Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

milano33 escribió:No he hecho esto nunca en MM y no se como funciona. Hago la reserva online, pago el Euro correspondiente y a continuación ¿se me envía un correo con un ticket? ¿o se genera automáticamente?.


Una ayudita por favor :-?
skyrym escribió:Yo voy a entregar para el cambiazo el Fifa 09, lo aceptarán no?


Claro. Yo tb voy a dar un Fifa 09 y mientras este en buen estado y en español no hay problema
Galon_2000 escribió:
skyrym escribió:Yo voy a entregar para el cambiazo el Fifa 09, lo aceptarán no?


Claro. Yo tb voy a dar un Fifa 09 y mientras este en buen estado y en español no hay problema


Otro que dara un Fifa 09 XD
yo tb un fifa 09 , tengo un pes 2010 pero el fifa es el fifa XD XD
Jajaja Yo también voy a dar un FIFA 10 que ya pensé que me lo iba a tener que quedar sin sacarle ningún beneficio....
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues yo voy a darles un sing it party hits y si no me lo aceptan pues un PES2011

si ya.. se que salgo perdiendo pero es que GTA es mucho GTA XD
PES 2009 por aqui, recien sacado del plastico hace unos dias [qmparto]
KiMika escribió:PES 2009 por aqui, recien sacado del plastico hace unos dias [qmparto]

XD XD
Yo tengo un Fifa 2010 por ahí listo por si ponen el juego entre 40-45 euros.
joder yo para el cambiazo tendré que comprar un juego semi-nuevo del game de 2,95 había varios pes 2009 y varias fifa 09........

Solo tengo el GTA IV y el GT5 y paso de entregar esos juegos!!!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
kevin si vas a un cex fijo que los encuentras mas baratos
Pes 2009..comprado en Game..1 euro!!! Es lo mas cerca que estoy de los juegos de furbo....en otros cambiazos...la mayoría fueron Pes de 2 euros. ...
Buenas, si voy al Mediamarkt a reservar el juego me daran el poster o solo lo dan en Game o Gamestop? Gracias!
SiR_Gilardo escribió:Buenas, si voy al Mediamarkt a reservar el juego me daran el poster o solo lo dan en Game o Gamestop? Gracias!


Creo que no...cada sitio atrae de una manera.. MM ...a base de cambiazos. ...
SiR_Gilardo escribió:Buenas, si voy al Mediamarkt a reservar el juego me daran el poster o solo lo dan en Game o Gamestop? Gracias!

En MM tambien lo dan, o al menos lo daban antes, a no ser que se les haya acabado, cada vez falta menos para la salida del juego y muchisima gente lo habra reservado, no se si tendran tantos posters, pero dar si que daban.
KiMika escribió:
SiR_Gilardo escribió:Buenas, si voy al Mediamarkt a reservar el juego me daran el poster o solo lo dan en Game o Gamestop? Gracias!

En MM tambien lo dan, o al menos lo daban antes, a no ser que se les haya acabado, cada vez falta menos para la salida del juego y muchisima gente lo habra reservado, no se si tendran tantos posters, pero dar si que daban.


OK gracias! Ire a ver si hay suerte! Un saludo [buenazo]
SiR_Gilardo escribió:
KiMika escribió:
SiR_Gilardo escribió:Buenas, si voy al Mediamarkt a reservar el juego me daran el poster o solo lo dan en Game o Gamestop? Gracias!

En MM tambien lo dan, o al menos lo daban antes, a no ser que se les haya acabado, cada vez falta menos para la salida del juego y muchisima gente lo habra reservado, no se si tendran tantos posters, pero dar si que daban.


OK gracias! Ire a ver si hay suerte! Un saludo [buenazo]


Si..dan poster en MM...acabo de llamar...
Amigos, hice un repaso al vuelo del hilo y no encontré informacion al respecto de la duda que tengo.

Sucede que por acá, Chile, un proveedor tendrá a la venta el juego a partir del 13 de Septiembre (y a un muy buen precio, 44,99 euros que en chile es barato). Mi pregunta es, ¿existe algun bloqueo de fechas que impidan jugar el offline?

Segun algunos foros locales, R* tendría un bloque que impide jugarlo antes del 17, puesto que el juego requeriría una autenticación en los servers de R* previa instalacion/partida.

Saben algo al respecto?

Saludos!
catilio escribió:Amigos, hice un repaso al vuelo del hilo y no encontré informacion al respecto de la duda que tengo.

Sucede que por acá, Chile, un proveedor tendrá a la venta el juego a partir del 13 de Septiembre (y a un muy buen precio, 44,99 euros que en chile es barato). Mi pregunta es, ¿existe algun bloqueo de fechas que impidan jugar el offline?

