Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

2 cosas que he leido en facebook ( no se si está ducho)

en MM, el cambiazo dicen que solo es para la version estandar

En fnac, dicen que los envíos intentarán adelantarlos para que lleguen a casa el 17.

saludos.
Acabo de llegar del MM de Puerto Venecia (Zaragoza) de recoger mi tarjeta de reserva de la edicion especial. El chico que me ha atendido me ha dicho que la edicion especial sale por 78,99€ sin reserva y 71,10€ con reserva. No me lo ha asegurado pero me ha dicho que lo mas seguro es que se adelante al lunes.
En cuanto al cambiazo me ha dicho que ni a ellos les dicen el precio y que sera porque quieren esperar hasta el final de semana para asegurarse que el Gamestop ya no puede mover el precio de su oferta y asi ponerlo 1€ mas barato que la oferta del Gamestop. Lo de 1€ mas barato no me lo ha dicho pero me lo he imaginado yo, porque el chico me ha dicho que no lo dicen aun no vaya a ser que digan hoy 48€ y mañana salga el Gamestop y diga 47€, asi que por eso en principio apuraran todo lo posible para decir el precio
yo también apuesto por 46.99€ el precio del cambiazo :)
HE CONSEGUIDO PILLARME LA EDICION COLECCIONISTA DE PS3!!!!!

Y ME DICEN QUE ENTRE VIERNES-SÁBADO LO TENDRAN! VAAAAAMOSSS!!!!! [+furioso]
Buena adquisición , y más a estas alturas XD XD
donde lo has pillado? en tienda o web?

saludos.
gnet escribió:donde lo has pillado? en tienda o web?

saludos.


En Web, en una tienda cercana a Sitges, era la ultima unidad! que suerte he tenido y más a estas alturas....
Pues yo t,b, si lo vende en MM más caro que en gamestop, lo compro en MM pero les pido una hoja de reclamación, a las malas a lo mejor me bajan un poco el precio o algo :)
Edit.

Vaya me he equivocado de hilo...
Leo por ahí que Sai Maya hasta el lunes nada, y si ellos hasta el lunes no lo venden, olvidarse. Lo que temía, este juego va a estar cuidado el lanzamiento.
load escribió:Leo por ahí que Sai Maya hasta el lunes nada, y si ellos hasta el lunes no lo venden, olvidarse. Lo que temía, este juego va a estar cuidado el lanzamiento.


Shhh q hay mas tiendas q sai maya y lo sabes [qmparto] [qmparto]
gnet escribió:2 cosas que he leido en facebook ( no se si está ducho)

en MM, el cambiazo dicen que solo es para la version estandar

En fnac, dicen que los envíos intentarán adelantarlos para que lleguen a casa el 17.

saludos.


Juer me han cruijido que tengo reservada la especial,y a alguno mas que anda por este hilo tambien(que cabroncetes,saben que hay la ostia de hype,encima de la especial hay pocas unidades y aplican el que la quiera que la pague)

En un ataque de hipe hoy por la mañana llame al mm donde tengo la reserva aver si le sosacaba algo y el chaval muy majo me dijo que no tenian ni idea,e incluso ha habido casos que decian que si y luego que no,cambios de ediciones y demas asi que a esperar,ami mientras me lo pongan sobre 70 con la reserva me vale
Tambien le pregunte sobre el poster y dlc que ami no me lo dieron igual que a gente de por aqui y toma pepino respuesta(espero que no me halla troleado):Los posters llevan en el almacen desde diciembre [mad] y que tienen orden de la central de barcelona de no darlos hasta la entrega del juego,asi que los mm que los dan sera porque son freelance o algo jajaja

salu2
enrt escribió:
gnet escribió:2 cosas que he leido en facebook ( no se si está ducho)

en MM, el cambiazo dicen que solo es para la version estandar

En fnac, dicen que los envíos intentarán adelantarlos para que lleguen a casa el 17.

saludos.


Juer me han cruijido que tengo reservada la especial,y a alguno mas que anda por este hilo tambien(que cabroncetes,saben que hay la ostia de hype,encima de la especial hay pocas unidades y aplican el que la quiera que la pague)

En un ataque de hipe hoy por la mañana llame al mm donde tengo la reserva aver si le sosacaba algo y el chaval muy majo me dijo que no tenian ni idea,e incluso ha habido casos que decian que si y luego que no,cambios de ediciones y demas asi que a esperar,ami mientras me lo pongan sobre 70 con la reserva me vale
Tambien le pregunte sobre el poster y dlc que ami no me lo dieron igual que a gente de por aqui y toma pepino respuesta(espero que no me halla troleado):Los posters llevan en el almacen desde diciembre [mad] y que tienen orden de la central de barcelona de no darlos hasta la entrega del juego,asi que los mm que los dan sera porque son freelance o algo jajaja

salu2


Pues yo reservé en MM y la chica me dio el póster y ni me acordaba que lo daban.
cR- escribió:
load escribió:Leo por ahí que Sai Maya hasta el lunes nada, y si ellos hasta el lunes no lo venden, olvidarse. Lo que temía, este juego va a estar cuidado el lanzamiento.


