Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

ermesrasta escribió:
diego_99 escribió:
Enrique88 escribió:Yo estuve hablando con el encargado de la sección de videojuegos de MM cornella (Splau) y me dijo que como muy tarde el lunes ya los suelta, pero llamaré el sábado mil veces llorándole.
Además me ha comentado hoy un amigo que también hacen el cambiazo incluso con juegos pal UK y sale sobre 44€ mae mía que ganas ya xD!!

Te ha troleado en el precio, sale a 49,99.


en Shadow Moses no hay IVA [qmparto]


Yo eso del precio ni idea es lk que me han soltado y lo del cambiazo me he enterado ahora, no se, diablo 3 esta a 44 con algo con cambiazo..
Pero bueno les doy fifa 11 y ya me ahorro algo xd
Mañana salimos en los telediarios.
kastelen escribió:en carrefour vale 59,90 € el juego sin reserva me acaba de llegar un folleto y marca ese precio.


Entonces con la reserva te vale 45 euros?
pitu_zgz escribió:
Game Cube escribió:
pitu_zgz escribió:No os echeis encima pero creo que hasta el Lunes... Segun mis fuentes que vienen de Game.


El tema Game viene complicado, a no ser que en alguna tienda se les escape la mano y lo suelten, hasta el Lunes/Martes nada. Al menos es lo que dicen ellos, si luego se tiran para atrás eso ya es cosa suya. Imagino que mañana en tiendas pequeñas ya lo empezaran a soltar, un saludo.


Esque si lo pudieran soltar... pero esque ha dia de hoy en la tienda que te comento (ojo, que solo hablo de esta tienda Game en concreto) ni lo han recibido.


Yo comente por un comentario que escuche en un Game de Barcelona que hasta el Martes no les llega el juego. Hoy por hoy no lo han recibido eso lo se yo seguro, mas que nada porque si les llega ya ves cierto movimiento y eso esta mañana no lo he visto. Que quizá lo adelante Game al Lunes puede ser, pero antes veremos si otras cadenas dan el pistoletazo de salida y si se arriesgan a lo que todos sabemos.
alfon1995 escribió:
kastelen escribió:en carrefour vale 59,90 € el juego sin reserva me acaba de llegar un folleto y marca ese precio.


Entonces con la reserva te vale 45 euros?


No, era sobre el precio recomendado 72,90 creo , se queda en 57,90€ con la reserva
Zack_VII escribió:jajaja vaya pitoste se traen entre todas las tiendas, diciendo en una A y en la otra B, siendo de lka misma cadena.... .

Lo cierto esque todas dan por hecho el lunes, y bastantes tiran la piedra del viernes-sabado....veremos enque queda... .

Los que habeis hecho lo de GAMESTOP, os han pedido el carnet de la misma??? :-? :-? :-?


No hace falta.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
F5... F5... F5 ¬_¬
Que penoso
Zack_VII escribió:jajaja vaya pitoste se traen entre todas las tiendas, diciendo en una A y en la otra B, siendo de lka misma cadena.... .

Lo cierto esque todas dan por hecho el lunes, y bastantes tiran la piedra del viernes-sabado....veremos enque queda... .

Los que habeis hecho lo de GAMESTOP, os han pedido el carnet de la misma??? :-? :-? :-?

Zack me acabo de acordar que dijiste que en la maquinista estaban todas juntas y que a la que una lo soltara todas iban a seguirle. Pues bién, yo esta mañana he llamado a llobregat centre, a la tienda megaocio y me han dicho que si mañana los reciben los venden, y ahí al lado está game, así es que a la que lo vendan quizá se animan a venderlo los de game porqué están al lado lado. Saludos!
Marnak escribió:
Zack_VII escribió:jajaja vaya pitoste se traen entre todas las tiendas, diciendo en una A y en la otra B, siendo de lka misma cadena.... .

Lo cierto esque todas dan por hecho el lunes, y bastantes tiran la piedra del viernes-sabado....veremos enque queda... .

Los que habeis hecho lo de GAMESTOP, os han pedido el carnet de la misma??? :-? :-? :-?


No hace falta.


Gracias [Ooooo]
gryfus escribió:
alfon1995 escribió:
kastelen escribió:en carrefour vale 59,90 € el juego sin reserva me acaba de llegar un folleto y marca ese precio.


Entonces con la reserva te vale 45 euros?


No, era sobre el precio recomendado 72,90 creo , se queda en 57,90€ con la reserva


en teoria si , yo he empezado hace poco a currar en un carrefour y me dijeron que era sobre el precio recomendado , pero segun comentaron por aqui con el the last of us tambien marcaba precio recomendado y despues lo descontaron del precio final y les salio por 40 y algo.
Y de sai maya se sabe algo?? Normalmente esta gente suele adelantar, o los de megaocio de cornella (si es que sigue abierto...)

