moonmaker escribió:A los que compran en el juego en tiendas pequeñas, no hay huevos a pasarse por el GAME a preguntar cuanto les dan por venderlo, jajajaja
Aunque igual sale de la tienda sin juego por la avalancha de la gente
moonmaker escribió:A los que compran en el juego en tiendas pequeñas, no hay huevos a pasarse por el GAME a preguntar cuanto les dan por venderlo, jajajaja
+1111
Wence
D'oh!
2.044 mensajes desde jul 2007 en Streets Of Philadelphia
busqué en Internet tiendas pequeñas y sólo me salió una en Fragoso, pero llamé y me dijo que el 17 y sólo bajo reserva... no sé si habrá alguna tienda más por aquí
Si yo lo tuviera ya, lo haría, y luego te vas diciendo ZAS EN TODA LA BOCA
Jjaja la cara de pene del tio del game puede no tener precio(encima en el game que voy yo es un borde...)
no va a haber ticket primero porque no creo que el vendedor lo de y segundo porque si a mi me lo diesen no sería tan cabronazo de colgarlo y poner en compromismo al vendedor. Bendiciones.
GusHeadshotz escribió:Puff me tienta cancelar mi reserva en Game y buscarlo en gold price... Creeis que habra unidades de sobra? O no me merece la pena?
Game ni el resto de tiendas importantes no pueden hacer nada, están cogidos por los webos por rockstar, salvo que al final les digan que si que ya podéis ( antes de la fecha me refiero)
Axos escribió:Vaya, si I-Man y otra tienda del baix llobregat ya lo venden...
Seguramente MM Splau ya lo tenga (pensando en la proximidad y que el reparto pueda ser el mismo). Ojala en un rato llamen para decir que lo podemos recoger =)
A ver si se estitan, yo lo tengo reservado ahí en el MM de splau xD
A ver si nos vemos por ahi en Splau! jajaajaj Como zombies a por el JUEGO!
Hemos de hacer un grupo o algo de los que reservamos en MM Splau normalmente, así nos podemos ir informando cuando sale algo jajajaj
GusHeadshotz escribió:Puff me tienta cancelar mi reserva en Game y buscarlo en gold price... Creeis que habra unidades de sobra? O no me merece la pena?
Ve primero y si hay lo pillas y luego cancelas.
Y si lo pillas se lo enseñas con cara de sobrado al del Game... xDD
Eddis escribió:Alguien sabe algo de MM en Valencia?
Yo lo tengo en palacio de congresos y estoy aquí impaciente a ver si suenan las campanas..
Si lo consigues avisa que estoy que me muerdo los codos jajaja
Otro de los nervios aqui esperando aver si los de mm lo sueltan hoy pero no creo eh compis,seria demasiao. Unas valiums aqui para mientras tanto porque ami me da algo!
danicarol escribió:
sepioes24 escribió:Reservado online por MediaMarkt, así me aseguro existencias en el cambiazo.
no m deja reservarlo lo has hecho hoy¿¿
Hoy por la mañana lei en su twitter que las reservas web no se puen hacer,pero que si te pasas por una tienda si
Miguel20
Epic Fail Sony
9.643 mensajes desde may 2012 en Mallorca, (Los Santos)