Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Puede que sea un castigo especifico a game xD porque lo que parece seguro y confirmado esque llegarles, aotras cadenas, les llega antes del 17..... .

Lo de las consecuencias....humo, nada que no pueda cubrir una gran cadena con la cantidad de ventas que se asegurarian al sacarlo antes, de echo si fuese cierto que tan drasticas son las consecuencias, cuando pasa esto mismo de que una lo adelanta, el resto no lo adelantaria seguidamente, ya que las consecuencias serian las mismas por mucho que una se lo haya saltado, el resto sigue teniendo el mismo compromiso con rockstar xD
Soberano escribió:Con Gears 3 se lió una buena porque lo soltaron un sábado.

Yo lo encontré en un opencor y cuando lo puse en el hilo, la gente flipaba.

A ver como va la semana...


jajajja ya ves, con el gears 3 se lió una buena, todo el mundo con los nervios a flor de piel, si hasta hice este video que reflejaba como se sentia la gente:

http://www.youtube.com/watch?v=3FPmnllijok
23mj escribió:
Game Cube escribió:Yo he estado hoy en Game para alquilarme un juego y delante mio había 3 tios reservando el GTA V. Uno le dice al dependiente se adelantara el lanzamiento verdad? Y el tio de Game todo serio dice Rockstar nos los enviara para que nos lleguen el mismo dia 17, con este lanzamiento se cumplirán las fechas estipuladas y el que lo adelante que apechugue con las consecuencias. Vamos que la fecha es el 17, el que lo venda antes y Rockstar se entere denuncias a tutiplén.


JO!! que miedo.. [carcajad] [carcajad]

Sentido comun por favor..en los almacenes centrales el juego les entra esta semana.


Vete al club de la comedia anda, que uno viene a postear lo que escucha y otros se rien. Esta el mundo lleno de desagradecidos y sin gracia alguna.
Finalmente me he decantado por el cambiazo de MM. Vengo de recoger la tarjeta de reserva y mi super Poster de doble cara que regalan. En mi caso si no les digo que me den el Poster no me lo dan. Ni siquiera lo habían mencionado. Y mira que tenían miles de Posters allí (Lo he reservado en el Gitanepolis de Granada).

Pero bueno, dicen lo de siempre, que el cambiazo deben de anunciarlo mañana o pasado como muy tarde en su web, y que si adelantan el lanzamiento te mandan un mensaje.

Estaré allí bien pronto porque me han dicho que se pone muy petado ese día.
davilopez10 escribió:Finalmente me he decantado por el cambiazo de MM. Vengo de recoger la tarjeta de reserva y mi super Poster de doble cara que regalan. En mi caso si no les digo que me den el Poster no me lo dan. Ni siquiera lo habían mencionado. Y mira que tenían miles de mapas allí (Lo he reservado en el Gitanepolis de Granada).

Pero bueno, dicen lo de siempre, que el cambiazo deben de anunciarlo mañana o pasado como muy tarde en su web, y que si adelantan el lanzamiento te mandan un mensaje.

Estaré allí bien pronto porque me han dicho que se pone muy petado ese día.


Mapas??? [+risas] [+risas]

Game Cube escribió:
23mj escribió:
Game Cube escribió:Yo he estado hoy en Game para alquilarme un juego y delante mio había 3 tios reservando el GTA V. Uno le dice al dependiente se adelantara el lanzamiento verdad? Y el tio de Game todo serio dice Rockstar nos los enviara para que nos lleguen el mismo dia 17, con este lanzamiento se cumplirán las fechas estipuladas y el que lo adelante que apechugue con las consecuencias. Vamos que la fecha es el 17, el que lo venda antes y Rockstar se entere denuncias a tutiplén.


JO!! que miedo.. [carcajad] [carcajad]

Sentido comun por favor..en los almacenes centrales el juego les entra esta semana.


Vete al club de la comedia anda, que uno viene a postear lo que escucha y otros se rien. Esta el mundo lleno de desagradecidos y sin gracia alguna.


Tranqui, no le des más importancia. Están los ánimos a flor de piel en este hilo [carcajad]

Gracias por la info
davilopez10 escribió:Finalmente me he decantado por el cambiazo de MM. Vengo de recoger la tarjeta de reserva y mi super Poster de doble cara que regalan. En mi caso si no les digo que me den el Poster no me lo dan. Ni siquiera lo habían mencionado. Y mira que tenían miles de mapas allí (Lo he reservado en el Gitanepolis de Granada).

