Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Yo estoy pensando en reservarlo en MM.
¿Sabéis si necesito pagar algo previamente?
¿Con el cambiazo tengo que llevar el juego el mismo día que vaya a comprar el GTA V?
Gracias de antemano. [beer]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
se paga 1 euro y despues te lo descuentan de el precio del juego el juego del cambiazo hay que llevarlo cuando te vayas a llevar el GTA
su_colega escribió:se paga 1 euro y despues te lo descuentan de el precio del juego el juego del cambiazo hay que llevarlo cuando te vayas a llevar el GTA

Muchísimas gracias!!
Se agotarán el primer día?
De todas formas lo pillaré el próximo verano para poder explayarme bien con tieeempo xD
Yo en cuanto se confirme dia y si hay cambiazo en mm con la edicion especial, que esperemos que asi sea, el dia que se confirme ya se adelante o no, estoy a las 9 en la puerta, esperando a que abran a las 10, pero soy el primero en hacer el cambiazo, POR MIS HUEVOS. XD
Reservado en MediaMarkt, poster incluido, me dice la chica que un 90% de posibilidades que habrá cambiazo, que si se hizo con el "The bureau" pues con este...
Lo que me quedé flipado es que al principio me decia que aun reservandolo, si luego hacen cambiazo, el cambiazo no te lo hacen sobre los 60 euros de reserva, si no sobre el precio original, vamos que me decia que no era acumulable, tras una llamada a otro compañero parece que al final me dijo que si que era sobre el precio de reserva, pero no se yo eh, veo un poco de lio en este asunto.
Y me dijo tambien que los que tienen reserva tienen asegurado el cambiazo, en el caso de que se haga al final.
KiMika escribió:Reservado en MediaMarkt, poster incluido, me dice la chica que un 90% de posibilidades que habrá cambiazo, que si se hizo con el "The bureau" pues con este...
Lo que me quedé flipado es que al principio me decia que aun reservandolo, si luego hacen cambiazo, el cambiazo no te lo hacen sobre los 60 euros de reserva, si no sobre el precio original, vamos que me decia que no era acumulable, tras una llamada a otro compañero parece que al final me dijo que si que era sobre el precio de reserva, pero no se yo eh, veo un poco de lio en este asunto.
Y me dijo tambien que los que tienen reserva tienen asegurado el cambiazo, en el caso de que se haga al final.



El poster te lo han dado al momento? o cuando vayas a por el juego?
cR- escribió:El poster te lo han dado al momento? o cuando vayas a por el juego?


Me lo han dado al momento, pero me ha parecido leer a algun compañero que le dijeron que se lo daban cuando fuese a recoger el juego. Eso creo haber leido. Yo al menos ya lo tengo, poster por las 2 caras.
KiMika escribió:
cR- escribió:El poster te lo han dado al momento? o cuando vayas a por el juego?


Me lo han dado al momento, pero me ha parecido leer a algun compañero que le dijeron que se lo daban cuando fuese a recoger el juego. Eso creo haber leido. Yo al menos ya lo tengo, poster por las 2 caras.


Gracias, pues tendre q ir a recoger la tarjetita de reserva a ver si me lo dan jeje q lo tengo reservado via web a recoger en tienda..pero me dicen q vaya a por la tarjeta (doble gasto de gasolina xD)
Pues yo fui a recoger la tarjeta reserva en MM y nada del poster... a ver si hay suerte y cae con el juego + el DLC.
A los que os lo estáis pillando en el GAme, ¿Estáis reservando también la guía o pasáis de ella? ¿merecerá la pena?.. Me lo estoy pensando porque por fallo mío me he quedado a última hora sin la ed.Especial..
zatu_21 escribió:Pues yo fui a recoger la tarjeta reserva en MM y nada del poster... a ver si hay suerte y cae con el juego + el DLC.

Perdona, que DLC hablas? Reservando en MM dan un DLC? Pero seria al recoger el juego que te viene algun codigo o algo asi? De esto si que no me ha dicho nada la dependienta.
¿Que hay que tener para reservar el GTAV en Media Markt?.
KiMika escribió:Reservado en MediaMarkt, poster incluido, me dice la chica que un 90% de posibilidades que habrá cambiazo, que si se hizo con el "The bureau" pues con este...
Lo que me quedé flipado es que al principio me decia que aun reservandolo, si luego hacen cambiazo, el cambiazo no te lo hacen sobre los 60 euros de reserva, si no sobre el precio original, vamos que me decia que no era acumulable, tras una llamada a otro compañero parece que al final me dijo que si que era sobre el precio de reserva, pero no se yo eh, veo un poco de lio en este asunto.
Y me dijo tambien que los que tienen reserva tienen asegurado el cambiazo, en el caso de que se haga al final.


