Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Yo lo he reservado en carrefour.
Creeis que hay alguna posibilidad de que lo tengan ya el sabado 14 o el lunes 16???
A ver si hoy nos dicen el precio del cambiazo estos de MM :)
Es la primera vez que reservo en el MM, una pregunta para aclararme....

Tengo el correo con el codigo que te mandan despues de cobrarse el € con la tarjeta. ¿Tengo que pasarme antes del Lunes-Martes que viene a recoger algo? Me parecio leer que tengo que pasarme por ahi a recoger un ticket o algo. Gracias
Buenas voy a intentar aportar mi granito de arena a todas aquellas personas que tienen dudas acerca de si GTA V puede salir antes del 17 de setiembre.
Hace muchos años que compro videojuegos en una pequeña tienda y un dia el propietario me comentó como iba el tema de los lanzamientos de los juegos.
En su caso los envíos los recibe los martes y los jueves, asi que si un juego sale el martes, él lo tendría ya el jueves. Eso me pasó con CoD World at War, años en los que el tema de los lanzamientos no era "tan" controlado como ahora.
El problema es que ahora Rockstar y muchas desarrolladoras como Activision se toman mucho en serio que su juego nuevo no salga a la venta hasta maximo el dia antes, asi que yo con GTA V creo que son minimas las posibilidades de que el juego salga este jueves 13 o viernes 14.
Aun asi yo no perdería la esperanza. El martes 17 a las 10 de la mañana TODOS los GTA V deben estar entregados a TODAS las tiendas por parte de las distribuidoras, porque sino hablaríamos de competencia desleal, no puede ser que unas tiendas lo tengan y otras no el dia de su lanzamiento.
Eso quiere decir que si Rockstar quiere ser muy estricta tiene que controlar a la distribuidora y repartir todos los GTA V el lunes 16 por todo el país, cosa que que yo veo improbable. Caso similar al de Activision y Modern Warfare 3, el cual a pesar de todo no salió hasta el dia anterior de su lanzamiento, si no recuerdo mal, tambien un lunes.

En conclusión, yo recomendaría vivir el lanzamiento con calma porque todo parece indicar que Rockstar no tolerara que el juego se reparta a pequeñas y grandes tiendas antes de tiempo (jueves y viernes). Personalmente me gustaria que saliera esta semana, pero lo veo improbable dadas las intenciones de Rockstar.

Un saludo!
Trabajo en una tienda grande de videojuegos, y ya nos han confirmado que nos va a llegar a tienda el 17. Eso si, si nos llega antes, lo sacaremos a la venta antes.
No os hagais ilusiones, que el GTA IV no lo soltaron ni un dia antes por imposicion de Rockstar y este tiene pinta de ir por el mismo camino.
Rockstar quiere que GTA V sea el juego más vendido de la historia en su primer día. Así que yo creo que será complicado poder conseguir el juego antes del lanzamiento. Posiblemente en algún pequeño comercio.

Saludos.
No se cuan barato sera aqui en (Mediamarkt) Canarias, pero el otro dia para lo de la reserva, el chaval muy majete que me atendio al llamar para "corroborar" que la reserva la habia hecho correcta, me comento, que por norma general, aqui en la isla (Tenerife), cuando sacan algun juego, suele ser mas "barato" que en peninsula, eso si, de los 45 euros, no creo que baje... seria demasiado xD

Yo les encasqueto un TNA (Juego de wrestling) de 360 que tengo por aqui cogiendo polvo hace un par de años y listo! [qmparto]

Saludos.
flipe escribió:No os hagais ilusiones, que el GTA IV no lo soltaron ni un dia antes por imposicion de Rockstar y este tiene pinta de ir por el mismo camino.

Yo el GTA IV me acuerdo perfectamente que lo consegui el dia antes de la fecha de lanzamiento, eso si, en una tienda pequeña de mi ciudad, y este año si las tiendas pequeñas lo reciben antes del 17 lo venderan el dia que lo reciban seguro porque es la unica forma que tienen de hacerle algo de competencia a las tiendas especializadas y grandes superficies.
Aun asi yo me esperare a ver a que precio sale con el cambiazo, porque no merece la pena pagar 10€ o 20€ mas por tenerlo un dia antes, ni siquiera por una semana antes
flipe escribió:No os hagais ilusiones, que el GTA IV no lo soltaron ni un dia antes por imposicion de Rockstar y este tiene pinta de ir por el mismo camino.


