Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Galon_2000 escribió:
Hecjos escribió:Acabo de ver a la chavala de MM Jerez de la Frontera sacándolos de la caja de cartón y poniéndolos debajo del mostrador!!!!, dice que hasta que no le autoricen, nada de nada, pero que puede estar mañana casi seguro!. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues si te metes en el foro de GAME sale la MOD diciendo que el juego no se ha repartido a nadie (incluyendo todas las cadenas) para que no se salte nadie la fecha.


Si dicen que lo tienen en tienda, todos los establecimientos se llenarían de gente suplicando por que suelten el juego, es de lógica que nos mientan ¿no?
anabelen-5 escribió:lo están vendiendo ya en algunos corte ingles



Pero poned foto o algo!!!
Hola hamijos, a ver si alguien de por aquí me sabría decir. Compré el juego hace ya tiempo por la Web del Fnac, en aquel momento estaba a 52 pavos. Con entrega en tienda. ¿Créeis que cuando lo pongan a la venta también estará mi copia? Sería absurdo de que por ser de la Web lleve algo como envio a tienda. Lo entiendo en artículos que tengan pocas existencias y haya que pedirlos, pero de otra forma...
anabelen-5 escribió:lo están vendiendo ya en algunos corte ingles

he llamado al corte ingles de cornella y el tio to espavilao me ha dicho que hasta el 10 de octubre nada......y le digo,sera un error,el juego sale el 17 de septiembre,y me dice el tio que no,que es lo que tiene apuntado ahí.....en la punta de sus huevos será,yo no entiendo como ponen a nadie que no tenga ni puta idea del sector donde esta destinado }:/
CJ 321994 escribió:
ruben_psp escribió:por si alguien de malaga lo lee, sabéis si alguna tienda de barrio lo soltara mañana con seguridad 100%?

donde lo tengo reservado cuanto llegue me llaman, pero claro si le entra el lunes..., vaya si pudiéramos tenerlo mañana seria la creem de la creem. entro el ansia, y los videos que hay por ahí rulando que no quiero mirarlo...... voy a morir.


Ni idea, a lo mejor en el Videoclub El Torcal lo venden antes, no lo se, pero suelen sacar los juegos antes.

jajajjaaj como nos conocemos bribón XD.
oskilla84 escribió:
anabelen-5 escribió:lo están vendiendo ya en algunos corte ingles

he llamado al corte ingles de cornella y el tio to espavilao me ha dicho que hasta el 10 de octubre nada......y le digo,sera un error,el juego sale el 17 de septiembre,y me dice el tio que no,que es lo que tiene apuntado ahí.....en la punta de sus huevos será,yo no entiendo como ponen a nadie que no tenga ni puta idea del sector donde esta destinado }:/



Que crack el dependiente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dark_pruko escribió:Podríamos trolear al cm de media Markt por Twitter q ver si lo mareamos un poco y suelta prenda...


Visto lo visto en el hilo, no discurrís tanto como para hacerme eso
oskilla84 escribió:
anabelen-5 escribió:lo están vendiendo ya en algunos corte ingles

he llamado al corte ingles de cornella y el tio to espavilao me ha dicho que hasta el 10 de octubre nada......y le digo,sera un error,el juego sale el 17 de septiembre,y me dice el tio que no,que es lo que tiene apuntado ahí.....en la punta de sus huevos será,yo no entiendo como ponen a nadie que no tenga ni puta idea del sector donde esta destinado }:/

Asi va el pais...que no saben cuando sale el gta...
en qué ECI los venden?
oskilla84 escribió:
anabelen-5 escribió:lo están vendiendo ya en algunos corte ingles

he llamado al corte ingles de cornella y el tio to espavilao me ha dicho que hasta el 10 de octubre nada......y le digo,sera un error,el juego sale el 17 de septiembre,y me dice el tio que no,que es lo que tiene apuntado ahí.....en la punta de sus huevos será,yo no entiendo como ponen a nadie que no tenga ni puta idea del sector donde esta destinado }:/



Era un trolaso el dependiente, está claro! Estará hasta los huevos de que llaméis y dijo "este va a flipar" JAJAJAJAJA
umbium escribió:
Dark_pruko escribió:Podríamos trolear al cm de media Markt por Twitter q ver si lo mareamos un poco y suelta prenda...