Pero bueno, dicen lo de siempre, que el cambiazo deben de anunciarlo mañana o pasado como muy tarde en su web, y que si adelantan el lanzamiento te mandan un mensaje.

Estaré allí bien pronto porque me han dicho que se pone muy petado ese día.


Vamos que no se muestran tajantes como en game, sino que te dan el discurso estandard........insisto enque parce que rockstar le ha dado un palo a game, porque son los primeros interesados en NO afirmar tajantemente (como si estan haciendo) que no saldrá antes del 17, porque eso les puede conllevar perdidas de ventas, anulaciones de reservas etc, en cuanto a que el resto de establecimientos lo dejan en el aire......vamos que ya digo que suena a como si en game les hubiese prohibido la propia cadena adelantarlo pase lo que pase, mientras que el resto, no veo un ambiente distinto a cualquier otro lanzamiento xD
Lo siento por el off topic pero no lo encuentro por ningún sitio: podría algún compañero explicarme por MP o de la forma que sea como se hace eso de compartir un juego por medio la store?? Esque si es así es un puñetazo comprarse juegos a medias con los colegas....
Edito: Ya me han resuelto la duda en otro hilo.
actos escribió:
davilopez10 escribió:Finalmente me he decantado por el cambiazo de MM. Vengo de recoger la tarjeta de reserva y mi super Poster de doble cara que regalan. En mi caso si no les digo que me den el Poster no me lo dan. Ni siquiera lo habían mencionado. Y mira que tenían miles de mapas allí (Lo he reservado en el Gitanepolis de Granada).

Pero bueno, dicen lo de siempre, que el cambiazo deben de anunciarlo mañana o pasado como muy tarde en su web, y que si adelantan el lanzamiento te mandan un mensaje.

Estaré allí bien pronto porque me han dicho que se pone muy petado ese día.


Mapas??? [+risas] [+risas]

Donde dije Mapas digo Posters, jajajaja. Me han vencido las ganas de verlo...
No os extrañe que alguna tienda pequeña te diga que el viernes-sábado se vende y realmente no es así, entonces te darán una excusa de que no ha llegado el transportista ( en verdad ya sabían que no), pero se aseguran una venta para cuando vuelvas a ir, es decir, estrategia.
salva10_GTA escribió:No os extrañe que alguna tienda pequeña te diga que el viernes-sábado se vende y realmente no es así, entonces te darán una excusa de que no ha llegado el transportista ( en verdad ya sabían que no), pero se aseguran una venta para cuando vuelvas a ir, es decir, estrategia.


Sep, esque son las 2 opciones que hay....o a NADIE le llega el juego antes del 16, y por lo tanto, vende humo, o si les llega antes, y por lo tanto, no creo que la cosa sea distinta que en cualquier otro lanzamiento y lo adelantarán.

Lo raro, esque en cualqueira de los 2 casos, no entiendo la actitud de GAME, salen perdiendo se mire como se mire, porque si yo soy de game, se que no llegan hasta el 16, se que A NADIE le llega hasta el 16, y que por lo tanto estamos todas las tiendas igual..no soy tan tonto de ir asegurando que no, que antes del 17 imposible, cuando se que el resto, esta dejando la puerta abierta, quitandome ventas y reservas a mi...es absurdo... .
Zack_VII escribió:
salva10_GTA escribió:No os extrañe que alguna tienda pequeña te diga que el viernes-sábado se vende y realmente no es así, entonces te darán una excusa de que no ha llegado el transportista ( en verdad ya sabían que no), pero se aseguran una venta para cuando vuelvas a ir, es decir, estrategia.


Sep, esque son las 2 opciones que hay....o a NADIE le llega el juego antes del 16, y por lo tanto, vende humo, o si les llega antes, y por lo tanto, no creo que la cosa sea distinta que en cualquier otro lanzamiento y lo adelantarán.

Lo raro, esque en cualqueira de los 2 casos, no entiendo la actitud de GAME, salen perdiendo se mire como se mire, porque si yo soy de game, se que no llegan hasta el 16, se que A NADIE le llega hasta el 16, y que por lo tanto estamos todas las tiendas igual..no soy tan tonto de ir asegurando que no, que antes del 17 imposible, cuando se que el resto, esta dejando la puerta abierta, quitandome ventas y reservas a mi...es absurdo... .