Shhh q hay mas tiendas q sai maya y lo sabes [qmparto] [qmparto]



Si en el Say Maya no lo tienen el viernes, pues habra que aguantarse los pocos dias que quedaran, e ir al MM a comprarlo con el cambiazo xd
Galon_2000 escribió:
enrt escribió:
gnet escribió:2 cosas que he leido en facebook ( no se si está ducho)

en MM, el cambiazo dicen que solo es para la version estandar

En fnac, dicen que los envíos intentarán adelantarlos para que lleguen a casa el 17.

saludos.


Juer me han cruijido que tengo reservada la especial,y a alguno mas que anda por este hilo tambien(que cabroncetes,saben que hay la ostia de hype,encima de la especial hay pocas unidades y aplican el que la quiera que la pague)

En un ataque de hipe hoy por la mañana llame al mm donde tengo la reserva aver si le sosacaba algo y el chaval muy majo me dijo que no tenian ni idea,e incluso ha habido casos que decian que si y luego que no,cambios de ediciones y demas asi que a esperar,ami mientras me lo pongan sobre 70 con la reserva me vale
Tambien le pregunte sobre el poster y dlc que ami no me lo dieron igual que a gente de por aqui y toma pepino respuesta(espero que no me halla troleado):Los posters llevan en el almacen desde diciembre [mad] y que tienen orden de la central de barcelona de no darlos hasta la entrega del juego,asi que los mm que los dan sera porque son freelance o algo jajaja

salu2


Pues yo reservé en MM y la chica me dio el póster y ni me acordaba que lo daban.


Yo toy igual de'pasma'o... cuando fui a reservar estaba la normal de 360 y la especial de ps3... y ahora van y sueltan eso.... solo cambiazo de la normal... Es que como sea asínnnn, pos me cogo y me la pillo digital sólo por no darles los 79 euros que van a pedir... kago en que no soy tonto...
No creo que pidan 79,si es asi yo me la pensaria mucho tambien,hay por el hilo una foto de un cartel de reservas de mm que traia a 71 o algo asi,lo he buscao pero o soy muy malo usando el buscador o nose,quizas este en el hilo del juego.

Espero que no nos tomen por tontos,sabiendo que las reservas en la mayoria de las tiendas las reservas ya estan cerradas y vendran muy muy pocas ediciones de la especial y coleccionista pues muchas menos aun
Aquí otro con la reserva de la edición especial en MM que no sabe que hacer... ya que si la acaban metiendo por 70€ sin cambiazo y ponen la normal a 46€ o así pues no hay color...
Si se confirma que en MM no hay cambiazo con las ediciones especiales, no pienso comprar ni un solo juego más allí. Me parece una falta de respeto que, después de haber hecho cambiazo con otros juegos tan sonados como The Last of Us en sus ediciones especiales, no lo hagan con este que saben que esta todo el mundo esperándolo. Y entre otras cosas, pensando mal, quizás no confirmen el precio del cambiazo ni si incluye o no las ediciones especiales para asegurarse que las personas que ya han reservado, no puedan reservar en otro sitio por falta de stock.
Como digo, de confirmarse me parece una jugada muy sucia por parte de MM.
Perdón por el offtopic,

La ganancia de MM mediante el cambiazo, dónde está ¿?, porque que la gente lleve juegos de 1 € y luego se haga un descuento superior a 1 €...... pues no le veo el sentido de maximizar beneficios.

Qué harán con la morralla de toda la población ¿? XD
Esta confirmado que en MM sin cambiazo costara 56€??
mosiguello escribió:Perdón por el offtopic,

La ganancia de MM mediante el cambiazo, dónde está ¿?, porque que la gente lleve juegos de 1 € y luego se haga un descuento superior a 1 €...... pues no le veo el sentido de maximizar beneficios.

Qué harán con la morralla de toda la población ¿? XD


Los juegos los donan a juegaterapia.
rafagrigri91 escribió:
mosiguello escribió:Perdón por el offtopic,

La ganancia de MM mediante el cambiazo, dónde está ¿?, porque que la gente lleve juegos de 1 € y luego se haga un descuento superior a 1 €...... pues no le veo el sentido de maximizar beneficios.