Visto lo visto en el hilo, no discurrís tanto como para hacerme eso

insinuas..que... dios mio, es él!!!!! XD
"Yo sobreviví al lanzamiento de GTA V"

[+risas] [+risas]
Teklado escribió:
umbium escribió:
Dark_pruko escribió:Podríamos trolear al cm de media Markt por Twitter q ver si lo mareamos un poco y suelta prenda...


Visto lo visto en el hilo, no discurrís tanto como para hacerme eso

insinuas..que... dios mio, es él!!!!! XD


A por él!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
el_puto_amo escribió:
oskilla84 escribió:
anabelen-5 escribió:lo están vendiendo ya en algunos corte ingles

he llamado al corte ingles de cornella y el tio to espavilao me ha dicho que hasta el 10 de octubre nada......y le digo,sera un error,el juego sale el 17 de septiembre,y me dice el tio que no,que es lo que tiene apuntado ahí.....en la punta de sus huevos será,yo no entiendo como ponen a nadie que no tenga ni puta idea del sector donde esta destinado }:/

Asi va el pais...que no saben cuando sale el gta...
´

y asi estamos algunos de nosotros que nos conocemos los lanzamientos de pe a pa mas si son conocidos y sin curro XD. y meten a un tio que fijo ni se acuerda del cumpleaños de su hijo XD manda huevos.. XD
Teklado escribió:
umbium escribió:
Dark_pruko escribió:Podríamos trolear al cm de media Markt por Twitter q ver si lo mareamos un poco y suelta prenda...


Visto lo visto en el hilo, no discurrís tanto como para hacerme eso

insinuas..que... dios mio, es él!!!!! XD


MUERE INFIEL!!!!
Madre mia, que diasn os esperan XD, en mi caso tnego ganas de probarlo pero no las mismas que cuando salio The last of Us, debe ser por que me acaba de llegar mi nueva joya , un Nexus 4 de 16gb XD
Galon_2000 escribió:
Hecjos escribió:Acabo de ver a la chavala de MM Jerez de la Frontera sacándolos de la caja de cartón y poniéndolos debajo del mostrador!!!!, dice que hasta que no le autoricen, nada de nada, pero que puede estar mañana casi seguro!. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues si te metes en el foro de GAME sale la MOD diciendo que el juego no se ha repartido a nadie (incluyendo todas las cadenas) para que no se salte nadie la fecha.



Hombre, juraría que los he visto, le he preguntado haciéndome el tonto como si no hubiera visto nada, pero vamos, la MOD de GAME sabe si se han repartido a las demás tiendas al 100% seguro?, porque vamos, eran los gta V lo que he visto en la caja....
Teklado escribió:
umbium escribió:
Dark_pruko escribió:Podríamos trolear al cm de media Markt por Twitter q ver si lo mareamos un poco y suelta prenda...


Visto lo visto en el hilo, no discurrís tanto como para hacerme eso

insinuas..que... dios mio, es él!!!!! XD


Imagen
soy nueva como se puede subir la foto?
vale 59.90
umbium escribió:
Dark_pruko escribió:Podríamos trolear al cm de media Markt por Twitter q ver si lo mareamos un poco y suelta prenda...


Visto lo visto en el hilo, no discurrís tanto como para hacerme eso


Y será verdad que eres tu...
Si de verdad eres tu tampoco discurres demasiado al decir tu usuario en un foro.
Hecjos escribió:
Galon_2000 escribió:
Hecjos escribió:Acabo de ver a la chavala de MM Jerez de la Frontera sacándolos de la caja de cartón y poniéndolos debajo del mostrador!!!!, dice que hasta que no le autoricen, nada de nada, pero que puede estar mañana casi seguro!. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues si te metes en el foro de GAME sale la MOD diciendo que el juego no se ha repartido a nadie (incluyendo todas las cadenas) para que no se salte nadie la fecha.



Hombre, juraría que los he visto, le he preguntado haciéndome el tonto como si no hubiera visto nada, pero vamos, la MOD de GAME sabe si se han repartido a las demás tiendas al 100% seguro?, porque vamos, eran los gta V lo que he visto en la caja....


Eso decia ella, a mi me da que a partir de mañana GAME Y GAMESTOP empiezan a repartirse, MM y todas estas a partir de hoy imagino no se.
yo acabo de llegar del cash converters y me han dicho que en cuanto lo reciban lo ponen a la venta, podeis llamar para confirmarlo
DJCaRLoS escribió:
anabelen-5 escribió:lo están vendiendo ya en algunos corte ingles


En el de mi ciudad esta mañana decían que lo tenían pero que hasta el 17 nada.