Supongo que a Game las distribuidoras les hacen más controles ( para cumplir la fecha de venta) que a pequeñas tiendas, sino yo tampoco me lo explico
Sep, es una posibilidad, pero la cosa está enque no solo los pequeños comercios dejan la peurta abierta...media markt no la esta cerrando, de echo cada vez especulan mas con el viernes, y worten lo mismo xD....vamos, como decia, GAME es el tonto de la clase que afirma que hasta el 17 nada, cuando el resto, cadenas grande sy establecimientos pequeños, dejan la puerta abierta.

Y ojo, que nadie me malinterprete, que esto on significa que si o si se vaya a adelantar, simplemente es rara la actitud de game en base al resto y todo tiene un porqué, pero a saber cual es xD
Sera divertido q ahora perjuran y perjuran q hasta el 17 nada...pero q pasara cuando llege uno el 13 o 14 y diga, señores en XX tienda lo estan vendiendo y meta foto (real y ticket)..anda sorpresa ahora por arte de gracia game, gamestop, gameshop y demas todos tienen el juego (cosa q a pasado en muchos lanzamientos gordos) y lo de las multas..yo me rio de las multas, tal como me dijo un colega q tenia un videoclub, las multas leyendas urbanas y si vienen, lo q me saco de ventaja vendiendo y quitandoles las ventas a las grandes me compensa...
Señores,si hay cambiazo en MM,me aceptarian el GTAIV que venia en el bundle de la PS3 con el MIdnight Club? Son de los que no tienen EAN,que ponen "prohibida su venta por separado" o algo asi.
DominiqueToretto escribió:Señores,si hay cambiazo en MM,me aceptarian el GTAIV que venia en el bundle de la PS3 con el MIdnight Club? Son de los que no tienen EAN,que ponen "prohibida su venta por separado" o algo asi.


No cogen bundles o eso me dijeron ami igual en el MM donde lo hagas no te dicen nada.
En Murcia el 17 es festivo, el otro día hablando con el chico de Media Markt me dijo que muy probablemente lo vendan el lunes a última hora de la tarde pero que no me lo puede asegurar, si no lo venden toca esperar al 18 miércoles :(
No sera la primera vez que los de Game por apurar en vender los juegos pierden bastantes clientes...y este pelotazo de juego no es para que anden con tonterias...
Joder pues yo reseeve en mediamark el otro dia y no me dieron poster y no se lo pedi.... a ver si cuando valla a recogerlo se lo digo
frias_01 escribió:
hibaridelanube escribió:Pero de momento MM no se pronuncia con el cambiazo de la edicion especial, y ya me estoy preocupando...
en twitter dicen q cambiazo solo la normal



Noooooooooooooo(grito de dolor) [+furioso] [mad]
Onde trae eso?? [comor?]
En teoria no hay ninguno confiimado no?Yo he estao engachao a este hilo y al del juego y he mirao el twitter de mm pero esta semana he estado de vacaciones,

podriais postear el link porfi?

Este juego me esta volviendo loco,y mas que me volverla cuando lo meta en la ps3 el 17 por la mañana y por la tarde a clase...

salu2
enrt escribió:
frias_01 escribió:
hibaridelanube escribió:Pero de momento MM no se pronuncia con el cambiazo de la edicion especial, y ya me estoy preocupando...
en twitter dicen q cambiazo solo la normal



Noooooooooooooo(grito de dolor) [+furioso] [mad]
Onde trae eso?? [comor?]
En teoria no hay ninguno confiimado no?Yo he estao engachao a este hilo y al del juego y he mirao el twitter de mm pero esta semana he estado de vacaciones,

podriais postear el link porfi?

Este juego me esta volviendo loco,y mas que me volverla cuando lo meta en la ps3 el 17 por la mañana y por la tarde a clase...

salu2


que putada si no hay cambiazo con la edicion especial, a cuanto saldria? 60 euros?
Pues si hay cambiazo yo calculo que lo harian sobre el precio de unos 70 y se quedaria en 60,aver si nos dicen algo los compis del tweet de mm y demas info
enrt escribió:Pues si hay cambiazo yo calculo que lo harian sobre el precio de unos 70 y se quedaria en 60,aver si nos dicen algo los compis del tweet de mm y demas info


El precio es de 60 xD no pueden cambiarlo ahora por el cambiazo xD, asi que se quedará seguramente en 50, como la de gamestop, salvo que realmente les de un venazo y lo peten con 40€ tipo skyrim creo que fue xD
Sabéis cuando mandará Carrefour el email con las reservas? Es para ver como se queda de precio al final, xk si hacen como con TLOU y se queda en 40 euros, es un chollazo.
Izzy Stradlin escribió:En Murcia el 17 es festivo, el otro día hablando con el chico de Media Markt me dijo que muy probablemente lo vendan el lunes a última hora de la tarde pero que no me lo puede asegurar, si no lo venden toca esperar al 18 miércoles :(

Y comento algo sobre el precio del cambiazo??
Que yo sepa MM no ha confirmado en ningún momento que no tengamos cambiazo con la especial...
wifilino escribió:Sabéis cuando mandará Carrefour el email con las reservas? Es para ver como se queda de precio al final, xk si hacen como con TLOU y se queda en 40 euros, es un chollazo.