El cambiazo no se hace en base a ningún precio, si haces cambiazo vale tal y tal vale para todos hagas o no reserva.
DV3 escribió:¿Que hay que tener para reservar el GTAV en Media Markt?.

Ir con 1 euro en el bolsillo al mediamarkt que quieras, ellos te dan una tarjeta al hacer la reserva, o si no, lo reservas a traves de la pagina web.

Manint escribió:El cambiazo no se hace en base a ningún precio, si haces cambiazo vale tal y tal vale para todos hagas o no reserva.

Gracias Manint.
KiMika escribió:
DV3 escribió:¿Que hay que tener para reservar el GTAV en Media Markt?.

Ir con 1 euro en el bolsillo al mediamarkt que quieras, ellos te dan una tarjeta al hacer la reserva, o si no, lo reservas a traves de la pagina web.

Manint escribió:El cambiazo no se hace en base a ningún precio, si haces cambiazo vale tal y tal vale para todos hagas o no reserva.

Gracias Manint.

¡¡Gracias!!.
El que lleva el twitter de MM es un cachondo mental [carcajad] [carcajad]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
jajaja desde luego el de mediamarkt es la caña jajajaja a ver si te responden a lo que has puesto largeroliker que francamente la has clavado con la pregunta yo estoy interesado justo en eso jajaja
lo he reservado por la Store y solo me dejo descargar el tema de pre-orden, pregunto esto es lo normal? por que leí por Internet que también te dejaba descargar el globo?
KiMika escribió:
zatu_21 escribió:Pues yo fui a recoger la tarjeta reserva en MM y nada del poster... a ver si hay suerte y cae con el juego + el DLC.

Perdona, que DLC hablas? Reservando en MM dan un DLC? Pero seria al recoger el juego que te viene algun codigo o algo asi? De esto si que no me ha dicho nada la dependienta.



Me refiero al DLC del Zepelin, se supone que lo dan con las reservas en varias tiendas pero en MM no tengo ni idea... por eso decía que a ver si se estiran y también los dan (en caso de que no vengan dentro de la caja del juego).
JavierVen escribió:lo he reservado por la Store y solo me dejo descargar el tema de pre-orden, pregunto esto es lo normal? por que leí por Internet que también te dejaba descargar el globo?


Me auto cito para que no se pierda mi post.
mucho me temo que si hay cambiazo en MM sea solo entregando determinados juegos
su_colega está baneado por "spam reiterado"
para el de la store puedes descargarlo a partir del 13 creo la precarga y ya el 17 te lo activaran eso es lo que yo he leido

lo de MM de segun que juegos espero que no me voy de cabeza a gamestop como hagan eso...
Creo que recordar que nunca an echo seleccion de juegos, aunque ni me imagino la cantidad de FIFA 08 y sing it que tienen que tener en los almacenes...
Tengo reservada la guía en la web de Game y de momento me han cobrado el euro de la reserva.
¿Cuándo tengo que pagar el resto de la guía? ¿Me la cobrarán directamente o tengo que dar el visto bueno?
gomis23 escribió:mucho me temo que si hay cambiazo en MM sea solo entregando determinados juegos


Googlea ''condiciones cambiazo mediamarkt'' y comprobaras que en ninguno de los cambiazos,al menos yo no he econtrado ninguno que no,vale cualquier juego
su_colega escribió:para el de la store puedes descargarlo a partir del 13 creo la precarga y ya el 17 te lo activaran eso es lo que yo he leido

lo de MM de segun que juegos espero que no me voy de cabeza a gamestop como hagan eso...


En la Store aparece que la fecha prevista por ahora, es el 16 de septiembre (Para poder empezar a descargarlo), antes era el 17 creo :) el día de salida. Supongo que si pasa algo raro y sale antes..pues la pondrán antes XD
JavierVen escribió:
JavierVen escribió:lo he reservado por la Store y solo me dejo descargar el tema de pre-orden, pregunto esto es lo normal? por que leí por Internet que también te dejaba descargar el globo?