Qué harán con la morralla de toda la población ¿? XD


Los juegos los donan a juegaterapia.


Pero esa estrategia positiva lo ha reconocido media mark en algún sitio veraz ¿?

Me extraña a mi que la gente desfavorecida tenga ps3, xbox 360 y red electrica la cual pagar todos los meses, y una tele y un sofa y un largo etc.....
rafagrigri91 escribió:
mosiguello escribió:Perdón por el offtopic,

La ganancia de MM mediante el cambiazo, dónde está ¿?, porque que la gente lleve juegos de 1 € y luego se haga un descuento superior a 1 €...... pues no le veo el sentido de maximizar beneficios.

Qué harán con la morralla de toda la población ¿? XD


Los juegos los donan a juegaterapia.


Y fijo que venden el doble o triple de unidades que cuando no hacían cambiazo
El precio de venta en Carrefour de la edición normal es de 59,90 € (visto en el folleto).

Si vuelven a "equivocarse" con las reservas, como pasó con "The last of us", saldría por 44,90 € (ya que descuentan 15 € del precio de venta) pero si se ciñen a lo anunciado, y sería lo normal, quedaría al precio indicado de 57,50 € (72,50 - 15).
salva10_GTA escribió:
rafagrigri91 escribió:
mosiguello escribió:Perdón por el offtopic,

La ganancia de MM mediante el cambiazo, dónde está ¿?, porque que la gente lleve juegos de 1 € y luego se haga un descuento superior a 1 €...... pues no le veo el sentido de maximizar beneficios.

Qué harán con la morralla de toda la población ¿? XD


Los juegos los donan a juegaterapia.


Y fijo que venden el doble o triple de unidades que cuando no hacían cambiazo


Las ganancias son tan grandes al vender tanto y deshacerse de la competencia (game, amazon, gameshop, ECI) que les sale a cuenta.
frankie007 escribió:El precio de venta en Carrefour de la edición normal es de 59,90 € (visto en el folleto).

Si vuelven a "equivocarse" con las reservas, como pasó con "The last of us", saldría por 44,90 € (ya que descuentan 15 € del precio de venta) pero si se ciñen a lo anunciado, y sería lo normal, quedaría al precio indicado de 57,50 € (72,50 - 15).


Si se reserva por web, pasa algo? Si descuenta 15 a 60 se queda muy bien de precio
mosiguello escribió:
rafagrigri91 escribió:
mosiguello escribió:Perdón por el offtopic,

La ganancia de MM mediante el cambiazo, dónde está ¿?, porque que la gente lleve juegos de 1 € y luego se haga un descuento superior a 1 €...... pues no le veo el sentido de maximizar beneficios.

Qué harán con la morralla de toda la población ¿? XD


Los juegos los donan a juegaterapia.


Pero esa estrategia positiva lo ha reconocido media mark en algún sitio veraz ¿?

Me extraña a mi que la gente desfavorecida tenga ps3, xbox 360 y red electrica la cual pagar todos los meses, y una tele y un sofa y un largo etc.....


Eing? Sabes lo que es juegaterapia? xD

http://www.juegaterapia.org/juegaterapia.php

Y si, MM ya lo dijo en su momento:

http://eldia.es/2011-06-03/economia/4-M ... cancer.htm

http://www.compromisorse.com/acciones-r ... de-cancer/
mosiguello escribió:
rafagrigri91 escribió:
mosiguello escribió:Perdón por el offtopic,

La ganancia de MM mediante el cambiazo, dónde está ¿?, porque que la gente lleve juegos de 1 € y luego se haga un descuento superior a 1 €...... pues no le veo el sentido de maximizar beneficios.

Qué harán con la morralla de toda la población ¿? XD


Los juegos los donan a juegaterapia.


Pero esa estrategia positiva lo ha reconocido media mark en algún sitio veraz ¿?

Me extraña a mi que la gente desfavorecida tenga ps3, xbox 360 y red electrica la cual pagar todos los meses, y una tele y un sofa y un largo etc.....


Q yo sepa es para los xavales que tienen q pasar la quimio en los centros y tal, no es para darselo a gente sin mas, q yo sepa...
baronrojo2 escribió:
frankie007 escribió:El precio de venta en Carrefour de la edición normal es de 59,90 € (visto en el folleto).

Si vuelven a "equivocarse" con las reservas, como pasó con "The last of us", saldría por 44,90 € (ya que descuentan 15 € del precio de venta) pero si se ciñen a lo anunciado, y sería lo normal, quedaría al precio indicado de 57,50 € (72,50 - 15).


