Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

_AMATERASU_ escribió:Buenas a todos,yo no tengo el juego reservado pero si estare el martes a primera hora en Media Markt a por el cambiazo,quisiera saber si es cierto que luego esos juegos los donan,mas que nada para llevar un Tony Hawks o un Street Fighter que tengo por aqui muertos de risa al igual que un Pro2009 pero si se donan realmente llevar algo menos " tipico " un saludo, ¡¡¡ ¿NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS ?¡¡¡

No hace mucho tuve esa discusion y parece que no todos los MM donan los juegos . El de donosti se de buena mano que los dona para juegoterapia.
ark83 escribió:
_AMATERASU_ escribió:Buenas a todos,yo no tengo el juego reservado pero si estare el martes a primera hora en Media Markt a por el cambiazo,quisiera saber si es cierto que luego esos juegos los donan,mas que nada para llevar un Tony Hawks o un Street Fighter que tengo por aqui muertos de risa al igual que un Pro2009 pero si se donan realmente llevar algo menos " tipico " un saludo, ¡¡¡ ¿NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS ?¡¡¡

No hace mucho tuve esa discusion y parece que no todos los MM donan los juegos . El de donosti se de buena mano que los dona para juegoterapia.

Bueno por si acaso llevare un juego decente y ya que el Karma me lo page xD
Lameluzo está baneado por "clon de usuario baneado"
yo ya lo tengo en mis manos. Lo único que os puedo decir es que me está encantando [sonrisa]
Tengo un dilema, me ayudais??

Puedo tener el GTA Jueves por la noche o Viernes... (Tienda pequeña). La cosa esque me cobran 70€, 69 con algo concretamente.

No se si ser tan friki y quitarme el ansia pagando esa cantidad teniendolo antes o esperarme unos días para comprarlo a un precio mas bajo. Decidme que haríais vosotros.

Saludos y gracias
Lameluzo escribió:Bueno mindunguis, yo ya lo tengo en mis manos. Lo único que os puedo decir es que me está encantando [sonrisa]


Imagen
Lameluzo escribió:Bueno mindunguis, yo ya lo tengo en mis manos. Lo único que os puedo decir es que me está encantando [sonrisa]


Foto que lo demuestre...
Lameluzo escribió:Bueno mindunguis, yo ya lo tengo en mis manos. Lo único que os puedo decir es que me está encantando [sonrisa]


Pruebas ¿?
Lameluzo escribió:Bueno mindunguis, yo ya lo tengo en mis manos. Lo único que os puedo decir es que me está encantando [sonrisa]


!!!comorl!!! dinos más!!! donde lo has comprado?
Haced el favor, a esta gente que se registra solo para decir esas cosas, no le deis bola....
^GIZBo^ escribió:Tengo un dilema, me ayudais??

Puedo tener el GTA Jueves por la noche o Viernes... (Tienda pequeña). La cosa esque me cobran 70€, 69 con algo concretamente.

No se si ser tan friki y quitarme el ansia pagando esa cantidad teniendolo antes o esperarme unos días para comprarlo a un precio mas bajo. Decidme que haríais vosotros.

Saludos y gracias


Si te puedes esperar al lunes-martes a tiendas como media markt que hara un cambiazo y saldra mucho mas barato yo esperaria , si ves que te puede el hype ya es cosa tuya.
mosiguello escribió:
Lameluzo escribió:Bueno mindunguis, yo ya lo tengo en mis manos. Lo único que os puedo decir es que me está encantando [sonrisa]


Pruebas ¿?


Nick lameluzo, y mensajes 1. Anda que preguntarle, en vez de ignorarle...
Ayer estuve en el MM de Alcalá de Henares donde tengo reservada la especial, y me dijeron que el Cambiazo sería para la normal y que creen que no bajara mucho el precio :(
Ya sólo estaba disponible la normal para reservar, además me dieron el póster, que cuando lo reserve me dijeron que con el juego pero ya tenían así que me lo dieron.

Tenían toda la tienda llena de carteles del GTAV, que si Cambiazo, la fecha, todo lleno jaja :)
También me dijo que puede que se adelante :)
No me quiero imaginar la pasta que habrá en las cajas registradoras el 17 XD
berez12 escribió:No me quiero imaginar la pasta que habrá en las cajas registradoras el 17 XD


Hombre en tiendas de videojuegos pueden hacerse su buen mes , pero en tecnicas de electro a diario se gana bastante ya sin el gta.
laura94 escribió:Ayer estuve en el MM de Alcalá de Henares donde tengo reservada la especial, y me dijeron que el Cambiazo sería para la normal y que creen que no bajara mucho el precio :(
Ya sólo estaba disponible la normal para reservar, además me dieron el póster, que cuando lo reserve me dijeron que con el juego pero ya tenían así que me lo dieron.

Tenían toda la tienda llena de carteles del GTAV, que si Cambiazo, la fecha, todo lleno jaja :)
También me dijo que puede que se adelante :)

Te dieron el poster?? yo lo reserve el lunes de la semana pasado en el MM de islazul y me dijeron que ya nos les quesadaban poster.... ire a quejarme porque el poster esta muy wapo.
^GIZBo^ escribió:Tengo un dilema, me ayudais??