He reservado varias veces en Carrefour los email los suelen enviar a falta de un dia o dos, antes lo dudo.
Pensaba comprarmelo a medias con otro en versión digital, pero con la digital toda la ilusión de salir de la tienda con tu juego, leerte las instrucciones de vuelta a casa, llegar ir como loco a poner el juego en la consola pues como que se pierde.
Así que, ¿Vale cualquier juego para lo del cambiazo del MM? Es que tengo aqui un singstar muerto de asco y no me importaría sacrificarlo.

Saludos.
Bueno yo lo tengo reservado en el videoclub Impact Game de San Fernando de Henares (Madrid) y me dijo la semana pasada el tio que posiblemente este viernes esté el juego, que en cuanto le llegue lo pone a la venta para los que lo tienen reservado. Es más, dijo que el viernes como muy tarde, pero no se, a mi me parece muy pronto.
basslover escribió:
wifilino escribió:Sabéis cuando mandará Carrefour el email con las reservas? Es para ver como se queda de precio al final, xk si hacen como con TLOU y se queda en 40 euros, es un chollazo.


He reservado varias veces en Carrefour los email los suelen enviar a falta de un dia o dos, antes lo dudo.


al hacer la reserva pone que te lo descontaran del pvp recomendado que es 72,50
Sobre el cambiazo del MM (y siento si está ya respondido, no lo he visto), una duda:
Yo tengo reservada la edición normal de ps3, si llevo para el cambiazo un juego de xbox 360, me pondrán alguna pega? O mejor no me arriesgo y llevo uno de ps3 por si las moscas?
¿sabeis is en cadiz o cercanos hay alguna tienda que lo vaya a soltar antes?, yo a las que suelo ir son game y gamestop y no conozco tiendas de ese estilo por aqui
srp99 escribió:
Izzy Stradlin escribió:En Murcia el 17 es festivo, el otro día hablando con el chico de Media Markt me dijo que muy probablemente lo vendan el lunes a última hora de la tarde pero que no me lo puede asegurar, si no lo venden toca esperar al 18 miércoles :(

Y comento algo sobre el precio del cambiazo??


No, la verdad es que no le pregunté, imagino que entre 40-52€ quedará la cosa.
R1K3 escribió:Sobre el cambiazo del MM (y siento si está ya respondido, no lo he visto), una duda:
Yo tengo reservada la edición normal de ps3, si llevo para el cambiazo un juego de xbox 360, me pondrán alguna pega? O mejor no me arriesgo y llevo uno de ps3 por si las moscas?



Depende la tienda te lo aceptan y en otras no, a mi una vez me pusieron problemas con uno de PS3 (yo entregaba uno de 360) y al final cedió pero vamos que yo llamaría para preguntar por si acaso...
Lo que hay que ir es moijandose ya con las apuestas.

Que dia lo soltarán, sobretodo, las grandes cadenas? (o por lo menos una de ellas y de rebote el resto):

A) Viernes 13.
B) Sabado 14
C) Lunes 16.
D) Martes 17.

Hagan sus apuestas [poraki]


Yo en este caso, lo veo jodio de predecir xD, por un lado, parece que rockstar esta cabezona con sacarlo el 17....peeeeero, por otro lado, por lo que comentan los compañeros que van preguntando en distintas cadenas, informaciones varias y demas, no veo una actitud distinta a la de cualquier otro lanzamiento y por lo tanto la probabilidad de adelantars seria alta, pero claro, cuantos dias? uno? el 16? o se atreveran a soltarlo el viernes? [sonrisa] [sonrisa] Esta dificil la cosa jajaja.