Segun algunos foros locales, R* tendría un bloque que impide jugarlo antes del 17, puesto que el juego requeriría una autenticación en los servers de R* previa instalacion/partida.

Saben algo al respecto?

Saludos!


¬_¬ Que yo sepa no han dicho nada de eso. Me extrañaría mucho que se hiciese eso. Todavía si fuese PC, como alguna medida chorra de anti-pirateo, pero en consolas...lo dudo muchísimo.

Para mí que eso es mentira eh.
Gente una pregunta un poco off-topic: sabéis que saca o que hace MM con estos juegos que se queda con los cambiazos, recicla los discos y las cajas o algo así??
lenintb escribió:Gente una pregunta un poco off-topic: sabéis que saca o que hace MM con estos juegos que se queda con los cambiazos, recicla los discos y las cajas o algo así??


Supuestamente juegoterapia, aun que no estoy seguro si ahora mismo van para alli o era antes, yo por si acaso no voy a dar morralla de fifas o pes, q si van a juegoterapia estaran hasta los huevos de futbol...
Yo ayer lo reservé en MM y no me dieron poster, claro que tampoco me pidieron el euro..
cR- escribió:
lenintb escribió:Gente una pregunta un poco off-topic: sabéis que saca o que hace MM con estos juegos que se queda con los cambiazos, recicla los discos y las cajas o algo así??


Supuestamente juegoterapia, aun que no estoy seguro si ahora mismo van para alli o era antes, yo por si acaso no voy a dar morralla de fifas o pes, q si van a juegoterapia estaran hasta los huevos de futbol...


Entonces van a disfrutar mi Demon's Soul :D
zatu_21 escribió:
cR- escribió:
lenintb escribió:Gente una pregunta un poco off-topic: sabéis que saca o que hace MM con estos juegos que se queda con los cambiazos, recicla los discos y las cajas o algo así??


Supuestamente juegoterapia, aun que no estoy seguro si ahora mismo van para alli o era antes, yo por si acaso no voy a dar morralla de fifas o pes, q si van a juegoterapia estaran hasta los huevos de futbol...


Entonces van a disfrutar mi Demon's Soul :D


Joder pues sí es para eso me quedo el FIFA y les doy un UFC que tengo y no lo juego nunca, que tienen que tener 2 juegos de fútbol viejos por cada niño jejeje
lenintb escribió:Gente una pregunta un poco off-topic: sabéis que saca o que hace MM con estos juegos que se queda con los cambiazos, recicla los discos y las cajas o algo así??


Nadie lo sabe a ciencia cierta. En principio decían que los donaban a Juegoterapia y organizaciones como esas, pero también en otros sitios dicen que se acogen a un programa de reciclaje de productos electrónicos... [reojillo]

Si supiese seguro que es para lo del reciclaje llevaba también un FIFA 09, pero si es para lo de juegoterapia pues llevaría alguno como Heavy Rain y tal...


...aunque ahora que lo pienso, Heavy Rain y el resto que tengo "no-chusta" son para +18 [+risas]

No sé qué hacer [toctoc]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
actos escribió:
lenintb escribió:Gente una pregunta un poco off-topic: sabéis que saca o que hace MM con estos juegos que se queda con los cambiazos, recicla los discos y las cajas o algo así??


Nadie lo sabe a ciencia cierta. En principio decían que los donaban a Juegoterapia y organizaciones como esas, pero también en otros sitios dicen que se acogen a un programa de reciclaje de productos electrónicos... [reojillo]

Si supiese seguro que es para lo del reciclaje llevaba también un FIFA 09, pero si es para lo de juegoterapia pues llevaría alguno como Heavy Rain y tal...


...aunque ahora que lo pienso, Heavy Rain y el resto que tengo "no-chusta" son para +18 [+risas]

No sé qué hacer [toctoc]

Yo estuve hace poco en el de la maquinista y tenian la típica cesta de juegos de rebajas y eran todos segunda mano Fifas,Pros etc... a 3€ y 5€ vamos los que da la gente para los cambiazos,así que ni juegoterapia ni reciclaje.
su_colega escribió:kevin si vas a un cex fijo que los encuentras mas baratos


Gracias, perdon por la ignorancia que es un "cex" muchas gracias
kevin205 escribió:
su_colega escribió:kevin si vas a un cex fijo que los encuentras mas baratos


Gracias, perdon por la ignorancia que es un "cex" muchas gracias


Es una tienda que compra y vende juegos y creo que también otras cosas
Nexus_VII escribió:
actos escribió:
lenintb escribió:Gente una pregunta un poco off-topic: sabéis que saca o que hace MM con estos juegos que se queda con los cambiazos, recicla los discos y las cajas o algo así??


