?


Una semana mas tarde mas o menos casi seguro.

Gracias!! Hoy empezaré The lLast of Us y en difícil, así qu eno me importa demasiado que tarde una semanica en llegar.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
desde luego han puesto el del diablo III asi que este tiene que caer tambien! imagino que como la promo del diablo dura hasta el 11 anunciaran ese dia el del GTA V
Copal-13 escribió:Huele a que habra cambiazo.. [sonrisa] https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 9705184256


jajaja que mamones x) Ojalá porque tengo un inFamous 2 calentito, calentito XD

1saludo
Yo lo tengo reservado en MM, pero tengo una duda... lo reserve para xbox360, creéis que si hacen cambiazo podre llevar un viva piñata para el cambio? (se sabe si en mm darán el póster cuando vaya a recoger el juego?)

se que este hilo es de ps3 pero siempre visito este.
Lo mío ya es de libro... Me he encargado el GTA IV Complete Edition para quitarme el mono del GTAV.

Y vosotros direis... ¿No jugaste al GTA IV? Pues sí, en PC, cuando aun no tenía la consola, pero mi PC era una patata y no pude jugarlo en condiciones, así que lo de dejé por imposible.
ermesrasta escribió:
Copal-13 escribió:Huele a que habra cambiazo.. [sonrisa] https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 9705184256


jajaja que mamones x) Ojalá porque tengo un inFamous 2 calentito, calentito XD

1saludo


LOOOL yo iba a entregar el infamous 1 jajajajajaajjaa

Respecto al tema esta muy trillado ya, yo ya sabia que si o si de la edición normal habría cambiazo, ahora bien, LO HABRÁ DE LA ESPECIAL? es lo que ya quiero salir de dudas, y si me dicen que sale el dia 13, pues nada, PERFECT.
SARM escribió:Lo mío ya es de libro... Me he encargado el GTA IV Complete Edition para quitarme el mono del GTAV.

Y vosotros direis... ¿No jugaste al GTA IV? Pues sí, en PC, cuando aun no tenía la consola, pero mi PC era una patata y no pude jugarlo en condiciones, así que lo de dejé por imposible.



Lo estan comentando ahora.
https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 6249390080


https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 7893047296
En Xtralife las EC's de PS3 estan agotadas !!! Yo la tengo reservada en X360 !!! Menos mal
MR1MPARANOIZE escribió:acabo de reservar el juego en carrefour (siempre me espero al ultimo momento, si XD ) en la pagina web, todavia siguen quitandote 15 euros al precio recomendado por reservar no? por que si es asi (cosa que pone en la web pero no me dio xd) se me quedaria el juego en 30 y pocos euros con lo que tengo acumulado en la tarjeta jejeje


me cito a ver si alguien me resuelve la duda :)
SARM escribió:Lo mío ya es de libro... Me he encargado el GTA IV Complete Edition para quitarme el mono del GTAV.

Y vosotros direis... ¿No jugaste al GTA IV? Pues sí, en PC, cuando aun no tenía la consola, pero mi PC era una patata y no pude jugarlo en condiciones, así que lo de dejé por imposible.

Para nada, es un juego que merece la pena tener, al menos desde mi punto de vista.
Y si jugaste al IV pero no a los Episodes todavía más. [oki]
kastelen escribió:
milano33 escribió:En amazon le han bajado el precio de 57,39€ a 56,99€ ínfima cantidad jajaja. Con respecto de MM se podrían hacer oficial el cambiazo... yo creo q se asegurarian mas reserrvas y ventas que nadie.
Alguien me explica por privado si se puede bajar desde el Store y compartirlo entre dos y como se haría??
Gracias


te creas una cuenta nueva o una que ya tengas extra la recargas o compras el juego directamente y en teoria desde otra consola y con la misma cuenta otra persona se puede bajar el juego, eso si no se puede borrar la cuenta ya que si la borras no podras jugar al juego.


¿Pero es necesario crear una cuenta nueva? Es decir, ¿no puedo utilizar la que uso normalmente? y otra pregunta es seguro que esta acción se puede hacer con GTA5 ?
milano33 escribió:¿Pero es necesario crear una cuenta nueva? Es decir, ¿no puedo utilizar la que uso normalmente? y otra pregunta es seguro que esta acción se puede hacer con GTA5 ?


Necesario necesario no es, pero si compartes tu cuenta con otra persona la tendras comprometida para siempre con esa persona, lo mas fácil es que te crees otra cuenta y lo juegues desde tu cuenta habitual.

Seguro no hay nada, pero sería el 2º juego que yo sepa que no se puede hacer, el primero fué uno que salió a principio de la generación y que no recuerdo el nombre ahora mismo (quizá fue el Tekken 5 o 6)
Mir74 escribió:
milano33 escribió:¿Pero es necesario crear una cuenta nueva? Es decir, ¿no puedo utilizar la que uso normalmente? y otra pregunta es seguro que esta acción se puede hacer con GTA5 ?


Necesario necesario no es, pero si compartes tu cuenta con otra persona la tendras comprometida para siempre con esa persona, lo mas fácil es que te crees otra cuenta y lo juegues desde tu cuenta habitual.

Seguro no hay nada, pero sería el 2º juego que yo sepa que no se puede hacer, el primero fué uno que salió a principio de la generación y que no recuerdo el nombre ahora mismo.


Dudo que no se pueda hacer, todos los juegos pueden instalarse en 2 consolas
Copal-13 escribió:Huele a que habra cambiazo.. [sonrisa] https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 9705184256


Pues si, tiene toda la pinta... como le gusta hacernos sufrir xDD Podrían hacerlo oficial ya.
Me corrijo, fué con el Warhawk y era que no se podía usar con la misma cuenta en menos de 24 horas en 2 consolas distintas.
15523 respuestas