Yo hago una cominada, meto 2€ al 16 y no creo que los pierda, y 20 centimos al viernes. No creo que el 90% de cadenas aguante hasta el martes, salvo que no les llegue antes de ese mismo dia xD
B) Sábado 14 everywhere

viernes en comercios pequeños , o incluso jueves

Imagen
Yo tb digo sabado en los MM, corte ingles y esas y viernes en tiendas canijas
Una duda, he reservado el juego en MM y no me han dado ningún poster. ¿Me lo tendrían que haber dado? Porque si es así, mañana mismo voy otra vez...
Yo creo que viernes en tiendas de barrio ( me han medio "confirmado" en 2 que el viernes lo tendrán si no les falla el transporte, cosa que no me termina de convencer) y lunes en grandes superficies.
Siempre y cuando no se le vaya la olla a alguna grande para aprovechar el fin de semana y ganar ventas.
En caso de ida de olla de alguna grande el sábado estará en todos las tiendas.

Pensamientos mío... Ojalá sea así porque estoy que me subo por las paredes... Llevo desde la semana pasada rejugando el gta4 para ir abriendo boca y pillar el 5 a saco.
salva10_GTA escribió:Lunes


¡Me cago en la mar Merche!, ¿¡como va aser eso!?
McNamara escribió:Una duda, he reservado el juego en MM y no me han dado ningún poster. ¿Me lo tendrían que haber dado? Porque si es así, mañana mismo voy otra vez...


A mi sí me lo han dado, pero porque se lo he dicho yo, sino ni lo mencionan.
Dark_pruko escribió:Yo creo que viernes en tiendas de barrio ( me han medio "confirmado" en 2 que el viernes lo tendrán si no les falla el transporte, cosa que no me termina de convencer) y lunes en grandes superficies.
Siempre y cuando no se le vaya la olla a alguna grande para aprovechar el fin de semana y ganar ventas.
En caso de ida de olla de alguna grande el sábado estará en todos las tiendas.

Pensamientos mío... Ojalá sea así porque estoy que me subo por las paredes... Llevo desde la semana pasada rejugando el gta4 para ir abriendo boca y pillar el 5 a saco.


yo no creo pero ojala como bien dicen algunos por aqui las tiendas pequeñas lo vendan el viernes, pero eso del transportista huele raro llegara el viernes y nos diran que como muy pronto el lunes.
davilopez10 escribió:
McNamara escribió:Una duda, he reservado el juego en MM y no me han dado ningún poster. ¿Me lo tendrían que haber dado? Porque si es así, mañana mismo voy otra vez...


A mi sí me lo han dado, pero porque se lo he dicho yo, sino ni lo mencionan.

Joder, pues mañana voy y lo pregunto a ver... }:/
kastelen escribió:
basslover escribió:
wifilino escribió:Sabéis cuando mandará Carrefour el email con las reservas? Es para ver como se queda de precio al final, xk si hacen como con TLOU y se queda en 40 euros, es un chollazo.


He reservado varias veces en Carrefour los email los suelen enviar a falta de un dia o dos, antes lo dudo.


al hacer la reserva pone que te lo descontaran del pvp recomendado que es 72,50


También lo dijeron con TLOU, y como al final el juego salió a 54,9, los que lo habían reservado se lo llevaron por 39,9. Esperemos que se repita el caso
Bueno, por si alguien no me ha leído antes, trabajo en Fnac. No he podido conseguir mucha información pero alguna cosita os puedo contar. El juego aún no está en el almacén central, al que van a llegar 4000 unidades el primer día (hablando solo de PS3). A las tiendas el número varía de unas 100 a unas 700 según tienda, reservas aparte. Os digo ya que es una cantidad brutal para lo que suelen ser los lanzamientos (recuerdo que solo hablo de PS3).

El juego, como muy pronto, llegará a las tiendas el sábado 14, aunque el plan inicial es que estén el mismo 17 a primera hora.

Si alguien se salta la fecha de lanzamiento, tendrá multa. Posible denuncia aparte de Rockstar. Si salta la noticia de que el juego se esté vendiendo antes, se hace una llamada y nos confirman si la veda se abre o no.
mrt_morty escribió:Bueno, por si alguien no me ha leído antes, trabajo en Fnac. No he podido conseguir mucha información pero alguna cosita os puedo contar. El juego aún no está en el almacén central, al que van a llegar 4000 unidades el primer día (hablando solo de PS3). A las tiendas el número varía de unas 100 a unas 700 según tienda, reservas aparte. Os digo ya que es una cantidad brutal para lo que suelen ser los lanzamientos (recuerdo que solo hablo de PS3).

El juego, como muy pronto, llegará a las tiendas el sábado 14, aunque el plan inicial es que estén el mismo 17 a primera hora.

