Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Ya lo tengo señores. Tienda de Barcelona que estan teniendo ya problemas para dar copias sin reserva! preguntadme por privado que aquí no quiero meterles en follones por vender pronto.
jajajaa que locura de hilo a que velocidad mensaje/segundo va esto? jajaja
y yo aun pendiente de Rockstar Warehouse que se les ha petado la tienda... ufff
Yo he hablado antes con el bazar de loan. El dueño esta recorriendose las distribuidoras para que se lo den hoy, me ha dicho que si lo consigue hoy lo vende hoy, eso si o tienes reserva o nanai.
dani_mdh escribió:
load escribió:Veo que en Donosti no lo han recibido y me deprimo mucho.

en el game los tienen. lo se.. es todo una falacia. espero que mediamark garbera suelte la liebre y
acto seguido game..esperemos que pa esta tarde lo vendan.. suerte amigos guipuzkoanos [360º]

A ver si por Bilbo pasa parecido. Yo estoy atento la zona de MaxCenter y MegaPark
WiPOcss escribió:Es la primera vez que reservo un juego en ECI... sabéis si lo suelen soltar antes de la fecha??
Concretamente en ECI de Nuevo Centro, Valencia.
Thx!

Ayer por la tarde pregunte en ECI de Pl.Catalunya de Barcelona. Me dijeron que hasta el dia 17 nada de nada y sabiendo como son de serios los del ECI dudo mucho que lo adelanten un solo dia
LosSantos11 escribió:Me cago en todo lo que se menea, si ninguna tienda pequeña de Madrid saca el juego hoy, no se van a comer ni un rosco con este lanzamiento pues el lunes ya estará a la venta en el 99% de GAME, MM, etc. con lo que eso conlleva: precios más baratos, ofertas tipo cambiazo...

Vamos coño, es que no me creo que R* este haciendo el CSI para evitar a toda costa que salga en Madrid.

Tranquilo Vandame que ese es su problema no el tuyo, tu relajate que este post es para decir cuando donde o como ha salido a la venta no como yo y tu para poner lo primero que se nos ocurra. Sale el dia 17 y estamos a 4 dias antes con previsiones de que salga, los amigos de amazon se les va a retrasar entre el 20-23, y por lo demas todo sigue su curso no machaqueis mas a los del game o a los del mm y os cagueis en todo no pongais tickets falsos y ser felices brodels take a relaxing cup of cafe con leche. Dejaros de liebres de si lo saca uno lo saca el otro y de lo mismo una y otra vez. Comparto vuestra ilusion y espero que salga lo antes posible ANIMO
Me ha llegado ya el mail de reserva del carrefuor pone
Sobre el precio recomendado de lanzamiento (72,50€) osea que no creo que pase como en el caso de the last of us que se quedo en 45 euros.
La putada es que me ha llegado el cupón sin la imagen del codiogo de barras sale como imagen corrupta, Alguien que le haya llegado también le pasa?
puto game soltad al krakend....o los gta
OZIMANDIAS1978 escribió:En Madrid la clave es el Bazar de Loan.
Que alguien les llame por dios !!!!

Acabo de llamar también xD (Estoy llamando a todos los sitios que decís)

Y nada, no lo tiene aún ni en la tienda, pero que en cuanto lo tenga lo pone a la venta, que no lo dude. Lo que ella teme es que no se lo repartan hoy y tenga que ser ya el lunes... [snif]
saiker escribió:
dani_mdh escribió:

en el game los tienen. lo se.. es todo una falacia. espero que mediamark garbera suelte la liebre y
acto seguido game..esperemos que pa esta tarde lo vendan.. suerte amigos guipuzkoanos [360º]

A ver si por Bilbo pasa parecido. Yo estoy atento la zona de MaxCenter y MegaPark

En el MM de Mega Park lo tengo yo.
PoOLLutioNboY escribió:
Rileco escribió:Spectrum Estepona acaba de confirmarme que al 100% de seguridad la venta va a ser el Lunes a las 10:30 o 13:00 porque es cuando le llega, a un precio de 69,90€...

Bastante caro y por un día mas que menos, como que es mejor esperarlo y pillar una mejor oferta.

Al final por esta zona nada para el finde jejeje.

Un saludo!

jajaja Te lo dije jajajaja

Jajaja me dijiste que hoy!! XD
Ahora lo de caros... Madre mía, con cojones! Jejeje

Suerte con la búsqueda paisano, cualquier info, ya sabes!

Un saludo!
Spartan IV escribió:¿Alguien por la zona de Jerez sabe algo?...

Yo lo tengo reservado en MM y nada, pero las tiendas grandes pasan por ahora. Por probar, podrías probar en American Ocio Games, pero ni idea.
overlord_45 escribió:algo de zaragoza?

D:

Tengo reserva en el Game de calle Cádiz... tengo la tentación de ir al Caracol que lo venden en cuanto les llega, y seguramente hoy, pero me voy a aguantar, que seguro me clavan 70 pavos por la edición normal y con los puntos en el Game la especial se me quedaba en 60.
joder estoy en el curro y esto es una putadaaaaaa
lo quiero ya joder
lo podian haber sacado hoy de forma oficial xa poder viciar el finde vaya tela......
a ver si se filtra x madrid q me voy donde sea y le dan x culo a la reserva del game
por cierto lo del dlc q daban con la reserva se podra conseguir de otra manera o te jodes y punto
y los dlc de la especial se podran conseguir x psn o tb a joderse y aguantarse??
Dizzt escribió:

Yo lo tengo reservado en MM y nada, pero las tiendas grandes pasan por ahora. Por probar, podrías probar en American Ocio Games, pero ni idea.

