Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Yo acabo de pillarlo en amazon uk.
xcosteja escribió:Bueno si me ahorro 10 euros puedo esperar. Alguno de vosotros ya ha reservado en Amazon.uk?

Yo aun nose que hacer, me quedo en MM y me juego a que no haya cambiazo? O la hago aqui y anulo la otra? Viendo Gamestop y demas lo que estan haciendo, es raro que MM no se pronuncie aun.


De haber cambiazo, creo que se anunciará con el tiempo necesario para que puedas cancelar el pedido de Amazon si quieres. No es nada raro que no se anuncien hasta una semana antes y más con lanzamientos gordos.
La promoción que comentáis de Gamestop no está mal , pero me gustaría más el cambiazo de MM.
A ver si se confirman, que el juego está a la vuelta de la esquina , aunque la espera se hace cada vez más larga XD XD
Yo hoy he pillado un juego de 2 euros para un posible cambiazo del MM, espero no tener que comermelo con patatas, si es que no hacen cambiazo o si ponen restricciones tipo que no valen deportivos o asi. Aunque bueno, si en esta ocasion no puedo supongo que en algun otro cambiazo lo encasqueto jeje.
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 5h

Para todo el mundo, ni confirmamos ni desmentimos nada sobre cambiazos hasta el Día D (ni del GTAV), aunque sabemos que molaría...


¿Qué leches es el Día D?
tomedu7 escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 5h

Para todo el mundo, ni confirmamos ni desmentimos nada sobre cambiazos hasta el Día D (ni del GTAV), aunque sabemos que molaría...


¿Qué leches es el Día D?


El día D, la hora H, el minuto M y el segundo S jajaja. Es una forma de hablar. Yo por mi parte, he reservado la ed. especial en MM, esperando como todos el cambiazo. La verdad es que hacía mucho tiempo que no estaba tan ilusionado con un juego :)
Aqui ya nos hypea hasta el MM,manda mandaa...
Que lo digan ya,por cierto,en mm suelen no cojer los deportivos y eso como dicen de gamestop?mañana tenia pensao pasarme por el game aver si me cojo algun escombro baratito para tenerlo ya todo listo
Yo creo que cogen cualquiera, yo tengo un Fifa 11 preparado. :p
Vamos que hasta un día antes de que lo pongan a vender no dirán si habrá cambiazo o no.
Para los que han hecho reserva en MM, te avisan por correo/movil cuando llega el juego o tienes que ir tu??

gracias!
IlDottore46 escribió:Para los que han hecho reserva en MM, te avisan por correo/movil cuando llega el juego o tienes que ir tu??

gracias!


No se en MM cómo funcionará pero lo más lógico es que te avisen [beer]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
estamos como locos por el tema del cambiazo! a ver si MM se pronuncia pronto yo por mi cuenta tengo preparado un par de juegos para el cambiazo que no sale pues como loco a Gamestop aunque me jodera deshacerme de alguno que no sea deportivo o musical


una preguntilla para reservar en Gamestop alguno me puede explicar como va exactamente?

Saludos y gracias compañeros!

P.D. MM te avisa o bien llamando o por correo eso fue lo que me dijeron!
gracias por las respuestas...pues a esperar toca! XD
Pero en MM en caso de no poder hacerse el cambiazo, se sabe que precio tendría la ed. especial reservandola?
Alex_95_Spain escribió:Pero en MM en caso de no poder hacerse el cambiazo, se sabe que precio tendría la ed. especial reservandola?

Yo reserve la especial en el Media Markt de Alcalá de Henares, y tenían un cartel que reservando la especial se quedaba en 69€, la normal creo que unos 55, y la coleccionista 119. También dan el póster y el dirigible al recoger el juego.

Y según me dijeron, el Cambiazo era casi seguro, y que deberían entrar las tres ediciones. Pero nada confirmado al 100%
laura94 escribió:
Alex_95_Spain escribió:Pero en MM en caso de no poder hacerse el cambiazo, se sabe que precio tendría la ed. especial reservandola?

Yo reserve la especial en el Media Markt de Alcalá de Henares, y tenían un cartel que reservando la especial se quedaba en 69€, la normal creo que unos 55, y la coleccionista 119. También dan el póster y el dirigible al recoger el juego.