Puedo tener el GTA Jueves por la noche o Viernes... (Tienda pequeña). La cosa esque me cobran 70€, 69 con algo concretamente.

No se si ser tan friki y quitarme el ansia pagando esa cantidad teniendolo antes o esperarme unos días para comprarlo a un precio mas bajo. Decidme que haríais vosotros.

Saludos y gracias


Pagar los 70 € ese finde de vicio mítico no te lo quita nadie y no se paga con dinero
YaW escribió:Imagen


JAJAJAJAJAJAAJA
Ayer reservé mi copia en el MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), y al dependiente se le veía bastante puesto en el tema. De hecho no me extrañaría que forease por aquí. Me ha dado a entender que el viernes estará a la venta, pero que me asegure de que el facebook y twitter de MM de el pistoletazo de salida antes. Hasta ese momento no van a soltar nada.
El precio del cambiazo se sabe ya???? Entrara la especial??
Jony Montana escribió:El precio del cambiazo se sabe ya???? Entrara la especial??


No y No , Las dos cosas segurisimo han dicho que solo entrara la normal y que el viernes en teoria dirian el precio con cambiazo
YaW escribió:Imagen


jajajajajaja que bueno, estos hilos siempre son las mas divertidos del foro [360º] [360º]

Ya nos queda menos amigos...
kraneocrowe escribió:Ayer reservé mi copia en el MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), y al dependiente se le veía bastante puesto en el tema. De hecho no me extrañaría que forease por aquí. Me ha dado a entender que el viernes estará a la venta, pero que me asegure de que el facebook y twitter de MM de el pistoletazo de salida antes. Hasta ese momento no van a soltar nada.

Ojalá sea así, entonces el dependiente tenía fé en la salida el viernes???
Ese Forrest Gamer corriendo a por su GTA V xDDDD

Que bueno :D
3dgar escribió:
kraneocrowe escribió:Ayer reservé mi copia en el MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), y al dependiente se le veía bastante puesto en el tema. De hecho no me extrañaría que forease por aquí. Me ha dado a entender que el viernes estará a la venta, pero que me asegure de que el facebook y twitter de MM de el pistoletazo de salida antes. Hasta ese momento no van a soltar nada.

Ojalá sea así, entonces el dependiente tenía fé en la salida el viernes???


Coño, yo pregunté en el mío y me dijeron que hasta el martes nada, no me dijo nada del viernes, pero si me dijo que estuviera atento x si acaso al facebook
batuka escribió:
YaW escribió:Imagen


jajajajajaja que bueno, estos hilos siempre son las mas divertidos del foro [360º] [360º]

Ya nos queda menos amigos...

XD XD buenísimo ratataaaa
Lameluzo escribió:Bueno mindunguis, yo ya lo tengo en mis manos. Lo único que os puedo decir es que me está encantando [sonrisa]


Joder.. que atrasado vás mindungui, yo tengo el GTA VI ya.
Algunos me tachareis de noob...pero esto del cambiazo en MM como va, tienes que entregar el juego al hacer la reserva o cuando pagas? esta limitado a un numero determinado de copias?...gracias
Nejo escribió:Algunos me tachareis de noob...pero esto del cambiazo en MM como va, tienes que entregar el juego al hacer la reserva o cuando pagas? esta limitado a un numero determinado de copias?...gracias



Sí, suele estar limitado por tienda, depende del juego... alomejor a las 1000 primeras unidades, es aconsejable ir el primer día para no quedarte sin él, y el juego lo tienes que entregar cuando vas a buscar el tuyo, no al reservar.

Por último recuerda que el juego que entregues debe ser de la misma plataforma del que vayas a comprar [oki]
lenintb escribió:
laura94 escribió:Ayer estuve en el MM de Alcalá de Henares donde tengo reservada la especial, y me dijeron que el Cambiazo sería para la normal y que creen que no bajara mucho el precio :(
Ya sólo estaba disponible la normal para reservar, además me dieron el póster, que cuando lo reserve me dijeron que con el juego pero ya tenían así que me lo dieron.

Tenían toda la tienda llena de carteles del GTAV, que si Cambiazo, la fecha, todo lleno jaja :)
También me dijo que puede que se adelante :)

Te dieron el poster?? yo lo reserve el lunes de la semana pasado en el MM de islazul y me dijeron que ya nos les quesadaban poster.... ire a quejarme porque el poster esta muy wapo.


Si me lo dieron, yo lo reserve a finales de agosto y me dijeron que lo darían con el juego, pero ayer fuí, lo tenían y me lo dieron :)
kraneocrowe escribió:Ayer reservé mi copia en el MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), y al dependiente se le veía bastante puesto en el tema. De hecho no me extrañaría que forease por aquí. Me ha dado a entender que el viernes estará a la venta, pero que me asegure de que el facebook y twitter de MM de el pistoletazo de salida antes. Hasta ese momento no van a soltar nada.