yo lo tuve un dia antes.
He llamado a Alvicius, y me han dicho que no saben ni cuando esperan venderlo ni cuando lo van a tener en el almacén. Bueno, a ver como se desarrolla la semana...
He ido hoy a reservarlo a MM y he preguntado que si saben por cuanto saldrá el cambiazo. El chico era muy majo pero no lo tenía muy claro. De todas formas, me ha dicho que lo más seguro es que sea 49,90. Espero que se equivoque y sea algo menos... :-|
McNamara escribió:He ido hoy a reservarlo a MM y he preguntado que si saben por cuanto saldrá el cambiazo. El chico era muy majo pero no lo tenía muy claro. De todas formas, me ha dicho que lo más seguro es que sea 49,90. Espero que se equivoque y sea algo menos... :-|


Pues entonces de que iban a romper los precios era una broma xD
baronrojo2 escribió:
McNamara escribió:He ido hoy a reservarlo a MM y he preguntado que si saben por cuanto saldrá el cambiazo. El chico era muy majo pero no lo tenía muy claro. De todas formas, me ha dicho que lo más seguro es que sea 49,90. Espero que se equivoque y sea algo menos... :-|


Pues entonces de que iban a romper los precios era una broma xD

Yo solo espero que no tuviera mucha idea, y que realmente sean 40 o 42 euros. Si no paso de comprarlo allí aunque pierda el euro de la reserva... XD
McNamara escribió:He ido hoy a reservarlo a MM y he preguntado que si saben por cuanto saldrá el cambiazo. El chico era muy majo pero no lo tenía muy claro. De todas formas, me ha dicho que lo más seguro es que sea 49,90. Espero que se equivoque y sea algo menos... :-|


A mi me dijo lo mismo, que no bajaría de 49,90
davilopez10 escribió:
McNamara escribió:He ido hoy a reservarlo a MM y he preguntado que si saben por cuanto saldrá el cambiazo. El chico era muy majo pero no lo tenía muy claro. De todas formas, me ha dicho que lo más seguro es que sea 49,90. Espero que se equivoque y sea algo menos... :-|


A mi me dijo lo mismo, que no bajaría de 49,90

Mirad este tweet de MM del 6 de septiembre: El precio del cambiazo no está cerrado, pero será la mejor oferta del mercado. Os lo recordaremos todos los días que todavía no toca.
Partiendo de esto deberia ser por lo menos un euro mas barato que en cualquier otro sitio, asi que supongo que estara entre 45-50 euros no??
(mensaje borrado)
juanbiota escribió:
flipe escribió:No os hagais ilusiones, que el GTA IV no lo soltaron ni un dia antes por imposicion de Rockstar y este tiene pinta de ir por el mismo camino.

Yo el GTA IV me acuerdo perfectamente que lo consegui el dia antes de la fecha de lanzamiento, eso si, en una tienda pequeña de mi ciudad, y este año si las tiendas pequeñas lo reciben antes del 17 lo venderan el dia que lo reciban seguro porque es la unica forma que tienen de hacerle algo de competencia a las tiendas especializadas y grandes superficies.
Aun asi yo me esperare a ver a que precio sale con el cambiazo, porque no merece la pena pagar 10€ o 20€ mas por tenerlo un dia antes, ni siquiera por una semana antes


el problema es que no hablamos de un juego cualquiera, es tal la magnitud de este juego que, si saliese en una tienda pequeña antes de tiempo salen perjudicados las grandes cadenas, por no hablar de spoilers y tal

Si no recuerdo mal, no se que juego fué que se vendió antes y fué demandada la tienda por incumplimiento a la hora de vender antes
Kleshk escribió:
juanbiota escribió:
flipe escribió:No os hagais ilusiones, que el GTA IV no lo soltaron ni un dia antes por imposicion de Rockstar y este tiene pinta de ir por el mismo camino.