P.D: A modo de offtopic enorme, algo sabe algo de antonio, que curraba en el blade center del splau?? Mira que era majo ese hombre, y de un día para otro, vi que ya no había blade center }:/
Señores a cuanto estan los juegos mas baratos de segundamano en GAME?

Hay que aprovechar el cambiazo de MM como sea.
No se vosotros, pero yo personalmente no he vivido un lanzamiento ni un juego igual jamás. Lo más cercano fue el Gears of War 3 hace 2 años. Y creo que el hype y las ganas que tengo por este juego doblan o triplican al GoW 3, esto lleno de ganas y ilusión. Como cuando era un niño y llegaba la navidad y no podía dormir por un regalo, realmente este juego me obsesiona.

Creo que va a ser EL JUEGO, este va a marcar un hito en la historia de los juegos, me parece un juego muy complejo, empezando por lo que ofrece.

- Una ciudad, bajo tres puntos de vista diferentes, con personajes tan diferentes y con todo lo que ello conlleva.

- Toda una ciudad y exteriores enormes por explorar, perderte, cazar, hacer el gamba, y deambular sin rumbo fijo.

- El basto y enorme modo online del que tan poco sabemos y pinta tan bestia, que creo que va a ser revolucionario.

Por todo esto y mucho, mucho más creo que el Grand Theft Auto V va a ser no el juego del año, si no uno de los juegos de la historia. Y el 17 de septiembre está aqui al lado, pero las ganas que tengo de jugarlo me pueden, y he esperado 2 años desde que se anuncio con ese primer trailer, pero cuanto más se acerca la fecha, peor lo paso, más me ilusiono y más ganas le tengo.

Va a ser algo muy grande, y ver a tanta tanta gente con las mismas ganas, o más, que yo me hace sentirme parte de algo grande.

Paciencia gente, que lo bueno se hace esperar, y como muchas veces, a veces se hace esperar demasiado.
Muy grande load, me he sentido identificado punto por punto con tu mensaje. Es evidente que estamos ante el posible mejor juego de la generacion, y uno de los mejores de la historia, asi que yo creo que el hype que se lleva viviendo por aqui desde hace una semana está completamente justificado. Ojala mañana todos podamos darle duro ;)
Una pregunta referente a los vídeos de Vine
¿Se puede fumar?
ALBIN escribió:Señores a cuanto estan los juegos mas baratos de segundamano en GAME?

Hay que aprovechar el cambiazo de MM como sea.


Si tienes un Cex a mano, tienen el pes 2008 a 0,75€ xD
gryfus escribió:
alfon1995 escribió:
kastelen escribió:en carrefour vale 59,90 € el juego sin reserva me acaba de llegar un folleto y marca ese precio.


Entonces con la reserva te vale 45 euros?


No, era sobre el precio recomendado 72,90 creo , se queda en 57,90€ con la reserva


con the last of us paso lo mismo e hicieron el descuento sobre el precio del folleto.

Espero y deseo que pase lo mismo en este y se nos quede a unos jugosos 45 euritos

Saludos
Wence escribió:Una pregunta referente a los vídeos de Vine
¿Se puede fumar?


Si, se puede fumar canutos. En un microgameplay aparece.
Gracias MediaMarkt las arenas

Voy volando a hacer la reserva
bueno acabo de llegar del game, y pillé al tio sacando gta v de unas cajas ke le llegaron, cuando me ve coge y cierra la puerta y sale para atenderme, le digo no hace falta ke cierres la puerta hombre ke ya se ke lo tienes pero no lo puedes vender, el tio se reía y me dice me acaban de llegar 3 cajas de GTA V, le dije a ve si tenemos en cuenta para los ke lo reservamos, me dice si hay suerte para los ke lo reservaron lo tendrán el lunes
UDLP84 escribió:bueno acabo de llegar del game, y pillé al tio sacando gta v de unas cajas ke le llegaron, cuando me ve coge y cierra la puerta y sale para atenderme, le digo no hace falta ke cierres la puerta hombre ke ya se ke lo tienes pero no lo puedes vender, el tio se reía y me dice me acaban de llegar 3 cajas de GTA V, le dije a ve si tenemos en cuenta para los ke lo reservamos, me dice si hay suerte para los ke lo reservaron lo tendrán el lunes


de donde eres payo?? XD
UDLP84 escribió:bueno acabo de llegar del game, y pillé al tio sacando gta v de unas cajas ke le llegaron, cuando me ve coge y cierra la puerta y sale para atenderme, le digo no hace falta ke cierres la puerta hombre ke ya se ke lo tienes pero no lo puedes vender, el tio se reía y me dice me acaban de llegar 3 cajas de GTA V, le dije a ve si tenemos en cuenta para los ke lo reservamos, me dice si hay suerte para los ke lo reservaron lo tendrán el lunes


Me encuentro esa escena yo, y me lio a navajazos con el tio hasta que me lo de [carcajad]
DV3 escribió:El juego ya se esta empezando a repartir por toda España. He incluso ya han llegado a algunas tiendas GAME.

