Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Galon_2000 escribió:En su web aparece el 17

http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... egos&p=ps3


Ya pero eso no tiene nada que ver, a mi me han vendido juegos mucho antes [sati]
NecroCorpse escribió:Ahora si que si, confirmadisimo que no se vende hasta el lunes tarde.
No a llegado ninguna entrega de gta como ya sabía que iva a pasar

yo esto lo veo lo más lógico, tal como están las cosas ahora, hasta el lunes creo que nada. Ojalá me equivoce
Esperemos que haya suerte mañana....
gryfus escribió:Pongo los precios actuales y ofertas de cada establecimiento:

Fnac:
62,96€ PS3 Y XBOX con el 5 % de socio se queda en 59,81€

Carrefour:
59,90€ con la tarjeta reserva se queda en 57,5€ el cheque ahorro empezó a salir ayer si alguien tiene uno grande puede salirle a buen precio.

Gamestop:
49€ entregando juegos de una lista bastante limitada , su precio normal 64,99€

Game:
No tiene ninguna oferta y su precio es de 69,95€

Media Markt:
49,99€ con el cambiazo entregando cualquier juego puede ser tambien UK PAL
Precio normal es de 59,99€ los que no tiene reserva y para los que tiene reserva creo que se les queda en 56,99€

Espero que os sirva de orientación


Gran aporte.

A ver si Game se adelanta al lanzamiento y abre la veda, porque en comparación con las demás tiendas se queda en pañales...
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
En Sevilla imposible de pillar antes del lunes, me he pateado todas la tiendas e imposible, la única que lo venderá el lunes y ademas por la tarde es el "arca de noe" en reina mercedes y ademas por 69,90 pavos...
Yo me espero al martes a mediamark y ya esta...
Josh Homme escribió:
gryfus escribió:Pongo los precios actuales y ofertas de cada establecimiento:

Fnac:
62,96€ PS3 Y XBOX con el 5 % de socio se queda en 59,81€

Carrefour:
59,90€ con la tarjeta reserva se queda en 57,5€ el cheque ahorro empezó a salir ayer si alguien tiene uno grande puede salirle a buen precio.

Gamestop:
49€ entregando juegos de una lista bastante limitada , su precio normal 64,99€

Game:
No tiene ninguna oferta y su precio es de 69,95€

Media Markt:
49,99€ con el cambiazo entregando cualquier juego puede ser tambien UK PAL
Precio normal es de 59,99€ los que no tiene reserva y para los que tiene reserva creo que se les queda en 56,99€

Espero que os sirva de orientación


Gran aporte.

A ver si Game se adelanta al lanzamiento y abre la veda, porque en comparación con las demás tiendas se queda en pañales...


En Game lo tengo yo, y espero que espabilen con alguna oferta
Alguien sabe la lista de Gamestop cuales juego son??

Muchas gracias
Talent Not Found escribió:He oído que Goldprice (Madrid) lo vende mañana casi seguro, ¿qué hay de cierto? ¿Alguien tienen el número de la tienda?


Tienes un MP.
Josh Homme escribió:
gryfus escribió:Pongo los precios actuales y ofertas de cada establecimiento:

Fnac:
62,96€ PS3 Y XBOX con el 5 % de socio se queda en 59,81€

Carrefour:
59,90€ con la tarjeta reserva se queda en 57,5€ el cheque ahorro empezó a salir ayer si alguien tiene uno grande puede salirle a buen precio.

Gamestop:
49€ entregando juegos de una lista bastante limitada , su precio normal 64,99€

Game:
No tiene ninguna oferta y su precio es de 69,95€

Media Markt:
49,99€ con el cambiazo entregando cualquier juego puede ser tambien UK PAL
Precio normal es de 59,99€ los que no tiene reserva y para los que tiene reserva creo que se les queda en 56,99€

Espero que os sirva de orientación


Gran aporte.

A ver si Game se adelanta al lanzamiento y abre la veda, porque en comparación con las demás tiendas se queda en pañales...


Es lo unico que podría salvarlos que abrieran la veda y la gente fuera en masa a comprarles por el tema Hype xD
Si este era el gran cambiazo... el más rompedor. Gamestop lo a igualado

Adjuntos

OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
LosSantos11 escribió:
Talent Not Found escribió:He oído que Goldprice (Madrid) lo vende mañana casi seguro, ¿qué hay de cierto? ¿Alguien tienen el número de la tienda?


Tienes un MP.

Cuando llames nos cuentas ...
El gold price ese esta en la calle arenal 8, no??
milano33 escribió:Si este era el gran cambiazo... el más rompedor. Gamestop lo a igualado

Mediamarkt ha igualado el de GameStop, no al reves ...
^GIZBo^ escribió:Alguien sabe la lista de Gamestop cuales juego son??