Yo el GTA IV me acuerdo perfectamente que lo consegui el dia antes de la fecha de lanzamiento, eso si, en una tienda pequeña de mi ciudad, y este año si las tiendas pequeñas lo reciben antes del 17 lo venderan el dia que lo reciban seguro porque es la unica forma que tienen de hacerle algo de competencia a las tiendas especializadas y grandes superficies.
Aun asi yo me esperare a ver a que precio sale con el cambiazo, porque no merece la pena pagar 10€ o 20€ mas por tenerlo un dia antes, ni siquiera por una semana antes


el problema es que no hablamos de un juego cualquiera, es tal la magnitud de este juego que, si saliese en una tienda pequeña antes de tiempo salen perjudicados las grandes cadenas, por no hablar de spoilers y tal

Si no recuerdo mal, no se que juego fué que se vendió antes y fué demandada la tienda por incumplimiento a la hora de vender antes

En eso tienes razon pero yo estoy seguro de que si lo reciben esas tiendas algun dia antes, lo pondran en venta, porque esas tiendas viven de eso, de las ventas que consiguen al vender el juego por adelantado, ya que la mayoria no pueden competir con el precio de las grandes tiendas.
Kleshk escribió:
juanbiota escribió:
flipe escribió:No os hagais ilusiones, que el GTA IV no lo soltaron ni un dia antes por imposicion de Rockstar y este tiene pinta de ir por el mismo camino.

Yo el GTA IV me acuerdo perfectamente que lo consegui el dia antes de la fecha de lanzamiento, eso si, en una tienda pequeña de mi ciudad, y este año si las tiendas pequeñas lo reciben antes del 17 lo venderan el dia que lo reciban seguro porque es la unica forma que tienen de hacerle algo de competencia a las tiendas especializadas y grandes superficies.
Aun asi yo me esperare a ver a que precio sale con el cambiazo, porque no merece la pena pagar 10€ o 20€ mas por tenerlo un dia antes, ni siquiera por una semana antes


el problema es que no hablamos de un juego cualquiera, es tal la magnitud de este juego que, si saliese en una tienda pequeña antes de tiempo salen perjudicados las grandes cadenas, por no hablar de spoilers y tal

Si no recuerdo mal, no se que juego fué que se vendió antes y fué demandada la tienda por incumplimiento a la hora de vender antes

La historia de soltarlo antes en las pequeñas es simplemente si les llegará esta semana ...si les llega las pequeñas lo sueltan , es la unica forma de ganar dinero, y el ticket ...pues quien lo quiera que pase a la semana a por el....
Tenéis razón en lo de que las tiendas pequeñas es posible que lo suelten antes , es lo único que pueden hacer frente a las grandes cadenas.
De todas formas yo iré a por ese cambiazo a MM y el día de salida.
Los que los puedan conseguir antes del día de lanzamiento que lo disfruten y nos vayan contando sus experiencias XD XD

salu2
McNamara escribió:
baronrojo2 escribió:
McNamara escribió:He ido hoy a reservarlo a MM y he preguntado que si saben por cuanto saldrá el cambiazo. El chico era muy majo pero no lo tenía muy claro. De todas formas, me ha dicho que lo más seguro es que sea 49,90. Espero que se equivoque y sea algo menos... :-|


Pues entonces de que iban a romper los precios era una broma xD

Yo solo espero que no tuviera mucha idea, y que realmente sean 40 o 42 euros. Si no paso de comprarlo allí aunque pierda el euro de la reserva... XD


Pobres ilusos XD, tanto no lo bajaran XD, ojala pero lo dudo.
Kleshk escribió:
juanbiota escribió:
flipe escribió:No os hagais ilusiones, que el GTA IV no lo soltaron ni un dia antes por imposicion de Rockstar y este tiene pinta de ir por el mismo camino.

Yo el GTA IV me acuerdo perfectamente que lo consegui el dia antes de la fecha de lanzamiento, eso si, en una tienda pequeña de mi ciudad, y este año si las tiendas pequeñas lo reciben antes del 17 lo venderan el dia que lo reciban seguro porque es la unica forma que tienen de hacerle algo de competencia a las tiendas especializadas y grandes superficies.
Aun asi yo me esperare a ver a que precio sale con el cambiazo, porque no merece la pena pagar 10€ o 20€ mas por tenerlo un dia antes, ni siquiera por una semana antes


el problema es que no hablamos de un juego cualquiera, es tal la magnitud de este juego que, si saliese en una tienda pequeña antes de tiempo salen perjudicados las grandes cadenas, por no hablar de spoilers y tal

Si no recuerdo mal, no se que juego fué que se vendió antes y fué demandada la tienda por incumplimiento a la hora de vender antes



Ese juego fue GTA IV a un colega que GAME se lo vendio un mes antes de salir, ( era para PC) y a la hora de activarlo llamo a rockstar diciendo qeu no funcionaba y menudo rapapolvos le dio rockstar a GAME, al menos eso fue la anecdota de un colega, pero vamos tambien ha pasado algo parecido con el Gears of war 3 ó 2 creo recordar
Yo ya lo dejo caer, como cueste 49,90 habiendo reservado y con cambiazo nada más que sepamos eso le petamos el Twitter al de media Mark llamándole chorizo y mentiroso por vender ofertas falsas y diciendo que iba a ser la mejor oferta del mercado cosa que es mentira porque en el gamestop esta por 49
Con Gears 3 se lió una buena porque lo soltaron un sábado.

