Llevo desde ayer por la tarde llamando a xtralife, y siempre me ponen en espera por que todos los operadores están ocupados, y les escribo un Mail y ni contestan.. Primera y última compra
TyMe escribió:Por Chiclana en Cádiz en el videoclub los simpsons siempre lo suelen tener antes. Yo es que no puedo llamar ahora pero si eso luego lo intento
Tommy_Vercetti escribió:Los Alicantinos solemos ser de los últimos gilipollas. No tenemos tiendas de barrio, el GAME hasta que no toca no lo suelta, el carrefour igual y MM...
En star game de benidorm me ha dicho la encargada que el lunes por la mañana seguro, pero que estan intentando para ir mañana a la distribuidora y recogerlos, en cuantos los tenga lo venden, saludos
abi escribió:que coraje da esto, que haya gente que lo pueda ir pillando ya y otros a 2 velas, esto es lo bueno que tienen en africa que al no tener para comer ni se preocupan por el gta5
Tommy_Vercetti escribió:Los Alicantinos solemos ser de los últimos gilipollas. No tenemos tiendas de barrio, el GAME hasta que no toca no lo suelta, el carrefour igual y MM...
Y esta vez no será distinto me temo.
Lo mismo sois los penúltimos, vuestros vecinos los murcianos vamos por el mismo camino....
Y esta vez no será distinto me temo.
Lo mismo sois los penúltimos, vuestros vecinos los murcianos vamos por el mismo camino....
Si, eso parece. Y aquí el 17/09 es festivo, por eso ayer me dijeron que el 16/09 por la tarde, entre las 15:00 y las 19:00...pero eso está por ver, lo mismo tenemos que esperar al 18/09, cosa que me tocaría bastante las narices.