Informacion: 14/9/2013.


DV3 escribió:
Miguel20 escribió:
DV3 escribió:No puedo decir mas, que me cuelgan.

Demasiado he dicho ya.



Lo que quiere decir que posiblemente el dia 14 este en game! o otra tienda, y si es verdad claro

Así es. Por la informacion que me han dicho esque si han repartido el GTAV por todas las tiendas GAME, la central dara el "OK" y lo podran vender el 14, si no esperaran como muy pronto al lunes, del lunes no pasa. Todas las tiendas se saltaran la fecha de lanzamiento, con su repectiva sancion.

Descartar que el domingo abran las tiendas GAME o GAMESTOP para vender solo el GTAV.


[chulito] [chulito].
En Facebook de MM sale una imagen del cambiazo a 44,99€
FlaM1nG escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VxzTmi9bin0


xDDDDDDDD buenísimo
vamos a ver si lo ponen el sábado, si no no pasa nada que esta semana hay liga y juega el betis en casa, así se me hace el fin de semana mas corto
Alguien ha preguntado de nuevo en pixel point (baricentro, barverá del valles) a ver que se cuentan? [poraki] porque este es uno de los que si lo adelanta,, podria dar el pistoletazo de slaida, al estar en el mismo centro comercial que game y carrefour....de echo respecto al game hay 20 metros xD
Zack_VII escribió:Alguien ha preguntado de nuevo en pixel point (baricentro, barverá del valles) a ver que se cuentan? [poraki] porque este es uno de los que si lo adelanta,, podria dar el pistoletazo de slaida, al estar en el mismo centro comercial que game y carrefour....de echo respecto al game hay 20 metros xD


me pareció leer que dijeron "ojala lo podamos vender el viernes o sábado"
the_waterman escribió:Imagen


FAIL
kastelen escribió:
gryfus escribió:
alfon1995 escribió:
Entonces con la reserva te vale 45 euros?


No, era sobre el precio recomendado 72,90 creo , se queda en 57,90€ con la reserva


en teoria si , yo he empezado hace poco a currar en un carrefour y me dijeron que era sobre el precio recomendado , pero segun comentaron por aqui con el the last of us tambien marcaba precio recomendado y despues lo descontaron del precio final y les salio por 40 y algo.


Yo lo reserve en carrefour, osea que igual me llevo una alegria, si lo descuentan del precio de 59e, sino protestare un poco haber si cuela, porque teoricamente deberia ser sobre el precio al que lo tuviera carrefour, o el precio recomendado es el precio estandar que marca rockstars???
Alguien lo tiene reservado en Xtralife?

Veo que aun no esta pendiente de envío.... entiendo que lo pasaran mañana a envío, para que la empresa transportista lo reciba el sábado y me llegue el Lunes.
o.... lo mandaran el mismo Lunes para que la empresa transportista lo mande el martes a primera hora??

Alguien hablo con ellos??


Gracias!!!
sanjito escribió:Y de sai maya se sabe algo?? Normalmente esta gente suele adelantar, o los de megaocio de cornella (si es que sigue abierto...)

P.D: A modo de offtopic enorme, algo sabe algo de antonio, que curraba en el blade center del splau?? Mira que era majo ese hombre, y de un día para otro, vi que ya no había blade center }:/

el megacio se supone que le llega mañana el gta y conociendo a la tienda mañana mismo lo vende
wako escribió:Si saliese a la venta mañana, ¿a alguien le interesa en el sur de Madrid? Me han dicho que si sale, se venderá por 65 lerus.


pues nada, mañana al puente aereo desde barcelona [sonrisa]
Algún "salvaje" lo va a soltar hoy, capaces serán, típico videoclub, tiendecilla...
homertonto escribió:
Zack_VII escribió:Alguien ha preguntado de nuevo en pixel point (baricentro, barverá del valles) a ver que se cuentan? [poraki] porque este es uno de los que si lo adelanta,, podria dar el pistoletazo de slaida, al estar en el mismo centro comercial que game y carrefour....de echo respecto al game hay 20 metros xD


me pareció leer que dijeron "ojala lo podamos vender el viernes o sábado"


Por eso digo, si alguien ha indagado mas sobre ese ojalá xDDDD
Soberano escribió:Algún "salvaje" lo va a soltar hoy, capaces serán, típico videoclub, tiendecilla...