Nadie lo sabe a ciencia cierta. En principio decían que los donaban a Juegoterapia y organizaciones como esas, pero también en otros sitios dicen que se acogen a un programa de reciclaje de productos electrónicos... [reojillo]

Si supiese seguro que es para lo del reciclaje llevaba también un FIFA 09, pero si es para lo de juegoterapia pues llevaría alguno como Heavy Rain y tal...


...aunque ahora que lo pienso, Heavy Rain y el resto que tengo "no-chusta" son para +18 [+risas]

No sé qué hacer [toctoc]

Yo estuve hace poco en el de la maquinista y tenian la típica cesta de juegos de rebajas y eran todos segunda mano Fifas,Pros etc... a 3€ y 5€ vamos los que da la gente para los cambiazos,así que ni juegoterapia ni reciclaje.


Pues si es así les endoso el FIFA [+risas]

Aunque la verdad, cuando he ido a los MM de Madrid, principalmente Plenilunio y SS Reyes no he visto nada de 2ª mano. Lo mismo es que son independientes unos de otros, no sé... ein?
A saber, yo tampoco he visto juegos de segunda mano en ningún MM.
Imagen

Solo queda saber si aceptan Fifa y Pro xD.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
actos escribió:Pues si es así les endoso el FIFA [+risas]

Aunque la verdad, cuando he ido a los MM de Madrid, principalmente Plenilunio y SS Reyes no he visto nada de 2ª mano. Lo mismo es que son independientes unos de otros, no sé... ein?


zatu_21 escribió:A saber, yo tampoco he visto juegos de segunda mano en ningún MM.


Yo tampoco,por eso flipe y era la primera vez que los veía en ese MM
hibaridelanube escribió:
kevin205 escribió:
su_colega escribió:kevin si vas a un cex fijo que los encuentras mas baratos


Gracias, perdon por la ignorancia que es un "cex" muchas gracias


Es una tienda que compra y vende juegos y creo que también otras cosas


Ok ya vi un poco la pagina, hay juegos tirados a 0,75 el problema es que al no haber tienda fisica en mi ciudad me cobran 6 euros de envio... Pero gracias, mañana pillare un juego de esos de 2,95.... Saludos
Yo tengo un maravilloso Sing it dispuesto a ser sacrificado [jaja] [jaja]
[C] escribió:Yo tengo un maravilloso Sing it dispuesto a ser sacrificado [jaja] [jaja]


Yo tengo un eyepet [qmparto] [qmparto] [qmparto]
srp99 escribió:Imagen

Solo queda saber si aceptan Fifa y Pro xD.



Yo me e acercado esta mañana con un colega y hemos preguntado, solo aceptan los fifas y pes ultimos, y juegos que puedan comprar por mas de 3€.
ELwendo escribió:
srp99 escribió:Imagen

Solo queda saber si aceptan Fifa y Pro xD.



Yo me e acercado esta mañana con un colega y hemos preguntado, solo aceptan los fifas y pes ultimos, y juegos que puedan comprar por mas de 3€.


Pues habra que esperar a ver si en MM los aceptan xD.
Hola chicos, llevaba tiempo leyéndoos y al final he decidido crearme una cuenta. Ya quedan menos de 10 días para poder hacernos con el juego, a ver si se abre la veda la semana que viene y obtenemos algo de información de alguna tienda que lo suelte antes de lo previsto. Por mi parte, intentare aportar algo en cuanto tenga noticia de un par de tiendas de Madrid que suelen anticiparse en este tipo de ventas.

Un saludo y nos vemos por aquí.
LosSantos11 escribió:Hola chicos, llevaba tiempo leyéndoos y al final he decidido crearme una cuenta. Ya quedan menos de 10 días para poder hacernos con el juego, a ver si se abre la veda la semana que viene y obtenemos algo de información de alguna tienda que lo suelte antes de lo previsto. Por mi parte, intentare aportar algo en cuanto tenga noticia de un par de tiendas de Madrid que suelen anticiparse en este tipo de ventas.

Un saludo y nos vemos por aquí.
Yo también soy de Madrid, lo he reservado en el media Mark, Recemos para que la oferta del cambiazo sea tentadora
skyrym escribió:
LosSantos11 escribió:Hola chicos, llevaba tiempo leyéndoos y al final he decidido crearme una cuenta. Ya quedan menos de 10 días para poder hacernos con el juego, a ver si se abre la veda la semana que viene y obtenemos algo de información de alguna tienda que lo suelte antes de lo previsto. Por mi parte, intentare aportar algo en cuanto tenga noticia de un par de tiendas de Madrid que suelen anticiparse en este tipo de ventas.