Pues entonces lo de MM de Jerez, va a ser que eran.
Sabeis que en GAME siempre dicen lo mismo para que no de la brasa la gente... he leído gente que dice pues acabo de llegar y me han dicho que ni lo han recibido y el mismo tio a los 5 minutos decir me voy al game que me ha llegado el SMS, no me creo nada de ellos
Betikoh escribió:Sabeis que en GAME siempre dicen lo mismo para que no de la brasa la gente... he leído gente que dice pues acabo de llegar y me han dicho que ni lo han recibido y el mismo tio a los 5 minutos decir me voy al game que me ha llegado el SMS, no me creo nada de ellos

Doy fe. En el de mi pueblo sacaban "TLOU" de las cajas, cuando en los foros afirmaban que no lo tenían ni en Central. :-)
el_puto_amo escribió:yo acabo de llegar del cash converters y me han dicho que en cuanto lo reciban lo ponen a la venta, podeis llamar para confirmarlo

eso si que es traer informacion de primera mano
Dark_pruko escribió:
umbium escribió:
Dark_pruko escribió:Podríamos trolear al cm de media Markt por Twitter q ver si lo mareamos un poco y suelta prenda...


Visto lo visto en el hilo, no discurrís tanto como para hacerme eso


Y será verdad que eres tu...

señores se nos va la pinza, un tio con 4 mensajes os dice que es el admi del twe MM y lo creeis a sin? pin pom, os dice otro con 5 mensajes que se vende en el ECI y lo creeis asin? pin pom.

Vaaaaamos que poquito queda, mañana este hilo va hacer un sin vivir, pero hay que reconocer que se lo pasa uno genial xDDDD
La cosa esta en crear una serie de grupos de ataque según la zona, llegar como zombies a la puerta, chupar las ventanas y amenazar con no dejar la tienda libre de frikis hasta que no nos entreguen el juego. ¿Quién iba a entrar viéndonos en la puerta hacer el gilipollas?
A mi me extraña que un juego como GTA con todas las reservas y no reservas y sabiendo el hype que tiene lo dejen para repartir desde el viernes o lunes. Yo creo que se ha estado repartiendo desde a principios de esta semana y que todas las tiendas lo tienen. Porque si no no llegarian a tiempo de repartirse
Sacado de FC:

En un MediaMarkt de Barcelona estan etiquetandolos. Eso quiere decir que a partir de mañana los podrían vender perfectamente (otra cosa es que lo hagan).

En EOL uno dice que lo ha visto con sus propios ojos, como yo de lo que leo en internet me creo la mitad, he llamado a un amigo que está por allí, se ha acercado al MM (donde tenemos varios amigos) y se lo han confirmado, ahora mismo, en el almacén, estan etiquetando juegos. Hoy no lo van a vender, lo venda la tienda que lo venda, pero mañana están listos para la guerra.


[looco] [looco]
Pues si te metes en el foro de GAME sale la MOD diciendo que el juego no se ha repartido a nadie (incluyendo todas las cadenas) para que no se salte nadie la fecha.[/quote]


Hombre, juraría que los he visto, le he preguntado haciéndome el tonto como si no hubiera visto nada, pero vamos, la MOD de GAME sabe si se han repartido a las demás tiendas al 100% seguro?, porque vamos, eran los gta V lo que he visto en la caja....[/quote]

Eso decia ella, a mi me da que a partir de mañana GAME Y GAMESTOP empiezan a repartirse, MM y todas estas a partir de hoy imagino no se.[/quote]

Posiblemente, pero vamos, que estén es una cosa y que los pongan a la venta otra muy diferente, ojalá sea mañana tio [buuuaaaa]
o teneis alguien de confianza dentro de una de las cadenas, o nos comemos los mocos me parece a mi... porque ya sabeis que por supuesto que lo tendran mañana fijo. pero se haran los tontos intentando engañar lo mas que puedan a toda persona que pregunte... XD

nosotros todo desesperados por el juego... pero es que es una obra maestra como pocas! XD

y niños asi felices por algo así:
http://www.youtube.com/watch?v=iECvWfs5ncA
Venga, todos a dormir prontito y mañana aquí a partir de las 9AM dando calor.

Mañana puede ser the big day.
Aprovecho este hilo para cagarme en toda la estirpe del community manager de mediamarkt...


Lo dicho por twitter, que se que lees.
Hecjos escribió:Pues si te metes en el foro de GAME sale la MOD diciendo que el juego no se ha repartido a nadie (incluyendo todas las cadenas) para que no se salte nadie la fecha.



