Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Espero que despidan al iluminado del Twitter de Mediamarkt...
gorka76 escribió:Ya se sabe precio cambiazo, soplado en otro foro... 49,99. Agradecimientos al usuario q lo colgó.... Buen precio, pero tanta historia para descontar siete euros por el juego.... Me voy a pillar uno de un euro y se lo meto....


un usuario de eol lo ha confirmado tambien con foto y todo con eol de fondo.
kastelen escribió:
gorka76 escribió:Ya se sabe precio cambiazo, soplado en otro foro... 49,99. Agradecimientos al usuario q lo colgó.... Buen precio, pero tanta historia para descontar siete euros por el juego.... Me voy a pillar uno de un euro y se lo meto....


un usuario de eol lo ha confirmado tambien con foto y todo con eol de fondo.

Aún así siguen sin confirmarlo en twitter... Yo creo que lo bajaron unos euros para tener la mejor oferta de verdad, porque si no se van a llevar muchas reclamaciones y un grandísimo owned al CM del twitter de MM
lenintb escribió:
kastelen escribió:
gorka76 escribió:Ya se sabe precio cambiazo, soplado en otro foro... 49,99. Agradecimientos al usuario q lo colgó.... Buen precio, pero tanta historia para descontar siete euros por el juego.... Me voy a pillar uno de un euro y se lo meto....


un usuario de eol lo ha confirmado tambien con foto y todo con eol de fondo.

Aún así siguen sin confirmarlo en twitter... Yo creo que lo bajaron unos euros para tener la mejor oferta de verdad, porque si no se van a llevar muchas reclamaciones y un grandísimo owned al CM del twitter de MM


Claro le han pasado la de eol y el tio no a dicho ni pio , igual si que lo bajan de precio pero lo dudo mucho y todo esto de la mejor oferta del mercado a sido puro humo.
Pues como sea ese el cambiazo es una puta mierda, el diablo 3 se quedaba a 43€ y el skyrim a 40€.

Y encima en el gamestop es 1€ mas barato.
A lo mejor e 49,90 sin reserva
skyrym escribió:A lo mejor e 49,90 sin reserva


con reserva como es 1€ serian 48,90 tienes razon XD.
su_colega escribió:neotres se activa la descarga creo que el dia 13 pero hasta el 17 vete tu a saber a que hora lo activaran imagino que a partir de las 00:01 pero por descargarlo podeis empezar el 13

Gracias tíos, acabo de hacerlo y en efecto aparece de descarga el 13,os imagináis que lo activan antes del lunes jajAjaajajja
kastelen escribió:
skyrym escribió:A lo mejor e 49,90 sin reserva


con reserva como es 1€ serian 48,90 tienes razon XD.

No no, la reserva quiere decir que de los 49,99 tu has pagado ya 1 € , por porque todavía tienes que pagar 48,99 ósea que sigue siendo mejor la oferta de gamestop
lenintb escribió:
kastelen escribió:
skyrym escribió:A lo mejor e 49,90 sin reserva


con reserva como es 1€ serian 48,90 tienes razon XD.

No no, la reserva quiere decir que de los 49,99 tu has pagado ya 1 € , por porque todavía tienes que pagar 48,99 ósea que sigue siendo mejor la oferta de gamestop


No creo q se arriesguen a incharse de cambiazos dandoles nosotros un juego y una hoja de reclamaciones...xD y lo peor q el CM ai tan tranquilo y los dependientes aguantando el chaparron [qmparto] [qmparto]
Perdonad chicos, pero cual es esa oferta de gamestop? es que estoy viendo 64,99 en la web al reservarlo...
lenintb escribió:
Weilon Smithers escribió:
McNamara escribió:Para cancelar la reserva en Game hay que dar el poster? Alguno la ha cancelado?

Gracias


Por lo que a mi me dijeron en su dia, te devuelven el dinero en metalico y el poster no tienes que devolverlo. Si no seria pa cagarse...

Me estas diciendo que si cancela la reserva del Game me devuelve los 5 euros pero no tengo que devolver el map???


Yo cancele hoy, me dieron los 5 euros y no me pidieron el mapa.
Pero una cosa, si yo no tengo reservado el juego en Mediamarket, por cuanto me quedaria el juego con el cambiazo? o no sirve si no lo tengo reservado? es que mañana ire a cancelar la reserva del game, y menos mal que no piden el mapa no? porque si no vaya p... necesitaran el tiquet para cancelar la reserva supongo.
heinki escribió:Pero una cosa, si yo no tengo reservado el juego en Mediamarket, por cuanto me quedaria el juego con el cambiazo? o no sirve si no lo tengo reservado? es que mañana ire a cancelar la reserva del game, y menos mal que no piden el mapa no? porque si no vaya p... necesitaran el tiquet para cancelar la reserva supongo.