Si se reserva por web, pasa algo? Si descuenta 15 a 60 se queda muy bien de precio

Con la web hay que tener cuidado ya que te pueden mandar un cupón para restar a los 60€ hasta los 57,50€. Ha pasado otras veces.
Lo de que donan juegos a ONG's de niños o algo así yo también lo he escuchado, por lo tanto supongo que MM pagará menos impuestos por colaborar con ONG's....nadie hace nada gratis, igualmente me parece bien ya que salen ganando todas las partes ( ONG's, MM y nosotros)
No le deis mas vueltas, esta confirmadisimo que el cambiazo es unicamente para la version normal. Y que la especial sale por entre 70 € y 72 € con reserva. Sin ella cuesta entre 78 € y 80 €. El precio del cambiazo dudo que baje mucho de la oferta del Gamestop, que creo que esta en 49,99 € asi que en MM no creo que baje de 47,99 €
diego_99 escribió:
baronrojo2 escribió:
frankie007 escribió:El precio de venta en Carrefour de la edición normal es de 59,90 € (visto en el folleto).

Si vuelven a "equivocarse" con las reservas, como pasó con "The last of us", saldría por 44,90 € (ya que descuentan 15 € del precio de venta) pero si se ciñen a lo anunciado, y sería lo normal, quedaría al precio indicado de 57,50 € (72,50 - 15).


Si se reserva por web, pasa algo? Si descuenta 15 a 60 se queda muy bien de precio

Con la web hay que tener cuidado ya que te pueden mandar un cupón para restar a los 60€ hasta los 57,50€. Ha pasado otras veces.


Reservarlo en C4 me pedian 5€ y no lo reserve, pensando en MM, pero si en el folleto indica 59,90...ahora no se que hacer
baronrojo2 escribió:Reservarlo en C4 me pedian 5€ y no lo reserve, pensando en MM, pero si en el folleto indica 59,90...ahora no se que hacer

Te los devuelven, en realidad se queda en 40€ si se les hace el lío, pero al final son 45€.
Otro por aquí con la edición especial reservada en MM, vaya pu... gracia si al final no hacen cambiazo en la especial. Me da que al final los de MM se van a aprovechar y nos van a apretar los higadillos a los que queremos la especial/coleccionista, para compensar el bajo precio que tan a bombo y platillo están anunciando de la edición normal.
Estaba pensando en coger la guía también...pero me da que se me va a ir el presupuesto, sin el cambiazo.
eLega escribió:Otro por aquí con la edición especial reservada en MM, vaya pu... gracia si al final no hacen cambiazo en la especial. Me da que al final los de MM se van a aprovechar y nos van a apretar los higadillos a los que queremos la especial/coleccionista, para compensar el bajo precio que tan a bombo y platillo están anunciando de la edición normal.
Estaba pensando en coger la guía también...pero me da que se me va a ir el presupuesto, sin el cambiazo.

yo voy a vender un juego y usar los puntos en GAME para poder pillar el juego en Ed. Especial y la guía ed. Coleccionista
diego_99 escribió:
baronrojo2 escribió:Reservarlo en C4 me pedian 5€ y no lo reserve, pensando en MM, pero si en el folleto indica 59,90...ahora no se que hacer

Te los devuelven, en realidad se queda en 40€ si se les hace el lío, pero al final son 45€.


Tengo una tarjeta con 15€ (esas de regalo) por eso estoy pendiente, si se pudiese hacer esto, seria un lujo. Tampoco se que hacer si me dijesen que es un error o cualquier cosa
eLega escribió:Otro por aquí con la edición especial reservada en MM, vaya pu... gracia si al final no hacen cambiazo en la especial. Me da que al final los de MM se van a aprovechar y nos van a apretar los higadillos a los que queremos la especial/coleccionista, para compensar el bajo precio que tan a bombo y platillo están anunciando de la edición normal.
Estaba pensando en coger la guía también...pero me da que se me va a ir el presupuesto, sin el cambiazo.