Hombre, juraría que los he visto, le he preguntado haciéndome el tonto como si no hubiera visto nada, pero vamos, la MOD de GAME sabe si se han repartido a las demás tiendas al 100% seguro?, porque vamos, eran los gta V lo que he visto en la caja....[/quote]

Eso decia ella, a mi me da que a partir de mañana GAME Y GAMESTOP empiezan a repartirse, MM y todas estas a partir de hoy imagino no se.[/quote]

Posiblemente, pero vamos, que estén es una cosa y que los pongan a la venta otra muy diferente, ojalá sea mañana tio [buuuaaaa][/quote]

Como muy tarde el Sábado , estos no quieren perder ventas
me da a mi que la multa se los trae al pairo
Joder mola,mola mucho,ojala lo suelte el mm mañana,pero os digo que tengo una vela negra puesta,puta mala suerte,asi que mañana no saldra compis jajaja
Solo se que esto va ser mucho peor que Guerra Mundial Z a lo carmen de mairena(En guerra mundial Z tiro misiles con la seta) [snif]
Josh Homme escribió:Sacado de FC:

En un MediaMarkt de Barcelona estan etiquetandolos. Eso quiere decir que a partir de mañana los podrían vender perfectamente (otra cosa es que lo hagan).

En EOL uno dice que lo ha visto con sus propios ojos, como yo de lo que leo en internet me creo la mitad, he llamado a un amigo que está por allí, se ha acercado al MM (donde tenemos varios amigos) y se lo han confirmado, ahora mismo, en el almacén, estan etiquetando juegos. Hoy no lo van a vender, lo venda la tienda que lo venda, pero mañana están listos para la guerra.


[looco] [looco]


Doy fe de ello. Esto sí que me lo creo.
el_puto_amo escribió:yo acabo de llegar del cash converters y me han dicho que en cuanto lo reciban lo ponen a la venta, podeis llamar para confirmarlo


jaaja...muy bueno !!
Un amigo mio dice que quizás en una hora empiecen a ponerlo en venta.
Artik escribió:Aprovecho este hilo para cagarme en toda la estirpe del community manager de mediamarkt...


Lo dicho por twitter, que se que lees.

A ti me parece que te he contestado yo a un tweet y el cabron lo ha puesto como favorito...
filosofodelavabo escribió:Un amigo mio dice que quizás en una hora empiecen a ponerlo en venta.


donde , y queremos pruebas , o arde en la hoguera [toctoc]
filosofodelavabo escribió:Un amigo mio dice que quizás en una hora empiecen a ponerlo en venta.


Mi primo dice que lo venden en la fruteria, de contrabando, que pidas 1kg de tomates verdes y te lo pasan por debajo sin que nadie se entere
Vamos a ver, tenemos aquí un ejército de trolles y no lo usamos. Vamos a coordinar las distintas trolleadas y al final cederán.
filosofodelavabo escribió:Un amigo mio dice que quizás en una hora empiecen a ponerlo en venta.


Imagen
filosofodelavabo escribió:Un amigo mio dice que quizás en una hora empiecen a ponerlo en venta.


Jejejeejej, me encanta ésta chafardería, entretenida es de cojones, eso es innegable.

Me encanta como suena, (con cariño y sin acritud ninguna eh ;) ) , "un AMIGO CREE que QUIZÁS en 1 HORA empiezan a ponerlo a la venta....xDDDDD

Señores, lo saquen o no, ésto merece la pena, llevo 1 puto mes pasándomelo pipa gracias a éste hilo y a EOL. Nada más que por eso, independientemente del juego porsupuesto, merece la pena estar aquí. He dicho.
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
En MM santa justa Sevilla lo tienen ya físicamente, espero que mañana lo pongan a la venta...
josemayuste escribió:
filosofodelavabo escribió:Un amigo mio dice que quizás en una hora empiecen a ponerlo en venta.


donde , y queremos pruebas , o arde en la hoguera [toctoc]


creo q es en cashconverters, xke acabo de llamar y me han dicho q a las 8 lo pondran ya para vender!
Bueno,confirmacion de GAME,el lanzamiento de todos los juegos es el 17 SALVO los que lo tengan reservado que podrán adquirirlo en el momento que lo reciban y manden los mensajes,asique muy probablemente mañana los que lo tengan en GAME reservado podrán recogerlo.YEEEAAAHHH
15523 respuestas