Yo he preguntado pro twitter pero lso tios no contestan... tiene pinta que puede ser una de las tiendas que abra la veda. No tienen nada que perder.
Edorta_as escribió:En el MM de Mega Park lo tengo yo.

Lo tienes reservado alli?
Se rumorea que esta tarde lo vende en GOLD PRICE de Madrid. Vamooooos.
fefiho escribió:
Betikoh escribió:
WaNeT escribió:alguna noticia de Sevilla????

Nada compañero bético, estamos a la espera

Otro compañero betico se une a la causa XD

Otro interesado (tambien para montar la crew betica de GTAV)
leer y postear aqui lleva mas adrenalina que el mismo gta, sois conscientes de ello? [buuuaaaa]
no entiendo el "tengo el juego ahi en cajas y no lo vendo" alimentan nuestra necesidad

cuando me envien el mensaje los del game les escribire con cara de indiferencia "bueno... cuando pueda ire no tengo prisa" paserme er xulo
(mensaje borrado)
Hasta los medios se unen a la presión social, yo les he hecho RT, a ver si conseguimos algo.

[code]<blockquote class="twitter-tweet"><p>En nuestro intento de ayudar en Barcelona ya venden el juego en la cadena I-MAN y en Castellón esta tarde en Divertienda.</p>&mdash; Areajugones (@Areajugones) <a href="https://twitter.com/Areajugones/statuses/378456514215698432">September 13, 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>/code]
Pues yo ya lo he comprado.
I-Man, Barcelona.

Se me hacen eternos los 8GB de instalacion :s:s:s
En bilbo ya esta?! ufff, que envidia me dais si eso es cierto.
Por vitoria nada de nada, pasare por la tarde haber si sueltan prenda, y sino mañana jeje
Xaarcaar escribió:Pues yo ya lo he comprado.
I-Man, Barcelona.

Sube ticket por favor
saiker escribió:
dani_mdh escribió:

He llamado a los dos Afede que hay en Donosti y me dicen que no lo han recibido y que lo venden el dia 17, que no saben si lo sacarán antes; que igual uno o dos dias antes.
abi escribió:no entiendo el "tengo el juego ahi en cajas y no lo vendo" alimentan nuestra necesidad

cuando me envien el mensaje los del game les escribire con cara de indiferencia "bueno... cuando pueda ire no tengo prisa" paserme er xulo

Uno del Game ha dicho eso? Era novato seguro [carcajad]
LosSantos11 escribió:Se rumorea que esta tarde lo vende en GOLD PRICE de Madrid. Vamooooos.

Puedes pasarme el número a ver si confirmo algo? [oki]
abi escribió:no entiendo el "tengo el juego ahi en cajas y no lo vendo" alimentan nuestra necesidad

yo si sale el martes no voy a por el juego hasta el jueves y lo digo en serio jajaja tengo trabajo
gryfus escribió:
I-Man, Barcelona.

Sube ticket por favor

I-Man no da ticket, ahora saco foto de la tele si te parece..
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pero decid donde los comprais, o poner el ticket al menos porfavor xD
vicenttoke escribió:Imagen

De domde
I-Man, Barcelona.

ticket, por favor
Jodeeeeeeeeer lo quiero yaaa
vicenttoke escribió:
Imagen

Tienes el coche nuevo cabrón [qmparto] [qmparto]

En Madrid por casualidad...o donde!?
Ojala las tiendas pequeñas empiecen a venderlo, asi empezaran las cancelaciones en masa en GAME, y rapidamente daran aviso de venderlo! :)
Mucha foto de juego y nadie sube el ticket jajajajaja que amos.
porque nadie sube ticket? jajaja
Chicos!!! Me acaban de confirmar que en una tienda del Baix Llobregat lo venden desde ya. No quiero ponerlos en un compromiso asi que los interesados por MP. Contestare lo mas rapido posible pero que sepais que a partir de las 12:30 ya no podré contestar a nadie porque no me podre conectar de nuevo hasta la noche!! VAMOSSSSSS QUE YA ESTA AQUIIII!!!!!
Kane2 escribió:
LosSantos11 escribió:Se rumorea que esta tarde lo vende en GOLD PRICE de Madrid. Vamooooos.

Puedes pasarme el número a ver si confirmo algo? [oki]

915320702
Me acaba de cobrar Fnac.es para una copia con entrega en Castellana.
A ver, subid tickets y nos hacéis un tremendo favor a los demas...
Spartan IV escribió:
Dizzt escribió:

Yo he preguntado pro twitter pero lso tios no contestan... tiene pinta que puede ser una de las tiendas que abra la veda. No tienen nada que perder.

Eso en que parte del luz shoping está? Soy de chipiona
Alguien. De. Salamanca. Pls.

Me han dicho en una tienducha que como pronto les llega mañana...
Don Kik0n escribió:porque nadie sube ticket? jajaja

En la tienda de I-Man no te dan el ticket, que te lo diga el que colgó la foto enfrente de la tienda..
a mí no me han dado ticket
Kane2 escribió:
vicenttoke escribió:
Imagen

Tienes el coche nuevo cabrón [qmparto] [qmparto]

En Madrid por casualidad...o donde!?

es barcelona, espero que suba ticket XD
¿Se sabe algo de Vigo?
15523 respuestas