Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Zack_VII escribió:Lo que ami me inquieta es lo siguiente....

TODAS dan por echo que lo venderán el 16, cuando su fehcha es el 17.


Digo yo.......la sancion no es la misma siempre? es decir, que mas da que t elo saltes un dia que te lo saltes 3? xD te lo estas saltando igual, no le veo ni pie sni cabeza... .


Quizás la sanción no sea la misma dependiendo de los días que te saltes.
KaosHDk escribió:
Teklado escribió:Trabajo en TIPS@ y si no es un envío especial, no, no se reparte los sabados ;)

He entrado en la web de TIPSA, no señalan en servicios unamodalidad de 24hrs, como señala XtraLife que ahí mismo me indica que llegará en 24horas.

¿Se considera especial?
No, ¿no?
xDDDD

No jajaja es un suplemento, no se hace en ruta. Vamos, no tiene por que. Si se paga ese suplemento, se lleva ese mismo día aunque solo sea eso.
Un saludo!!
En barcelona ya sé un sittio donde lo venden seguro mañana, confrimado pro el dependiente. MP si queréis algo.
Es top games la tienda
Acabo de hablar con Sai maya(Barcelona) y me han dicho que pregunte mañana a partir de las 16:00 [360º] [360º]
En xtralife me sale ya lo de envío en progreso! Si me llega mañana me corro!
Buenas, yo la verdad es que de momento paso de GTA V, lo pillaré más adelante. Pero he visto esto en una cuenta de twitter, no se si será cierto y viendo como estais de locos por el juego he pensado: Oye pues si es de verdad seguro que a los eolianos les interesa :D

http://vinebox.co/u/wiTSAJpbo55

Saludos

PD: perdón si ya ha salido antes y se ha dicho que es fake
mañana por la tarde estara en comercios pequeños... rollo sai maya y tal... se de lo que hablo.. quedan 24 horas
alguien de Barcelona sabe algo de los bazares de Sant Antoni?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kleshk escribió:
songoku1910 escribió:Deciros que mañana lo tengo casi confirmado porque le tiene q venir. Y no no es FAKE ni tonterias de esas.Que quiera saber que me mande un privado soy de badalona.


mira que soy capaç de venir desde Lleida a por él, eh? ( no tengo nada que hacer )

Puees confirmaado!! Mañana lo tiene 100% yo he pillado 2. Lo malo q no sabe la hora a las 17:00 seguro ahora por la mañna no lo sabe... Bueno xavales yo creo q poco me vais a ver por aqui xD
cR- escribió:
Zack_VII escribió:Lo que ami me inquieta es lo siguiente....

TODAS dan por echo que lo venderán el 16, cuando su fehcha es el 17.


Digo yo.......la sancion no es la misma siempre? es decir, que mas da que t elo saltes un dia que te lo saltes 3? xD te lo estas saltando igual, no le veo ni pie sni cabeza... .


Leyendas urbanas...leyendas urbanas...


Ya pero...tirando de logica pura y dura, evidenmente hay ALGO, sea sancion, sea acuerdo, sea contrato xD, que estipula que no se venda antes de X fecha, sino, cuando lo reciben 5 dias antes, todas lo venderian XD, para que esperar si no hay nada negativo que perder? xD y partiendo de que algo hay, sea lo que sea, digo yo que ese algo, es igual saltanodtelo un dia que 2 o 3....es lo que no entiendo xD

firell89 escribió:Buenas, yo la verdad es que de momento paso de GTA V, lo pillaré más adelante. Pero he visto esto en una cuenta de twitter, no se si será cierto y viendo como estais de locos por el juego he pensado: Oye pues si es de verdad seguro que a los eolianos les interesa :D

http://vinebox.co/u/wiTSAJpbo55

Saludos

PD: perdón si ya ha salido antes y se ha dicho que es fake


Empezaron a salir de madrugada, yno, no son fake [Ooooo]
neowar2 escribió:alguien de Barcelona sabe algo de los bazares de Sant Antoni?

El paqui dijo que lo vendía mañana al abrir
Parece que game ha rebajado el precio de la normal, de 70€ que costaba a 60:

Imagen
A ver si XtraLife suelta la bomba y a las 18:00 empiezan a llegar los e-mails.
De todas las que mencionais, las que me quedan mas cerca seria la de badalona, segun de que tiend ahablemos y donde esté xD o pixel point si al final lo sueltan...sai maya no tengo ni papa de donde esta xD
Teklado escribió:
KaosHDk escribió:
Teklado escribió:Trabajo en TIPS@ y si no es un envío especial, no, no se reparte los sabados ;)

He entrado en la web de TIPSA, no señalan en servicios unamodalidad de 24hrs, como señala XtraLife que ahí mismo me indica que llegará en 24horas.

¿Se considera especial?
No, ¿no?
xDDDD

No jajaja es un suplemento, no se hace en ruta. Vamos, no tiene por que. Si se paga ese suplemento, se lleva ese mismo día aunque solo sea eso.
Un saludo!!