Yo lo encontré en un opencor y cuando lo puse en el hilo, la gente flipaba.

A ver como va la semana...
Soberano escribió:Con Gears 3 se lió una buena porque lo soltaron un sábado.

Yo lo encontré en un opencor y cuando lo puse en el hilo, la gente flipaba.

A ver como va la semana...


yo lo tuve un viernes y si se lio una gorda XD.
¿En que consiste el cambiazo de mm?
cjdiez escribió:¿En que consiste el cambiazo de mm?


entregando otro juego te dejan el juego por una cantidad menor de la que costaria, igual 40-45 €

eso si no pueden ser ni bundles ni juegos deportivos.
kastelen escribió:
cjdiez escribió:¿En que consiste el cambiazo de mm?


entregando otro juego te dejan el juego por una cantidad menor de la que costaria, igual 40-45 €

eso si no pueden ser ni bundles ni juegos deportivos.



Entonces estoy fuera jajaja
kastelen escribió:
cjdiez escribió:¿En que consiste el cambiazo de mm?


entregando otro juego te dejan el juego por una cantidad menor de la que costaria, igual 40-45 €

eso si no pueden ser ni bundles ni juegos deportivos.


Ni juegos deportivos? ??? Yo solo entrego Pes...y llevo unos cuantos...me he pillado el PES 09 a 1 eurillo en Game ..para tal propósito. ...siempre y cuando el sabado no lo encuentre en alguna tienda claro. ...
kastelen escribió:
cjdiez escribió:¿En que consiste el cambiazo de mm?


entregando otro juego te dejan el juego por una cantidad menor de la que costaria, igual 40-45 €

eso si no pueden ser ni bundles ni juegos deportivos.

Creo que lo de que no pueden ser juegos deportivos te lo has inventado,no?yo les pienso dar mi pes2008 bien fresco
Me ha pasado una cosa rarísima con Amazon.es

Resulta que tenia el juego reservado desde hace tiempo con envío gratuito de 2-3 días. Hasta hoy en fecha estimada me ponía 20 de septiembre.

La sorpresa que me he llevado es que hoy he ido a mirar por pasar el tiempo y la fecha estimada ahora es de 17 de septiembre.

Supongo que será un fallo... pero vamos si con el envío gratuito me llega el día de salida será un puntazo.
Tengo la reserva en Game, pero al final me lo voy a pillar en Carrefour, es conveniente anular la reserva en el Game?, la pasta que adelante en su momento dudo que me la devuelvan no?
Pues no me he decidido aún, seguramente en tienda física, gracias por el curro voy a mirar dónde me saldrá mejor.
gezko escribió:Pues no me he decidido aún, seguramente en tienda física, gracias por el curro voy a mirar dónde me saldrá mejor.

yo he comprado una vez en amazon.uk y muy bien, perfecto en tiempo, calidad y precios...

pero el poder ir a la tienda y seguir este tipo de hilos es otra cosa.... tu mira por ti...
ORei escribió:Me ha pasado una cosa rarísima con Amazon.es

Resulta que tenia el juego reservado desde hace tiempo con envío gratuito de 2-3 días. Hasta hoy en fecha estimada me ponía 20 de septiembre.

La sorpresa que me he llevado es que hoy he ido a mirar por pasar el tiempo y la fecha estimada ahora es de 17 de septiembre.

Supongo que será un fallo... pero vamos si con el envío gratuito me llega el día de salida será un puntazo.


Es posible que el 16 lo envíen y el 17 en casa ( game lo hace así casi siempre), aunque es complicado, lo normal es que te llegue el 18, veremos.