Me auto cito para que no se pierda mi post.

Dejaba bajar el zepelin y el juego, pero se retiraron.

enrt escribió:
gomis23 escribió:mucho me temo que si hay cambiazo en MM sea solo entregando determinados juegos


Googlea ''condiciones cambiazo mediamarkt'' y comprobaras que en ninguno de los cambiazos,al menos yo no he econtrado ninguno que no,vale cualquier juego


Posiblemente rechacen los deportivos, lo que no sé es si también rechazarán de conducción y musicales. Por eso he dicho que tengo un par en reserva, uno deportivo y uno musical barato :) Cuando digan las condiciones y el precio actuaré [carcajad]
enrt escribió:
gomis23 escribió:mucho me temo que si hay cambiazo en MM sea solo entregando determinados juegos


Googlea ''condiciones cambiazo mediamarkt'' y comprobaras que en ninguno de los cambiazos,al menos yo no he econtrado ninguno que no,vale cualquier juego


Alguna vez ha pasado... pero por normal general siempre aceptan cualquier juego.

Que yo recuerde ahora mismo:
- Resident Evil 6 ( pedían el 5, el gold o el Raccon City ) http://noticias.softonic.com/noticia-resident-evil-6-a-49-90-euros-con-el-cambiazo-de-mediamarkt-resident-evil-6-ps3
- Pes 2013 ( pedían pes 2012, no aceptaban más viejos )http://www.hdjuegos.net/threads/gangas-media-markt-actualizado-cambiazo-resident-evil-operation-raccoon-city.3086/page-6

Eso si, juegos PAL ESPAÑA. En principio PAL UK no aceptan, Aunque en todos lo cambiazos que he hecho siempre me he encontrado de todo, desde tener una play ahi y probarlos, hasta coger la caja y ni mirarsela...

Saludos
yo también pienso que haya cambiazo con algunas condiciones en fin.. habrá que seguir esperando y a ver con qué nos sorprenden :)
Yo no creo que sean condiciones muy restrictivas. Pensad que es un juego que se va a vender, y se llevará más ventas el que tenga las condiciones más beneficiosas.
largeroliker escribió:Yo no creo que sean condiciones muy restrictivas. Pensad que es un juego que se va a vender, y se llevará más ventas el que tenga las condiciones más beneficiosas.

ojalá que sea un cambiazo de los de siempre y que todos podamos disfrutar de este juegazo XD XD
zatu_21 escribió:Yo tengo preparado un Demons Souls para el cambiazo, que lo tengo repetido gracias al plus xD


De la colección de juegos instantánea del plus un día quitarán ese juego. Los van renovando...
moonmaker escribió:
zatu_21 escribió:Yo tengo preparado un Demons Souls para el cambiazo, que lo tengo repetido gracias al plus xD


De la colección de juegos instantánea del plus un día quitarán ese juego. Los van renovando...


Lógicamente que los van renovando, pero si sigues siendo plus puedes jugar a los que te hayas descargado previamente aunque ya no esten.
En amazon le han bajado el precio de 57,39€ a 56,99€ ínfima cantidad jajaja. Con respecto de MM se podrían hacer oficial el cambiazo... yo creo q se asegurarian mas reserrvas y ventas que nadie.
Alguien me explica por privado si se puede bajar desde el Store y compartirlo entre dos y como se haría??
Gracias
milano33 escribió:En amazon le han bajado el precio de 57,39€ a 56,99€ ínfima cantidad jajaja. Con respecto de MM se podrían hacer oficial el cambiazo... yo creo q se asegurarian mas reserrvas y ventas que nadie.
Alguien me explica por privado si se puede bajar desde el Store y compartirlo entre dos y como se haría??
Gracias


te creas una cuenta nueva o una que ya tengas extra la recargas o compras el juego directamente y en teoria desde otra consola y con la misma cuenta otra persona se puede bajar el juego, eso si no se puede borrar la cuenta ya que si la borras no podras jugar al juego.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo la verdad como un juego fisico... no tiene nada que ver con uno digital me da muchisima mas seguridad claro que si fuese bastante mas barato pero en este caso lo encontraremos fisico bastante mas barato que digital
su_colega escribió:yo la verdad como un juego fisico... no tiene nada que ver con uno digital me da muchisima mas seguridad claro que si fuese bastante mas barato pero en este caso lo encontraremos fisico bastante mas barato que digital


Si lo compartes con alguien te sale a 35€, a ver donde lo encuentras a ese precio. Igualmente yo también lo prefiero físico.
pasodnick26bcn escribió:
enrt escribió:
gomis23 escribió:mucho me temo que si hay cambiazo en MM sea solo entregando determinados juegos


Googlea ''condiciones cambiazo mediamarkt'' y comprobaras que en ninguno de los cambiazos,al menos yo no he econtrado ninguno que no,vale cualquier juego


Alguna vez ha pasado... pero por normal general siempre aceptan cualquier juego.