Si el mensajero quiere o debe SI porque tengo a un familiar que algún sábado he ido con el para hecharle una manita y vernos... Además los sábados mas que nada es preparar para el lunes aunque también se puede llegar a repartir... lo JODID0 esta en que le entre el mismo sábado y quiera o le venga de paso y te lo de ese mismo día.. creo que no me equivoco...
salu2
Zack_VII escribió:De todas las que mencionais, las que me quedan mas cerca seria la de badalona, segun de que tiend ahablemos y donde esté xD o pixel point si al final lo sueltan...sai maya no tengo ni papa de donde esta xD


Sai Maya está en Barcelona, en la Via Laietana 32 [oki]
SamxFisher escribió:Parece que game ha rebajado el precio de la normal, de 70€ que costaba a 60:

Imagen

vamos!
neowar2 escribió:alguien de Barcelona sabe algo de los bazares de Sant Antoni?

Nada
Ir en masa zombie a shinestar q los tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto] mi gtaaaa mi gtaaaa

Fuera de coñas, al estar xtralife ya liada fijo q mañana empiezan las presiones a las tiendas y se adelanta viernes-sabado es el dia xD
Rubn_vlc escribió:Si el mensajero quiere o debe SI porque tengo a un familiar que algún sábado he ido con el para hecharle una manita y vernos... Además los sábados mas que nada es preparar para el lunes aunque también se puede llegar a repartir... lo JODID0 esta en que le entre el mismo sábado y quiera o le venga de paso y te lo de ese mismo día.. creo que no me equivoco...
salu2

Esa es la clave XD Si no es un envío autorizado, y pagado aparte claro, no se reparte. Lo que se hace es el arrastre, ir a la central, coger los paquetes y asignarlos en tu zona, para el lunes repartir.
Un saludo!!!
Me parece bien que hayan rebajado el precio en GAME, así les llevo mi AC III y se me queda mejor que con el cambiazo del MM. :D
valla batalla entre media markt y game x twitter
¡Ooohhh, que majos los del Game!!, con la de cancelaciones de reservas que han tenido no les quedaba otra... Es curioso lo de las tiendas especializadas, serian las mas caras de no ser por el filón que han encontrado en los videojuegos los grandes comercios, que les obliga a bajarse los pantalones de vez en cuando...
Me tais diciendo que va costar 60 menos los 5 euros de la reserva? osea 55 pavos mmmmm [boing]
En top gamers en badalona estara mañana lo a dicho muy seguro ! Lo que claro a 64o66 pa eso me espero unas horas un saludo
Nightmare_0 escribió:Imagen

:-| :-? :-?

Mucho aburrimiento no ?
Nightmare_0 escribió:Imagen

:-| :-? :-?


es fake segun se ha dicho :-/
Se sabe cuando les llega a carrefour? Lo digo porque con TLOU lo vendieron sin querer cuando les llegó, y por ir el mismo dia que lo reciben xD

y worten?
davilopez10 escribió:No veas...
Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo al final em hago fan del de MM eh, es un trollaco de cuidao, que conoce perfectamente como se mueven los foros y el mundiyo este a nivel internet xDDDDD
Reservado para mañana por la mañana/tarde 100% seguro!(Barcelona)

Gracias a los dos compañeros del foro que me han informado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Chicos! Como puedo cancelar la reserva en la web de game?? Temo que puedo obtenerlo por otros medios mucho antes y no me interesa ya que todavia no se han movido como xtralife..
load escribió:Imagen


Madre de dios , hahahahaahah , qué locura
NecroCorpse escribió:
neowar2 escribió:alguien de Barcelona sabe algo de los bazares de Sant Antoni?

El paqui dijo que lo vendía mañana al abrir


si alguien mas me lo confirma me tocara madrugar muy fuerte XD
Newcoric escribió:Reservado para mañana por la mañana/tarde 100% seguro!(Barcelona)

Gracias a los dos compañeros del foro que me han informado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


donde donde!!!!!! que yo mañana subo a barna [looco]
load escribió:
Imagen


En Rusia ya lo juegan


Puto Putin!! XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
load escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como se trollean por twitter jajaja
load escribió:Imagen


Estoy flipando..... XD

¿Por cierto precio sin cambiazo MM?
yoyo1one escribió:
load escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


jajajjajja que bueno [qmparto] [qmparto]

Pero los que lo teneis asegurado para mañana....comentad enque tiendas jodios xD
joanw escribió:
load escribió:Imagen


Estoy flipando..... XD

¿Por cierto precio sin cambiazo MM?


56,99€ para las reservas y 59,90€ sin reservas
load escribió:Imagen

Pike pile pike jajajjajajajaj [discu] [+furioso] [+furioso] [uzi] [tomaaa] [uzi] [pos eso]
Ehhh. NINGÚN SEVILLANO QUE LO VENDA MAÑANAAAA!!!!
@MediaMarkt_es :
@VideojuegosGAME Ya tenemos los juegos con Cambiazo que nos pedisteis para empleados. Tranquilos, seremos discretos como siempre.

JAjJAJAJAJA hijo puta
Os voy a decir una cosa... Hay DEMASIADA DEMANDA POR COMPRAR Y DEMASIADAS GANAS POR VENDER CÓMO PARA QUE ESTA TENSION AGUANTE HASTA EL MARTES.

yo lo dejo ahí
El CM de MM es una persona humilde :) ...
15523 respuestas