Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Dark_pruko escribió:Pues ya hace rato le he puesto la imagen del compañero y no a dicho ni mu...


Pues aqui uno que a pesar de quitarse un Fifa 09 lleno de polvo con el cambiazo se va a ir poniendo una hoja de reclamaciones por publicidad engañosa.
buen precio del cambiazo esperare a mediamarkt seguro !!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
diego_99 escribió:
DMCSH2 escribió:
SKUNKs escribió:Aqui esta el folleto del cambiazo

Imagen


Ya se ha dicho mas atras que es fake y que mañana saldra el precio oficial del cambiazo

Seguro que es fake?
Imagen


Menudo owned se acaba de comer el compañero DMCSH2 XD

Petadle a tweets al CM de Mediamark a ver si vuelve a decir que es fake.
Parecéis nuevos... el twitter de MM está consiguiendo publi gratuita a vuestra costa....
Para el cambiazo de mm es necesario tenerlo reservado?esque lo tengo reservado en game pero segun eh leido sale a unos 60 y piko de euros
danielo85 escribió:Para el cambiazo de mm es necesario tenerlo reservado?esque lo tengo reservado en game pero segun eh leido sale a unos 60 y piko de euros


Si, es mejor reservarlo no sea que te quedes sin cambiazo.
Galon_2000 escribió:
Dark_pruko escribió:Pues ya hace rato le he puesto la imagen del compañero y no a dicho ni mu...


Pues aqui uno que a pesar de quitarse un Fifa 09 lleno de polvo con el cambiazo se va a ir poniendo una hoja de reclamaciones por publicidad engañosa.


fifas 09 y juegos de ese estilo creo que no los cogen
kastelen escribió:
Galon_2000 escribió:
Dark_pruko escribió:Pues ya hace rato le he puesto la imagen del compañero y no a dicho ni mu...


Pues aqui uno que a pesar de quitarse un Fifa 09 lleno de polvo con el cambiazo se va a ir poniendo una hoja de reclamaciones por publicidad engañosa.


fifas 09 y juegos de ese estilo creo que no los cogen


Si lo cogen. No hay restricciones mientras sea PAL españa y tenga manual y disco en perfecto estado. Un compañero del foro pregunto si podia llevar el PES 2009 y le dijeron que sin problema, de todas formas iré cargado de juegos, porque venderé unos cuantos al Game que tengo por aqui para llevarme la guia.
danielo85 escribió:Para el cambiazo de mm es necesario tenerlo reservado?esque lo tengo reservado en game pero segun eh leido sale a unos 60 y piko de euros


los de game y gamestop son unos ladrones !!!! no creo que temgas que reservar pero ves el 1 dia !!!!!1 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Para los murcianos, respuesta de PcComponentes respecto a si podría recogerlo en tienda antes del martes:
Posiblemente lo recibamos el día anterior, pero está prohibido vender este juego antes de la fecha de lanzamiento por orden exclusiva de rock star game.

Disculpe las molestias.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
si no hay mensajes masivos, no hay party [fies]


tranquilos, mañana o pasado se sale de dudas [fumando]
XCrazyRockerX escribió:si no hay mensajes masivos, no hay party [fies]


tranquilos, mañana o pasado se sale de dudas [fumando]

No.
Acabo de reservarlo en MM, el cambiazo es OFICIALMENTE 49,9 € y SI aceptan CUALQUIER juego.

Confirmado con los dependientes de MM, yo de hecho voy a llevar el fifa 09 y se lo he dicho, me ha dicho que sin problemas.

Después he ido a anular la reserva al game y la dependienta me ha dicho que hoy ha sido un día ngro para la tienda, que se han anulado muchísimas reservas (el mm y el game están al lado)
reketekui escribió:Para los murcianos, respuesta de PcComponentes respecto a si podría recogerlo en tienda antes del martes:
Posiblemente lo recibamos el día anterior, pero está prohibido vender este juego antes de la fecha de lanzamiento por orden exclusiva de rock star game.

Disculpe las molestias.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.

Tiene pinta que nos tocara esperar un dias mas.
kastelen escribió:
Galon_2000 escribió:
Dark_pruko escribió:Pues ya hace rato le he puesto la imagen del compañero y no a dicho ni mu...


Pues aqui uno que a pesar de quitarse un Fifa 09 lleno de polvo con el cambiazo se va a ir poniendo una hoja de reclamaciones por publicidad engañosa.


fifas 09 y juegos de ese estilo creo que no los cogen


Para el cambiazo del Diablo 3 di un PES 2010... Así que mejor no decir las cosas sin saber o antes informarse un poco.