Muchas gracias


Me sumo a la pregunta..
milano33 escribió:Si este era el gran cambiazo... el más rompedor. Gamestop lo a igualado


Sinceramente, entre entregar un Skyrim con Gamestop o un PES 6 con Media Markt como que veo una diferencia xD
OZIMANDIAS1978 escribió:
LosSantos11 escribió:
Talent Not Found escribió:He oído que Goldprice (Madrid) lo vende mañana casi seguro, ¿qué hay de cierto? ¿Alguien tienen el número de la tienda?


Tienes un MP.

Cuando llames nos cuentas ...
El gold price ese esta en la calle arenal 8, no??


Me uno al aviso xD

Creo que me comentaron que habían mudado la tienda cerca del mercado de San Miguel
slash3584 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
LosSantos11 escribió:Tienes un MP.

Cuando llames nos cuentas ...
El gold price ese esta en la calle arenal 8, no??


Me uno al aviso xD

Creo que me comentaron que habían mudado la tienda cerca del mercado de San Miguel


Ahora esta en el número 66 de la calle Mayor, un poco a tomar por culo pero bueno.
OZIMANDIAS1978 escribió:
LosSantos11 escribió:
Talent Not Found escribió:He oído que Goldprice (Madrid) lo vende mañana casi seguro, ¿qué hay de cierto? ¿Alguien tienen el número de la tienda?


Tienes un MP.

Cuando llames nos cuentas ...
El gold price ese esta en la calle arenal 8, no??


Interesa
Josh Homme escribió:
milano33 escribió:Si este era el gran cambiazo... el más rompedor. Gamestop lo a igualado


Sinceramente, entre entregar un Skyrim con Gamestop o un PES 6 con Media Markt como que veo una diferencia xD


Donde se puede ver la lista esa de 500 juegos?? Graciasss
NecroCorpse escribió:Ahora si que si, confirmadisimo que no se vende hasta el lunes tarde.
No a llegado ninguna entrega de gta como ya sabía que iva a pasar


Eres un troll de cuidao XD.
^GIZBo^ escribió:
Josh Homme escribió:
milano33 escribió:Si este era el gran cambiazo... el más rompedor. Gamestop lo a igualado


Sinceramente, entre entregar un Skyrim con Gamestop o un PES 6 con Media Markt como que veo una diferencia xD


Donde se puede ver la lista esa de 500 juegos?? Graciasss


Ni idea xD, lo del Skyrim lo he dicho de haberlo leido antes en el hilo.
23mj escribió:
^GIZBo^ escribió:Alguien sabe la lista de Gamestop cuales juego son??

Muchas gracias


Me sumo a la pregunta..


Antes estaba la lista en la página web que ponía la oferta a bombo y platillo, pero ahora no lo encuentro.... pedía de todas formas juegos actuales como el útimo naruto, el one piece 2, el last of us, etc.

Saludos
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
LosSantos11 escribió:Ahora esta en el número 66 de la calle Mayor, un poco a tomar por culo pero bueno.


que te han dicho ??? [mad]
OZIMANDIAS1978 escribió:
LosSantos11 escribió:Ahora esta en el número 66 de la calle Mayor, un poco a tomar por culo pero bueno.


que te han dicho ??? [mad]


Ah no no, yo ahora mismo no estoy en casa así que no puedo llamar a nadie XD al colega de antes le pase el número de la tienda por sí el quería llamar.
^GIZBo^ escribió:Alguien sabe la lista de Gamestop cuales juego son??

Muchas gracias

Es cualquier juego que ellos valoren en 3 € o más (de ahí que sean más de 500).
frankie007 escribió:
^GIZBo^ escribió:Alguien sabe la lista de Gamestop cuales juego son??

Muchas gracias

Es cualquier juego que ellos valoren en 3 € o más (de ahí que sean más de 500).

Pero entiendo que no valorarán igual un Skyrim que un Fifa 11 por ejemplo... Yo tenía pensado entregar el Skyrim,la edición normal,porque me regalaron la nueva con los DLC.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
LosSantos11 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
LosSantos11 escribió:Ahora esta en el número 66 de la calle Mayor, un poco a tomar por culo pero bueno.


que te han dicho ??? [mad]


Ah no no, yo ahora mismo no estoy en casa así que no puedo llamar a nadie XD al colega de antes le pase el número de la tienda por sí el quería llamar.


Pasame el numero que les llamo !!! [tomaaa]
DSCS escribió:
milano33 escribió:Si este era el gran cambiazo... el más rompedor. Gamestop lo a igualado

Mediamarkt ha igualado el de GameStop, no al reves ...


Correcto!! pero no hay nada de romper el precio, solo una igualada.
RaidenM escribió:
23mj escribió:
^GIZBo^ escribió:Alguien sabe la lista de Gamestop cuales juego son??

Muchas gracias


Me sumo a la pregunta..


Antes estaba la lista en la página web que ponía la oferta a bombo y platillo, pero ahora no lo encuentro.... pedía de todas formas juegos actuales como el útimo naruto, el one piece 2, el last of us, etc.