A ver si es verdad! Yo lo tengo en MM Santa Justa.
Nejo escribió:Algunos me tachareis de noob...pero esto del cambiazo en MM como va, tienes que entregar el juego al hacer la reserva o cuando pagas? esta limitado a un numero determinado de copias?...gracias

Jajaja noobbb!! Xd pues el cambiazo funciona con reserva o sin reserva, tu entregas un videojuego de la misma consola que le juego que quieres comprar (algunos dicen que les han aceptado de otra consola, dependera del MM y del dependiente supongo), y te hacen un descuento (10 euros normalmente) sobre el precio del videojuego.
PD: el videojuego que entregues tiene que ser Pal ESP y que no sea de ninguna promocion o algo asi.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a ver si tenemos suerte compañeros con el tema de MM yo lo tengo en el de alcala reservado XD
lenintb escribió:
Nejo escribió:Algunos me tachareis de noob...pero esto del cambiazo en MM como va, tienes que entregar el juego al hacer la reserva o cuando pagas? esta limitado a un numero determinado de copias?...gracias

Jajaja noobbb!! Xd pues el cambiazo funciona con reserva o sin reserva, tu entregas un videojuego de la misma consola que le juego que quieres comprar (algunos dicen que les han aceptado de otra consola, dependera del MM y del dependiente supongo), y te hacen un descuento (10 euros normalmente) sobre el precio del videojuego.
PD: el videojuego que entregues tiene que ser Pal ESP y que no sea de ninguna promocion o algo asi.

Gracias...
En el twitter de media markt le han preguntado si en el caso de que se adelantase la venta se adelantaría también el cambiazo y han respondido que en principio no.
batuka escribió:
YaW escribió:Imagen


jajajajajaja que bueno, estos hilos siempre son las mas divertidos del foro [360º] [360º]

Ya nos queda menos amigos...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.videogamer.com/xbox360/gta5/ ... er_16.html

Esta noticia dice lo que sospechábamos muchos, R* está intentando por todos los medios posibles, que el juego no llegue a las tiendas hasta el lunes 16.

Se están tomando muy en serio que no haya filtraciones y el que se respete la fecha de lanzamiento.
Twitter de MM:
No adelantamos fechas de lanzamiento porque somos guerreras con honor. Si lo hacen otros, estaremos preparadas.
gryfus escribió:Twitter de MM:
No adelantamos fechas de lanzamiento porque somos guerreras con honor. Si lo hacen otros, estaremos preparadas.


Vamos, que a priori no adelantarán la fecha pero que en cuanto se confirme que lo venden en algún lugar, lo venderán ellos
alfon1995 escribió:
gryfus escribió:Twitter de MM:
No adelantamos fechas de lanzamiento porque somos guerreras con honor. Si lo hacen otros, estaremos preparadas.


Vamos, que a priori no adelantarán la fecha pero que en cuanto se confirme que lo venden en algún lugar, lo venderán ellos


No tienen muchas ganas de pagar la multa de Rockstar
Por cierto, una cosa que se me olvidó preguntar ayer: los que hemos reservado en MM tenemos garantizado el DLC del dirigible? (hablo de la edición normal).
kraneocrowe escribió:Por cierto, una cosa que se me olvidó preguntar ayer: los que hemos reservado en MM tenemos garantizado el DLC del dirigible? (hablo de la edición normal).


Hace unos días se confirmo que todas las reservas tendran el DLC del dirigible
kraneocrowe escribió:Por cierto, una cosa que se me olvidó preguntar ayer: los que hemos reservado en MM tenemos garantizado el DLC del dirigible? (hablo de la edición normal).

Si mal no recuerdo dicen que viene dentro de la caja en toda la primera remesa, así es que sí.
Saludos!
Perfecto, muchas gracias a los dos. [oki]
Thaedus escribió:En el twitter de media markt le han preguntado si en el caso de que se adelantase la venta se adelantaría también el cambiazo y han respondido que en principio no.


¿Entonces lo compramos a precio normal y a los pocos días damos el cambiazo? No tiene ningún sentido..
He sido yo el que le ha preguntado si se adelantaría el cambiazo y ha dicho que no.

No lo entiendo :\
tomedu7 escribió:
Thaedus escribió:En el twitter de media markt le han preguntado si en el caso de que se adelantase la venta se adelantaría también el cambiazo y han respondido que en principio no.


¿Entonces lo compramos a precio normal y a los pocos días damos el cambiazo? No tiene ningún sentido..



Estate tranquilo k si, xk el the last of us se adelanto un dia y hacian cambiazo, tbn con el black ops 2 se adelanto un dia y hicieron el cambiazo y este no tiene xk ser menos
Para recoger la tarjeta de reserva del juego en el MM que información les tengo que dar? En el email pone un codigo es eso?
Gente de BCN. ¿De Sai Maya se sabe algo?. Suelen ser los primeros
load escribió:Gente de BCN. ¿De Sai Maya se sabe algo?. Suelen ser los primeros


Iban a venderlo el 13, pero un usuario de EOL se chivo a Game, y les obligaron a cambiarlo al 17
15523 respuestas