Tengo el PES 2011 preparado para este cambiazo xD
cjdiez escribió:Acabo de reservarlo en MM, el cambiazo es OFICIALMENTE 49,9 € y SI aceptan CUALQUIER juego.

Confirmado con los dependientes de MM, yo de hecho voy a llevar el fifa 09 y se lo he dicho, me ha dicho que sin problemas.

Después he ido a anular la reserva al game y la dependienta me ha dicho que hoy ha sido un día ngro para la tienda, que se han anulado muchísimas reservas (el mm y el game están al lado)


Pues sinceramente, eso les pasa por poner los juegos por las nubes y sin hacer ofertas que contrarresten a la competencia.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
AnselmoEÑH escribió:
XCrazyRockerX escribió:si no hay mensajes masivos, no hay party [fies]


tranquilos, mañana o pasado se sale de dudas [fumando]

No.

wtf? ¬_¬
srp99 escribió:
reketekui escribió:Para los murcianos, respuesta de PcComponentes respecto a si podría recogerlo en tienda antes del martes:
Posiblemente lo recibamos el día anterior, pero está prohibido vender este juego antes de la fecha de lanzamiento por orden exclusiva de rock star game.

Disculpe las molestias.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.

Tiene pinta que nos tocara esperar un dias mas.



Yo tengo reservado en Media Markt que obviamente cierran por día festivo, aun así el dependiente me dijo que muy probablemente lo vendan el lunes a última hora.

De todas maneras para los que no aguanten más pueden ir a Eroski, Game, GameShop de Molina de Segura por ejemplo.
Izzy Stradlin escribió:
Yo tengo reservado en Media Markt que obviamente cierran por día festivo, aun así el dependiente me dijo que muy probablemente lo vendan el lunes a última hora.

De todas maneras para los que no aguanten más pueden ir a Eroski, Game, GameShop de Molina de Segura por ejemplo.


Alguna tienda pequeña? sólo conozco una y dudo mucho que lo pidan y les llegue antes...
cjdiez escribió:Acabo de reservarlo en MM, el cambiazo es OFICIALMENTE 49,9 € y SI aceptan CUALQUIER juego.

Confirmado con los dependientes de MM, yo de hecho voy a llevar el fifa 09 y se lo he dicho, me ha dicho que sin problemas.

Después he ido a anular la reserva al game y la dependienta me ha dicho que hoy ha sido un día ngro para la tienda, que se han anulado muchísimas reservas (el mm y el game están al lado)

es que game no hace ofertas y se pasan con los precios en comparación con las demás tiendas :)
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues se acabo el juego, el martes, vaya shit de fecha para sacarlo, pero en fin que se le va a hacer, asi es el mundo de los negocios
reketekui escribió:
Izzy Stradlin escribió:
Yo tengo reservado en Media Markt que obviamente cierran por día festivo, aun así el dependiente me dijo que muy probablemente lo vendan el lunes a última hora.

De todas maneras para los que no aguanten más pueden ir a Eroski, Game, GameShop de Molina de Segura por ejemplo.


Alguna tienda pequeña? sólo conozco una y dudo mucho que lo pidan y les llegue antes...



Es tan fácil como ir a las ciudades que no sea festivo, como he puesto arriba, mismamente en Molina de Segura (a 10 kilómetros de Murcia) tienes un Eroski, un GAME y una tienda independiente llamada Nosologames. En cualquiera de las tres de arriba el 17 lo venderán sin problemas.
Se sabe el precio oficial de la especial en MM con reserva?.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
y pensar que aun quedan 6 dias para jugarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CJ 321994 escribió:Imagen


Es tuyo? Ticket? xD
gryfus escribió:
CJ 321994 escribió:Imagen


Es tuyo? Ticket? xD



el ticket es lo de menos xDD

español no es, fijate en el "pegi"
Los colores de la caratula parecen un poco saturados ¿no creeis?
overlord_45 escribió:
gryfus escribió:
CJ 321994 escribió:Imagen


Es tuyo? Ticket? xD



el ticket es lo de menos xDD

español no es, fijate en el "pegi"

El disco parece superpuesto en la imagen, como si lo hubiera copiado y pegado en photoshop.