Totalmente de acuerdo,nos estujan pero exagerado,al final el precio del cambiazo se lo estamos pagando nosotros...pero bueno ami me consuela que con reserva entra 70 y 72 como decian arriva y no se nos va a 78-80
a muy tardar digo yo q MM tendra q confirmar todo entre el miercoles y el jueves no? q vale si...mucho rumor y mucha parida del CM de mm y tal, pero tendran q dejar las cosas claras y q pongan bien claro q es para todos los MM q me veo q en el mio no van a saber nada [qmparto]
juanbiota escribió:No le deis mas vueltas, esta confirmadisimo que el cambiazo es unicamente para la version normal. Y que la especial sale por entre 70 € y 72 € con reserva. Sin ella cuesta entre 78 € y 80 €. El precio del cambiazo dudo que baje mucho de la oferta del Gamestop, que creo que esta en 49,99 € asi que en MM no creo que baje de 47,99 €



Ayer lo pregunté pero nadie me contestó, dónde se ha confirmado eso? me interesa leerlo.
zatu_21 escribió:
juanbiota escribió:No le deis mas vueltas, esta confirmadisimo que el cambiazo es unicamente para la version normal. Y que la especial sale por entre 70 € y 72 € con reserva. Sin ella cuesta entre 78 € y 80 €. El precio del cambiazo dudo que baje mucho de la oferta del Gamestop, que creo que esta en 49,99 € asi que en MM no creo que baje de 47,99 €



Ayer lo pregunté pero nadie me contestó, dónde se ha confirmado eso? me interesa leerlo.

Ayer revisando el Twitter de MM me encontre esto:

Imagen


A parte como he dicho antes, hoy he ido a buscar mi tarjeta de reserva de la edicion coleccionista y el chico que me ha atendido me ha dicho el cambiazo solo es para la edicion normal
Gracias.

Pues nada, me parece que me va a tocar pasar por caja con la especial por que ya la tengo reservada y es la edición que quiero.
Alguien de logroño sabe de alguna tienda donde lo puedan vender antes
juanbiota escribió:
zatu_21 escribió:
juanbiota escribió:No le deis mas vueltas, esta confirmadisimo que el cambiazo es unicamente para la version normal. Y que la especial sale por entre 70 € y 72 € con reserva. Sin ella cuesta entre 78 € y 80 €. El precio del cambiazo dudo que baje mucho de la oferta del Gamestop, que creo que esta en 49,99 € asi que en MM no creo que baje de 47,99 €



Ayer lo pregunté pero nadie me contestó, dónde se ha confirmado eso? me interesa leerlo.

Ayer revisando el Twitter de MM me encontre esto:

Imagen


A parte como he dicho antes, hoy he ido a buscar mi tarjeta de reserva de la edicion coleccionista y el chico que me ha atendido me ha dicho el cambiazo solo es para la edicion normal


Si está re-re-reconfirmadisimo que sólo es para la edicion normal el cambiazo... En facebook de mm España también le han respondido exactamente lo mismo a alguien que lo ha preguntado.

Joer... paso del euro que pague por la especial, si cuando llego allí tienen la especial a 72 y la normal a 46,... coño que con 10 más cae el pase de temporada... koño como me duele
Una pregunta chavales. En la oferta esa de Gamestop de dar un juego y que te rebajen el GTA,el juego hay que llevarlo en el momento de ir a pillar el juego o antes? No sé que juegos entran en la promoción,alguién sabe también si entra el Skyrim?

Gracias! :)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues como solo sea la normal la que entra en el cambiazo y sea un precio realmente bueno aqui hay uno que se plantea pillar la guia

desde luego tengo tambien reservada la edicion limitada pero sin hacer cambiazo... mi intencion era pagar 10 euros mas por la limitada no 15 o 20...
Creo que MM va a pegar el pelotazo si el tema del cambiazo normal es de simple como siempre...quiero decir pudiendo llevar cualquier juego de la plataforma en cuestion y que se quede en 50 euros como puede ser que pase
su_colega está baneado por "spam reiterado"
victorixi lo que no creo que solo rebajen 7 euros a los cambiazos... asi que espero que se estiren un poco mas
su_colega escribió:victorixi lo que no creo que solo rebajen 7 euros a los cambiazos... asi que espero que se estiren un poco mas


Nose nose...no lo veo claro compañero,ojala.
Kakarot_13 escribió:Una pregunta chavales. En la oferta esa de Gamestop de dar un juego y que te rebajen el GTA,el juego hay que llevarlo en el momento de ir a pillar el juego o antes? No sé que juegos entran en la promoción,alguién sabe también si entra el Skyrim?

Gracias! :)


Entraba RE5 por ejemplo, asi que imagino que por cojones entra skyrim.

Y tu puedes llevarlo hoy mismo, y reservar el juego con los 20€ de descuento por entregar el tuyo :)

Aun asi. la oferta es hasta el 24...yo esperaria a que MM haga oficial el prci del cambiazo y veas que te sale mas a cuenta [Ooooo]
Pues nada confirmado parece ser que solo hay cambiazo para la edicion normal, un palazo monumental, la pregunta es sigo con mi reserva en fnac por 59 euros de la especial, o me pillo con cambiazo la normal en mm por 46-47 euros?
15523 respuestas