Si alguien se salta la fecha de lanzamiento, tendrá multa. Posible denuncia aparte de Rockstar. Si salta la noticia de que el juego se esté vendiendo antes, se hace una llamada y nos confirman si la veda se abre o no.


Es habitual que lleven cosas un sábado los transportistas en lugar de llevarlo un sábado?

No sé, me parece raro montar ese lío, pudiéndolo hacer un viernes normal...
A raiz de eso que comentas de la multa y demas.....que unos dicen que es leyenda urbana y otrs que no...suponiendo que existe, yo hay algo que no entiendo, como ya he dicho anteriormente, pongamos que es eso, existe la famosa multa, y ahora va MM y lo saca el viernes, me tengo que creer que eso anula el compromiso del resto de cadens con rockstar y por lo tanto solo se leva la multa MM? porque es loo que pasa el 100% de las veces, una da el paso, todas las demas, ni llamada ni leches xD lo dan acto seguido....y es lo que no entiendo, como puede el echo de que una rompa el acuerdo, validar para que el resto lo haga? que calse de acuerdo con posible multa es ese? xD si una lo rompe, multa a esa y el resto a seguir manteniend el acuerdo, porque en el momento enque hagan lo miso, estariamos hablando de cientos de multas supuestamente.. .
mrt_morty escribió:Bueno, por si alguien no me ha leído antes, trabajo en Fnac. No he podido conseguir mucha información pero alguna cosita os puedo contar. El juego aún no está en el almacén central, al que van a llegar 4000 unidades el primer día (hablando solo de PS3). A las tiendas el número varía de unas 100 a unas 700 según tienda, reservas aparte. Os digo ya que es una cantidad brutal para lo que suelen ser los lanzamientos (recuerdo que solo hablo de PS3).

El juego, como muy pronto, llegará a las tiendas el sábado 14, aunque el plan inicial es que estén el mismo 17 a primera hora.

Si alguien se salta la fecha de lanzamiento, tendrá multa. Posible denuncia aparte de Rockstar. Si salta la noticia de que el juego se esté vendiendo antes, se hace una llamada y nos confirman si la veda se abre o no.

estas unidades son para toda españa o por ejemplo todo madrid
cuantas son las unidades normales para otros titulos que tengo curiosidad
Soberano escribió:Es habitual que lleven cosas un sábado los transportistas en lugar de llevarlo un sábado?

No sé, me parece raro montar ese lío, pudiéndolo hacer un viernes normal...


No te he entendido bien pero solo recibimos mercancía los martes y los sábados. Así que es habitual.

Zack_VII escribió:A raiz de eso que comentas de la multa y demas.....que unos dicen que es leyenda urbana y otrs que no...suponiendo que existe, yo hay algo que no entiendo, como ya he dicho anteriormente, pongamos que es eso, existe la famosa multa, y ahora va MM y lo saca el viernes, me tengo que creer que eso anula el compromiso del resto de cadens con rockstar y por lo tanto solo se leva la multa MM? porque es loo que pasa el 100% de las veces, una da el paso, todas las demas, ni llamada ni leches xD lo dan acto seguido....y es lo que no entiendo, como puede el echo de que una rompa el acuerdo, validar para que el resto lo haga? que calse de acuerdo con posible multa es ese? xD si una lo rompe, multa a esa y el resto a seguir manteniend el acuerdo, porque en el momento enque hagan lo miso, estariamos hablando de cientos de multas supuestamente.. .


Si una cadena da el paso, las demás necesitan confirmación. La multa existe. Si alguien lo está vendiendo, o se hace una llamada pidiendo autorización, o se recibe un correo autorizando la puesta en venta.

sicluna escribió:estas unidades son para toda españa o por ejemplo todo madrid
cuantas son las unidades normales para otros titulos que tengo curiosidad


Pues, por ejemplo, a una de las tiendas de Madrid llegan 700. Solo de PS3 y reservas aparte. Lanzamientos muy heavys, el primer día igual llegan 100-200 unidades.

Ejemplo más concreto, en mi tienda van a llegar unos 200 para PS3, reservas aparte. Imagino que lo mismo para Xbox. Para que os hagáis una idea, de Diablo III no llegaron más de 30 para el lanzamiento. ¿Comparaciones cercanas? El lanzamiento en dvd de Django Desencadenado, que venía muy bien de precio y se esperaba vender como rosquillas. ¿La cifra? 65.

Mucha tela.
No esta tardando mucho mediamarkt en decir el precio del cambiazo? Cuando creeís que lo dirán??
15523 respuestas