el precio del cambiazo es el mismo con y sin reserva, la unica diferencia de la reserva es que se descontaria lo que la persona que lo reservo pago.
aceptan juegos que venian junto con la consola??esq tengo el fifa 09 pero m venia con el pack de ps3 de hace mil años, y la caratula esta perfecta pero pone atras en lugar del codigo de barras "prohibida la venta por separado". Gracias
Por lo que leo sigue siendo buena opción pillarlo de importación a 42€ no? Porque aquí ni MM lo va a bajar de los 50€... :-|
danicarol escribió:aceptan juegos que venian junto con la consola??esq tengo el fifa 09 pero m venia con el pack de ps3 de hace mil años, y la caratula esta perfecta pero pone atras en lugar del codigo de barras "prohibida la venta por separado". Gracias

no, lo dudo mucho.
danicarol escribió:aceptan juegos que venian junto con la consola??esq tengo el fifa 09 pero m venia con el pack de ps3 de hace mil años, y la caratula esta perfecta pero pone atras en lugar del codigo de barras "prohibida la venta por separado". Gracias


Sin código de barras me da que no te lo van a pillar... pero vamos que no estoy seguro.
no es por nada, pero como sere tan borriquin de reservarlo en game??? }:/
kastelen escribió:
heinki escribió:Pero una cosa, si yo no tengo reservado el juego en Mediamarket, por cuanto me quedaria el juego con el cambiazo? o no sirve si no lo tengo reservado? es que mañana ire a cancelar la reserva del game, y menos mal que no piden el mapa no? porque si no vaya p... necesitaran el tiquet para cancelar la reserva supongo.


el precio del cambiazo es el mismo con y sin reserva, la unica diferencia de la reserva es que se descontaria lo que la persona que lo reservo pago.


Muchas gracias por la respuesta, pues asi sera igual, al mediamarkt xd
m pillare uno de 0.75 del cex y andando
Una vez reservado el juego se supone que te guardan uno no? porque si lo sacan el 17 yo no podré ir al MM hasta el día siguiente y no me gustaría ir y volverme sin él, espero que lo saquen el Lunes.
PETICION:MAÑANA A LAS 14,00 (CUANDO MÁS ACTIVO ESTÁ EL TWITTER DE MEDIAMARK) LLENARLE DE MENCIONES DE QUE VAMOS A PEDIR HOJA DE RECLAMACIONES POR PONER UN PRECIO MÁS CARO QUE EL GAMESTOP

Veréis como así cambian el precio , difundirlo por Twitter, yo tengo 800 seguidores asique alguno más lo escuchará jaja
Alguno que haya hecho el tema de gamestop, sabe si te requieren si o si el carnet? o basta con ser socio, yo esque el carnet lo perdi, pero por ejmeplo, para recoger las reservas que hice con el tema del gamestopazo, no me lo piden, les bastan con mi movil de echo xD
skyrym escribió:PETICION:MAÑANA A LAS 14,00 (CUANDO MÁS ACTIVO ESTÁ EL TWITTER DE MEDIAMARK) LLENARLE DE MENCIONES DE QUE VAMOS A PEDIR HOJA DE RECLAMACIONES POR PONER UN PRECIO MÁS CARO QUE EL GAMESTOP

Veréis como así cambian el precio , difundirlo por Twitter, yo tengo 800 seguidores asique alguno más lo escuchará jaja


He visto que le han mencionado lo de Gamestop y nada, el tio/a no suelta prenda, sigue diciendo que tendrán el precio más bajo de todos.
Odaiba escribió:
skyrym escribió:PETICION:MAÑANA A LAS 14,00 (CUANDO MÁS ACTIVO ESTÁ EL TWITTER DE MEDIAMARK) LLENARLE DE MENCIONES DE QUE VAMOS A PEDIR HOJA DE RECLAMACIONES POR PONER UN PRECIO MÁS CARO QUE EL GAMESTOP

Veréis como así cambian el precio , difundirlo por Twitter, yo tengo 800 seguidores asique alguno más lo escuchará jaja


He visto que le han mencionado lo de Gamestop y nada, el tio/a no suelta prenda, sigue diciendo que tendrán el precio más bajo de todos.


Seria un "its trolling time" epico, que cifraran el precio oficial en....49.98€ jajaja ale, precio mas bajo del mercado [poraki]
javinho escribió:Una vez reservado el juego se supone que te guardan uno no? porque si lo sacan el 17 yo no podré ir al MM hasta el día siguiente y no me gustaría ir y volverme sin él, espero que lo saquen el Lunes.


No, tener la reserva no te asegura una copia. Solo te asegura preferencia ese día. intenta buscar a alguien que pueda ir, porque puede que te quedes sin una copia.
davilopez10 escribió:
javinho escribió:Una vez reservado el juego se supone que te guardan uno no? porque si lo sacan el 17 yo no podré ir al MM hasta el día siguiente y no me gustaría ir y volverme sin él, espero que lo saquen el Lunes.