Los que os quejáis del cambiazo de MM por 50 eur yo flipo, que queréis que cueste 40 eur? jojojo, si cuesta 50 eur es muy buen precio, si pilláis un juego en game por 1,5 eur ( pes,fifas bastante antiguos) os costará 51,50, no sé que más queréis....eso si el cambiazo yo lo haría si tuviese un MM cerca sino pasando porque sino te va a costar unos 60 eur si tienes que coger el coche-tren o lo que sea...para eso mejor amazon uk, por 49-50 eur en casa
salva10_GTA escribió:
ORei escribió:Me ha pasado una cosa rarísima con Amazon.es

Resulta que tenia el juego reservado desde hace tiempo con envío gratuito de 2-3 días. Hasta hoy en fecha estimada me ponía 20 de septiembre.

La sorpresa que me he llevado es que hoy he ido a mirar por pasar el tiempo y la fecha estimada ahora es de 17 de septiembre.

Supongo que será un fallo... pero vamos si con el envío gratuito me llega el día de salida será un puntazo.


Es posible que el 16 lo envíen y el 17 en casa ( game lo hace así casi siempre), aunque es complicado, lo normal es que te llegue el 18, veremos.

Los que os quejáis del cambiazo de MM por 50 eur yo flipo, que queréis que cueste 40 eur? jojojo, si cuesta 50 eur es muy buen precio, si pilláis un juego en game por 1,5 eur ( pes,fifas bastante antiguos) os costará 51,50, no sé que más queréis....eso si el cambiazo yo lo haría si tuviese un MM cerca sino pasando porque sino te va a costar unos 60 eur si tienes que coger el coche-tren o lo que sea...para eso mejor amazon uk, por 49-50 eur en casa


En el cambiazo de Mediamarkt con el juego SKYRIM, entregando un juego el skyrim se te quedaba en 39.90 euros.
kastelen escribió:
cjdiez escribió:¿En que consiste el cambiazo de mm?


entregando otro juego te dejan el juego por una cantidad menor de la que costaria, igual 40-45 €

eso si no pueden ser ni bundles ni juegos deportivos.

Donde has leído que no se puedan juegos deportivos ???
Yo he ido a reservalo esta mañana a MM y me han dicho que en un principio el 17 lo sacan pero que a lo mejor lo sacan antes pero que no estaba seguro, si eso avisarían. También me ha dicho que cree que sacarán el precio del cambiazo a finales de semana
Si lo del skyrim es cierto, pero la mayoría de juegos han sido por 50 eur y más un superventas
¿Alguien sabe de algún lugar donde comprar la guía más barata? La normal, no la coleccionista.
Que coraje, la edicion coleccionista de la PS3 agotada en TODAS las tiendas. Tengo las dos consolas y me lo queria pillar para PS3 por el tema del online, ya que la xbox la tengo con RGH y voilá la unica edicion coleccionista que queda es la de xbox.

¿No sabeis de alguna tienda que tenga aun Stock? Ni siquiera la tienda de Rockstar* la tiene (tiene como no la de xbox)
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1min

Qué preferirías: ¿Saber el precio del Cambiazo de GTA V o que se adelante la fecha de lanzamiento SIN Cambiazo a, por ejemplo, este viernes?

SERAN CABRONES!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo defiendo mi postura de que estara a 45 euros euro arriba euro abajo XD

respecto a lo de la Edicion coleccionista creo que llegas una mijita tarde incluso la limitada esta agotada en muchos sitios

aunque suerte en la busqueda
Saludos

Edito

se imaginais que lo sueltan el viernes sin cambiazo? si es diferencia de 5 euros el precio sin cambiazo a cambiazo lo pillaria el viernes sin dudarlo si fuese mas diferencia me esperaria XD
Nos machacan xD

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es

Qué preferirías: ¿Saber el precio del Cambiazo de GTA V o que se adelante la fecha de lanzamiento SIN Cambiazo a, por ejemplo, este viernes?
nessyman escribió:Tengo la reserva en Game, pero al final me lo voy a pillar en Carrefour, es conveniente anular la reserva en el Game?, la pasta que adelante en su momento dudo que me la devuelvan no?


tengo la misma pregunta. Alguien?
milano33 escribió:Nos machacan xD

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es

Qué preferirías: ¿Saber el precio del Cambiazo de GTA V o que se adelante la fecha de lanzamiento SIN Cambiazo a, por ejemplo, este viernes?


Pues no me sabria decidir la verdad XD
A ver si este viernes se vende ya en todas partes porque que digan eso no es normal
Alguien sabe alguna tienda por gerona que lo vendan el viernes?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
si devolveis lo que os dieron al hacer la reserva en este caso un poster os lo devolveran sin problema aunque llamad y preguntad para curaros en salud
15523 respuestas