Y según me dijeron, el Cambiazo era casi seguro, y que deberían entrar las tres ediciones. Pero nada confirmado al 100%

Okey, muchas gracias [sonrisa]
xcosteja escribió:Enserio la version PAL UK viene en subs en castellano? Luego para proximos dlc y demas no habra problema no?

Y son 48 euros solo y te dan el globo igual?

Lo siento por tanta pregunta pero de ser asi anulo la reserva en el Mediamarkt y la hago aqui. XD


Si que te viene el globo. Lo pone perfectamente en la descripción del producto:

Grand Theft Auto 5 (with Atomic Blimp pre-order bonus)

http://www.amazon.co.uk/Grand-Theft-Aut ... words=gtaV
su_colega está baneado por "spam reiterado"
segun algo que vi por el hilo oficial 69 euros pero a saber si se respetara ese precio para todos los MM o solo el de la foto... espero que MM se pronuncie pronto
Pero la especial 69€ con cambiazo? o precio sin entregar juego... no creo que se quede en 69 + el juego del cambiazo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
lo que ponia en el cartel ese era...

69 limitada
109 coleccionista

eso por reservar independientemente de cambiazo

ahora por otro lado por ejemplo en mi mediamarkt el cartel que tienen solo sale la edicion normal por 60 independientemente del cambiazo digamos que es oferta por reserva y aparte se añade el cambiazo es decir un precio bastante bueno

yo por mi parte tengo reservado tanto la limitada como la normal y ya viendo que me interesa mas por el precio cuando lo sepa 100% seguro lo del cambiazo y demas pues asi cojere

por cierto el dirigible tengo entendido que viene en todas las reservas de tiendas independientemente de cual sea juraria que he leido que viene dentro de la caja
yo acabo de pillar en game.co.uk la edicion especial, sera mi primera compra alli. 73€ me ha salido
Pero el dirigible para que es?¿?¿
ELwendo escribió:Pero el dirigible para que es?¿?¿


Para conducirlo
dankov_14 escribió:
ELwendo escribió:Pero el dirigible para que es?¿?¿


Para conducirlo



Mola XD

Pues a lo mejor hablo con mi colega y lo pillamos a medias en zavvi.
IlDottore46 escribió:Para los que han hecho reserva en MM, te avisan por correo/movil cuando llega el juego o tienes que ir tu??

gracias!


Te suelen mandar un mail, pero a veces tardan hasta un día. Lo suyo es estar atentos al twitter de esta gente. ;)

1saludo
Acabo de ordenar el juego en Amazon.co.uk, 49€ en total g.i. incl. Espero que cuando vuelva de vacaciones el dia 22 Sept. lo tenga en el buzón o el papelito de correos al menos jeje

saludos! buenas olas! [chulito]

No sé qué versión es esa que has puesto... la europea son unos 53 euros:
http://www.play-asia.com/grand-theft-au ... -4va5.html
SalvaDiaz escribió:
robgarcia escribió:Agotadisimo la coleccionista . Lo he pedido en rockstar warehouse


Sólo esta la de 360 no? No he visto la de ps3

Se ha agotado la version de ps3
aircriss89 escribió:yo acabo de pillar en game.co.uk la edicion especial, sera mi primera compra alli. 73€ me ha salido



Para ese precio, la tienes todavia en otros sitios en español de españa
su_colega está baneado por "spam reiterado"
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 08806.html

la coleccionista la teneis en zavvi por nada mas y nada menos que 185,99 vaya oferton... XD
Yo reserve la especial en Fnac, tendre tambien el dirigible?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
supuestamente viene dentro de la caja asi que sin problemas imagino que dara igual reserva o no si no que seran en plan tirada del dia 1...
Acabo de llegar del centro comercial de hacer una compritas,pase por delante del game y me dije ''voy a mirar aver que hay'',pues despues de rebuscar un poco,el fifa 11 lo tenian a 6€,fifa 09 adquirido para el cambiazo comprado por 1,95,y si al final no hay cambiazo pues me lo como con potatoes
enrt escribió:Acabo de llegar del centro comercial de hacer una compritas,pase por delante del game y me dije ''voy a mirar aver que hay'',pues despues de rebuscar un poco,el fifa 11 lo tenian a 6€,fifa 09 adquirido para el cambiazo comprado por 1,95,y si al final no hay cambiazo pues me lo como con potatoes