Saludos



Anda que son tontos pidiendo juegos... xD ¿Quien va a llevar un The Last Of Us? [+risas]
milano33 escribió:
DSCS escribió:
milano33 escribió:Si este era el gran cambiazo... el más rompedor. Gamestop lo a igualado

Mediamarkt ha igualado el de GameStop, no al reves ...


Correcto!! pero no hay nada de romper el precio, solo una igualada.

Ni rompen precio ni adelantan al Viernes xDDD Es un descojono como tratan al personal ...
El dependiente de GAME Marbella ha hecho delante mía un facepalm como una casa...a lo que le siguió un ¿PERO NO SABEIS QUE SALE EL MARTES?
¿Para el cambiazo de MM sirve un Platinum PAL ESP completo? [comor?]
SNK75 escribió:¿Para el cambiazo de MM sirve un Platinum PAL ESP completo? [comor?]


¿Por qué no iba a valer?

Claro que sirve.
LosSantos11 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
LosSantos11 escribió:Ahora esta en el número 66 de la calle Mayor, un poco a tomar por culo pero bueno.


que te han dicho ??? [mad]


Ah no no, yo ahora mismo no estoy en casa así que no puedo llamar a nadie XD al colega de antes le pase el número de la tienda por sí el quería llamar.


Yo pensaba llamar hoy a eso de las 6pm, el numero si es el de su pagina? o tampoco es el correcto?
Le he mandado a OZIMANDIAS1978 el número por MP, si alguien más lo quiere que avise.
Si que sirve, "Manint", pero que te lo confirme alguien mas y te quedaras mas tranquilo.
Kakarot_13 escribió:
frankie007 escribió:
^GIZBo^ escribió:Alguien sabe la lista de Gamestop cuales juego son??

Muchas gracias

Es cualquier juego que ellos valoren en 3 € o más (de ahí que sean más de 500).

Pero entiendo que no valorarán igual un Skyrim que un Fifa 11 por ejemplo... Yo tenía pensado entregar el Skyrim,la edición normal,porque me regalaron la nueva con los DLC.

Da igual, el descuento es de 16 € (respecto su precio de venta de 65 €) sea el juego que sea siempre que coste más de 3 €.

Si tu juego te lo valorasen en más de 16 € entonces sí te descontarán más (pero así te saldría mejor reservar antes para que te apliquen la valoración extra para reservas).
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
LosSantos11 escribió:Le he mandado a OZIMANDIAS1978 el número por MP, si alguien más lo quiere que avise.

Me sale numero no disponible.... [mamaaaaa]
seguire intentandolo...
Y precio de ed especial en MM? Me doleria pagar 80 eurazos aun con reserva...teniendo con cambiazo la normal a 30 e menos...
Estoy casi decidido ha hacer un asalto al GAME con una pistola de bolas y exigir que me den mi GTA,si alguien se apunta que lo diga
Tengo pagado el juego en gamestop y como lo liberen en todas menos en esa cadena me ahorco.

Que hype tengo con los nuevos minivideos de gameplay!!
Se sabe algo de Alvicius?
Tengo una duda viendo lo que comentáis de que hasta lunes no se recibira el tienda.

Los que lo hemos comprado por internet con entrega el dia de salida, lo veo un poco ilógico. Porque si el lunes los reciben, los tienen que verificar, empaquetar y todo el percal y enviar.

Yo de ahi saco la conclusión de que tienen que llegar hoy o a más tardar mañana. Lo envian viernes y martes esta en casa.

Que opinais?
para hacer el cambiazo en el MM hace falta tenerlo reservado??
niño_madrid escribió:para hacer el cambiazo en el MM hace falta tenerlo reservado??


no sin reserva tambien puedes hacer el cambiazo.
Alguien De Sevilla que sepa algo sobre las tiendas de aquí? Sobre todo de Fnac....

Un saludo!
kastelen escribió:
niño_madrid escribió:para hacer el cambiazo en el MM hace falta tenerlo reservado??


no sin reserva tambien puedes hacer el cambiazo.

muchas gracias compi! a ver si lo sueltan ya!!
EdenPrime escribió:Estoy casi decidido ha hacer un asalto al GAME con una pistola de bolas y exigir que me den mi GTA,si alguien se apunta que lo diga


No hagas eso, que luego dicen que el GTA vuelve violenta a la gente.....
eLega escribió:Y precio de ed especial en MM? Me doleria pagar 80 eurazos aun con reserva...teniendo con cambiazo la normal a 30 e menos...

Me uno a la pregunta,mm todabia no se ha pronunciao,solo cambiazo no?pero habian ablao que sobre 70-72 aprox creo
Acabo de llamar a varias tiendas pro barcelona, y la misma chica me ha dicho que mañana llegan a Barcelona. Qué no os engañen que mañana los tienen. Ella me ha dicho que si se lo traen mañana lo vende
15523 respuestas