Fake
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
a partir de ahora ya no habro spoilers ni comento hasta que la semana que viene me lo den los cagetas del Game, e dicho u__u, ya nos veremos el 17 XD
Pinta a fake como una casa xD, ademas de los colores demasiado saturados como han dicho arriba, la supuesta pegatina del disco es ridícula en los bordes, por no hablar de que si de verdad el disco estuviera apoyado en la carátula la sombra sería distinta.
Alguien me puede decir como va su reserva en rockstar warehouse?
No es mia la imagen, es de uno de otro foro XD
supongo que ya habrá salido por aquí pero [qmparto]

Imagen
Bueno, leidas las ultimas 2 paginas porque he estao fuera....el resumen esque lo de MM como yo pensaba no era fake, sino que se les ha filtrao y querian aguantar hasta mañana, pero en cualquier caso, son 50€ con cmabiazo.

Y que de momento lo de adelantarse siguen siendo rumores no?
Alguien que conozca alguna tiendecilla que lo venda antes en gerona?
McNamara escribió:Yo tengo dudas. ¿Vosotros que haríais?

- Pillarlo en MM con el cambiazo (pongámosle que son 50 al final) dando un 2K7 o Fifa 08
- O pillarlo en Game donde tengo un vale de 37 pavos (y se me quedaría el juego en 33 euros)

¿Me quedo sin el vale, o lo conservo y me gasto los 50 en MM?

Estoy indeciso!!



Sin ninguna duda el cambiazo y el vale lo reservar para otro juego tipo FIFA 14, COD, What Dog... eso ya el que a ti te guste que van a salir buenos títulos y alguno te picara.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
la foto esa del gta de PS3 es fake se ve a lo lejos mirad en el mismo disco lo que pone PS3 mas descentrado imposible juraria haberlo visto antes
En la foto del folleto del MM pone que el cambiazo esta limitado a 9000 unidades, pero luego pone que en caso de llegar al limite de unidades, las reservas tendran prioridad.

Puede alguien explicarme que significa esto? Que aunque se agoten las 9000 unidades para el cambiazo, si yo tengo una reserva del juego me hacen el cambiazo si o si?
Chicos tengo una duda.
Es la primera vez que voy a hacer el cambiazo de MM. He estado leyendo y veo que sirve cualquier juego siempre y cuando sea PAL/ES, traiga el manual y tenga el disco en perfecto estado.
Pues bien yo tengo un PES 2008 que esta deseando irse a jugar con los niños de las donaciones de MM. Tiene tanto su caja en buen estado como su manual. El disco funciona de diez, pero no esta perfecto como decís algunos que piden, ya que tiene un poco de la caratula por arriba caída. No quiero llevarme el palazo cuando esté allí, si a alguno le han rechazado algún juego por estar así tendré que llevar otro (Lost Odyssey por mucho que me duela).

PD: La imagen está en el Spoiler.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
davilopez10 escribió:Chicos tengo una duda.
Es la primera vez que voy a hacer el cambiazo de MM. He estado leyendo y veo que sirve cualquier juego siempre y cuando sea PAL/ES, traiga el manual y tenga el disco en perfecto estado.
Pues bien yo tengo un PES 2008 que esta deseando irse a jugar con los niños de las donaciones de MM. Tiene tanto su caja en buen estado como su manual. El disco funciona de diez, pero no esta perfecto como decís algunos que piden, ya que tiene un poco de la caratula por arriba caída. No quiero llevarme el palazo cuando esté allí, si a alguno le han rechazado algún juego por estar así tendré que llevar otro (Lost Odyssey por mucho que me duela).

PD: La imagen está en el Spoiler.
http://imageshack.us/photo/my-images/837/3lq8.jpg/


No creo que tengas problemas
davilopez10 escribió:Chicos tengo una duda.
Es la primera vez que voy a hacer el cambiazo de MM. He estado leyendo y veo que sirve cualquier juego siempre y cuando sea PAL/ES, traiga el manual y tenga el disco en perfecto estado.
Pues bien yo tengo un PES 2008 que esta deseando irse a jugar con los niños de las donaciones de MM. Tiene tanto su caja en buen estado como su manual. El disco funciona de diez, pero no esta perfecto como decís algunos que piden, ya que tiene un poco de la caratula por arriba caída. No quiero llevarme el palazo cuando esté allí, si a alguno le han rechazado algún juego por estar así tendré que llevar otro (Lost Odyssey por mucho que me duela).