Que yo recuerde ahora mismo:
- Resident Evil 6 ( pedían el 5, el gold o el Raccon City ) http://noticias.softonic.com/noticia-resident-evil-6-a-49-90-euros-con-el-cambiazo-de-mediamarkt-resident-evil-6-ps3
- Pes 2013 ( pedían pes 2012, no aceptaban más viejos )http://www.hdjuegos.net/threads/gangas-media-markt-actualizado-cambiazo-resident-evil-operation-raccoon-city.3086/page-6

Eso si, juegos PAL ESPAÑA. En principio PAL UK no aceptan, Aunque en todos lo cambiazos que he hecho siempre me he encontrado de todo, desde tener una play ahi y probarlos, hasta coger la caja y ni mirarsela...

Saludos


a mi si me aceptan pal uk, yo la primera vez que me pusieran pegas les dije, probarlos si quereis, y me dijo la chica no tranquilo es igual te lo hago, es que no entiendo porque no aceptan pal uk, si vienen en castellano igual.
En game tampoco los compran
enrt escribió:En game tampoco los compran


Comprar no, pero en MM aceptar para cambiazo a mi si me lo han ha aceptado varias veces, a veces llevo pal esp pero alguno que tenia o tengo ahora pal uk los llevare igual, seguramente para el cambiazo de MM me llevare el max bodrio 3 para que es pal uk para darlo en cambiazo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo he vendido en el Cex juegos y pelis en blu ray de UK sin problemas eh ! XD
su_colega escribió:yo he vendido en el Cex juegos y pelis en blu ray de UK sin problemas eh ! XD


No fastidies si? Creo que en barna tenemos uno, CREO -.-
su_colega está baneado por "spam reiterado"
la verdad que si sin problemas! alguna vez me han preguntado si venia en español ni los comprobaban al menos en mi ciudad...


en la web de Cex ponen los cex que ahi ademas de lo que dan por cada juego solamente buscalo y veras lo que te dan es un buen sitio para vender pero para comprar opino que es carisimo

ejemplo: DBZ tenkaichi 3 compran por 5 euros venden por 20... a mi en game me costo hace poco 5 euros XD
su_colega escribió:la verdad que si sin problemas! alguna vez me han preguntado si venia en español ni los comprobaban al menos en mi ciudad...


en la web de Cex ponen los cex que ahi ademas de lo que dan por cada juego solamente buscalo y veras lo que te dan es un buen sitio para vender pero para comprar opino que es carisimo

ejemplo: DBZ tenkaichi 3 compran por 5 euros venden por 20... a mi en game me costo hace poco 5 euros XD


al parecer si hay, creo que me pasare esta semana a llevar unos juegos pal uk xd
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tu no digas nada de que son UK y ya esta a ver si tienes suerte revisa los precios en la web y veras si te compensa
En el CeX aceptan juegos UK siempre que estén en castellano.
Pues ya esta todo arreglado, les hare una visita, antes de que empiecen los meses fuertes de juegos para quitarme lastre y ganar un dinerillo extra aunque no sea mucho.
Mir74 escribió:
moonmaker escribió:
zatu_21 escribió:Yo tengo preparado un Demons Souls para el cambiazo, que lo tengo repetido gracias al plus xD


De la colección de juegos instantánea del plus un día quitarán ese juego. Los van renovando...


Lógicamente que los van renovando, pero si sigues siendo plus puedes jugar a los que te hayas descargado previamente aunque ya no esten.



Si, me quedan 3 meses de plus y ya tengo listas 2 tarjetas de 6 meses que compré el día si iva bastante bien de precio, además tengo pensado comprar PS4 y como requiere plus para jugar Online renovaré si o si... a si que podré jugar cuando me apetezca :D
15523 respuestas