No, tener la reserva no te asegura una copia. Solo te asegura preferencia ese día. intenta buscar a alguien que pueda ir, porque puede que te quedes sin una copia.


Sin copia lo dudo, lo que han dicho que limitan los cambiazos a 9000 en ps3 y 3000 en xbox 360, simplemente eso, pero no que vayan a recibir 9000 juegos de ps3 y 3000 de 360.
A mi primo que vende videojuegos le han dicho que se lo envían este viernes para PS3 (somos de Argentina).

Adivinen quien va a estar viciando todo el fin de semanaaa :D (o quizás llegue el lunes u.u)

Prueba (no me deja subir imagenes, entren al link)
http://s251.photobucket.com/albums/gg299/el_genio_loco/?action=view¤t=IMG_4858_zps3731e369.jpg&evt=user_media_share
A ver que dice el CM de MM que mi copia de FIFA 08 de un euro quiere pasar a tener nuevos amos XD
alguno sabe si en zavvi al final vendra con subs en español? hay mucha gente diciendolo pero creo que aun no se sabe...

pues como lo tengan el viernes o sabado en mediamark me parece que se de alguien que se va a plantar a primera hora XD
Yo he dormido 7 horas y algo, casi 8 asique creo que ya me quedo por aqui xD MAS VIDEOS!!! [mad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=mz5li9L2 ... r_embedded

El mensaje 1ºero iba para el hilo de GTA V, no este, perdon xD Asique lo arreglo con el link :S
Yo mañana viernes a ultima hora ya me haré una ruta de tiendas en Zaragoza, espero conseguirlo. Si alguien de aquí sabe si lo venden, que me diga algo.
A mi ya me lo han cobrado los de rockstar,a ver si la mandan prontito
Puede que estemos a horas de que el juego salga a la venta o quizás días y yo que me tengo que aguantar hasta final de mes :(
Para los de malaga,en torremolinos lo venden desde ayer en un videoclub [fumando]
Chami_ escribió:Para los de malaga,en torremolinos lo venden desde ayer en un videoclub [fumando]


¿Un videoclub? Y no puedes poner el nombre? :-|
Sinceramente no se el nombre,se que lo venden por que mi primo es de esa zona y ayer estaba jugando y vi que tenia 3 trofeos,le pregunte y me dijo que se lo vendio el del videoclub de su barrio(el pinillo),el que este muy desesperado que se de una vueltecita y si no a esperarse que yo creo que esta tarde estara.
neron24 escribió:A mi ya me lo han cobrado los de rockstar,a ver si la mandan prontito



A mi tambien!
¿Alguien sabe si ya han enviado o si ya están cobrando en Rockstar Warehouse? es que compre el juego sin utilizar mi cuenta, solamente dando mis datos, y aunque tengo el recibo estoy ansioso y no quiero quedarme sin mi coleccionista! xD
Si se compra en la store entre dos, ¿sabeis si lo podrían descargar ambos ya el 13 (aunque no jugar) o mejor esperarse al día de salida oficial?
Chami_ escribió:Sinceramente no se el nombre,se que lo venden por que mi primo es de esa zona y ayer estaba jugando y vi que tenia 3 trofeos,le pregunte y me dijo que se lo vendio el del videoclub de su barrio(el pinillo),el que este muy desesperado que se de una vueltecita y si no a esperarse que yo creo que esta tarde estara.


si eso fuera verdad (cosa que dudo) la red estaría plagada de más gameplays no solo del de un guiri

¬_¬
joooder, ya hay gameplay filtradosss, alguien sabe algo sobre baneos o algo parecido?
Vale acabo de mirar bien los trofeos y los logros son del gta4,que mamonazo,disculpad.
reketekui escribió:joooder, ya hay gameplay filtradosss, alguien sabe algo sobre baneos o algo parecido?



Una pregunta,, eso de los baneos por que?? si no tiene online?? que pasa que detectan que estas jugando y te banean o cual es la razon?

Gracias.
Arertur escribió:¿Alguien sabe si ya han enviado o si ya están cobrando en Rockstar Warehouse? es que compre el juego sin utilizar mi cuenta, solamente dando mis datos, y aunque tengo el recibo estoy ansioso y no quiero quedarme sin mi coleccionista! xD



Ya estan cobrando! Yo no quiero quedarme sib ella, ya la estan vendiendo a más de 200€ por ahí
mmdd escribió:En una tienda de aqui de badalona ya han anunciado que éste viernes ya le llegan. Aunque no sé yo si lo soltarán tan temprano XD

Un saludo!


TopGames?¿
Hoy imposible que lo vendan en alguna tienda pequeña no? Saludos
Parece que finalmente con el cambiazo en MM se quedara a 50€ !! , tendre que pedirlo UK por menos de 47€ y sin entregar nada....
15523 respuestas