Un saludo y nos vemos por aquí.
Yo también soy de Madrid, lo he reservado en el media Mark, Recemos para que la oferta del cambiazo sea tentadora


Estimo que la oferta del cambiazo se quedará en unos 45-40€. A ver si se ponen las pilas el resto de tiendas y sacan ofertas igual de tentadoras, aunque a menos de 10 días lo veo difícil.

Saludos.
Yo he estado en gamestop, he preguntado, me han comentado que lo suyo esque les lleves los juegos y ya te dicen ahi si lo aceptan o no, pero vamos, que me ha estaño enseñando ejemplos de juegos que le han llevao pa la promocion, y por decir algo, estaba el resident evil 5....que tiene ya años y no esta nada valorado en 2a mano, asi que en mi caso, es ese el que llevaré ya que lo tengo tambien en steam xD asi que salvo que MM mejore aun la oferta de los 49€, lo pillaré en gamestop.
Zack_VII escribió:Yo he estado en gamestop, he preguntado, me han comentado que lo suyo esque les lleves los juegos y ya te dicen ahi si lo aceptan o no, pero vamos, que me ha estaño enseñando ejemplos de juegos que le han llevao pa la promocion, y por decir algo, estaba el resident evil 5....que tiene ya años y no esta nada valorado en 2a mano, asi que en mi caso, es ese el que llevaré ya que lo tengo tambien en steam xD asi que salvo que MM mejore aun la oferta de los 49€, lo pillaré en gamestop.
por el resident de segundamano te pueden dar 10 euros en cualquier web, yo no veo bien entregar ese juego, salen ganando
skyrym escribió:
Zack_VII escribió:Yo he estado en gamestop, he preguntado, me han comentado que lo suyo esque les lleves los juegos y ya te dicen ahi si lo aceptan o no, pero vamos, que me ha estaño enseñando ejemplos de juegos que le han llevao pa la promocion, y por decir algo, estaba el resident evil 5....que tiene ya años y no esta nada valorado en 2a mano, asi que en mi caso, es ese el que llevaré ya que lo tengo tambien en steam xD asi que salvo que MM mejore aun la oferta de los 49€, lo pillaré en gamestop.
por el resident de segundamano te pueden dar 10 euros en cualquier web, yo no veo bien entregar ese juego, salen ganando


10 euros por el re5? estando el re5 gold por 11-12 euros muchas veces? y si gamestop se pasa de listo cuando el epic fail de 10 juegos 150 euros, di juegos como infamous, oblivion goty, gta4 y no pasaban de los 3 euros ninguno xD hace 1 año mas o menos
La cuestion esque en mi caso, a parte de tenerlo en steam, que ahi lo compre a 3€, lo tengo en 360, pero esque es mas, tengo una copia extra en ps3 que me dio un familiar cuando se le cascó la suya, asi que tengo 3 RE5 en consola cuando, si me da por jugarlo, lo jugaré en PC xD, asi que definitivamente , es el que caerá en la oferta, que de todos modos, en el mejor de los casos que dices que me darian 10€ que lo veo muchismo XD pero suponiendo que si, estariamos en las mismas, seri abuscar a alguien que me lo comprase a 10€ y con ellos ir a comprar el GTAV por 49€ xD, amos, el mismo resultado que haciendolo en gamestop directamente xD
(mensaje borrado)
Buenísimo lo de Breaking Bad [+risas]


Edit: Lungprodg66 no lo borres que entonces mi post no tiene sentido xDD Supongo que querías ponerlo en el hilo oficial...
Dicen en el twitter de MM que el precio aún no está cerrado, pero que será el mejor precio del mercado.

Yo supongo que diciendo eso no puede haber mucha trampa escondida.
largeroliker escribió:Dicen en el twitter de MM que el precio aún no está cerrado, pero que será el mejor precio del mercado.

Yo supongo que diciendo eso no puede haber mucha trampa escondida.


Y cual es el precio más bajo hasta ahora en España? Sabiendo esto nos podemos hacer una idea del que pondrá MM.
largeroliker escribió:Dicen en el twitter de MM que el precio aún no está cerrado, pero que será el mejor precio del mercado.

Yo supongo que diciendo eso no puede haber mucha trampa escondida.


Como no sea el mejor precio, voy a dejarles corretear al canijo por la tienda arriba y abajo gritando q tiene un palo, veras ¬¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Odaiba escribió:
largeroliker escribió:Dicen en el twitter de MM que el precio aún no está cerrado, pero que será el mejor precio del mercado.

Yo supongo que diciendo eso no puede haber mucha trampa escondida.


Y cual es el precio más bajo hasta ahora en España? Sabiendo esto nos podemos hacer una idea del que pondrá MM.

Teniendo en cuenta que es un cambiazo, podríamos tener en cuenta la oferta de GameStop de algo más arriba, 49 euros.
15523 respuestas