PD: La imagen está en el Spoiler.
http://imageshack.us/photo/my-images/837/3lq8.jpg/



Yo lo veo bien, si tienes el manual del juego te lo aceptarán. Pero tu te vas a pillar el GTA V de 360 no?, en según que tienda te ponen problemas por entregar uno de 360 para llevarte uno de PS3...
KiMika escribió:En la foto del folleto del MM pone que el cambiazo esta limitado a 9000 unidades, pero luego pone que en caso de llegar al limite de unidades, las reservas tendran prioridad.

Puede alguien explicarme que significa esto? Que aunque se agoten las 9000 unidades para el cambiazo, si yo tengo una reserva del juego me hacen el cambiazo si o si?


Espero que signifique que todas las reservas tienen el cambiazo asegurado y a partir de ahí se hacen hasta los 9000 más los de reservas que no quieran hacer el cambiazo. Así, si hay 5000 reservas, harían cambiazo a los 4000 primeros, y según vayan vendiendo las reservas sin cambiazo habria más cambiazos disponibles.

Básicamente lo espero por que hasta el 17 por la tarde no puedo ir a por el mio y no me gustaría quedarme sin cambiazo.

He repetido tantas veces la palabra cambiazo que me he saturado semánticamente.
Tengo muchas esperanzas puestas en que lo adelantarán al Lunes , antes no creo.
zatu_21 escribió:
davilopez10 escribió:Chicos tengo una duda.
Es la primera vez que voy a hacer el cambiazo de MM. He estado leyendo y veo que sirve cualquier juego siempre y cuando sea PAL/ES, traiga el manual y tenga el disco en perfecto estado.
Pues bien yo tengo un PES 2008 que esta deseando irse a jugar con los niños de las donaciones de MM. Tiene tanto su caja en buen estado como su manual. El disco funciona de diez, pero no esta perfecto como decís algunos que piden, ya que tiene un poco de la caratula por arriba caída. No quiero llevarme el palazo cuando esté allí, si a alguno le han rechazado algún juego por estar así tendré que llevar otro (Lost Odyssey por mucho que me duela).

PD: La imagen está en el Spoiler.
http://imageshack.us/photo/my-images/837/3lq8.jpg/



Yo lo veo bien, si tienes el manual del juego te lo aceptarán. Pero tu te vas a pillar el GTA V de 360 no?, en según que tienda te ponen problemas por entregar uno de 360 para llevarte uno de PS3...
gryfus escribió:


davilopez10 escribió:Chicos tengo una duda.
Es la primera vez que voy a hacer el cambiazo de MM. He estado leyendo y veo que sirve cualquier juego siempre y cuando sea PAL/ES, traiga el manual y tenga el disco en perfecto estado.
Pues bien yo tengo un PES 2008 que esta deseando irse a jugar con los niños de las donaciones de MM. Tiene tanto su caja en buen estado como su manual. El disco funciona de diez, pero no esta perfecto como decís algunos que piden, ya que tiene un poco de la caratula por arriba caída. No quiero llevarme el palazo cuando esté allí, si a alguno le han rechazado algún juego por estar así tendré que llevar otro (Lost Odyssey por mucho que me duela).

PD: La imagen está en el Spoiler.
http://imageshack.us/photo/my-images/837/3lq8.jpg/


No creo que tengas problemas


Muchas Gracias a ambos =) De todas formas llevaré los dos por si el dependiente me hace la putada.

PD: No especifiqué. Yo quiero el juego en 360, veremos si lo de las 2000 unidades no hace que tenga que estar allí bien temprano.
gryfus escribió:Tengo muchas esperanzas puestas en que lo adelantarán al Lunes , antes no creo.


A todas las tiendas que he llamado en Madrid me han asegurado al 100% que el lunes lo venden. La duda ahora esta en sí sale este viernes o no.
Por cierto, todo aquel que necesite un juego para el cambiazo que mire los que hay en CEX. Yo he visto juegos desde 75 céntimos, de hecho mi PES 2008 allí lo tienen por 75 céntimos. Mejor que dar alguno de más valor y que podáis vender a algún precio.
zatu_21 escribió:Se sabe el precio oficial de la especial en MM con reserva?.

A mi también me interesa esto, espero que no nos claven 70 pavos por la especial...
Tengo reservada la edición normal por 53€ gastos incluidos en amazon.es

Mere la pena la edición especial?? es que son 20€ más...


Un Saludo!
Dios, se me está haciendo interminable esta semana... XD XD

Unos gifs para amenizar la espera... [carcajad] [carcajad]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
15523 respuestas