Vaya, si I-Man y otra tienda del baix llobregat ya lo venden...
Seguramente MM Splau ya lo tenga (pensando en la proximidad y que el reparto pueda ser el mismo). Ojala en un rato llamen para decir que lo podemos recoger =)
A las 13:00 GTAV tienda de barrio forever n' always ^^ Cuando pase a recogerlo le pregunto si tiene copias de sobras sin reservas y mando MP a quien le interese Comarca de Tarragona y alrededores
En la maquinista demometo están todos que dicen que el martes que les da igual imán o si- maya que no hay ninguna posibilidad tanto en mediamark como gane como gamestop que asco de tiendas
ermesrasta escribió:A las 13:00 GTAV tienda de barrio forever n' always ^^ Cuando pase a recogerlo le pregunto si tiene copias de sobras sin reservas y mando MP a quien le interese Comarca de Tarragona y alrededores
Parece que el reparto se ha pasado por Catalunya, eh! Genial!!!!! Ahora a ver si empieza a saltar la liebre en todas partes!
Akiyama escribió:em Amazon.co.uk lo estan empaquetando para el martes o lunes quizas lo tengamos !
Si ya me lo han cobrado y esta tarde espero confirmación de envío en el correo, con suerte lunes en casa como dices, lo normal martes. A lo mejor por haber gastos de envío ahora envían antes fuera de uk, porque antes hasta la fecha oficial o el día antes no enviaban
Lo importante es que si lo vende aunque sea un game, media mark lo tiene que vender, la putada, que dudo que sea de cambiazo, pero son solo 10 euros de difencia.
Axos escribió:Vaya, si I-Man y otra tienda del baix llobregat ya lo venden...
Seguramente MM Splau ya lo tenga (pensando en la proximidad y que el reparto pueda ser el mismo). Ojala en un rato llamen para decir que lo podemos recoger =)
A ver si se estitan, yo lo tengo reservado ahí en el MM de splau xD
A partir de las 5 lo ponen a la venta de fijo me ha dicho el chaval.[/quote]
Vamosssss!!! me puedes pasar la direccion de la tienda xfa ??[/quote]
Estoy a ver si me hago con ella. No creo que tarde mucho, si no, seguro que alguien nos echa una mano.[/quote] calle mayor 66 me parece que era[/quote]
Yo también acabo de hablar con el chaval, mazo de majete la verdad y con respuestas claras no como en otros lados.
Me ha dicho que para las 5, volveré a llamar para que me lo confirmen, diosssss que ganas colega. [/quote] Y de precio? Habeis preguntado?
Axos escribió:Vaya, si I-Man y otra tienda del baix llobregat ya lo venden...
A ver si se estitan, yo lo tengo reservado ahí en el MM de splau xD
A ver si nos vemos por ahi en Splau! jajaajaj Como zombies a por el JUEGO!