Por 2 euros valdra la pena el arriesgarse, si no lo devuelves y dices que no funciona [+risas]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el problema de devolverlo es que tiene una semana y creo que dan un vale...


por otro lado hoy he hecho ronda de llamadas game,gamestop y mediamarkt estan seguros de que se adelantara minimo un dia minimo

sobre cambiazo en mediamarkt no hay nada oficial pero que casi 100% que se hace

tambien lo de gamestop eso de llevar un juego que no sea musical,deportivo o de conduccion y que la edicion normal se quede a 50 en principio tambien estara pero aun no hay nada 100% oficial

solo queda esperar! 16 dias

por cierto incluso en uno de los game que he llamado la chavala me ha dicho toda segura ella para el dia 16 el dia del lanzamiento oficial si señor! XD
¿Chutemos? [carcajad]
Quizá el lunes pongan el precio.
a mi si se me queda en 60 la especial contento!Por cierto,he estado hechandole un vistazo a las condiciones de anteriores cambiazos y vale cualquier juego de la misma plataforma
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el cambiazo en MM vale cualquier juego si vais a pillar el GTA de ps3 teneis que dar un juego de ps3 yo tengo ahi preparado un pes2011 o un sing it de esos que venian con los micros jajajaja
su_colega escribió:el cambiazo en MM vale cualquier juego si vais a pillar el GTA de ps3 teneis que dar un juego de ps3 yo tengo ahi preparado un pes2011 o un sing it de esos que venian con los micros jajajaja

Yo les tengo preparado un pes2008 bien bueno,esperemos que si que hagan el cambiazo al final
erche escribió:
su_colega escribió:el cambiazo en MM vale cualquier juego si vais a pillar el GTA de ps3 teneis que dar un juego de ps3 yo tengo ahi preparado un pes2011 o un sing it de esos que venian con los micros jajajaja

Yo les tengo preparado un pes2008 bien bueno,esperemos que si que hagan el cambiazo al final

Veremos a ver si hay cambiazo por que de ps3 tienen muchas reservas
Va la pregunta del millon,me voy a pillar el pack de ps3 y gta V y queria saber si al final vendra con los famosos cascos,por que pone en todos los sitios que va a venir,pero no es seguro tampoco.

Y se suponen que estos cascos edicion fta 5 se pueden comprar solos por 179 euros y me parece raro que en el pack de ps3 mas el juego te regalen ese dineral en cascos.

Otra cosa a nivel importacion la pagina mas barata para pillar el juego suelto es 46 euros en zavvi.com, el envio va incluido?
erche escribió:
su_colega escribió:el cambiazo en MM vale cualquier juego si vais a pillar el GTA de ps3 teneis que dar un juego de ps3 yo tengo ahi preparado un pes2011 o un sing it de esos que venian con los micros jajajaja

Yo les tengo preparado un pes2008 bien bueno,esperemos que si que hagan el cambiazo al final


Pues si vieras el uefa euro 2008 que tengo yo preparado de a euro en el cash converters [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Copal-13 escribió:A ver que precio ponen en MediaMarkt https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 6145938432

Eso me huele hasta a un 45 por el normal, eh? [carcajad]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo espero que sea 45 la normal si fuese la limitada 55 pedazo de precio!

lo de los cascos yo he llegado a leer que solo lo dan con los packs en america no aqui... habra que esperar igualmente
vamos que estamos esperando muchos a MM , que lo suelten pronto la noticia del cambiazo ratataaaa ratataaaa , si se queda en 45 la normal es un pedazo de precio.
largeroliker escribió:
Copal-13 escribió:A ver que precio ponen en MediaMarkt https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 6145938432

Eso me huele hasta a un 45 por el normal, eh? [carcajad]


Puff 45 demasiado barato [babas]
Yo tengo preparado un Demons Souls para el cambiazo, que lo tengo repetido gracias al plus xD
15523 respuestas