Pero está confirmado que ya han llegado las copias a las tiendas de españa?
(mensaje borrado)
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
LosSantos11 escribió:Muy grande load, me he sentido identificado punto por punto con tu mensaje. Es evidente que estamos ante el posible mejor juego de la generacion, y uno de los mejores de la historia, asi que yo creo que el hype que se lleva viviendo por aqui desde hace una semana está completamente justificado. Ojala mañana todos podamos darle duro ;)


Mejor juego de esta generacion? JA! Y mi abuela fuma. Que sea bueno, vaaaaaale, no te digo que no, pero decir el mejor, va a ser que no amigo [rtfm]
homertonto escribió:
Zack_VII escribió:Alguien ha preguntado de nuevo en pixel point (baricentro, barverá del valles) a ver que se cuentan? [poraki] porque este es uno de los que si lo adelanta,, podria dar el pistoletazo de slaida, al estar en el mismo centro comercial que game y carrefour....de echo respecto al game hay 20 metros xD


me pareció leer que dijeron "ojala lo podamos vender el viernes o sábado"

Yo he hablado con el de pixel Point esta mańana y me ha dicho que como muy pronto lo vendería el sábado o el lunes como muy tarde.tambien me ha dicho que game(los 2 que hay en Baricemtro)no los van a soltar hasta el martes ya que todavía no los han recibido.SALU2
pitu_zgz escribió:No os echeis encima pero creo que hasta el Lunes... Segun mis fuentes que vienen de Game.


En el Caracol lo venderán antes ;)
Zack_VII escribió:Alguien ha preguntado de nuevo en pixel point (baricentro, barverá del valles) a ver que se cuentan? [poraki] porque este es uno de los que si lo adelanta,, podria dar el pistoletazo de slaida, al estar en el mismo centro comercial que game y carrefour....de echo respecto al game hay 20 metros xD


El otro día llamé y me dijeron "Ojalá el sábado, ojalá..."
En tiendas grandes hasta el lunes nada, muy raro veo yo que lo vendan el sabado.
MasterMan22 escribió:
LosSantos11 escribió:Muy grande load, me he sentido identificado punto por punto con tu mensaje. Es evidente que estamos ante el posible mejor juego de la generacion, y uno de los mejores de la historia, asi que yo creo que el hype que se lleva viviendo por aqui desde hace una semana está completamente justificado. Ojala mañana todos podamos darle duro ;)


Mejor juego de esta generacion? JA! Y mi abuela fuma. Que sea bueno, vaaaaaale, no te digo que no, pero decir el mejor, va a ser que no amigo [rtfm]

A ver si aprendemos a respetar el gusto de los demas, puede ser el mejor juego de la generación para ÉL sin ningún problema..
AwesomeGuy escribió:
Soberano escribió:Algún "salvaje" lo va a soltar hoy, capaces serán, típico videoclub, tiendecilla...


Pero está confirmado que ya han llegado las copias a las tiendas de españa?


no, llegan mañana a lo largo de la mañana... y se comenta que se empezará a vender a las 17h.

al menos por barcelona, en las tiendas de siempre. [+risas]

en cuanto lo tenga, os informo. [hallow]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
oOD4rcu7Oo escribió:interesados en madrid que me manden un privado!

Cuenta,cuenta
Kr4N3n64 escribió:
MasterMan22 escribió:
LosSantos11 escribió:Muy grande load, me he sentido identificado punto por punto con tu mensaje. Es evidente que estamos ante el posible mejor juego de la generacion, y uno de los mejores de la historia, asi que yo creo que el hype que se lleva viviendo por aqui desde hace una semana está completamente justificado. Ojala mañana todos podamos darle duro ;)


Mejor juego de esta generacion? JA! Y mi abuela fuma. Que sea bueno, vaaaaaale, no te digo que no, pero decir el mejor, va a ser que no amigo [rtfm]

A ver si aprendemos a respetar el gusto de los demas, puede ser el mejor juego de la generación para ÉL sin ningún problema..


A este ni puto caso que siempre viene a los hilos de "ya se vende..." a tocar los malandrines. ;)
Racerman74 escribió:
homertonto escribió:
Zack_VII escribió:Alguien ha preguntado de nuevo en pixel point (baricentro, barverá del valles) a ver que se cuentan? [poraki] porque este es uno de los que si lo adelanta,, podria dar el pistoletazo de slaida, al estar en el mismo centro comercial que game y carrefour....de echo respecto al game hay 20 metros xD


me pareció leer que dijeron "ojala lo podamos vender el viernes o sábado"

Yo he hablado con el de pixel Point esta mańana y me ha dicho que como muy pronto lo vendería el sábado o el lunes como muy tarde.tambien me ha dicho que game(los 2 que hay en Baricemtro)no los van a soltar hasta el martes ya que todavía no los han recibido.SALU2


Confiemos en el poder paki XD sus "ojalá!" en pakistaní, suelen ser: "LO VENDEREMOS" en español xDDDD. precio sabemos? de la normal?
15523 respuestas